Morzhilla rebuznó:
Pues te explico. Me da pena no poder ir a un chupinazo con mi novia o alguna amiga, auparla a hombros si que un tropel de hienas alargen la mano para tocar lo que NO tienen que tocar. Y porque las enseñen o estén a hombros, no es una puta escusa ni lo justifica.
Todo ese tipo de festividades, si se para a pensarlo, no son más que la sublimación de la represión sexual a la que se ven sometidos tanto hombres como (en un sentido diferente, menos físico pero más social) mujeres.
A veces esa sublimación no es completa y se producen ese tipo de acontecimientos, que si buen un progre no dudaría en decir que no están justificados, lo cierto es que no hay mejor momento ni lugar que los justifique más.
El hecho de que usted desee meterse ahí con su pareja y subirla a hombros, pero sin que la magreen, sólo expresa su deseo de mostrar su "superioridad" (a nivel inconsciente) y de tocar los cojones (a nivel consciente) sobre los demás.
Su novia donde tiene que estar es con usted a solas o como mucho en un ambiente sexualmente menos tenso, no en medio de un montón de tíos borrachos que darían lo que fuera por meterla dentro de un coño.
Este tipo de razonamiento, como he dicho, es el que tienen los progres, es como el que dice que "nada justifica la violencia".
Vale, pues cuando me de por robar un banco y matar a un par de cajeros, y la policía venga a mi casa a detenerme y llevarme, POR LA FUERZA SI ES PRECISO, al calabozo, les diré que oye, que nada justifica la violencia, que hagan el favor de actuar pacíficamente, que yo a ellos no les he hecho nada y que vaya forma menos civilizada de hacer las cosas.
Manda huevos los progres, manda huevos sus argumentaciones sin ningún tipo de lógica ni de razón,
Entérese usted, si su novia va con usted a un chupinazo (que no sé ni lo que es eso) y deja que usted la suba a hombros en medio de una multitud de jóvenes en plena catársis alcoholica y sublimando una sexualidad más que evidente, su novia y usted saben a lo que se exponen, y no tienen ningún derecho a indignarse por muy poco decoroso (e incluso ilegal) que sea lo que esos jóvenes con sus habilidosas manos y dedos le harán a su novia por debajo de las bragas.
Es como el típico tío que va con su novia a una discoteca y la deja sola bailando en la pista, y ahora se le acerca algún mono con apariencia humana (pero pinta de payaso) haciendo movimientos espásmódicos de esos que llaman baile mientras con el paquete le rozan la raja del culo.
Pues ese tío ya me dirá usted qué derecho tiene a sentirse indignado.
¿Que el comportamiento del pseudo humano no es el más apropiado? Evidentemente, así es, pero de ahí a indignarse por él, va un trecho largo.
Usted usa a su novia (hipotéticamente, en sus argumentaciones) como a una CALIENTAPOLLAS, y luego se indigna cuando el que como consecuencia tiene la polla caliente, incurre en un acto poco decoroso.
:99
No haber ido.
Wetamir, di algo coño, que mira lo que le están haciendo a tu hilo.