E cuando arrivo a casa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hermanos en la trisomía, dejad de rebozaros en la mierda cuando ésta no sea de verdad, ¿estamos en un momento no tan brillante? Quizás, pero en breve volveremos por nuestros fueros.

Vuestro tito Mongüiver anda algo depre y necesita de vuestros masunos para soltar esfínteres. Let´s rock men.
423309042012631.jpg

340015012012564.jpg

239617022012573.jpg

618828012012566.jpg

11.jpg

Como come el mulooooo, caga el culooooo.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
¿Barley, por qué pasaste de forero formal del tipo hintelectual que posteaba ladrillos de los más diversos temas a forero del tipo estrafalario que postea imágenes de ponys homosexuales?

Barley es un PR o Perfil de Rotación. En un principio fue clon mío. Ahora lo tiene Tankian dándole esta nueva y lastimosa personalidad a base de ponises.

Benito rebuznó:
Donde estara ese dulce principe...

Explicó antes de desaparecer que se iba a que le quitaran unos malos hábitos. Cuando volvió en permiso de fin de semana, antes que lo banearan por un bug del Vbulletin, dijo que no le dejaban masunear. Está claro que la conjunción masuno/ chorrón de estimulantes endógenos/ hexógenos es una pauta a evitar para no recaer. Fín.

O eso, o el tío ese de Bélgica dejó de ofrecerle su hamistad a cambio de que él se dejara dar por detrás.

Hadrón rebuznó:
Está claro que la conjunción masuno/ chorrón de estimulantes endógenos/ hexógenos es una pauta a evitar para no recaer. Fín.

Santa María, madre de dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

Slowhand rebuznó:
Santa María, madre de dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

Perdone, una preguntita: estoy buscando un centro de retrasados para Hadrón. ¿Sabe cómo se llama? Era ese ele algo o así.

Barley rebuznó:
Perdone, una preguntita: estoy buscando un centro de retrasados para Hadrón. ¿Sabe cómo se llama? Era ese ele algo o así.

Letrina, es letrina.

MultrumToilet.jpg

El foro se hunde. Mientras tanto, en algún lugar de Andalucía...

3692Eleilgmun.jpg

Barley rebuznó:

Al final no lo encontré. Y me culpo por ello. Creo que me siento en deuda moral con el foro, así que yo mismo construiré con mis propias manos tan idílico centro de chavales especiales.

Tomad hexógeno, hamiguitos
d905c8db-143c-07f1.jpg

También llamado T4. A ver si explotáis.

Hadrón rebuznó:
Tomad hexógeno, hamiguitos.

¿Insinúas que, queriendo utilizar el antónimo de endógeno, esto es, exógeno, ahora quieres hacer referencia a un explosivo, con el objetivo de mitigar el hecho de que eres terriblemente tardo a la hora de escribir? Me quito el cráneo.

¡¡Genio!! ¡¡Geeeeenio!!

Hadrón rebuznó:
Lo llamaría divina providencia. Y a subnormal.

Vaya, tampoco sabes acentuar los pronombres personales. Eres una joya de la gramática, chico :lol:

El foro lo mata la gente que intenta moldearlo o darle lóguca existencial.
d58f2d58-3682-ce30.jpg

Ay mundele, esto que ha pasado es la razon por la que nako se llevo a tu gran hamor foril.

Desde que nako se llevo a la unica subnormal que has baboseado todos tuvimos claro que eras el ser mas putapenico del foro, supongo que por eso buscastes a tios aun mas tristes que tu.

No hace falta que me contestes por que ni siquiera volvere a loguearme y si quieres deja esto abierto para generar un par de estertores mas, lo que quieras, el foro es tuyo ya lo sabes.
-----------------------------------------POST PRIVADO---------------------------------------------

PGL: Cuando leas esto habran arreglado el buscador asi que supongo que habra pasado bastante tiempo asi que no pierdas mas tiempo y borrame el ultimo user que me queda sin borrar, este.

El otro dia se conecto al msn tatiana y estuvimos hablando un poco del foro, tambien hable con creep y con Diego nauticos -ya tu sabes bien quien- todos coincidian en lo mismo: Si pudiese te borraba yo.

Por ellos, por los fsf, por el foro de michael jackson, el de gran hermano y el de los picos de europa, por toda la repercusion que tuvimos en los medios como el foro mas transgresor e incorrecto de la red: borrame.

Por que lo unico que he conseguido ha sido bajar mi nivel y eso ya no lo voy a hacer mas, tu, yo y todos los que chorreamos talento de forma evidente teniamos que haberlo hecho mucho antes, no cometas el mismo error cuando te de por loguearte borra mi user, despues mira tu correo y entra en la url que te he mandado.

un abrazo colega, ¡nos la vemos!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¡Adios reina mia ya no pinto nada aqui!

Joder Costra, que lamentable sigues siendo aún con el paso del tiempo. Después de tantos años no sabes vivir sin esta jodida cloaca, cloaca en la que a buen seguro en algún momento algún triste te hizo sentir importante y desde entonces anhelas ese mismo sentimiento, que ciertamente, no se te habrá presentado en ningún otro momento de tu vida. Y aqui sigues, antes Rulo, ahora Sombrero, siempre pegado como una Costra, la del payaso que realmente eres.

¿Os habeís planteado que el foro no muere, si no que sois vosotros (nosotros) los que habeis (hemos) cambiado?

Yo recuerdo con cariño aquellos encendidos debates del 2006 en los que Molay y Minamoto trabajaban como cabrones para mantener el orden mientras hordas de corkys como Frutas, Leo, MarXito, Piooner, Tom Bombadil, skincccp, malgusto, Perineo, bruslee, Arisgo (oh que grande Arisgo), Yisas y paro que esto se va a convertir en un memorial y tampoco es eso, discutiamos todo el puto día sobre todo lo que acontecía en el mundo, pero imagino que todo cansa, y al final todos, o casi, hemos desaparecido.

La vida es así. Jodido white trash de los cojones.

Sombrerero Loco rebuznó:
Ay mundele, esto que ha pasado es la razon por la que nako se llevo a tu gran hamor foril.

Desde que nako se llevo a la unica subnormal que has baboseado todos tuvimos claro que eras el ser mas putapenico del foro, supongo que por eso buscastes a tios aun mas tristes que tu.

:shock:

Mucho me temo que alguien le ha llenado el tarro con historias apócrifas sobre mí. Babearle yo a una tía -supongo que se referirá a una tía- que me quitó Nako. Alguien se lo ha pasado en grande a su costa :137

mear+fuera+del+tiesto.jpg

A usted lo único que le jodió bien jodido es la humillación pública que sufrió, cuando le baneé fulminantemente en plena fiebre de megalomanía, obligando a la masa foril a seguir las costumbres más chupiguays que jamás se han practicado en este foro. Más incluso que en su mal llamada época dorada del 2003, de la que se salvan dos o tres, y de los cuales no es usted ninguno de ellos. Lo demás son hostias.

Nada más que decir, para el resto ya se retrata usted mismo.

mundele rebuznó:

Mucho me temo que alguien le ha llenado el tarro con historias apócrifas sobre mí. Babearle yo a una tía -supongo que se referirá a una tía- que me quitó Nako. Alguien se lo ha pasado en grande a su costa :137

mear+fuera+del+tiesto.jpg

A usted lo único que le jodió bien jodido es la humillación pública que sufrió, cuando le baneé fulminantemente en plena fiebre de megalomanía, obligando a la masa foril a seguir las costumbres más chupiguays que jamás se han practicado en este foro. Más incluso que en su mal llamada época dorada del 2003, de la que se salvan dos o tres, y de los cuales no es usted ninguno de ellos. Lo demás son hostias.

Por cierto, si se pone en contacto contigo la susodicha, avisa, que lo ultimo que se de ella es que no encontraba curro y pretendia irse al extrangero a currar, no me coje el telefono hace bastante tiempo y me da miedo que le haya pasado algo.

Sombrerero Loco rebuznó:
por toda la repercusion que tuvimos en los medios como el foro mas transgresor e incorrecto de la red.

¿Eso es lo importante para ti? ¿La fama? ¿La repercusión mediática? ¿Porqué cojones no te hiciste admin de forocoches entonces? Allí cada mes y medio sacan alguna porquería que meten con calzador en los telediarios mencionando lo chupis y transgresores que son... Venga ya :face:. Si querías fama podrías salir con tus amigos pijorros y aparecer en alguna mierda de revista como el Hola o el Pronto, copón ya.

Sombrerero Loco rebuznó:
ya no pinto nada aqui!

Mierda, el caso es que yo creo que sí, pero desde luego no de esta manera :99

mundele rebuznó:

jajajaja si, jajajaja ya...

¿Humillación publica? Anda que no estás flipado, mira puedes decir todas las tonterías que quieras pero ahora que solo hay 4 tios queda más ridículo que nunca el trato de usted y ese estilo distante que usas en público para no exponerte y llevarte las orejas calientes.
Sabes que mi Moderación fue de 10, te lo dirán todos y cada uno de los administradores de esta casa, que casualidad que tu eres el único admin que no lo piensa y que casualidad que haya sido bajo tu criterio que fueron elegidas personas que no tienen nada que ver con lo que fue el espíritu pl.
Que sabrás tu de la época dorada si ni fuiste un FSF, un forero de renombre ni hiciste nada, tu que no has hecho por el foro mas que bajar el nivel y meter contenido infantil en forma de un staff de pelotas sin amigos me va a venir a decir ahora ¿Qué yo meti costumbres chupiguays?JA, Lo triste es que tú seas el ultimo admin, tu que te mandas mensajes privados con lolitonta – ejemplo superior de espíritu pl-, tú qué haces quedadas con gilipollas, tu que nombras como moderador a gente que hablo de la prensa rosa o que como ahora son tan tristes que no quiere leeros ni vuestra puta madre mejor estas callado porque tú no tienes ni puta idea de lo que es pl.

En la época dorada, desde Don vito, a Vercetti, desde e follaputas a las peluqueras de torbe todos saben Quién soy yo, Tú no has sido nunca nadie hasta que has terminado por ser el que se cargo el foro.
Ahora coges un lazo, te lo envuelves mi user y te lo metes por el culo jajaja pringui.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie