Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De qué te quejas? Si precisamente son tíos con una actitud como la tuya, de sempiterna esclavitud hacia su polla, los que construyen semejante mundo.Elrond Peredhil rebuznó:Puede, pero se ha llevado 800000000000000000000000 me gustas en el facebook con esa chorrada, sobre todo de tíos, claro.
Además, el rollito que ha soltado ni siquiera es suyo, porque yo siempre compruebo estas cosas, la parte bien escrita y "profunda" es de una serie de la tele... Sólo ha añadido lo de que a veces hay que tropezar con la piedra las veces que haga falta si vale la pena... Pero la gente le lame el ojete diciendo: "qué profunda", "más razón que una santa"... "tan joven y tan sabia"... Por supu, todo tíos menos una que o bien es lesbiana o bien es familiar.
Pongo yo un fragmento de Nietzsche, un aforismo de Ciorán demoledor, la fórmula mágica para curar todos los cánceres o la ecuación sobre la existencia de Dios que sólo Homer y yo conocemos, y no consigo más que 3 o 4 likes, y uno de ellos de mi madre
¡Qué mundo señor, qué mundo!
Estimado Pai Mei... ¿Sempiterna esclavitud hacia mi polla? Creo sinceramente que no has entendido (o leído) una puta mierda. Si a esa tía no me la he follado, ha sido simplemente, porque cuando tuve la oportunidad no quise y cuando he estado más cerca de querer, no me ha dejado. Pero da igual, porque todo quedará en un dimes y diretes.pai-mei rebuznó:De qué te quejas? Si precisamente son tíos con una actitud como la tuya, de sempiterna esclavitud hacia su polla, los que construyen semejante mundo.
Le doras la píldora a una camarerucha porque está buena y ahora te quejas de que tus pares hacen gala del mismo comportamiento que tú en el facebook de la sirve copas?
Coño, un ladrillo torcido quejándose de lo mal que salió la obra, tú.
Ah, pero que tú la descubriste, el mecenas de la tabernera...una tía más que harta de que la halagasen y la sobasen años antes de que la vieras por primera vez, pero la descubriste tú.
Con cariño te lo digo, pagafantazo mío...compra mirindas.
ruben_clv rebuznó:¿Tú crees que con igualdad de formación y facilidades de acceso a la cultura la "gente" leería a Coelho antes que a Platón?
Pero primero, ¿Crees que la gente tiene acceso a una formación básica de calidad?
Elrond Peredhil rebuznó:Estimado Pai Mei... ¿Sempiterna esclavitud hacia mi polla? Creo sinceramente que no has entendido (o leído) una puta mierda. Si a esa tía no me la he follado, ha sido simplemente, porque cuando tuve la oportunidad no quise y cuando he estado más cerca de querer, no me ha dejado. Pero da igual, porque todo quedará en un dimes y diretes.
No sé, puede que me explique mal... Pero yo no vine aquí para que me dijeséis como acceder a ella... Vine aquí para entender el porqué.
Lamento que tengan que darse esas condiciones para que tengas la posibilidad de imaginar que follas con una doncella de Mercadona.pai-mei rebuznó:Únicamente te digo que quizás esa alineación cósmica en la que podías haber follado a esa doncella del Mercadona, a esa dama del todo a cien, sólo existió en tu cabeza.
El caso es que le dije que a ver cuando podíamos hacer algo fuera del contexto cliente-camarera. Y me dijo "¿cómo qué? yo soy una aburrida"... Yo le contesté algo así como "pues propón algo en lo que nos aburramos juntos, yo ya te propuse a ti, ahora te toca proponer, si quieres"..
Gina Gross rebuznó:Me recuerda a un chico con el que estuve viendome unos meses.
Tenia en las venas no horchata, sino como despues supe, algun tipo de compuesto quimico similar al fosgeno; esto le impedia moverse, decidir y hasta pronunciar palabra. En alguna ocasion, compartiendo alguna cena, le pellizcaba con disimulo, preguntandome entre terribles incertidumbres, si seguirira vivo y al ver que movia los parpados y giraba los ojos de un lado a otro llegaba a la conclusion, sin lugar a quedarme tranquila del todo, de que al menos respiraba.
Todo lo que le preguntaba el lo respondia con una misma frase: Me da igual. Le daba igual todo, era asombrosa la exquisita tolerancia y condescendencia que mostraba hacia todos los acontecimientos que se sucedian en el mundo. Dramas, guerras, deporte.
A menudo observaba su cabeza y conseguia al fin autoconvencerme de que no es que fuese poco inquieto, sino que aun sin leer un solo libro ni ejercitarse de manera alguna habia logrado alcanzar la ataraxia epicurea, lo que era digno de admiracion.
Habitualmente me sentia yo curiosa y le preguntaba por cosas de su vida, sus pasiones, sus gustos e ilusiones. Le preguntaba si le gustaria visitar alguna hermosa ciudad o ir a pasear por la sinuosa orilla del rio. Entonces el se desperezaba e imprimia un trabajoso movimiento a sus labios que pausadamente daban paso a su alegato: ..........................................................Me da igual.
Gina Gross rebuznó:Con una chica que te contesta asi ya sabes lo que te espera, gracias a Dios que ha pasado de ti, vamos que no hace falta que leas sus frases del Fb para comprobar que tiene pocas inquietudes.
Me recuerda a un chico con el que estuve viendome unos meses.
Tenia en las venas no horchata, sino como despues supe, algun tipo de compuesto quimico similar al fosgeno; esto le impedia moverse, decidir y hasta pronunciar palabra. En alguna ocasion, compartiendo alguna cena, le pellizcaba con disimulo, preguntandome entre terribles incertidumbres, si seguirira vivo y al ver que movia los parpados y giraba los ojos de un lado a otro llegaba a la conclusion, sin lugar a quedarme tranquila del todo, de que al menos respiraba.
Todo lo que le preguntaba el lo respondia con una misma frase: Me da igual. Le daba igual todo, era asombrosa la exquisita tolerancia y condescendencia que mostraba hacia todos los acontecimientos que se sucedian en el mundo. Dramas, guerras, deporte.
A menudo observaba su cabeza y conseguia al fin autoconvencerme de que no es que fuese poco inquieto, sino que aun sin leer un solo libro ni ejercitarse de manera alguna habia logrado alcanzar la ataraxia epicurea, lo que era digno de admiracion.
Habitualmente me sentia yo curiosa y le preguntaba por cosas de su vida, sus pasiones, sus gustos e ilusiones. Le preguntaba si le gustaria visitar alguna hermosa ciudad o ir a pasear por la sinuosa orilla del rio. Entonces el se desperezaba e imprimia un trabajoso movimiento a sus labios que pausadamente daban paso a su alegato: .................................................. ........Me da igual.
No podia ser!. Que control de las emociones, que ausencia de turbacion. Yo me consumia de impaciencia, saltaba de un lado a otro, observandole, tratando de comprender a aquel genio de la naturaleza.
Nunca lo consegui.
En definitiva, es dificil que el acercamiento con la camarera hubiera resultado fructuoso. Este tipo de gente es inexorable, no toleran las relaciones con el vulgo, con la gente comun.
Elrond Peredhil rebuznó:Cojones, si os doy detalles es que le doy muchas vueltas a una gilipollez y por lo tanto soy un hijo de puta putapénico tristérrimo subnormal. Si trato de ser directo, soy un hijo de puta putapénico tristérrimo subnormal. No hay forma de ganar en PL.
En fin, como dije, a petición de Spawner le pregunté, lo hice por facebook, que a qué venía lo del corazón y luego lo de pasar de mí. Me contestó ayer, creo, que lo del corazón no significaba nada, que estas fallas sólo había salido un día porque no tenía ganas.
Filimbi rebuznó:Pues yo me follé camareras a puñaos. Tampoco es tan complicado, hay que ser ingenioso y estar tan bueno como yo, claro. Eso lo hace Ferris y le echan el spray de pimienta en la cara
Te hemos baneado del subforo, aunque por lo que se ve no funciona del todo bien.Texas Hold´em rebuznó:¿Soy el único que no puede entrar al subforo ligue? Me redirecciona al foro principal. Tanto si intento entrar desde allí como si subo arriba desde aquí y le doy a ''foro ligue''.
Ahora sí que sí.Robert Canta rebuznó:Te hemos baneado del subforo, aunque por lo que se ve no funciona del todo bien, amigo.
Elrond Peredhil rebuznó:Me remito a las preguntas de inicio del tema y ruego que iluminéis mi camino. ¿Está jugando conmigo? ¿Qué quiere? Durante esta última semana, al ver su poco interés (también es cierto que se operó para quitarse unas pecas y que yo estaba con mucho trabajo) me había distanciado bastante... Pero lo del corazón de los cojones en el brazo me hizo ilusionarme.
Elrond Peredhil rebuznó:Cambió de bar, y a mí no me costó olvidar. Pero cada vez que me ve, vuelve al mismo juego de mierda. Sólo que ahora ya no tiene ni puta gracia. Sé que es una puta. Que con otros si folla. Que conmiga se muestra como lo que en realidad le gustaría ser, una princesita, pero sólo es una puta. Es curioso ver como una vez roto el hechizo, no es más que carne, tinte y unos ojos bonitos, sin estilo para fumar.
Elrond Peredhil rebuznó:Por desgracia, pese a la lección aprendida, creo que nunca voy a saber jugar a este juego de tronos con ninguna.
¿Mi ex? Mi ex otra tarada. Cada x tiempo me dice que quiere volver, para luego repensárselo. Va al psicólogo. Antes me ilusionaba la posibilidad de volver. Ahora creo que ya simplemente no siento ni voy a sentir.
La camarera, mi ex y otra chavalita, han acabado por realmente romperme el corazón (y no en un sentido cursi y ñoño, sino por hacer que me dé de bruces con la realidad, bueno, quizá sí tenga algo de cursi y ñoño el sentido). Ahora estaría la opción de convertirme en un golfo... Pero estoy tan decepcionado, que paso por completo.
Desde que paso por completo, realmente ligo más, pero sin ninguna finalidad, porque es que nada me mueve. Es como lo que escribía un compañero en otro hilo ¿Tener una relación aceptando que tarde o temprano se romperá?
Todo lo que yo pensaba sobre las relaciones, ha resultado ser falso. Y tal y como las veo ahora, no me interesan. Ataraxia emocional. Me preocupa un poco cuando el pájaro apriete. Supongo que entonces sucumbiré frente a algún súcubo de los que quieren tentarme. Pero espero estar por encima de mi micropene.
ilovegintonic rebuznó:Será que estoy mayor. Será que tengo ya demasiados años y demasiados tiros pegados y demasiadas cicatrices. Será que ya es que me da igual todo el mundo y me la solfa especialmente la parte del mundo que tiene coño, será que ya no soy capaz de comerme el coco por chorradas, será que ya no hago de un grano de arena una montaña o que mi corazón se ha endurecido, pero la única palabra que definiría qué es lo que siento sobre tu historia es PEREZA. Pereza de perder el tiempo con el Line o el Whatsapp o el FB. Pereza de entrar en un juego de tiras y aflojas. Pereza de moverme un milímetro por una tordac que es como una tordac más de las muchas tordacs que hay por ahí y que ni siquiera me gusta especialmente. Pereza de darme cuenta de que me muevo porque otra se mueve primero y no porque yo quiero. Pereza de vida, de tías, de camareras de bares, de putillas del tres al cuarto que no saben qué quieren ni a lo que juegan, pereza de andar esperando respuesta a preguntas hechas sin asertividad. Pereza de sentir cómo la gente se enreda en estupideces. Pereza de ver cómo una petarda que en el fondo me da igual cuando digo yo que no dice ella que sí y cuando digo yo que sí ella dice que no sé que si eso ya lo vamos hablando. Pereza que me está dando contestarte que lo que tienes que hacer es no ponerte en contacto con ella más y cuando la veas en persona decirle que se decida de una puta vez, que si es que sí hay partido y si es que no no lo hay coges tus cosas y te vas a buscar otra cosa y hasta ahí lo que se daba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.