Eau de forero

Acabo de pedir la del señor Miyagui en la oferta esa que pusiste.
Me ha costado un huevo y parte del otro poder realizar el pedido con la mierda de web que tienen que se empeña en decir que tus datos no son correctos, pero tras diez intentos dice haber sido realizado correctamente.
A ver...

Yo llevo un rato y nada. A mí no me dice que mis datos no son correctos, dice que procesando compra y su puta madre.

Edito: @Cimmerio, me alegro de veras. Riojipussy.
 
Última edición:
Yo llevo un rato y nada. A mí no me dice que mis datos no son correctos, dice que procesando compra y su puta madre.

Edito: @Cimmerio, me alegro de veras. Riojipussy.
Lo raro es que no me haya llegado ningún correo confirmando el pedido que es lo que hacen todas las web cuando compras algo. Y yo compro prácticamente todo online.
Esa oferta me parece demasiado buena para ser verdad.
Hijos de puta y sus muertos por jugar con mis sentimientos..
 
Lo raro es que no me haya llegado ningún correo confirmando el pedido que es lo que hacen todas las web cuando compras algo. Y yo compro prácticamente todo online.
Esa oferta me parece demasiado buena para ser verdad.
Hijos de puta y sus muertos por jugar con mis sentimientos..

Lo acabo de gestionar todo por teléfono y perfecto. Es un 900 (gratuito) y se ocupan ellos. Hay que pasar por la cosa de confirmar los datos y tal, pero son apenas 5 minutos. Me han dicho que el mail puede tardar algo en generarse, pero que la compra está fetén. En 48-72 horas hábiles lo entregan.
 
Última edición:
@Verdú, ya tengo el mail de confirmación de pedido...

26699


He preferido poner pago contrareembolso, porsiaca (no me fiaba nada de los problemas que estaba dando la wec, posibles cargos múltiples a tarjeta debido a otros tantos intentos de pedido y demás).




 
Última edición:
@Verdú, ya tengo el mail de confirmación de pedido...

Ver el archivos adjunto 26699

He preferido poner pago contrareembolso, porsiaca (no me fiaba nada de los problemas que estaba dando la wec, posibles cargos múltiples a tarjeta debido a otros tantos intentos de pedido y demás).




Sí, yo también he puesto el pago a contrareembolso. Será que me tarda más por haberlo hecho online, pero supongo que ya va porque la cesta se vacío al confirmar.
Ea, pues ya tenemos nuestra Eau de forero (aunque la del Narciso no me olvido, ya si eso para la próxima).
Seguiremos informando...
 
Ya está confirmado y en camino. Nada mas llegue se lo doy a oler a la mía mamma. Tiene un olfato que podría trabajar en un aeropuerto detectando drogas en las maletas...
 
Una vez les compré una mierda a Douglas, y la cuenta tenía dinero para comprar ese producto pero no para los gastos de envío.Total, que no sé qué pasó, que me empecé a quejar, porque no me llegaba. (Lo de los gastos de envío. Jiji. No me di cuenta ni yo ni ellos en mis reclamaciones.)

Al final, me llegó el producto y me ahorré los gastos de envío.
:jew:
 
Una vez les compré una mierda a Douglas, y la cuenta tenía dinero para comprar ese producto pero no para los gastos de envío.Total, que no sé qué pasó, que me empecé a quejar, porque no me llegaba. (Lo de los gastos de envío. Jiji. No me di cuenta ni yo ni ellos en mis reclamaciones.)

Al final, me llegó el producto y me ahorré los gastos de envío.
:jew:
Para un euro y pico no vale la pena discutir, pensarían. Y que fidelizarían un cliente... Cándidos ellos.
 
@Verdú


26920



Al parecer me lo trajeron ayer pero no me localizaron (o eso dicen). Me he pasado por la agencia de transporte... Muy rápido, desde luego.

Además del perfume, en la foto se ven dos muestras de regalo y una tarjeta con un código QR que contiene un regalo si se compra Dior Sauvage en Douglas.


Edito: esta mañana me han llamado de Douglas para interesarse del motivo de por qué no se me había entregado el envío. Muy diligentes también.
 
Última edición:
@Verdú


Ver el archivos adjunto 26920


Al parecer me lo trajeron ayer pero no me localizaron (o eso dicen). Me he pasado por la agencia de transporte... Muy rápido, desde luego.

Además del perfume, en la foto se ven dos muestras de regalo y una tarjeta con un código QR que contiene un regalo si se compra Dior Sauvage en Douglas.


Edito: esta mañana me han llamado de Douglas para interesarse del motivo de por qué no se me había entregado el envío. Muy diligentes también.
Lo acabo de recoger en la agencia ya que ayer me pilló trabajando cuando me lo llevaban a casa.
También tengo las dos mismas muestras y la tarjeta. Muy bien todo.
Ya lo llevo puesto al Sr. Miyagui camino de cenar con mi hija. Se va asentando y huele de fábula.
Estos de Douglas se han ganado un cliente conmigo. En otras webs tienen menos detalles que el salpicadero de un Dacia.
Gracias por pasarme la oferta, hamijo.
 
Lo acabo de recoger en la agencia ya que ayer me pilló trabajando cuando me lo llevaban a casa.
También tengo las dos mismas muestras y la tarjeta. Muy bien todo.
Ya lo llevo puesto al Sr. Miyagui camino de cenar con mi hija. Se va asentando y huele de fábula.
Estos de Douglas se han ganado un cliente conmigo. En otras webs tienen menos detalles que el salpicadero de un Dacia.
Gracias por pasarme la oferta, hamijo.

Yo me la pondré el jueves, para cita con fémina.

A mandar !
 
Última edición:
La zagala de ayer no me dijo una puta mierda de la colonia nueva* :lol::lol::lol:



* En honor a la verdad hay que decir que llegaba cabreada por otra historia...
 
Última edición:
La zagala de ayer no me dijo una puta mierda de la colonia nueva* :lol::lol::lol:



* En honor a la verdad hay que decir que llegaba cabreada por otra historia...
No tendría el humor para delicadezas...
Yo directamente a alguna le he dicho: "¿Te gusta este olor?" y así se procede al primer acercamiento... Hasta me devuelven la pregunta y se mete cuello con el rollo de adivinar cuál usa cada cual y empieza el tema de conversación fragancil.
Tampoco cualquiera se para a apreciar olores, si no mira a los podemitas y sus envras.
 
Última edición:
Me lío a indagar sobre dicha esencia y sale un pavo diciendo que huele a ambientador de hotel...

Hombre, siempre habrá a quien no le guste... Las opiniones de Amazord son muy buenas, tanto respecto al aroma como a la originalidad del producto. Bueno, un desnortao dice que los "pequeños auriculares inalámbricos son estupendos, de fácil manejo y blao" :lol::lol:


Lógicamente se trataría de aprovechar la oferta sabiendo previamente que a la susodicha le gusta la colonia, todo lo demás es un riesgo.
 
Hombre, siempre habrá a quien no le guste... Las opiniones de Amazord son muy buenas, tanto respecto al aroma como a la originalidad del producto. Bueno, un desnortao dice que los "pequeños auriculares inalámbricos son estupendos, de fácil manejo y blao" :lol::lol:


Lógicamente se trataría de aprovechar la oferta sabiendo previamente que a la susodicha le gusta la colonia, todo lo demás es un riesgo.
Las envras mandan a este respecto. Si a la que se ronda en el momento le gusta Varón Dandy, allá que va uno oliendo a pacharán rancio y ya está. El fin justifica los medios.
Por cierto, asegúrate que no sea "Agua de Loewe Él", que esa sí que huele bien y no tiene nada que ver con "Agua de Loewe" solo.
 
Última edición:
Las envras mandan a este respecto. Si a la que se ronda en el momento le gusta Varón Dandy, allá que va uno oliendo a pacharán rancio y ya está. El fin justifica los medios.
Por cierto, asegúrate que no sea "Agua de Loewe Él", que esa sí que huele bien y no tiene nada que ver con "Agua de Loewe" solo.

No cambio de colonias en función de los gustos femeninos, hamijo @Verdú. Si casa con lo que le gusta a la fémina, perfe. Pero soy yo quien decide mi olor.

La de Loewe que puse en un post anterior era más que nada por si a alguien le pudiera interesar para comprarse (ellas, elles, illis) o regalar (ellos). No es mi caso.
 
No cambio de colonias en función de los gustos femeninos, hamijo @Verdú. Si casa con lo que le gusta a la fémina, perfe. Pero soy yo quien decide mi olor.

La de Loewe que puse en un post anterior era más que nada por si a alguien le pudiera interesar para comprarse (ellas, elles, illis) o regalar (ellos). No es mi caso.
Coño, te leí mal. Pensaba que rondabas a alguna a la que le gustaba esa de Loewe y la viste a buen precio y pedías opinión.
Hombre, no es haya que ir corriendo a por la que alguna te diga que le gusta pero si sabes que no le hace gracia tal o cual olor y tu colonia huele a eso al menos no tengas los santos cojones, si la tía te interesa un mínimo, de echartela cuando quedes con ella.
Un olor puede provocar rechazo tanto como invitar al acercamiento. Y esa "marca de memoria" con la cual se tiende a relacionar con un lugar, momento o persona con determinados olores cuando los volvemos a percibir después de incluso años muestra hasta qué punto de manera más o menos consciente puede influir un aroma.
Pero vamos, que también le pueden dar por culo a la que sea en un momento dado si no le gusta mi olor.
 
Última edición:
A mí es que unca me han dicho que no les guste mi olor. Yo, en cambio, sí lo he dicho y he pedido a alguna (novia, follamiga o tipa de confianza) que no se pusiera tal colonia porque no me gustaba.
 
A mí tampoco, más bien al contrario.
Una hamija que venía a casa para el folleteo siempre me escribía al llegar a la suya que cuando iba en el coche de vuelta estaba todo el tiempo oliendose las manos y que era mi olor. La primera vez que me lo dijo entré en pánico pensando que yo sería de esa gente que hiede a cama de zorro por mucha higiene que tenga y colonias gaste.
Pero no, decía que era muy agradable, que qué perfume usaba que le encantaba. Por esa época solo me echaba por el pescuezo una colonia de las de a litro del Día al salir de la ducha.😂
 
Descripción de la botella y su contenido. De esas frescas para días de calor y muy parecida a la de Hermes que puso un forero en la primera página de este hilo.
Está a un precio irrisorio en este sitio.
Por si a alguien le interesa.
 
Última edición:
muy parecida a la de Hermes que puso un forero en la primera página de este hilo.

Se refiere a esta?


81MC9mt1Y3L._SL1500_.jpg



La verdad es que por 12 ecus merece la pena probarla. La página de Douglas me sigue funcionando tan mal como la anterior vez. Si veo que tal quizá me la pille por teléfono como la de Nuit.

Ioput, deje de recomendar colonias que se me van los horos por su culpa :lol: (es coña, se agradecen mucho todos los aportes).
 
Última edición:
Sí, es a esa a la que se parece y cuesta una tercera parte. Me ha parecido una oferta cojonuda por ese precio.
No tenía ninguna para la caló que se gasta aquí en el sur y esta parece muy apropiada por lo fresca y el concepto de aroma muy propio de estos lares.
Ya tengo cubierto todo el espectro de posibles usos, épocas y climas....así que paro ya que voy a tener que poner el culo a que me lo peten para pagarme los vicios estos.
 
Arriba Pie