Eau de forero

Me voy a empezar a cagar en todo y no va a oler a Eau, aunque sí a forero... :lol:

Aquí ya huele muy fuerte a zona masculina de Bershka y a lima de uñas.

Aquí ya huele muy fuerte a zona masculina de Bershka y a lima de uñas.
20190423_212155.webp

Te rieh?
Son bastante más mayflowers los de las barbas y el aceitillo.

Última edición:
Ayer me eché de una muestra que me regalaron en su día de SOLO de Loewe y sigo oliendo a ella. Perdura muchísimo.

Dice la leyenda urbana que algunos viales de esos de muestra, tienen más concentración a propósito para engatusarnos.
Vaya usted a saber si es verdad o no... 🤔

Última edición:
Dice la leyenda urbana que algunos viales de esos de muestra, les ponen más concentración a propósito para engatusarnos.
Vaya usted a saber sí es verdad o no... 🤔

Lo pensé, no se crea. No sé si por mi maledicencia o porque lo había escuchado en algún sitio.

La de Solo Loewe me dura unas seis o siete horas. Hasta el otro día me parece tela.
También existe la leyenda de que los frascos de más de 100 ml. tienen menos concentración de perfume. Tsss....a saber.

La de Solo Loewe me dura unas seis o siete horas. Hasta el otro día me parece tela.
También existe la leyenda de que los frascos de más de 100 ml. tienen menos concentración de perfume. Tsss....a saber.
Versace pour homme me aguanta mañana y tarde, de las más duraderas que tengo.
Y al principio parece que huele poco... pero eclosiona y permanece a full.

Ayer me eché un toque a eso de las 12:30 de Egoïste Platinum y todavía lo huelo.
Escrot.

Ayer me eché un toque a eso de las 12:30 de Egoïste Platinum y todavía lo huelo.
Escrot.
Un clásico que nunca llegué a usar y que no he tenido nunca en la lista. Quizás sea hora de volver a los aromas noventeros que parecen ser los que aún mantienen la calidad y originalidad dentro de esta época de colonias/ambientador con olores dulzones...
Por durabilidad, la Hugo Boss Bottle ( la Intense) a las diez horas de echarme un esprayazo en el brazo para probarla, aún se olía a un metro.

Se acerca el cumpleaños de mi larva y he elegido esta:
30456

La de hombre la tuve en los noventas y tiene el mismo concepto de colonia juvenil y fresca.
Ya que tal pues la he pedido para mí también.
(Allure Homme Sport Eau Extreme sigue dando guerra...en un rato expongo)

Última edición:
Se acerca el cumpleaños de mi larva y he elegido esta:
Ver el archivos adjunto 30456
La de hombre la tuve en los noventas y tiene el mismo concepto de colonia juvenil y fresca.
Ya que tal pues la he pedido para mí también.
(Allure Homme Sport Eau Extreme sigue dando guerra...en un rato expongo)
YouTube la de santo varón de Tommy en los noventa y el otro día que fui a comprarme la de egoísta la Oli y me trajo buenos recuerdos.
Le estoy dictando al móvil y tengo muy poco tiempo libre así que el texto se queda así respecto a la de Allure Sport Home Edition Maderfaker al final me la voy a tener que comprar me cago en tu reputa madre y dime las diferencias que hay si compro solamente Allure Sport en lugar de la Allure Sport extreme versión guanteletes de fuerza de la escarcha hijo de mil putas arriba España gora eta

YouTube la de santo varón de Tommy en los noventa y el otro día que fui a comprarme la de egoísta la Oli y me trajo buenos recuerdos.
Le estoy dictando al móvil y tengo muy poco tiempo libre así que el texto se queda así respecto a la de Allure Sport Home Edition Maderfaker al final me la voy a tener que comprar me cago en tu reputa madre y dime las diferencias que hay si compro solamente Allure Sport en lugar de la Allure Sport extreme versión guanteletes de fuerza de la escarcha hijo de mil putas arriba España gora eta
Mireusté: la diferencia entre la Sport normal y la Sport Eau Extreme es que la primera es un edt, quicir que tiene menos concentración de perfume, dura menos y aparte es más cítrica, más fresca. Es algo distinto el aroma a la Eau Extreme, que tiene más concentración de perfume y en cuanto al aroma es algo más cálido, más potente, se nota menos lo cítrico y parece más bien el olor de las naranjas cuando aún están verdes que el limón que se percibe en la Sport normal.
También al durar más el aroma evoluciona que es una pasada. Se distinguen a la perfección las notas de menta, cítricos y ese toque cálido de la pimienta, siempre con un dulzor de fondo muy suave y agradable sin caer en lo dulce de las colonias comerciales masificadas.
Así por encima, una camarera del bar dónde desayuno dos veces por semana y con la que coincido de mes en mes se me acercó cuando iba a dejar una pila de platos en la barra y me dice al oído, pegándome las tetas en el brazo: "hoy no llevas la que me gusta" (me había puesto una más fresca ya que ese día hacía un calor de cojones) le digo que no, que es tal otra, charlamos unos segundos....miradas cómplices mientras sirve cafés y yo me acabo mi desayuno esperando que se me baje la erección.
Busca en distintos sitios si la vas a pedir por internet, puede variar hasta veinte pavos de un sitio a otro.

@El bedel es aquí lo de los perfumes? Incluso con mi evidente retraso me aventuraría a asegurarlo.

A lo que iba. Para verano tengo Loewe origami, que es fresca y aunque me da la impresión que no dura mucho la verdad es que por lo menos para salir contento de casa me vale. Otra cosa es en invierno, que me da la sensación que es hasta ridículo.

Me gustaría algo viril pero sin ser agresivo ni vulgar, algo que dure pero que no sea cargante.

Danke.

Y de cuántos cheles estamos hablando respecto a esa sport home Allure bukkake extreme? Me he leído el hilo entero mientras cagaba, nunca he usado colonia, desde que me libré del yugo infantil del Nenuco de mi madre. Ahora que empiezo a ganar dineros, tal vez sea el momento de empezar a galanear.

Envían a Canarias esos perros de Douglas?

En Douglas está cara la cabrona. Ya de por sí lo es pero la calidad se paga.
Creo que en Primor y Perfumerías Tín Tín (se llama así la jodía) está a 104 leros en frasco de 150 ml. que es el que mejor relación de precio tiene.
En proporción cualquiera de Loewe o Bulgary sale más cara y no son mejores.

En Douglas está cara la cabrona. Ya de por sí lo es pero la calidad se paga.
Creo que en Primor y Perfumerías Tín Tín (se llama así la jodía) está a 104 leros en frasco de 150 ml. que es el que mejor relación de precio tiene.
En proporción cualquiera de Loewe o Bulgary sale más cara y no son mejores.

A 84,94 kopeks, en Amazord.

Edito: y se hace un ingreso de 80 euros en Amazon regalan 5, así que la colonia podría salir aún mejor de pretsio.

:jew:

Última edición:
Creo que en esta página los precios son bastante buenos, y los envíos tardan entre 24-48 h. Podéis comprar ademas muestras de muchos perfumes. El de Allure que decís:
En tres frascos de 20 ml, para que se conserven mejor y poder llevar en el bolso.
30539

Última edición:
Creo que en esta página los precios son bastante buenos, y los envíos tardan entre 24-48 h. Podéis comprar ademas muestras de muchos perfumes. El de Allure que decís:
En tres frascos de 20 ml, para que se conserven mejor y poder llevar en el bolso.
Ver el archivos adjunto 30539

Todo un hombre, en el bolso, sí señor.

Sale caro ese set de viaje de Allure..Otros perfumes están bien de precio.

Última edición:
El día que sea eurodiputado a lo mejor me lo pienso, pero ese formato no es para mi bolsillo.

Atrás
Arriba Pie