Eau de forero

A mí de hombre me gustan estas:

sauvage_eau_de_toilette-0-.png


BOSS_THE_SCENT_HUGO_BOSS_BOSS_THE_SCENT.jpg


a_dominguez_bambu-0-.png
 
Mi elección:

375x500.50602.jpg


Tiene un bloqueo para que no le puedas dar al botón. Probando me me metido un viaje en toda la puta boca :lol:. Tengo el olor (y el sabor) debajo de las fosas nasales ya para todo el día.

Y solo con los cuatro viales que me dieron de muestras tengo perfume para 6 meses. Es un chollo eso. Vas pidiendo muestras por las perfumerías y no te tienes que comprar una colonia en la puta vida.

La de Sauvage esta bien. Una de las muestras es de esa. Que salga Johnny Depp en el flipado anuncio y que sea top seller la descartan para mi. Eso si, dura la ostia. Te la pones por la mañana y hasta la noche ahí la llevas pegada.
 
Pues yo estoy entre estas dos:

La primera me gusta mucho. La segunda me la han recomendado



0f7cf9847156827da0a4bd7d111bbf54.jpg
3ddd48c79b46e56f8bab1c84126d57ce.jpg

La primera la tuve y es un clasicazo. Me gusta.

Edito: no veo las fotos que ha puesto @Sekhmet. No sé si ha troleado, han volado o es la internet, pero todas las demás sí me llegan ok.
 
Última edición:
Las que yo he puesto son Sauvage, Bambú y Hugo Boss The Scent.
 
Se corrió la voz de que necesitaba aderezarme y me cayó esto anoche. Huele a polvos de talco y crema cacalana. No es para nada mi rollo, pero reconozco que me gusta mucho, me estoy rugiando la camiseta y esnifándome las tetas como una subnormal.

70751_pv086g_palermo_soho_buenos_aires_480.webp
 
Años ha me regalaron esta demigrancia:
IMG_20181225_125948.webp

No distingo bien ningún olor, ya sea una rosa o un pedo del gordo de la Manada, pero por si acaso solo la uso de ambientador después de cagar.
Sus muertos todos.
Dicho lo cuál, en un vidrio salía un marica recomendando colonias y hablaba maravillas de una llamada "Bentley for man intense"... ¿alguien sabe de esta?
 
Última edición:
No había visto este hilo. Pues las que yo uso son estas:

00000000A1573.webp


Esta de diario.

450_1000.webp


Esta en ocasiones especiales :trump:

Son solo dos, pero las precisas y las que más me gustan.
 
No compréis colonias. Haced la genialidad que hacía un fulano que conocí en Londres: siempre que quedaba con una guarra del Tinder quedaba cerca de un Boots, el equivalente británico al Juteco, Douglas o cualquier cadena de perfumerías, y antes de encontrarse con la mochacha de turno se echaba by the face un chorro de la colonia más cara y exclusiva que pillara, de tal manera que se garantizaba el que la otra notara que usaba tal o cual marca, amén de que el olor fuera reciente y fresco.

Un saludo, Rob, crack.
 
Última edición:
Años ha me regalaron esta demigrancia:
Ver el archivos adjunto 20981
No distingo bien ningún olor, ya sea una rosa o un pedo del gordo de la Manada, pero por si acaso solo la uso de ambientador después de cagar.
Sus muertos todos.
Dicho lo cuál, en un vidrio salía un marica recomendando colonias y hablaba maravillas de una llamada "Bentley for man intense"... ¿alguien sabe de esta?

Pero qué son? Gotas de sudor de los huevos de Bustamante postgym?

Debe ser maravilloso echarse o de Bustamante y oler a Bustamante

Yo huelo a mi. Me ducho todos los días y me echo mi potente desodorante.

511225ozessentialssoliddeodorantfresh.jpg


Así puedo usar las misma ropa días, a eso añádele que no la plancho...
 
No compréis colonias. Haced la genialidad que hacía un fulano que conocí en Londres: siempre que quedaba con una guarra del Tinder quedaba cerca de un Boots, el equivalente británico al Juteco, Douglas o cualquier cadena de perfumerías, y antes de encontrarse con la mochacha de turno se echaba by the face un chorro de la colonia más cara y exclusiva que pillara, de tal manera que se garantizaba el que la otra notara que usaba tal o cual marca, amén de que el olor fuera reciente y fresco.

Un saludo, Rob, crack.

Muy crack tu colega. Eso se viene haciendo mucho pero en otro contexto, hay mucha tía que por ahorrarse un duro, y tener mucha cara, va, si no todos los días, casi todos a alguna tienda que tengan controlada y solo gastan los perfumes de los probadores.

Ya hay que ser cutre, no digo que no lo hagas en un momento puntual como tu colega, pero como forma habitual...:face:
 
Pero qué son? Gotas de sudor de los huevos de Bustamante postgym?

Debe ser maravilloso echarse o de Bustamante y oler a Bustamante

Yo huelo a mi. Me ducho todos los días y me echo mi potente desodorante.

511225ozessentialssoliddeodorantfresh.jpg


Así puedo usar las misma ropa días, a eso añádele que no la plancho...
Ni idea a qué puede oler ese mejunje violáceo. Ya te digo que solo percibo el fresquito alcoholoso que dura dos segundos y ya. Si los huevos de Bustamante huelen a Chanel lo desconozco...
 
Estoy seguro que estos famosos que anuncian colonias con su nombre no las usan a no ser que toque acto promocional.

Por los cojones va el mongolo de Bustamante a usar una colonia de supermercado aunque lleve su nombre.

Siempre me pareció el mayor sinsentido el comprarte algo porque le pone la imagen un famoso. Ya sea el café de George Clooney, el coche de Lewis Hamilton, la línea de ropa de Cristiano Ronaldo o la colonia de Antonio Banderas.

Sí cuando todavía estaban juntos incluso vi un perfume de chica de One Direction. A veces ciertas tácticas comerciales dan asquito, de lo desvergonzadas que son.
 
Las mías, aparte alguna que uso del Mercadona para el día a día.

La de Dior es de mis favoritas.
20190109_190332.webp
 
Hablando del fiambre del día me acabo de acordar de la colonia de un amigo imaginario que no se ve en las tiendas (él se la pilló en 1997), y que sí que está en Amazon a razón de ciento y pico euros los 30 mililitros.

Photo by Karl Lagerfeld.
25092
 
Última edición:
No te imagino usando colonia. Y menos perfume.

Ídolo con pies de cardo.

Siempre han sido mi debilidad. Desde shequeteto. A día de hoy sólo tengo 2, aunque recientemente he regalado varias y buenas, y ahora tendría más, pero me la pela todo.
 
Última edición:
Arriba Pie