Eau de forero

Joder, sólo veo perfumes para furcias, metrosexuales pollaviejas y bujarras de barra de bar.

Para el día a día:

chanel_pour_monsieur_1024x1024.jpg


El agua de colonia, no el perfume (concentree).


Para la pesca de almejas:

Cacharel-pour-l%E2%80%99Homme.jpg


Es bastante fuerte, así que sirve perfectamente como perfume. Sigue fundiendo bragas por doquier...
 
Hablando del fiambre del día me acabo de acordar de la colonia de un amigo imaginario que no se ve en las tiendas (él se la pilló en 1997), y que sí que está en Amazon a razón de ciento y pico euros los 30 mililitros.

Photo by Karl Lagerfeld.
Ver el archivos adjunto 25092
Ojo con las colonias descatalogadas, que pueden ser falsas (las vende Perry) o bien si son originales, estar muy pasadas. Una colonia después de 8-10 años puede estar muy alterada.
Evidentemente no es que sea peligroso, pero puede ser decepcionante, y más tras sablazo
 
A base de andar de fockeo con una aficionada a las colonias me he visto forzado a hacer un curso intensivo al respecto de esencias, olores y fragancias...
Ella usa "Alien" de Thierry Mugler. Una colonia con apenas tres notas florales pero intensa y rara de cojones. De esas que gustan mucho o provocan rechazo.
Viendo que le gustan los olores "raros" y que detesta que todos los tíos vayan oliendo igual a los onemilions, Invictus y le males, me puse a indagar y me decanté por una llamada "Encre Noire" de la casa francesa Lalique.
Yo solo distingo un olor ahumado, como de madera húmeda quemándose, pero según la he ido probando no hay nadie que me diga que no le gusta. Siempre me preguntan cuál es y se apuntan el nombre..
Es para usarla en otoño e invierno, esto en verano debe atosigar cosa mala.
Está en torno a los 30 euros en varías web de venta online.
El frasco es como un tintero (Encre Noire significa tinta negra en francés).
26096
 
Última edición:
Buena recomendación Verdú, me la apunto. Únicamente un matiz: es "Encre noire", acabado en e, precisamente por ser femino como usted dice.

Agradecido, mesié.
 
Se nota que ha estado en París.:trump:

Confiaba yo en que aparecería un megaphorer apreciando el sutil detalle y así ha sido.

Va por usted...

:brindis:


Edito: @Cimmerio, lo decía sin ironía, que releído ahora pienso que podía sonar un poco de aquella manera.
 
Última edición:
A base de andar de fockeo con una aficionada a las colonias me he visto forzado a hacer un curso intensivo al respecto de esencias, olores y fragancias...
Ella usa "Alien" de Thierry Mugler. Una colonia con apenas tres notas florales pero intensa y rara de cojones. De esas que gustan mucho o provocan rechazo.
Viendo que le gustan los olores "raros" y que detesta que todos los tíos vayan oliendo igual a los onemilions, Invictus y le males, me puse a indagar y me decanté por una llamada "Encre Noir" de la casa francesa Lalique.
Yo solo distingo un olor ahumado, como de madera húmeda quemándose, pero según la he ido probando no hay nadie que me diga que no le gusta. Siempre me preguntan cuál es y se apuntan el nombre..
Es para usarla en otoño e invierno, esto en verano debe atosigar cosa mala.
Está en torno a los 30 euros en varías web de venta online.
El frasco es como un tintero (Encre Noir significa tinta negra en francés). Ver el archivos adjunto 26096

Yo también uso Alien.
 
A madera ahumada huelo yo casi todos los sábados al bajar de la huerta.
Pues créeme que a mí me huele a eso y olfatos más finos que el mío me lo corroboran. Aparte de que tiene otras muchas notas que yo apenas detecto, los comentarios de la gente sobre a qué les evoca el perfume este de marras son de lo más variopinto y lo cierto es que ninguno anda mal encaminado según leo la composición de esencias que dice contener.
Yo solo huelo a rastrojo ardiendo.
 
Está en torno a los 30 euros en varías web de venta online.

Dónde, concretamente, la compra usted? La he mirado en Amazord y parece que hay fakes o cosas raras. En la web de El Corte Inglés no aparece y en Primor tampoco.
 
Última edición:
Lo dicho, es para cuando hace frío. No sobreapliques tampoco. Esto te lo pones en verano y te puedes quedar solo.

Tampoco sé si me la voy a comprar, pero no está de más ir racopilando info para cuando toque... También estoy mirando Loewe 7 y alguna más. Pero ya iré a olerlas antes.
 
Tampoco sé si me la voy a comprar, pero no está de más ir racopilando info para cuando toque... También estoy mirando Loewe 7 y alguna más. Pero ya iré a olerlas antes.
Loewe 7 tiene similitudes con Encre Noire por las notas de incienso y el toque ahumado que tiene. Te podría servir de referencia.
Encre Noire es más compleja, más maderosa, pero se parecen.
 
Loewe 7 tiene similitudes con Encre Noire por las notas de incienso y el toque ahumado que tiene. Te podría servir de referencia.
Encre Noire es más compleja, más maderosa, pero se parecen.

Sí, por eso la estaba mirando. Sustancial diferencia de precio claro, que no sé si lo merece.

Agradecido.
 
Pues bien, ya puestos a compartir y recomendar fragancias no me quiero olvidar de la otra que suelo usar más habitualmente y que es más versátil tanto en cuestión de clima como de ocasión.
Sin más dilación:
allure-homme-sport-eau-extreme-vaporizador-50ml.3145891235500.webp

"Allure Homme Sport Eau Extreme " de Chanel. Casi nada del aparato...
Esto rebosa calidad por todos sus poros, cara de narices, pero vale lo que cuesta.
 
Última edición:
Pues bien, ya puestos a compartir y recomendar fragancias no me quiero olvidar de la otra que suelo usar más habitualmente y que es más versátil tanto en cuestión de clima como de ocasión.
Sin más dilación:
Ver el archivos adjunto 26146
"Allure Homme Sport Eau Extreme " de Chanel. Casi nada del aparato...
Esto rebosa calidad por todos sus poros, cara de narices, pero vale lo que cuesta.

Yo gasté en su día la normal, no la sport. Muy buena colonia. También usé Egoiste PLatinum.
 
Yo gasté en su día la normal, no la sport. Muy buena colonia. También usé Egoiste PLatinum.
No tienen nada que ver según he leído.
Incluso dentro de la versión Sport, la Eau Extreme es perfume, más aromática y duradera, mientras que la Sport normal es colonia y más fresca, más cítrica.
Las reacciones que tienen algunas mujeres al olerte dejan claro que esto juega en otra liga.
En una panadería, dónde voy habitualmente, al alargar el brazo para coger la bolsa la chica que trabaja allí se percató del olor y como hay ya confianza en el trato diario me llegó a decir tras preguntar qué colonia llevaba:
"Si hubiese gente delante te diría que huele bien sin más, pero como estamos solos te digo que hueles a tío, hueles a hombre. Es una pasada."

Hasta da para paja cada vez que me acuerdo.
Larga vida a Chanel.
 
Última edición:
Lalique es una marca francesa muy famosa internacionalmente por sus diseños en vidrio y cristal, elegantes como pocos, y desde los tiempos de maricastaña además.
Muy famosos también son sus precios, prohibitivos en cuanto a piezas muy antiguas o con mucho trabajo artesano.
Por eso me extrañó ese precio que se comenta arriba, porque veo imposible conseguir ningún producto de Lalique tan barato...

En su web tienen los 100 ml a 94 euros, por los 28 que cuesta en eso de Notino, que hablando de Lalique, más bien debería ser el precio del frasco original, vacío.



26238








26239




Pero vamos, que lo comento por curiosidad, seguramente en el fondo huela igual de bien.
 
Última edición:
Arriba Pie