Eau de forero

Antes de nada advertir que mi costumbre es ir a los colmados estilo Perrino y pillarme mi Diávolo o, a lo sumo, ir a un juteco o similares a pillarme Ultraviolet.
Hasta aquí es mi experiencia en comprar orina de olores. No tengo ni puta idea de tiendas por Internec etc.
Dicho esto como método anticonceptivo de pedradas y siempre recordando que soy una persona muy sensible, quería preguntaros qué opinión merece la tienda onlain perfumes24horas, porque estaba viendo para pillarme la encre noire sport y la tienen a 19 talentos, mucho más barata que en otros sitios que he mirado.
Es una tienda de fiar? Lo que voy a comprar es esa colonia o es orina de negro mezclada con fairy?

Última edición:
Hamijo, las páginas donde he comprado Encre Noire y han resultado ser fiables son SuperEsencia (a 21'50 leros) y Notino. Ningún problema.
Esa la he mirado y yo que sé, tiene un argo que no me gusta, pero pagando contra reembolso tampoco habrá mucho problema.

Última edición:
Y si les meten algo falso, van a la Policía Nacional y le meten una denuncia por estafa, y a vivir del cuento. Vacaciones pagadas.

Última edición:
Yo la última que pedí a Douglas, viendo que la caja venía casi abierta u con el precinto despegado, la abrí delante del mensajero antes de pagar nada...primero comprobé que todo estaba correcto, hasta las muestras esas que mandan de regalo.

Hamijo, las páginas donde he comprado Encre Noire y han resultado ser fiables son SuperEsencia (a 21'50 leros) y Notino. Ningún problema.
Esa la he mirado y yo que sé, tiene un argo que no me gusta, pero pagando contra reembolso tampoco habrá mucho problema.
Me apunto la página y la pediré allí porque estoy viendo que el precio es el mismo.
Obrigado.
Pediré para Mayo que este mes me tienen que pegar todavía un par de sablazos en forma de ITVs varias.
Cuando tenga la colonia haré reseña sobre cuántos clientes me han violado por sentirse poderosamente atraídos por mi aroma almizclero.

Insisto en que la camiseta de México es preciosa. De las favoritas de mi colección.
Además, no puedo ir oliendo bien aunque vaya vestido como un mierda?
No digo eso. Cada colonia tiene su momento, y no puedes oler como un dandy y aparecer como el chavo del ocho en el mundial de Rusia por muy chula que sea la camiseta.

pisaverde
1. m. coloq. Hombre presumido y afeminado, que no conoce más ocupación que la de acicalarse, perfumarse y andar vagando todo el día en busca de galanteos.
Una de las mejores definiciones del diccionario. Desde luego viene bien a cuento en este hilo.

@Verdú, o pisaverdú, ¿trabajas en el ramo de la perfumería? Tu manera de expresarte, dominio de la jerga y conocimiento sobre perfumes va más allá de lo que se espera de un aficionado.

Una de las mejores definiciones del diccionario. Desde luego viene bien a cuento en este hilo.

@Verdú, o pisaverdú, ¿trabajas en el ramo de la perfumería? Tu manera de expresarte, dominio de la jerga y conocimiento sobre perfumes va más allá de lo que se espera de un aficionado.
Pues todo deriva de la lectura de "El Perfume" en mi juventud y la descripción del proceso desde los inicios en la elección de ingredientes, sus usos y las formulaciones hasta llegar a ese resultado final que va más allá de la simple percepción de lo superficial y la sensación agradable que puede provocar un olor.
Pero vamos, básicamente también viene por mor de una señorita multiorgásmica que tenía debilidad por ciertos perfumes de hombre lo que hizo despertar mi interés por el poder evocador de las fragancias.
No me he dedicado a ello profesionalmente pero sí soy comercial y por tanto soy capaz de vender lo que sea hasta a mi puta madre.

Última edición:
Pues todo deriva de la lectura de "El Perfume" en mi juventud y la descripción del proceso desde los inicios en la elección de ingredientes, sus usos y las formulaciones hasta llegar a ese resultado final que va más allá de la simple percepción de lo superficial y la sensación agradable de puede provocar un olor.
Pero vamos, básicamente también viene por mor de una señorita multiorgásmica que tenía debilidad por ciertos perfumes de hombre lo que hizo despertar mi interés por el poder evocador de las fragancias.
No me he dedicado a ello profesionalmente pero si soy comercial y por tanto soy capaz de vender lo que sea hasta a mi puta madre.
Pues qué curioso. Yo es que tengo el olfato atrofiao, no huelo una mierda, y si huelo un perfume me satura la nariz y el siguiente no me huele a nada, qué decir del tercero. Percibo poco por ese sentido, la verdad. El mundo del perfume para mí es algo que carece de interés, pero da gloria ver cómo hablas de ello. Yo también soy comercial, btw :lol:

Pues qué curioso. Yo es que tengo el olfato atrofiao, no huelo una mierda, y si huelo un perfume me satura la nariz y el siguiente no me huele a nada, qué decir del tercero. Percibo poco por ese sentido, la verdad. El mundo del perfume para mí es algo que carece de interés, pero da gloria ver cómo hablas de ello. Yo también soy comercial, btw :lol:
Cuando voy a la tienda suelo saber a por cúal voy. Antes de cogerlo, aprovecho y huelo tres máximo, porque acabo saturado, y ya no distingo.

Un día olí uno de Loewe, y me gustó pero ahora no me acuerdo cuál era ( había unos 5 para maromo), y paso de ir a hacer el moscardón a la tienda. Si voy es porque mínimo me voy a llevar un frasco, si no, no piso.

Las mujeres suelen hacer lo contrario. Suelen ir a marear para no comprar, y el día que compran van en busca de galanteos.

Última edición:
Tal cual, hamijo Cimmerio. Yo siempre llevo una idea si no es que ya lo tengo elegido de antemano tras mucho indagar y, claro, que encaje dentro del gusto personal.
Os cuento algo que podéis hacer a la hora de probar un perfume: no juzguéis solo la salida, el primer golpetazo de olor...puede dar la peor o la mejor impresión y luego ir cambiando, por eso los esprayazos en las tiras esas de cartón, en las muñecas o el dorso de la mano no son tan fiables.
Lo mejor es oler los tapones sin tocarlos con la nariz... así no se satura tanto el olfato y se tiene una idea más fidedigna de a lo que huele en realidad el perfume.

Última edición:
¿He contado ya lo de mi colega Rob, de cuando vivía en Inglaterra, que siempre que quedaba con una fulana del Tinder lo hacía al lado de un Boots (el equivalente a un Juteco o Douglas) y se pasaba unos minutos antes de la hora acordada para meterse dentro y perfumarse con lo más caro por la patilla e ir a la cita goliendo dabuti? Yo diría que tres veces por lo menos en este hilo, pero paso de mirar :lol:

¿He contado ya lo de mi colega Rob, de cuando vivía en Inglaterra, que siempre que quedaba con una fulana del Tinder lo hacía al lado de un Boots (el equivalente a un Juteco o Douglas) y se pasaba unos minutos antes de la hora acordada para meterse dentro y perfumarse con lo más caro por la patilla e ir a la cita goliendo dabuti? Yo diría que tres veces por lo menos en este hilo, pero paso de mirar :lol:
Vamos, lo mismo que hacía todo hijo de vecino en Simago para ir a la discoteca light.
Sí, Ciorán. Poco a poco nos vamos Benitizando, con los mismos anecdotones de mierda cada vez más ricos en inventoelementos.

Última edición:
Hoy salí con al trabajo con prisas y, como tantas veces, se me olvidó la colonia... Así que entré en un súper para comprar fruta para el desayuno y me eché por el morro el número 15 de una colonia de imitación que huele como Acqua di Gio.

No digo eso. Cada colonia tiene su momento, y no puedes oler como un dandy y aparecer como el chavo del ocho en el mundial de Rusia por muy chula que sea la camiseta.
Coño pero que la colonia de marras cuesta 19 talentos el bote de 50, tampoco estamos hablando de lo que se echaba la reina de Saba.
Vamos, yo voy oliendo a Diávolo siempre y cuesta poco menos que ésta y no creo que desentone con mi vestuario o trabajo.
Además que yo no tengo eventos especiales para lucirla. Es o en el curro o para correr o para estar por casa.

Coño pero que la colonia de marras cuesta 19 talentos el bote de 50, tampoco estamos hablando de lo que se echaba la reina de Saba.
Vamos, yo voy oliendo a Diávolo siempre y cuesta poco menos que ésta y no creo que desentone con mi vestuario o trabajo.
Además que yo no tengo eventos especiales para lucirla. Es o en el curro o para correr o para estar por casa.
tu gueles a desgrasiao , a tasista de mierda que se tira sus buenos follonasos contra el asiento

marrano

tu gueles a desgrasiao , a tasista de mierda que se tira sus buenos follonasos contra el asiento

marrano
Con el Prius recién estrenado se cortará un poco en rufarse como una abubilla. Ahora como lo haga, entre la colonia, el olor a coche nuevo y el rufo caldoso, aquello debe ser más denso que la atmósfera de Venus

Última edición:
Ahora

Ahora con el Prius recién estrenado se cortará un poco en rufarse como una abubilla. Ahora como lo haga, entre la colonia, el olor a coche nuevo y el rufo caldoso, aquello debe ser más denso que la atmósfera de Venus
Pues me da cosa rufarme dentro, eh? Es como mancillarlo.
Para acabar con el offtopic te diré que ya te leí esa expresión de Venus pero más completa. Dijiste " atmósfera densa y violenta como la de Venus"
Me gustó tanto que la hice mía y la he utilizado en numerosas ocasiones.

En Singapore Airlines obsequian con un kit bien chulo de productos Lalique.
Recordadlo cuando tengáis que reservar vuestro vuelo en primera clase Londres-Singapur.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, tanto lujo siempre me ha parecido hasta obsceno.
Pero en el fondo mola esa atención al detalle:lol:

Atrás
Arriba Pie