Eau de forero

Me he puesto a curiosear esa marca, porque ese precio es casi la mitad de las Divain de imitación en Amazon.






Ver el archivos adjunto 14286




Por desgracia las opiniones están cincuenta-cincuenta:lol:





Ver el archivos adjunto 14287

Y la mía, ya tienes 3. La empresa es española y patrocina al Zaragoza. Han tenido líos judiciales con los Puig por lo de los nombres a los que imitan y ya no se puede poner, ahora tengo un listado de estrangis con las correspondencias, pero no a la vista.

Perrain usando colonias de imitación... Es que tenía que ser :lol::lol::lol:

Lo de la colonia que vale más que tus viajes en avión no lo has visto, no? Y lo de que casi NO USO COLONIA tampoco.

Yo voy oliendo a esto desde el 2005 más o menos

Ver el archivos adjunto 14317

Poderoso olor a almizcle por 10 ecus.

Para ocasiones especiales como bodas, bautizos, funerales, sexperiencias o quedadas con foreros utilizo alternativamente estas

Ver el archivos adjunto 14318
Ver el archivos adjunto 14319

Tuve una época que utilizaba a veces old Spice y aunque varias personas me dijeron que olía a anciano, a mí me gustaba así que seguía echándomela. Es una colonia que asocio a mí época de limpialefas en el sex Shop y en cuanto dejé de trabajar allí, echarme esa colonia y venirme una viva imagen de una pantalla llena de chorrazos de semen que yo tenía que limpiar era todo uno así que se volvió imposible seguir utilizándola.

Pues si te gusta la Diavolo haz por encontrarla, creo que la han dejado de fabricar. Tengo un cliente que solo gasta esa y hace un año o así que no la encuentro. La última que has puesto es una versión de la que NO USO según el del quote de más arriba.
 
Y la mía, ya tienes 3. La empresa es española y patrocina al Zaragoza. Han tenido líos judiciales con los Puig por lo de los nombres a los que imitan y ya no se puede poner, ahora tengo un listado de estrangis con las correspondencias, pero no a la vista.



Lo de la colonia que vale más que tus viajes en avión no lo has visto, no? Y lo de que casi NO USO COLONIA tampoco.



Pues si te gusta la Diavolo haz por encontrarla, creo que la han dejado de fabricar. Tengo un cliente que solo gasta esa y hace un año o así que no la encuentro. La última que has puesto es una versión de la que NO USO según el del quote de más arriba.
Joder pues el último botijo de diavolo lo compré en el carrefour en julio.
Si la dejan de fabricar me jode vivo, es mi olor. La gente sabe quien soy yo por el relucir de mi calva y mi olor.
Aunque bueno, si salí adelante después de perder el pelo esto no debería suponer mayor obstáculo
 
Lo de la colonia que vale más que tus viajes en avión no lo has visto, no? Y lo de que casi NO USO COLONIA tampoco.

Que su colonia día valga más que un billete de avión tampoco dice nada en favor de usted, puesto que muchas colonias valen más que billetes de avión. Las mías también. Y las de muchos otros foreros, @Apofis incluido.

Pobres perrininos, seguro que lo poco que usa la colonia es para echársela a ellos en las heridas cuando no traen el suficiente dinero a casa tras trabajar de sol a sol en las minas de carbón.
 
Última edición:
paco-rabanne-unisex.jpg

Acabo de pillar esta por internec. Recuerdos de cuando era mochacheto. 35 aprox.
 
La realidad casi nunca satisface las espectativas,esto es así :lol:
No crea. Hay muchas muy buenas, que agradan a gentes de todo tipo y condición. Otras más personales. Lo que pasó es que me la vendían poco menos que como Acqua di Parma. No está mal, pero se pasaron con la recomendación.
 
Última edición:
No crea. Hay muchas muy buenas, que agradan a gentes de todo tipo y condición. Otras más personales. Lo que pasó es que me la vendían poco menos que Acqua di Parma. No está mal, pero se pasaron con la recomendación.
Me refería así en general,pero si,tiene usted razón,esta bien sin mas,no es ninguna maravilla :lol:
 
Matías, por favor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Soy el único forero cuasi macho de esta casa?

Digo cuasi porque no fumo, así que de la santísima trinidad formada por el olor a sudor, Ducados y culo sólo cumplo dos.

Creo que dejé el Tabac (colonia) y alguna otra colonia de ese palo hará casi 30 años. Nunca mais.
 
Matías, por favor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



¿Soy el único forero cuasi macho de esta casa?

Digo cuasi porque no fumo, así que de la santísima trinidad formada por el olor a sudor, Ducados y culo sólo cumplo dos.

Creo que dejé el Tabac (colonia) y alguna otra colonia de ese palo hará casi 30 años. Nunca mais.

Jij
IMG_20181003_164238_678.webp
 
De cualquier manera, cualquier colonia o perfume no huele igual en una persona que en otra, y no digamos ya en un forero. Eso es lo que dicen los expertos y las expertas que vienen a darme la chapa para que se las compre. Ya está aquí la campaña de Navidad, por cierto, y la de perfumería me encantaba. Ahora ya paso de invertir en esas movidas, pero hace tiempo hacía buenas campañas y compraba mogollón de lotes y demás. Todo lo que sale en televisión, lógicamente, que es lo que se vende en las tiendas. Hace años tuvimos perfumes de los buenos y eso era un puto coñazo, los teníamos escondidos en casa y en la tienda solo las cajas, cuándo alguna quería golerlo había que subir a buscar la cajita de 8 o 10 perfumes que valía más de 100.000 pesetas y apenas se le ganaba un 20% si querías venderlos en menos de un año.
 
Sólo me gustan los olores a tabaco, sándalo, resinas... pero ni se me ocurriría usarlas hoy en día.

Además, el espacio ocupado en las baldas del baño por los potingues del macho nunca debe superar el de la hembra. Ahí se diferencia un macho de un homogayer.
 
Abercrombie Fierce
Abercrombie Woods
Abercrombie Colden
Abercrombie Hot
Abercrombie Cologne 41
Abercrombie and fitch Cologne
A&F (roja, amarilla y verde)
Polo Ralph Lauren (blue)
Davidoff Champion
Tous Man Sport
Hugo Boss (Hugo)
Mandarina Duck Man
Acqua di Gio
Dior Homme Sport
Allure Homme Sport
Eternity Aqua (Calvin Klein)
Lacoste Esential
Versace Pour Homme
CK One

Me gusta la variedad.
perfumes_cocreteros.webp
 
Abercrombie Fierce
Abercrombie Woods
Abercrombie Colden
Abercrombie Hot
Abercrombie Cologne 41
Abercrombie and fitch Cologne
A&F (roja, amarilla y verde)
Polo Ralph Lauren (blue)
Davidoff Champion
Tous Man Sport
Hugo Boss (Hugo)
Mandarina Duck Man
Acqua di Gio
Dior Homme Sport
Allure Homme Sport
Eternity Aqua (Calvin Klein)
Lacoste Esential
Versace Pour Homme
CK One

Me gusta la variedad.
Ver el archivos adjunto 14396

Yo regalo la mitad de las que me compro (la última, casi llena, a mí tío.Era la polo Blue eau de parfum de 200ml), pero pinta que esta vez voy a empezar una colección. Además es eso. Tiene que haber variedad que encaje un poco con el estado de ánimo.

Burgués.
 
De joven esta era mi fragancia rompebragas. Regalada en Navidad eso yes.

ebc5460ff31559a9e284598939d58e8b.jpg
 
¿A partir de que numero de colonias se convierte uno en un gender fluid de pleno derecho? :lol:
 
De joven esta era mi fragancia rompebragas. Regalada en Navidad eso yes.

ebc5460ff31559a9e284598939d58e8b.jpg
Joder, esa colonia huele a señor de 58 yendo a comprar pan el domingo. Me regalaron un pack, le di la colonia a mi padre y uso el after shave para los pies.
Hay colonias económicas que están bien, aunque duren menos. Por ejemplo, la Pull and Bear clásica.
375x500.32295.jpg
 
¿A partir de que numero de colonias se convierte uno en un gender fluid de pleno derecho? :lol:
Lo suyo es tener al menos 3.
-verano
-invierno/noche
-diario/batalleo

Aunque si es frehquita puedes reducir y apañarte con menos
 
Lo suyo es tener al menos 3.
-verano
-invierno/noche
-diario/batalleo

Aunque si es frehquita puedes reducir y apañarte con menos
Te lo compro,aunque yo lo reduciría a dos,diario y salidas,las dos suaves,incluso podría reducirlo a una d&g de la que uso ahora y a diario usar desodorantes :trump:

Menos es mas,salvo en dinero,putas y libros,donde menos es siempre menos.
 
Yo, a diferencia de las mujeres,😘,con 2-3 tipos de colonias es suficiente. Yo no sé porque acumulan tanta mierda y colonias.
 
Joder, varon Dandy. Luego ibas a jugar al dominó y por los nietos al colegio

Me dió por ahí. Cuando me da por una cosa es hasta que se me pasa, el varon dandy nuevo no apesta como el viejo, han variado la formula, pero con el tiempo termina dejando de gustar porque es como si te echases pacharán por el cuello, cosa que odio desde que me pegó la ostia con un pacharán defectuoso.
 
Arriba Pie