Dustin da ASCAZO

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
Y porque las enseñen o estén a hombros, no es una puta escusa ni lo justifica.
Morzhi, ¿qué te ha pasado? Tú antes molabas.
¿Te han captado, el adoctrinamiento ha funcionado?
clockwork_big.jpg

Aunque te enseñen las tetas no se las toques... aunque te enseñen las tetas no se las toques...

Vuelve con nosotros, Morzhi!!! Cuidado con tragarse tanta mierda que luego sienta fatal.

brainwashing.png

Morzhilla rebuznó:
Pues te explico. Me da pena no poder ir a un chupinazo con mi novia o alguna amiga, auparla a hombros si que un tropel de hienas alargen la mano para tocar lo que NO tienen que tocar. Y porque las enseñen o estén a hombros, no es una puta escusa ni lo justifica.

Todo ese tipo de festividades, si se para a pensarlo, no son más que la sublimación de la represión sexual a la que se ven sometidos tanto hombres como (en un sentido diferente, menos físico pero más social) mujeres.

A veces esa sublimación no es completa y se producen ese tipo de acontecimientos, que si buen un progre no dudaría en decir que no están justificados, lo cierto es que no hay mejor momento ni lugar que los justifique más.

El hecho de que usted desee meterse ahí con su pareja y subirla a hombros, pero sin que la magreen, sólo expresa su deseo de mostrar su "superioridad" (a nivel inconsciente) y de tocar los cojones (a nivel consciente) sobre los demás.

Su novia donde tiene que estar es con usted a solas o como mucho en un ambiente sexualmente menos tenso, no en medio de un montón de tíos borrachos que darían lo que fuera por meterla dentro de un coño.

Este tipo de razonamiento, como he dicho, es el que tienen los progres, es como el que dice que "nada justifica la violencia".

Vale, pues cuando me de por robar un banco y matar a un par de cajeros, y la policía venga a mi casa a detenerme y llevarme, POR LA FUERZA SI ES PRECISO, al calabozo, les diré que oye, que nada justifica la violencia, que hagan el favor de actuar pacíficamente, que yo a ellos no les he hecho nada y que vaya forma menos civilizada de hacer las cosas.

Manda huevos los progres, manda huevos sus argumentaciones sin ningún tipo de lógica ni de razón,

Entérese usted, si su novia va con usted a un chupinazo (que no sé ni lo que es eso) y deja que usted la suba a hombros en medio de una multitud de jóvenes en plena catársis alcoholica y sublimando una sexualidad más que evidente, su novia y usted saben a lo que se exponen, y no tienen ningún derecho a indignarse por muy poco decoroso (e incluso ilegal) que sea lo que esos jóvenes con sus habilidosas manos y dedos le harán a su novia por debajo de las bragas.

Es como el típico tío que va con su novia a una discoteca y la deja sola bailando en la pista, y ahora se le acerca algún mono con apariencia humana (pero pinta de payaso) haciendo movimientos espásmódicos de esos que llaman baile mientras con el paquete le rozan la raja del culo.

Pues ese tío ya me dirá usted qué derecho tiene a sentirse indignado.

¿Que el comportamiento del pseudo humano no es el más apropiado? Evidentemente, así es, pero de ahí a indignarse por él, va un trecho largo.

Usted usa a su novia (hipotéticamente, en sus argumentaciones) como a una CALIENTAPOLLAS, y luego se indigna cuando el que como consecuencia tiene la polla caliente, incurre en un acto poco decoroso.

:99

No haber ido.

Wetamir, di algo coño, que mira lo que le están haciendo a tu hilo.

Morzhilla rebuznó:
Pues te explico. Me da pena no poder ir a un chupinazo con mi novia o alguna amiga, auparla a hombros si que un tropel de hienas alargen la mano para tocar lo que NO tienen que tocar. Y porque las enseñen o estén a hombros, no es una puta escusa ni lo justifica. Me parece que con la escusa de la liberación, sus derechos a hacer lo que les salga del coño estamos viendo una parte más del declive moral de nuestra sociedad, y eso es lo que verdaderamente me da pena. Las feminazis son meros peones en esta ruptura social; y lo peor es que no se dan cuenta de que con su lucha por sus "libertades" están siendo usadas.

Pero claro, blanco o negro. A muchos no os entran los matices en la cabeza, que hay casos y actuaciones reprochables y para mi, este me parece uno. Pero claro "hurr durrr las defiende es feminista blbleble" y demás idioteces.

Bonus Track: Dos detenidos por agresiones sexuales en masa en las fiestas de Sant Joan en Menorca » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

Si tu vas con tu novia al chupinazo y la subes a hombros con normalidad y, esta no se pone a gritar o a ejercer de attention whore enseñando los pechos o llamando la atencion de manera sexual al resto de la gente, es muy probable que no le pase nada en un 95% de posibilidades. Siempre puede haber algun androide pero como en todos los sitios.

El hecho de enseñar los pechos o ejercer una especie de reclamo sexual al resto, no habilita a que la soben etc pero tampoco habilita a que maten a Aznar si se va a veranear a Renteria o a Hernani sin escolta. O si te metes en medio de los ultrasur con la camiseta del barcelona.

El origen de esto que estamos viendo en san fermin ya viene tiempo atras cuando algunas putas (en su mayoria extranjeras) se subian a la estatua, enseñaban los pechos y se lanzaban a la multitud como en los conciertos donde eran sobadas y magreadas a mas no poder. Nunca se dijo nada pero son ese tipo de hechos los que hacen una conducta normal en san fermin y es que "mujer que enseñe los pechos" mujer que quiere ser magreada.

tumblr_lnxjyu0fvD1qz5i2go3_1280.jpg

Además, que Mhorzi tiene razón y estudios psiquiátricos confirman que, en situaciones de extrema impotencia, dolor y sufrimiento, el rictus facial de una mujer puede contraerse de tal forma que mimetice en un 98% una expresión de alegría y animus iocandi desenfrenado, como muy bien vemos en el daguerrotipo digital de arriba.
:lol:
Nah, está bien que existan caballeros andantes después de todo y como dijo aquél: "señores, estamos luchando por el honor de esta mujer. Si no lo hacemos nosotros, ¿quién va a hacerlo? ¿Ella?"

Bueno, me gustaría saber sobre los misóginos del foro. En que momento de vuestras vidas os caisteis y ya no fuisteis capaces de levantaros? Cual fue el punto de inflexión y como os veis de aquí a tres años?

¿Sabéis la sensación de alivio que tenéis en el campo cuando os quitáis el calzado y andáis por la hierba? Pues las mujeres con los sostenes sienten algo parecido pero en las tetas. No era un acto de provocación sexual, era un instante de relajación y esparcimiento y tenían todo el derecho a disfrutarlo sin ser molestadas (-> aunque si nadie las hubiera molestado se hubieran quejado amargamente sobre cómo ya no quedan hombres fogosos como los de antes).

También les pasa algo similar con los shorts, pero en el chumino. A ver si empiezan a despelotarse por la parte de abajo.

Morzhilla rebuznó:
Bueno, me gustaría saber sobre los misóginos del foro. En que momento de vuestras vidas os caisteis y ya no fuisteis capaces de levantaros? Cual fue el punto de inflexión y como os veis de aquí a tres años?

Que no las defiendas, ellas no te lo han pedido y si lo haces te escupirán en la cara como parte de su programación de odial al débil/ama al fuerte...procrea procrea procrea procrea---zapatos zapatos me corrrrroooooooooooooo/follar no me gusta/me aburro a quién puedo tocarle los cojones?

Morzhilla rebuznó:

Pues me veo felizmente casado y criando a una niña...vamos que no preveo ningún cambio en mi vida y seguiré como hasta ahora.
Y es que lucidez no significa incapacidad mental, jodido racista.

Morzhilla rebuznó:

metiendole un chupinazo a tu novia a lo facial abuse,

Esto es tan surrealista como cuando vas en el metro comiéndote un chupa-chups y todos los tios del vagón te observan con mirada feroz, meticulosamente, sin quitarte un ojo de encima memorizando cada movimiento de tu boca y follandote con sus ojos de intenciones sibilinas. Depravados.

dolby montero rebuznó:
Esto es tan surrealista como cuando vas en el metro comiéndote un chupa-chups y todos los tios del vagón te observan con mirada feroz, meticulosamente, sin quitarte un ojo de encima memorizando cada movimiento de tu boca y follandote con sus ojos de intenciones sibilinas. Depravados.

Ojalá pudiera darte una droga que te obligase a postear la verdad, la pura verdad de lo que realmente sientes en esa clase de situaciones.
Cierto miedo mezclado con un montón de endiosamiento sería mi apuesta...seguro que aumentas el ritmo y la fruición de los lametones en el falomorfo caramelo.
Pero claro tu misión es negar cualquier conocimiento del tema, sois como la jodida cia.

La puta nueva se queja de que la miran, la puta vieja también se queja, con más oficio que emoción, la única diferencia es que tiene que maquillarse más y enseñar más entreteto.

DEJAD DE LEER INMEDIATAMENTE.

Imaginaos la vida de una mujer a quien no la mirase absolutamente NADIE.

Ahora ya podéis seguir con el hilo.

pai-mei rebuznó:
Ojalá pudiera darte una droga que te obligase a postear la verdad, la pura verdad de lo que realmente sientes en esa clase de situaciones.
Cierto miedo mezclado con un montón de endiosamiento sería mi apuesta...seguro que aumentas el ritmo y la fruición de los lametones en el falomorfo caramelo.
Pero claro tu misión es negar cualquier conocimiento del tema, sois como la jodida cia.

A mi me molesta que me pillen mirándolas. No por vergüenza, sino porque cualquier mirada lasciva les sube el ego, y eso ME HACE SENTIR COMO UN OBJETO. Soy una de las herramientas que ellas utilizan para comprobar si se han puesto lo suficientemente guapas y cuando lo pienso meditadamente no puedo evitar que un sudor frío me suba por la espalda y mi mano se dirija hacia mi navaja de afeitar. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando van vestidas como unas auténticas putas rumanas, porque de algún modo están incentivando tu conducta.

Qué tiempos aquellos en los que cuando una mujer estupenda pasaba por delante de una obra escuchaba de todo, y cuántas paseaban por las obras, para criticar ofendidas los comentarios de los obreros! Desde que está prohibido por delito de lesa igualdad ya no ves ninguna por la zona. Perdéis el norte. Si te gustan las mujeres, si las miras, si son unas putas y se dejan tocar... es su puto problema. Que van a haceros llegar a sentiros culpables de que os gusten sus cuerpos e imagen es algo por todos conocido, si las dejáis llegarán a castraros hasta tal punto que os harán homosexuales.

Miradlas, y si ponen cara de incomodarse miradlas más. Que se puede ser perfectamente misógino heterosexual al igual que misófilo y homosexual, ya puestos a repartir carnets a todo Cristo, ni que los maricas no las mirasen. Miradles tanto las tetas hasta que piensen que deberían cobraros por ello, no permitáis que una puta subnormal que va comiendo chupachups en el metro os acojone tanto como para que el mero hecho de que una zorra calientapollas se pasee por la calle dicte adónde apuntáis la mirada. Me jode tanto idiota que no las mira por miedo a lo que vayan a pensar, joder, si van pintadas como un cuadro normal que se las mire, si se ponen a enseñar las tetas enmedio de una turba normal que se las toque. No seáis tan putas como ellas y mirad, mirad siempre, que es gratis.

dolby montero rebuznó:

claro que te miran gilipollas, no todos los dias se ve esto:
images

Black Adder rebuznó:
A mi me molesta que me pillen mirándolas. No por vergüenza, sino porque cualquier mirada lasciva les sube el ego, y eso ME HACE SENTIR COMO UN OBJETO. Soy una de las herramientas que ellas utilizan para comprobar si se han puesto lo suficientemente guapas y cuando lo pienso meditadamente no puedo evitar que un sudor frío me suba por la espalda y mi mano se dirija hacia mi navaja de afeitar. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando van vestidas como unas auténticas putas rumanas, porque de algún modo están incentivando tu conducta.

haz lo que yo: poner cara de delicuente sexual recien salido del trullo,no falla

Querido Morzhi, la seguridad exige una actitud responsable y activa. Uno no puede desentenderse del ecosistema que habita, no puede objetar de las funciones cognitivas que la naturaleza nos proporciona y despreciar los participantes exógenos a nuestra voluntad. El mundo funciona con factores que van más allá de nuestros derechos y querencias. Yo tengo derecho como ser humano libre y adulto a bañarme en el Amazonas alardeando de hemorragia. Nadie está capacitado para coartar la libre elección que hago al introducirme en las aguas sudamericanas y enriquecerlas con mi regia hemoglobina. Sin embargo también estoy obligado a prever las consecuencias y aceptarlas en el caso de que se opongan a mis caprichos. Analizar y evitar las consecuencias de una determinada acción, por muy legítima que sea, forma parte de las obligaciones de un ser humano racional. Nuestros derechos no dominan las voluntades ajenas ni la multitud de posibles agresiones a nuestra seguridad que forman parte del mundo que habitamos.

Las mujeres, educadas de una forma temerosamente unidireccional, sólo reconocen las infinitas prebendas que su inflaccionado coño las proporciona. Desde pequeñas las han lobotomizado para hacerlas creer que el mundo es una infinita alfombra roja donde nadie puede atreverse a limitar el santísimo ejercicio de su voluntad. "Soy una mujer adulta y enseño mis tetas a una turba de neardentales alcoholizados si quiero. Eso no significa que tenga derecho a sobarme si yo no quiero" El planteamiento es correcto, el discurso el coherente y podría esperarse que nada interfiera en el resultado legítimo. Sin embargo, el entorno está preñado de elementos irracionales dispuestos a rebatir su fortaleza argumental. Hay que conjugar lo que por naturaleza nos corresponde con la amenaza de que algo se descabale en este sistema de aristocráticos privilegios.

Mañana puedo, haciendo realidad mi más estético sueño, abrir una tienda de antigüedades y, con el monóculo brillando como un diamante, recibir a las visitas con zalamería y arabescos. Al terminar la jornada, entre canapés y gintonics, que es la bebida de moda, puedo reclamar mi derecho al encontrarme al día siguiente mis tesoros inmaculados. Dejar la puerta abierta no le da derecho a nadie a deshonrar a mis pequeñuelos. Sin embargo, corre de mi cuenta y es obligado que así sea, echar la llave y colgar el cartel de cerrado. Pues con las tetas y los borrachos igual. Echa la llave mujer, echa la llave.

Que la sociedad las corrompe y las utiliza para llevar a cabo sus programas de ingeniería social es cierto; pero que ellas se dejan corromper y utilizar sin mayor resistencia debido a su escaso criterio e instinto gregario también no es menos cierto....

Un Pitbull es un perro peligroso por naturaleza, se le puede tener bajo cierto control según el trato y las condiciones de vida que se le den, pero seguirá siendo un perro peligroso de todas maneras al que hay que poner siempre un bozal cuando se le saca a la calle por simple precaución....ese mismo perro convenientemente entrenado sería una auténtica máquina de matar.

Algo parecido ocurre con la simbiosis entre mujeres y feminismo moderno radical ( dirigido por hombres que les dicen a las mujeres como deben emanciparse )

De todas maneras, me gustaría saber cuántos foreros que usen la polla al menos para algo más que para mear, se prestarían voluntarios para follar con gordas, feas y viejas por puro altruismo como nos sugiere el papanatas de Dustin ( fijo que el sería el primero en dar ejemplo, no te jode. )

Por altruismo se pueden hacer muchas cosas en la vida, pero no trempar, porque a nadie se le pone dura por misericordia.

Este tema va a acabar por convertirse en una de las mayores preocupaciones de los españoles en la próxima encuesta:

Son todas unas putas 99%
El paro 80%
La sanidat y la heducación
El terrorismo

Lo de San Fermín me parece acojonante, en serio, lleva todo el día rebotandome por el cráneo.

Agresión sexual, agresión sexual... manda cojones. Victimismo y nula responsabilidad, es genial. Y leo comentarios de "Nosotras podemos enseñar las tetas cuando nos da la gana!". Es insostenible esto, es imposible que haya un diálogo entre géneros. No hablamos un mismo lenguaje, ni siquiera vemos una misma realidad.

Empiezo a pensar en las mujeres ya como un concepto de burbuja ego mental de irracionalidad pura, hormona pura y algo así como un bebe chillando porque quiere algo y es incapaz de cogerlo.

Ya os digo que no defiendo a la pandilla de animales que saltó encima de la tia para sobarle las tetas. Porque sabemos lo que son, joder... una jauría de veinteañeros borrachos y salidos, en estado animal, punto. Animales.
Tú si estás en tu casa y no oyes la tele porque al otro lado de la ventana están celebrando San Fermín, y está toda la puta plaza abarrotada de tios borrachos... lo último que se te ocurre es pensar que porque pegues un par de gritos y tuerzas la carita se vayan a callar 100 tios, disculparse e irse para casita en silencio. Y si piensas que eso es posible es que eres retrasado mental.

Pero a la niña tetas no.
Fijaros por un momento en lo que las feminazis subnormales EXIGEN que ocurra en una situación así: Que cien tios borrachos no hagan nada, en todo caso que aplaudan y se vayan o algo. ¿Van a escribirle un soneto? ¿Pintar un cuadro en su honor?

Fijaros en todo lo que implica esto, por favor, pararos a pensarlo un segundo...
Va en contra de la realidad, joder, va en contra de la puta ley de la gravedad, hostia.

Hay que tener la cabeza bien llena de mierda, EGO, VANIDAD, y desconocimiento del mundo como para pretender que la misma realidad se pliegue y adapte hasta pasar por el aro de lo que quiso la tonta de las tetas y todo el aquelarre que la victimiza y defiende. Es demencia absoluta esto.

Vamos a tratar de hallar un punto en común: No queremos que algo así vuelva a pasar, ¿cómo lo conseguimos? Tenemos:

A) Que todos los hombres del mundo renuncien a su propia naturaleza. Erradicar el alcohol del planeta. Evitar que el sexo sea apetecible... en definitiva pedirle a la lluvia que no moje.

B) Hacerle ver a las imbéciles del mundo que si enseñan las tetas en una plaza abarrotada de borrachos salidos probablemente habrá una respuesta hormonal, lujuriosa y tumultuosa no deseada.

Educar a las zorras idiotas del mundo en conceptos de saber comportarse en público, qué es una demanda frívola de vergüenza ajena y actuar en consecuencia. Yo realmente espero que la niña de las tetas, sus hamijas, y unos cuantos miles de mujeres hayan aprendido algo de naturaleza humana con este incidente de cara a evitar cometer una estupidez semejante.

Es acojonante la pose de actuar como una irresponsable, y cargar con la responsaibilidad de su imprundencia a todos los hombres de la zona. Es como si yo me tiro de un edificio y demando al arquitecto luego.

¿Qué son las mujeres? en serio ¿Qué piensan ellas que son? Son animalitos incapaces de asumir las consecuencias de sus actos? son monitos o algo? Pueden cargar con alguna responsabilidad? saben hacer algo que no sea echar balones fuera cuando aparece una mierda?
De verdad... ¿Por qué las mujeres no saben hacer nada? ¿Por qué solo saben pedir y señalar que hagamos las cosas nosotros los hombres y se atreven a considerar eso como "hacer algo"?

Me deprime verme tan solo en el mundo como especie. No compartimos el mundo con iguales. Estamos solos... es acojonante... no hay vida capaz e inteligente mas allá de nosotros, joder. Es un horizonte negro.

Nosotros los hombres existimos en este mundo claramente para gobernarlo, para liderarlo y darle la forma que queramos. El resto de seres vivos son para saciar nuestros apetitos. No hay mas. Se me hace muy triste el tema... lo digo en serio...

pai-mei rebuznó:
Que no las defiendas,

No comulgar con vuestra diarrea mental no es defenderlas, pero si necesitais pensar eso, por mi ok. Lo de Wetamir no es más que un mecanismo de autodefensa chustero.

WETAMIR, yo si que defiendo a los chavales que les tocaban las tetas.

Hay que tener siempre en cuenta el contexto de las cosas. Esas nenas estaban en un momento de juerga y alcohol, pero lo grave hubiera sido tocarles las tetas a una mujer que está en una fábrica trabajando o que te la encuentras dentro de un ascensor. Es un contexto, serio, diferente, sin drogas legales o ilegales, sin risas en un horario puramente laboral.

Cuando yo me pongo de juerga he tocado culos y tetas en bromas y hay tias que me han metido mano al paquete y no he montando ningún escándalo.
Pero claro, este video ha venido muy bien para que la maripili de turno lo manipule, meta unos comentarios a su gusto y empiece a hacer publicidad y quedar bien ante las compañeras de partido o asociación y quizás asi hacer meritos para demostrar lo que vale ante sus amigas o cobrar la subvención estatal pertinente y de paso, poder tirar otro año más en una oficina con aire acondicionado y cafés con internet en vez de ir una fábrica a las 6 de la mañana.

Pero vamos a ver, si ya las conocemos. Las leires pajines y bibianas aidos de turno han pasado de ser muchas a ser casi todas y esto es lo intolerable, que se dejen llevar por los medios de comunicación y el marketing de medio pelo sin tener ideales propios.

Que la sociedad está retrocediendo está claro y que lo van a pagar caro, también está claro. Os garantizo que el paso del tiempo las pondrá en su sitio y muchas de estas gilipollas que vivian de la pensión del marido sin pegar ni golpe, se han llevado la sorpresa de que como su marido ha sido despedido, no les pasa ni un céntimo y que el piso en el que vivián no se lo compra nadie porque hay X millones de pisos vacíos y ahora ya valen la mitad que hace 5 años o directamente no valen nada.

Y con 45 años quien va a contratar a una mujer que es casi una abuela habiendo un montón de crias de 20 años con unas ganas de comerse el mundo y unas ganas de independencia, que sólo se pueden satisfacer con dinero, evidentemente.

La solución, volver a salir a la calle a pescar a un imbécil que suelte la pasta. Pero esto úiltimo es lo que más me revienta, que un subnormal pique y le pague los gastos a la hija de perra y a sus bastardos con enorme alegría sólo por pegar un polvo de vez en cuando y no estar sólo.

Pero mientras este fenómeno se produce, pasará el tiempo y tendremos que soportar daños psicológicos y sufrimiento. Esto es inevitable.

Atrás
Arriba Pie