Eau de forero

Pues en este momento no puedo siquiera permitirme comprar una agua de colonia para bebes de esas que venden por litro.
Pero me quedan algunas de tiempos mejores, las cuales dosifico para rendirlas.

Tengo esta casi nueva, procedente de un obsequio por parte de una amiga.

30550

Medio bote de estas (tambien procedentes de un obsequi por parte de una amiga.

30551

30552

Un poco de esta menos de 15 mililitros en un bote de 200 ml que me queda desde hace mucho tiempo mas de 5 años atras. Me gusta mucho porque es muy fresca, duradera y le encanta a las mujeres.

30553

Mi preferida, el perfume que amo, ese que me gusta y me hace sentir muy bien. Es este:

30555

Tiene un aroma intensamente sutil, me huele a cielo, a belleza, a una noche cálida citadina. Refinada, fresca, joven pero sin dejar de ser sofisticada. Lo único que me molesta es que el rociador siempre suele dañarse. Me queda un botecito de 100ml con menos de 25 ml de liquido.

Mi preferida, el perfume que amo, ese que me gusta y me hace sentir muy bien. Es este:

Ver el archivos adjunto 30555

Tiene un aroma intensamente sutil, me huele a cielo, a belleza, a una noche cálida citadina. Refinada, fresca, joven pero sin dejar de ser sofisticada. Lo único que me molesta es que el rociador siempre suele dañarse. Me queda un botecito de 100ml con menos de 25 ml de liquido.
La puse por ahí arriba como una de las próximas para adquirir.
Repito que el nombre me encanta.

@El bedel es aquí lo de los perfumes? Incluso con mi evidente retraso me aventuraría a asegurarlo.

A lo que iba. Para verano tengo Loewe origami, que es fresca y aunque me da la impresión que no dura mucho la verdad es que por lo menos para salir contento de casa me vale. Otra cosa es en invierno, que me da la sensación que es hasta ridículo.

Me gustaría algo viril pero sin ser agresivo ni vulgar, algo que dure pero que no sea cargante.

Danke.
Empecemos por el principio. En perfumes no se habla de "suave / fuerte " o polaridades semejantes. Existen las familias y subfamilias -chipre, cítrica, amaderada, oriental, floral, acuática,, afrutada, aromática, balsámica, cuero...-. Luego están las notas, que existen miles de ellas.

Dime algunos perfumes que te hayan gustado, y te digo de la misma o parecida familia.

Ver el archivos adjunto 30555

He leído buenas reseñas de ese perfume y además por lo visto no es fácil de encontrar, así que a ver si puedo hacerme con un vial...

Un amigo imaginario tiene un problema. Han descatalogado la que le gustaba a él. Ahora no recuerdo bien cómo iba la cosa, y hay algunas versiones actualizadas, pero que no son la que él tenía.

No sé si la que él tenía era la de perfume o la de ode tu alet, pero la que a él le gusta solo la encuentra en Amazon a cojón de mico.
Screenshot_20190506-221925_Chrome.webp

Esa colonia no se produce desde el año La Polka que tuvo su éxito allá en los 80. Ahora es presa codiciada por los coleccionistas por algunas notas particulares que lleva (hoja de platanero) y por la tontería del hype que se crea con algunas esencias que son reguleras y del montón.
Sé de uno que tiene medio frasco y ya está picado el perfume y no se atreve a comprar otro no solo por el precio sino por las falsificaciones.

Esa colonia no se produce desde el año La Polka que tuvo su éxito allá en los 80. Ahora es presa codiciada por los coleccionistas por algunas notas particulares que lleva (hoja de platanero) y por la tontería del hype que se crea con algunas esencias que son reguleras y del montón.
Sé de uno que tiene medio frasco y ya está picado el perfume y no se atreve a comprar otro no solo por el precio sino por las falsificaciones.
Mi amigo imaginario es que la usó durante bastantes años, hasta 2000 y poco. Ahora de repente, le ha pegado el flashback y se ha topado con unos precios que hacen las delicias de los mercaderes felices.

Un amigo imaginario tiene un problema. Han descatalogado la que le gustaba a él. Ahora no recuerdo bien cómo iba la cosa, y hay algunas versiones actualizadas, pero que no son la que él tenía.

No sé si la que él tenía era la de perfume o la de ode tu alet, pero la que a él le gusta solo la encuentra en Amazon a cojón de mico.
Ver el archivos adjunto 30579
En wallapop lo tienen a distintos precios. Hay que mirar bien las opiniones, eso si, y si se puede, quedar.

He leído buenas reseñas de ese perfume y además por lo visto no es fácil de encontrar, así que a ver si puedo hacerme con un vial...

No te arrepentiras es simplemente sublime.

He usado otros que me han gustado mucho, pero no tanto como para repetir. Aqui os dejo cuales.

CK ONE he repetido, pero solo cuando la economía de mi país lo permitía, puesto que me resulta un perfume para diario, muy informal pero con aroma muy bueno. Es muy noventoso junto con el Bluejeans de Versace este ultimo bastante cutre.

CK BE la versión mas o menos noir del ONE también clásico de los 90´s pero con menor fama que el ONE lo usaba en plan Esnob y motivado por mi ignorancia juvenil.

Swiss Army este era de los que te daban las tres B era bueno, bonito y barato. Durabilidad media, aroma fresco con notas de cuero o madera y especiado pero también cítrico. Molestaba que por ser barato luego todo dios lo llevara puesto.

Cool Water Davidoff lo compraría en unas 3 ocasiones y lo recibiría como obsequio dos veces. Me agradaba usarlo para ir a la playa o cuando vestía de azul (si, así de pendejo podía llegar a ser) muy marino, muy fresco y varonil.

Diesel Zero Plus, Plus Plus y Green me llegaron en una compra muy accesible, bastante económicos por eso les compre me gustaba la originalidad de los empaques y sus aromas resultaban muy novedosos y contemporaneos. El Zero Plus con mucha canela dulce pero sin ser empalagante, muy magnetico. EL Plus Plus y el Green eran muy sutiles y aunque deliciosos no destacaban.

CK Contradiction para mi, malo. Pésimo quizás porque no iba con mi PH

CK Euphoria muy bueno, muy para la noche, malo si se mezcla con el sudor porque parece que esto lo hace empalagoso.

Casi todos los de Antonio Banderas desde Diavolo hasta Blue. Ninguno defrauda pero son poco duraderos.

Última edición:
Ah bueno si. También el Vetiver clásico y una que otra mierda de catalogo tipo AVON o Similar.

Recuerdo cuando empezaba con los porritos que dejé las colonias industriales y tiré hacia la esencia de musgo, pachuli, sándalo y vetiver, que venían en tarritos pequeños y hacían las delicias de las fumaporros a las que nunca les toqué una teta en el mundo real.

Todavía conozco a algún fenómeno que sigue usando ese tipo de afeites.

Screenshot_20190506-230638_Chrome.webp

Última edición:
Empecemos por el principio. En perfumes no se habla de "suave / fuerte " o polaridades semejantes. Existen las familias y subfamilias -chipre, cítrica, amaderada, oriental, floral, acuática,, afrutada, aromática, balsámica, cuero...-. Luego están las notas, que existen miles de ellas.

Dime algunos perfumes que te hayan gustado, y te digo de la misma o parecida familia.

Danke, por la ayuda y por la precisión. Pues no sabría decir cuál me gusta, hace tiempo que no me pruebo ninguno nuevo, sólo sé que el que uso de me hace demasiado fresco para ponerme en ambientes fríos.

Ni sé por dónde empezar, la verdad...

Danke, por la ayuda y por la precisión. Pues no sabría decir cuál me gusta, hace tiempo que no me pruebo ninguno nuevo, sólo sé que el que uso de me hace demasiado fresco para ponerme en ambientes fríos.

Mira algunas páginas atrás. Hay una oferta que refirió Tiboroski de un perfume que aún sigue en oferta en Douglas: "Issey Miyake L'nuit Dissey".
Es perfecto para el frío. Notas de cuero, pachulí,maderas e incienso.
Ambos lo pedimos y todo perfecto.

Última edición:

Utilice una colonia de machotes, deportiva, viril y atemporal.
Screenshot_20190507-000033_Chrome.jpg

Screenshot_20190507-000217_Chrome.jpg

Hiervas... jij

Última edición:
Les echaré un tiento primero, a ver, no sea que me eche un poco para ir a trabajar y parezca que entra el mismísimo Jack's del anuncio, y no es plan tampoco.

Danke a ambos, sires.

Última edición:
Les echaré un tiento primero, a ver, no sea que me eche un poco para ir a trabajar y parezca que entra el mismísimo Jack's del anuncio, y no es plan tampoco.

Daniel a ambos, sires.
La de Paco Rabanne es la que uso a diario y, con un toque o dos, al principio huele a maromo, pero enseguida se queda un olor que se nota pero que en ningún momento se excede.

Ok, esa es la idea. Que mantenga pero sin aturdir. Es que las hay que se pasan, y no sé decir nombres pero vamos hay veces que flipas con algunos, y más en el curro.

Lo dicho, danke. Ya contaré sexperiencia.

Lo primero de todo danke por las indicaciones. Al final me he leído todo el hilo, y me entran dudas que precisan de una mente preclara como las suyas, sires. Dos cuitas, concretamente:

Eau de toilette para pobres, y de parfum para pudientes? O tal vez es más de diario baratuno el primero y el segundo para bodas y bautizos...

En estas páginas tan molonas hay la opción de comprar muestras? En la que dice @El bedel sí, pero en las demás? Por no comprar a ciegas, aunque alguna de las que han dicho si que me la voy a llevar puesta habida cuenta el precio y sus recomendaciones.

...me puse a indagar y me decanté por una llamada "Encre Noire" de la casa francesa Lalique.
Yo solo distingo un olor ahumado, como de madera húmeda quemándose, pero según la he ido probando no hay nadie que me diga que no le gusta. Siempre me preguntan cuál es y se apuntan el nombre..
Es para usarla en otoño e invierno, esto en verano debe atosigar cosa mala.
Ver el archivos adjunto 26096

Me pone la descripción, podría ser lo que busco. Me la recomienda? Alguna forma de conseguir muestra?

Pues bien, ya puestos a compartir y recomendar fragancias no me quiero olvidar de la otra que suelo usar más habitualmente y que es más versátil tanto en cuestión de clima como de ocasión.
Sin más dilación:
Ver el archivos adjunto 26146
"Allure Homme Sport Eau Extreme " de Chanel. Casi nada del aparato...
Esto rebosa calidad por todos sus poros, cara de narices, pero vale lo que cuesta.
No tienen nada que ver según he leído.
Incluso dentro de la versión Sport, la Eau Extreme es perfume, más aromática y duradera, mientras que la Sport normal es colonia y más fresca, más cítrica.
Las reacciones que tienen algunas mujeres al olerte dejan claro que esto juega en otra liga.
En una panadería, dónde voy habitualmente, al alargar el brazo para coger la bolsa la chica que trabaja allí se percató del olor y como hay ya confianza en el trato diario me llegó a decir tras preguntar qué colonia llevaba:
"Si hubiese gente delante te diría que huele bien sin más, pero como estamos solos te digo que hueles a tío, hueles a hombre. Es una pasada."

Hasta da para paja cada vez que me acuerdo.
Larga vida a Chanel.

Verano o invierno? Me gusta que huela a hombre, es la idea. Aparte de gustar, que por lo visto a unos cuantos de vosotros os encanta.

Descripción de la botella y su contenido. De esas frescas para días de calor y muy parecida a la de Hermes que puso un forero en la primera página de este hilo.
Está a un precio irrisorio en este sitio.
Por si a alguien le interesa.

Pues a lo mejor cogía alguna más para calorsito, por variar un poco. Por ese precio si sigue igual está noche lo mismo cae, tal vez para diario? Es decir, siendo fresca no es cargante, verdad?

Danke de nuevo por las respuestas. Lo mismo esta noche cae alguna...

Última edición:
@Peinadoaloafro
1.Entre el Edt y el Edp hay principalmente la diferencia de concentración de esencias,suele durar más el Edp,a veces es más caro, otras no. Para uso diario es más común el Edt.
Las muestras las regalan en Douglas y en Primor al hacer un pedido.
2. Encre Noire es un perfume de mucha calidad e ideal para el frío. Por el precio que tiene es indiscutible.
3. Allure Homme Sport Eau Extreme es ideal para primavera y otoño. Con demasiado frío no se desarrolla bien y con calor excesivo puede ser cargante.
4. Madera de naranjo de Ángel Schlesser es una colonia fresca, de diario para el verano.

Última edición:
@
@Peinadoaloafro
1.Entre el Edt y el Edp hay principalmente la diferencia de concentración de esencias,suele durar más el Edp,a veces es más caro, otras no. Para uso diario es más común el Edt.
Las muestras las regalan en Douglas y en Primor al hacer un pedido.
2. Encre Noire es un perfume de mucha calidad e ideal para el frío. Por el precio que tiene es indiscutible.
3. Allure Homme Sport Eau Extreme es ideal para primavera y otoño. Con demasiado frío no se desarrolla bien y con calor excesivo puede ser cargante.
4. Madera de naranjo de Ángel Schlesser es una colonia fresca, de diario para el verano.

Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Pero las muestras las puedes pedir de la fragancia de la que pudieras estar interesado? Es que en otro caso sería inútil...

Puede que caigan unas cuantas de las que estamos hablando. Me apetece, además.

@

Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Pero las muestras las puedes pedir de la fragancia de la que pudieras estar interesado? Es que en otro caso sería inútil...

Puede que caigan unas cuantas de las que estamos hablando. Me apetece, además.
Pregunta al hacer el pedido aunque las muestras que suelen tener son de novedades. Ya te digo que de Encre Noire no creo.
De todas formas para eso es mejor ir a una tienda física.

@Sekhmet y @Almirante Farlopas , en Vitoria tenéis Perfumería Manolo en C/ Olaguibel 17. Es de un tío que por lo que él dice se ahorra una pasta por tener un local pequeño, 0 subordinadas y nula publicidad. Se nutre del boca a boca y debe tener unos precios muy muy competitivos.

Alguna vez que he parado por allí arriba de la cuesta a intercambiar mercancías de mis viajes y siempre me han hecho algún mandado para ese señor.

@Verdú juepute, deje de recomendar Encre Noir que al final la va a conocer todo el mundo :lol::lol:

El otro día me preguntaron a que olía (era Encre Noir) porque la que me dio dos besos luego estuvo achuchando a su gato y el bicho olía a mí. Era una chubby de 50 a la que no tocaría ni con un puntero láser adherido al Hubble, pero supongo que medio Foro daría todos sus bienes por olerle la raja del culo tras una ultramaratón.

@Sekhmet y @Almirante Farlopas , en Vitoria tenéis Perfumería Manolo en C/ Olaguibel 17. Es de un tío que por lo que él dice se ahorra una pasta por tener un local pequeño, 0 subordinadas y nula publicidad. Se nutre del boca a boca y debe tener unos precios muy muy competitivos.

Alguna vez que he parado por allí arriba de la cuesta a intercambiar mercancías de mis viajes y siempre me han hecho algún mandado para ese señor.

No soy yo muy de conocer a la forisma, pero juraría que CheckMate es de Tabarnia.

En septiembre estuve, si lo hubiera sabido seguro que me hubiese pasado a comprar algo porque me encantan los perfumes.

Atrás
Arriba Pie