Dustin da ASCAZO

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dolby montero rebuznó:
Pero porqué hay que reprimirse de algo tan natural como es enseñar las tetas!?porqueee!???
Reprimios vosotros de no tocarlas bastardos depravados,que sois vosotros los que teneis el problema con las hormonas.
Para ser un ser racional hay que controlar los instintos naturales y si sois la única inteligencia del planeta debereis ser muy racionales. Os contradecis en TODO. EN TODO. TODO.

:lol::121
Es decir que ella quiere no sentirse reprimida reprimiendo a los varones.

Si la fiscalía no fueran una panda de mariconas ahora mismo estarían identificando a todas esas cerdillas que se despelotaron y procesarlas por escándalo público y por practicar nudismo donde no está permitido.

pai-mei rebuznó:
:lol::121
Es decir que ella quiere no sentirse reprimida reprimiendo a los varones.
Los instintos animales han de controlarse para que os podais integrar en la sociedad "civilizada" en la que vivimos.

Sociedad civilizada, sin entrecomillar, fundamentada en la propiedad y en el legado del patrimonio generacionalmente, que por supuesto construímos los hombres a base de reprimirnos y aún más importante, reprimiros a vosotras, los seres irracionales capaces de crear disputas en un grupo de 3 cuando una se va a echar un meo. Menudo despendole para legar nada si ni Cristo supiera quién coño son sus hijos, bastante putas sois ya de por sí en las sociedades tradicionales como para dejaros sueltas sin el bozal. Otras civilizaciones fueron fundadas bajo el precepto de la Diosa madre y ahí están, en los anales de la historia ejemplificando el fracaso de la humanidad.

El problema es que para que esto funcione la represión debe ir en ambos sentidos. Sois muy putas, siempre lo habéis sido, pero por lo menos antes había unos condicionantes que hacían posible el asentamiento familiar más o menos sólido. Hoy en día esto no se hace, o se está haciendo muy mal, se os permite el comportamiento negligente tanto social como burocráticamente, ciudadanas de segunda de una sociedad machista que os reprime pero que a la vez os considera subnormales incapaces de responsabilizaros de vuestros propios actos, a las fotos de archivo me remito. Y lo que os gusta que os mime papi.

dolby montero rebuznó:
Los instintos animales han de controlarse para que os podais integrar en la sociedad "civilizada" en la que vivimos.

Yo es que nunca había visto una chica sufriendo tanto, tan acosada, reprimida por la turbamulta, hostigada, asediada y perseguida contra su voluntad, y con ese rictus de dolor y de miedo en su cara, sufriendo por la violación a la que se está viendo sometida de una forma tan inhumana... Vamos, un crimen de lesa humanidad. Ya veo, ya.
:face:

12855a9a.jpg

dolby montero rebuznó:

Pues que controlen ellas, en primer lugar, el instinto animal de provocar al varón mediante la impúdica exhibición de sus tetas de mierda.

pai-mei rebuznó:
Pues que controlen ellas, en primer lugar, el instinto animal de provocar al varón mediante la impúdica exhibición de sus tetas de mierda.

Pero si lo que está diciendo es que sólo los varones tienen autocontrol suficiente. ¿No entiendes?

Black Adder rebuznó:
Sociedad civilizada, sin entrecomillar, fundamentada en la propiedad y en el legado del patrimonio generacionalmente, que por supuesto construímos los hombres a base de reprimirnos y aún más importante, reprimiros a vosotras, los seres irracionales capaces de crear disputas en un grupo de 3 cuando una se va a echar un meo. Menudo despendole para legar nada si ni Cristo supiera quién coño son sus hijos, bastante putas sois ya de por sí en las sociedades tradicionales como para dejaros sueltas sin el bozal. Otras civilizaciones fueron fundadas bajo el precepto de la Diosa madre y ahí están, en los anales de la historia ejemplificando el fracaso de la humanidad.

El problema es que para que esto funcione la represión debe ir en ambos sentidos. Sois muy putas, siempre lo habéis sido, pero por lo menos antes había unos condicionantes que hacían posible el asentamiento familiar más o menos sólido. Hoy en día esto no se hace, o se está haciendo muy mal, se os permite el comportamiento negligente tanto social como burocráticamente, ciudadanas de segunda de una sociedad machista que os reprime pero que a la vez os considera subnormales incapaces de responsabilizaros de vuestros propios actos, a las fotos de archivo me remito. Y lo que os gusta que os mime papi.

Me duele profundamente que pienses así, Black...

No_sé rebuznó:
Pero si lo que está diciendo es que sólo los varones tienen autocontrol suficiente. ¿No entiendes?

Cuando quiera que alguien interprete mis palabras ya si eso te aviso,subnormal

Mujer, yo lo decía por esto:

dolby montero rebuznó:
Para ser un ser racional hay que controlar los instintos naturales y si sois la única inteligencia del planeta debereis ser muy racionales. Os contradecis en TODO. EN TODO. TODO.

Pero si tu intención no era decir (imagino que irónicamente) lo que yo he dicho, pues nada, allá tú con tu locura femenina.

dolby montero rebuznó:
Cuando quiera que alguien interprete mis palabras ya si eso te aviso,subnormal

No_sé rebuznó:
Mujer, yo lo decía por esto:

Pero si tu intención no era decir (imagino que irónicamente) lo que yo he dicho, pues nada, allá tú con tu locura femenina.

Señores, presten atención: dos señoritas tirándose ya entre ellas de los pelos. Tiempo les falta para echarse mierda encima en cuanto sacan las uñas...
:lol:

AhoraEsEM rebuznó:
Yo es que nunca había visto una chica sufriendo tanto, tan acosada, reprimida por la turbamulta, hostigada, asediada y perseguida contra su voluntad, y con ese rictus de dolor y de miedo en su cara, sufriendo por la violación a la que se está viendo sometida de una forma tan inhumana... Vamos, un crimen de lesa humanidad. Ya veo, ya.
:face:

12855a9a.jpg

Si lo miras desde otro punto de vista, la perspectiva es que la están crucificando. Falta la cruz.

AhoraEsEM rebuznó:
Señores, presten atención: dos señoritas tirándose ya entre ellas de los pelos. Tiempo les falta para echarse mierda encima en cuanto sacan las uñas...

Ah! que es tia?bueh...y encima dice "locura femenima",mira yo es que me parto :lol::lol:

dolby montero rebuznó:
Ah! que es tia?bueh...y encima dice "locura femenima",mira yo es que me parto :lol::lol:

Si... es para descojonarse...
La verdad es que no se por qué se emplean tantas redundancias.
Todos sabemos que locura femenina es como decir fuego abrasador o negra oscuridad y esas cosas.

Bueno, la cuestión de fondo es que un impulso de corrección política junto con otra maniobra de distracción también política (qué curioso el rasgado de vestiduras gubernamental precisamente en estos momentos) han tocado la línea de flotación de estos espectáculos sanfermineros. La impunidad con la que unas zorritas mostraban las tetas al personal para los fines autosatisfactorios que sean encajaba como horma con su zapato con la de los repugnantes borrachuzos que palpaban carne. En qué acabe todo es cuestión que admite apuestas; dado que habitamos el país más repugnantemente gilipollas del mundo puede que el año que viene obliguen a todo mozo que acuda a San Fermín a ingerir bromuro, ir con las manos atadas a la espalda o incluso puede que haya un chupinazo para ellas y otro para ellos; de lo que no me cabe duda es de que ellas podrán seguir mostrando las tetas y hasta puede que el asunto se subvencione o que acudan hordas de orcos de Femen a proporcionar lustre progresista al evento.

La otra lectura de la cuestión es que la consustancial hipocresía del hembrismo vuelve al ataque y para colmo se encuentra con voceros de su delirio. Aquí estamos ante una situación de desinhibición colectiva y cuando alguien se desinhibe afloran los instintos: el de las mozas para cotizar alto en el baremo de levantamiento de pollas y el de los mozos para ver si catan hembra.

Por otra parte me gustaría someter a los sujetos a otro curioso experimento social, a saber. En una primera prueba en el supuesto de que si los roles se invirtiesen las mozas se lanzasen a palpar carne de un mozo, por muy Darek que fuese, ello no obedecería a pulsión sexual sino a mero aborregamiento, ése mismo que convierte a apocadas marujas o a postadolescentes en fieras lúbricas cuando tienen delante a un boy que les menea delante la sardina. Ellas en tal caso no se moverían por impulsos hormonales sino más bien por hacerse las guays, las modernas, las lanzadas, etc., en definitiva por escenificar un papel al que en ese momento se sienten obligadas. Sin embargo sería curioso ver la reacción de tales hembras en un contexto que les diese pie a una absoluta falta de responsabilidad con relación a sus actos, si en consecuencia se les ofreciese ocasión de exhibir su natural inclinación a prostituirse. Imaginen que a la plaza acuden miles de mozas liberadas por alcohol, drogas y jolgorio; supongan que previamente han sido aleccionadas acerca de que no habrá cámaras, no se producirán juicios morales, no existirá revisión ex post ninguna de sus actos. ¿Pueden imaginar qué despojos quedarían de los pobres infelices que bajo tales circunstancias exhibiesen fajos de billetes, anillos de brillantes, cheques al portador o escrituras de cesión gratuita de bienes?

saca-al-tarado rebuznó:
¿Pueden imaginar qué despojos quedarían de los pobres infelices que bajo tales circunstancias exhibiesen fajos de billetes, anillos de brillantes, cheques al portador o escrituras de cesión gratuita de bienes?

Imagino que habrá tenido usted oportunidad de ver en alguna ocasión algunos de esos vídeos donde un grupo de chicas jóvenes acude en masa a la exhibición programada de un stripper. En ellos, como usted bien comenta, podrá observar que, incluso bajo la grabación meticulosa de cámaras repartidas por doquier, las tías se desinhiben de una forma animalesca procurando chupar pollas y catarlas al más puro estilo salvaje. Sí, chicas que en otras circunstancias tratarían de aparentar un absoluto comedimiento, mesura y honradez, se despendolan dejándose perforar los agujeros y mamando pollas por absolutos desconocidos que se van turnando en ir sodomizándolas a todas. Es curioso, aleccionador y digno de tener en cuenta, porque está en franca contradicción con esa "inhibición" social tan estudiada, hipócrita y falsa que muestran las mujeres bajo circunstancias bien estudiadas y que desaparece de la noche a la mañana en cuanto las jalean, las aplauden y les meten en el cuerpo 3 copas o algún canuto. Si, en vez de strippers, fueran millonarios, o, incluso, hombres que sin tener una gran fortuna tuvieran una economía saneada, se dejarían arrancar la piel follándoselos en esas circunstancias.

Hasta mi hermana, una mujer honrada como pocas, ha acudido a una fiesta de solteros con stripper y dice que siente vergüenza sólo de recordarlo, pero... es curioso, pese a sentir vergüenza, se dejó arrastrar por la masa, y dios y ella saben lo que pudo llegar a hacer, pese a que está casada... Sin comentarios.

Girl gets a farewell fucking - XVIDEOS.COM

Girl gets a farewell fucking - XVIDEOS.COM

En la épca del boom inmobiliario, en el 2007, celebraban por todo lo alto las depedidas de divorciadas donde dejaban al hombre en la indigencia, así como las despedidas de solteras.

Había muchos vídeos de esos, protagonizados por españolas, que han ido desapareciendo de la red, supongo que debido a denuncias y eso.

Ahora, desde la crisis económica, no se ve ni uno.

Curioso cuanto menos.

Sí, comprendo el subidón. Con relación a las despedidas de soltera a las niñas se les junta el chutazo de sentirse protagonistas absolutas por un día al hecho objetivo de disponer de una bala legal en la recámara para volarle los sesos al infeliz que firme un contrato con ellas en cuanto les salga del coño. Su mención al boom inmobiliario no es casual y supongo que muchos profesionales vinculados con el sector podrán aportar innumerables anécdotas al respecto, aunque la más significativa es la que me contaba en cierta ocasión un notario de una ciudad costera particularmente "bendecida" por el auge del ladrillo; este hombre había asistido a numerosos berrenchines de última hora cuando llegaba el momento de suscribir capitulaciones matrimoniales en las que se citaba la infamante expresión "separación de bienes".

Es empíricamente demostrable que muy rara vez una mujer accede a emparejarse con un hombre de estatus económico inferior al suyo - por algo será- y cuando este profesional del asunto recibía el encargo de preparar la correspondiente escritura al principio todo iba muy bien, la nena callaba y otorgaba cuando acudían por primera vez a la notaría. Pero, ¡ay! llegaba el día de la verdad y esa misma nena - es de suponer que bien aleccionada por mami, amiguitas, abogada y tal vez por alguna que otra oficina de la mujer que pagamos todos- a la hora de firmar montaba en cólera y escenificaba una pataleta en la que de modo invariable los mantras eran del tipo "es porque no me amas", "no puedo querer a quien no confía en mí", "me has traído engañada", "te odio", "pues no me caso" y demás.

En lo que a las despedidas de casada se refiere, también el jolgorio desmedido encuentra su fundamente lógico: se ha disparado la bala irresponsable e injustamente cedida por el legislador, se ha escupido sobre el cadáver y después toca celebración por todo lo alto. Bien es sabido que las mujeres no hacen prisioneros en sus guerras y si los hacen es para organizar el correspondiente gulag pero de bichos carentes de moral no cabe esperar otra cosa y no queda otra que seguir la senda racional de reducir al mínimo los negocios de todo tipo que se tengan con ellas.

Es que aqui se estan mezclando temas que no tienen nada que ver.

La reportera que estaba trabajando y le plantaron un morreo si que puede sentirse ofendida, ya que en ningún momento dio pie a nada, estaba trabajando y un borracho que paso por ahí le comió la boca. La reportera tiene toda la razón para no sentirse cómoda con la situación. No hay mas vuelta de hoja.

4431060.jpg

Pero vamos a ver, estas tias que se suben a los hombros de un amigo/novio/pagafantas/homozezual para enseñar las tetas, lo único que quieren es llamar la atención, quieren el momento de gloria, ser el centro de todas las miradas. Creo que ninguna de las chicas se vio sorprendida cuando al enseñar las tetas los hombres se las tocaran, sabían perfectamente que pasaría.
Lo peor de todo es que las propias chicas no se sienten violentadas ni abusadas, sino que son otro grupo de personas que manipulan y tergiversan este hecho para beneficio propio.

Dicen que tienen derecho a enseñar los pechos, vale de acuerdo, pero si fuese al revés?
El hombre tendría derecho a andar con el nardo fuera?
O faltaría tiempo para que apareciera un grupo atacando diciendo que es un acto machista de mal gusto y que es un acoso indirecto a las féminas que están al rededor que se ven obligadas a contemplar la exposición del miembro viril?

lagmanda rebuznó:
Dicen que tienen derecho a enseñar los pechos, vale de acuerdo, pero si fuese al revés?
El hombre tendría derecho a andar con el nardo fuera?
O faltaría tiempo para que apareciera un grupo atacando diciendo que es un acto machista de mal gusto y que es un acoso indirecto a las féminas que están al rededor que se ven obligadas a contemplar la exposición del miembro viril?

49b5a4f7.jpg

Creo firmemente que ninguno de los foreros esta defendiendo la violencia de genero, sino que alzamos la voz contra un hecho que esta teniendo lugar desde hace un tiempo en la sociedad. Este hecho es que se traten realidades tan graves como la violencia de genero con muy poca pausa y cuidado.

Se esta usando temas como que un "hombre" maltrate a su mujer para sentenciar y tachar de violadores a hombres que estaban de fiesta ,disfrutando del ambiente y que tocaron un pecho de una mujer que cedió a ese tocamiento.

Cuantas mujeres no han interpuesto falsas denuncias de malos tratos?
Esas mujeres no se dan cuenta que utilizan temas tan delicados para beneficio propio lo único que consiguen es que no se avance en la lucha contra la violencia de genero?

No les da VERGÜENZA usar el sufrimiento y el infierno que si han vivido muchas mujeres tratando chorradas? No es menospreciar la fuerza que tuvieron muchisimas mujeres para aguantar y tirar hacia delante y rehacer su vida, comparandolas simplemente con chicas que querían llamar la atención?

Perdón por soltar ladrillos, pero no soy un ilustre forero que sepa sintetizar obras maestras en un par de lineas.:oops:

Hay muchas páginas, que no se pierdan estos.
logalb rebuznó:
Echo de menos en esas imagenes, la tipica extranjera alcoholizada que se sube a la estatua, muestra los pechos y luego se lanza al tumulto para que la agarren tipo concierto. Ella tambien puede decir no "cuando caiga, no agarrarme de los pechos ni del culo etc"

El video es una clara manipulacion en la que se muestra a dos o tres putas attentions whores que se suben a los hombros de un maromo, llaman la atencion y ocurre lo que ocurre. En el video, no les ocurre nada semejante a ninguna chica que este de pie, en el suelo.

Lo que no es normal es que haya mucha gente cuyo concepto de pasarlo bien sea estar metido con calzador o como una anchoa enlatada entre miles de palurdos con diversos olores a sudor, el calor sofocante etc. Vamos, que si a mi me meten obligadamente en eso que vemos en el video, sentiria que me estan sometiendo a un castigo dificil de soportar.

Es ver las caras de idiocia de todos y cada uno de los presentes en el video y rezar para no vertelas un dia en que alguno de esos mongos te pueda dar un empujon "sin querer", que tengas que sentir el apestoso aliento de alguno de ellos, su olor a sobaco o a mierda, o que por culpa de una hijadeputa semejante que trata de llamar la atencion, te veas sometido a una avalancha.

Este lo leí ayer fumado y me pareció que perfectamente lo podría haber firmado Ignatius Reilly.

Victor I rebuznó:
Nos queda el cuerpo a cuerpo, el cara a cara, nos quedan las distancias cortas y los diálogos en la cama. Pero la sociedad es un territorio conquistado ya para siempre por las hembras. Han ganado, definitiva e irrevocablemente el futuro es un gran coño supurando bilis y neurosis. Se puede aspirar a vivir una tregua de puertas para dentro, si, eso que llaman amor y a veces sucede durante un breve y alucinado periodo de tiempo. A nivel atmosférico y estructural, a nivel legislativo y telúrico, el poder es de género femenino. Nadie renuncia a un privilegio salvo en tiempo de guerra. La estrategia y la paciencia es matriarcal y en tiempo de paz, durante estas largas y tediosas décadas que han seguido al armisticio mundial, sin perder jamás el aliento, constantes, obstinadas, fanáticas, las mujeres han reclamado primero espacio y finalmente el trono. Esta documentado, es preciso y exitoso, la mayor revolución de la Historia, mayor que el triunfo de los burgueses sobre la nobleza, que la abolición de la esclavitud o que las vacaciones pagadas, ha sido este adelantamiento a golpe de vagina que nos han metido centímetro a centímetro.

Insisto, los hombres, de su puño y letra, en pleno uso de sus facultades mentales, sin ningún tipo de violencia o peligro vital al acecho, han firmado la rendición, han apoyado con su voto y con su verbo todas leyes, leyes con sus artículos correspondientes y sus medidas ejecutivas establecidas, que han permitido la consolidación de un sistema que coloca al varón, y lo que es peor, a lo VIRIL, como un patógeno a erradicar. Lo masculino y sus portadores quedan en permanente situación de sospecha y custodia. La santa y dogmática igualdad que establecía el artículo 14 de la sacrosanta Constitución queda invalidado para permitir el establecimiento de facto y de iure de un matriarcado emasculador. Y no hay otra, no hay más que hacer ni que esperar. El sistema no va a permitir disidencias en este sentido, no existe la más más mínima posibilidad de revertir el proceso, nadie va a renunciar a sus cuotas de poder si el que las reclama es fácil de neutralizar. Las mujeres se han apoderado de la pócimas mágicas, tienen en su poder el feliz bálsamo de Fierabrás que todo lo sana. "Machista" Así de fácil. "Patriarco opresor" No necesitan más. "Cosificación del cuerpo femenino" Y todos agachan la cerviz y se retiran.

Puedes aspirar, oh bendita ilusión, a dar con una buena mujer, una limpia y apañá que al llegar a casa dejé el látigo en el ropero y quiera ronronear, quiera mimos, quiera un hombre de pecho ensortijado, de esos que arreglan enchufes y se tiran pedos. "Huele, huele, que estos son de los que pican". Una mujer que haga caso a sus hormonas y a no las pancartas y haga bizcochos y llore viendo a Meg Ryan y te ofrezca el culo "porque sé que te gusta" Puedes aspirar, como ya digo, a un paraíso particular y clandestino, a sumar uno y uno, a ser feliz a escala doméstica. Pero fuera del sofá y el dormitorio, no, fuera es Mordor y el ojo que vigila 24/7. Es conveniente no hacerse más daño, moderar las reacciones, refugiarse en el humor y el nihilismo, ver todos los años El Gatopardo y recrearse en la decadencia decimonónica. Nos queda la elegancia, perder como caballeros y dejarnos barba que luego afeitaremos con brocha de tejón, jabón La Toja y su correspondiente y bien asentada navaja.

"Respetad la polla"

Esto es un relato perfecto, una fábula que dibuja un futuro a lo 1984 pero que al mismo tiempo representa una realidad que ya puede considerarse como mortalmente cierta.

Black Adder rebuznó:
Qué tiempos aquellos en los que cuando una mujer estupenda pasaba por delante de una obra escuchaba de todo, y cuántas paseaban por las obras, para criticar ofendidas los comentarios de los obreros! Desde que está prohibido por delito de lesa igualdad ya no ves ninguna por la zona. Perdéis el norte. Si te gustan las mujeres, si las miras, si son unas putas y se dejan tocar... es su puto problema. Que van a haceros llegar a sentiros culpables de que os gusten sus cuerpos e imagen es algo por todos conocido, si las dejáis llegarán a castraros hasta tal punto que os harán homosexuales.

Miradlas, y si ponen cara de incomodarse miradlas más. Que se puede ser perfectamente misógino heterosexual al igual que misófilo y homosexual, ya puestos a repartir carnets a todo Cristo, ni que los maricas no las mirasen. Miradles tanto las tetas hasta que piensen que deberían cobraros por ello, no permitáis que una puta subnormal que va comiendo chupachups en el metro os acojone tanto como para que el mero hecho de que una zorra calientapollas se pasee por la calle dicte adónde apuntáis la mirada. Me jode tanto idiota que no las mira por miedo a lo que vayan a pensar, joder, si van pintadas como un cuadro normal que se las mire, si se ponen a enseñar las tetas enmedio de una turba normal que se las toque. No seáis tan putas como ellas y mirad, mirad siempre, que es gratis.

Y esto es COMO ES. Sí señor.

A veces da gusto estar en este foro.

Sobre las de los sanfermines, si hay gente discutiéndolo es porque no ha ido ni sabe a qué se va ahí. El chupinazo es un follón, si te metes es que no te importa nada que te soben. Seas hombre o mujer. La primera que se sube y se encuentra 50 manos en sus pezones puede que se asuste si es que no ha mirado dónde estaba y quién había a su alrededor. La segunda y posteriores no engañan a nadie. Los del grupo que se toma la licencia, generalmente van con ella, no va ninguna mujer sola a esos sitios y como mínimo está su novio o su pagafantas aguantando su peso y los empujones de 20 machos en celo. Y tolerándolo como buen cornudo.

Mirad al tío, por favor, mirad, si es que no le han recortado de la foto, al pobre diablo que subió en hombros a la zorra de turno. Receptor de los litros de kalimotxo con k que rocían el cuero de la pobre señorita, que sonríe, se menea y atrae más atención, la cual se agolpa sobre un hombre que posiblemente no haya hecho bastantes sentad¡llas para preparar este momento de sufrimiento. Que se joda, por gilipollas, que aún le llamarán a él también violador.

saca-al-tarado rebuznó:
En lo que a las despedidas de casada se refiere, también el jolgorio desmedido encuentra su fundamente lógico: se ha disparado la bala irresponsable e injustamente cedida por el legislador, se ha escupido sobre el cadáver y después toca celebración por todo lo alto. Bien es sabido que las mujeres no hacen prisioneros en sus guerras y si los hacen es para organizar el correspondiente gulag pero de bichos carentes de moral no cabe esperar otra cosa y no queda otra que seguir la senda racional de reducir al mínimo los negocios de todo tipo que se tengan con ellas.

Lo de las despedidas de soltera da para hilo propio.

Está claro que si en dichas fiestas maman pollas a dos carrillos no es debido a que eso les atraiga, porque si el resto de cotorras no estuvieran presentes no lo harían.

Es patético que con la excusa de la igualdad hayan copiado las despedidas de soltero tal cual, y que se convenzan a si mismas de que ellas disfrutan eso, la carne sin más, algo que sólo los hombres suelen ser capaces de disfrutar.

Las despedidas de soltera que ellas disfrutarían al máximo son de otro modo, y si tuvieran dos dedos de frente se darían cuenta. En lugar de boys vestidos de bombero con la polla al aire; tíos forrados y guapos que les presten atención, que se peguen entre ellos por ellas y que al final ellas los rechacen a todos. Eso sí les pondría el ego por las nubes a esas estúpidas, ese tipo de fiesta sí lo disfrutarían sinceramente y no lo de hacer como que las gusta follar. Pero claro, este tipo de fiesta no es muy viable.

Atrás
Arriba Pie