Eau de forero

Aún se vende la Varón Dandy de litro y el masaje también.

Una marca de colonias de litro Nacional y muy buena es Mayfer, creo que son de cerca del hotel de @sayko y tienen buenas colonias. Gotas de Mayfer es la más vendida.
 
Aún se vende la Varón Dandy de litro y el masaje también.

Una marca de colonias de litro Nacional y muy buena es Mayfer, creo que son de cerca del hotel de @sayko y tienen buenas colonias. Gotas de Mayfer es la más vendida.

Sí, sale a unos 10€ la botella de Varon, pero lo dicho, tiene un olor que en pequeña cantidad y esporadicamente queda bien pero para un uso normal nada de nada.
 
Aún se vende la Varón Dandy de litro y el masaje también.

Una marca de colonias de litro Nacional y muy buena es Mayfer, creo que son de cerca del hotel de @sayko y tienen buenas colonias. Gotas de Mayfer es la más vendida.
Ni sabia que existia.
Ahora uso Givenchy Gentlemen Only
 
Screenshot_20181004-195028.webp


Con esta engañé a una veinteañera. La rondé y la cubrí. Lo comento por si acaso quieren dejar el Axe un par de meses para probar suerte.
Eso sí, volví a comprar el bote esperando buena suerte con otras hembras y ya no coló.
 
Última edición:
Aprovechando que son navidades y ayer me cayó un aguinaldo de 500 euros sin verlo venir, y que me queda un culín de colonia, esta tarde me paso por el mall a pillar otro frasco. 60 euros máximo.

No me apetece demasiado sobre todo por la saturación de olores, y la dependiente petarda a tu lado dándote la vara. Creo que esta gente todavía no ha entendido que una tienda de perfumes no es un puto Bershka de frascos pequeñitos. Una perfumería debería ser como una galería de arte. Silenciosa, tal vez con alguna planta, luz tenue y una fuente de bambú haciendo su característico sonido al vaciarse. Clonc. Clonc. Clonc. Un lugar que invitase a la tranquilidad y la reflexión. No un puto gallinero con música comercial e iluminación de tienda Adidas.

En fin. El otro día abrí una revista y venía una tarjetita inpregnada de Pure XS, de Paco Rábano. Me gustó, pero es la única que he olido en mucho tiempo. Igual me llevo este hilo abierto en el móvil.
 
No me apetece demasiado sobre todo por la saturación de olores, y la dependiente petarda a tu lado dándote la vara. Creo que esta gente todavía no ha entendido que una tienda de perfumes no es un puto Bershka de frascos pequeñitos. Una perfumería debería ser como una galería de arte. Silenciosa, tal vez con alguna planta, luz tenue y una fuente de bambú haciendo su característico sonido al vaciarse. Clonc. Clonc. Clonc. Un lugar que invitase a la tranquilidad y la reflexión. No un puto gallinero con música comercial e iluminación de tienda Adidas.

Pásate por un Rituals, te dan un té calentito y hay música rollo geisha. Muy sensorial. Tienen perfumes de hombre a 40 euros.
 
Aprovechando que son navidades y ayer me cayó un aguinaldo de 500 euros sin verlo venir, y que me queda un culín de colonia, esta tarde me paso por el mall a pillar otro frasco. 60 euros máximo.

No me apetece demasiado sobre todo por la saturación de olores, y la dependiente petarda a tu lado dándote la vara. Creo que esta gente todavía no ha entendido que una tienda de perfumes no es un puto Bershka de frascos pequeñitos. Una perfumería debería ser como una galería de arte. Silenciosa, tal vez con alguna planta, luz tenue y una fuente de bambú haciendo su característico sonido al vaciarse. Clonc. Clonc. Clonc. Un lugar que invitase a la tranquilidad y la reflexión. No un puto gallinero con música comercial e iluminación de tienda Adidas.

En fin. El otro día abrí una revista y venía una tarjetita inpregnada de Pure XS, de Paco Rábano. Me gustó, pero es la única que he olido en mucho tiempo. Igual me llevo este hilo abierto en el móvil.
A mi me gusta la de Don Paco que se llama Black XS, hace tiempo que no la tengo pero de las que he tenido es la que mas me ha gustado. No suelo usar colonia que conste.
 
Pásate por un Rituals, te dan un té calentito y hay música rollo geisha. Muy sensorial. Tienen perfumes de hombre a 40 euros.
Te iba a responder que en Logroño city no hay de eso. Pero sí que hay.

Aunque siempre que he pasado por la puerta me ha parecido que es de cremitas y cosas así. Es muy pequeña. No sé si les caben colonias ahí.
 
Última edición:
Acabo de descubrir este hilo. Así que solicito auxili y alluda, porque estoy extremadamente pobre y ya no me da para goler bien. A ver si con las Navidades me se pasa.

Cuando pagaba dos duros de alquiler y tenía dineros me compraba de esto en los aeropuertos:

701-10020-PROD008319_ALT10.webp


Unos 90 quid, pero con un flus tienes para todo el día, es una pasada. Huele, como dice el bote, a granada (representing the phoroc :trump: ) y té negro. No es un aroma demasiado habitual, por lo que me está costando un huevo y medio encontrar un duplicado barato o menos caro. Es un olor algo andrógino (yo creo que un hombre podría utilizar esto perfectamente), algo así como un perfume de esos de Calvin Klein pero sin apestar a alcoholazo malo.

En cualquier caso si vale la pena me desplazo desde Vitoria al sitio ese que decís, porque llevo buscando algo que no huela a machorro/putarrángana desde que se me acabó el último bote de estos, pero todas las colonias asequibles que he probado me apestan a lo mismo y además a las dos horas no queda ni rastro.

Por las mismas os recomiendo tanto la colonia como la marca, lo dicho, cunde un huevo y dura todo el día. Tienen muchísimos aromas, todos en el mismo formato, rollo Guerlain o Chanel pero sin ser franceses, que es un plus. Además son bastante «limpios», nada de mutaciones repentinas a lo largo de la mañana (de eso que lo que al principio olía a gloria al rato hiede a fracaso... los que lo hayan sufrido me comprenderán).
 
Yo siempre guardo una porción de esmegma (ese semisólido detersorio) lo cojo con la uña del meñique, siempre extraigo no más que el tamaño de una lenteja. Lo aplico y extiendo entre las yemas del dedo índice y el pulgar, para posteriormente repartirlo desde debajo del mentón hasta el ángulo mandibular (una zona de alta irrigación sanguínea). No me sirve para nada, pero me distrae.

A veces accesoriamente a eso uso Baldessarini, con idéntico resultado.
 
Última edición:
Acabo de descubrir este hilo. Así que solicito auxili y alluda, porque estoy extremadamente pobre y ya no me da para goler bien. A ver si con las Navidades me se pasa.

Cuando pagaba dos duros de alquiler y tenía dineros me compraba de esto en los aeropuertos:

Ver el archivos adjunto 20743

Unos 90 quid, pero con un flus tienes para todo el día, es una pasada. Huele, como dice el bote, a granada (representing the phoroc :trump: ) y té negro. No es un aroma demasiado habitual, por lo que me está costando un huevo y medio encontrar un duplicado barato o menos caro. Es un olor algo andrógino (yo creo que un hombre podría utilizar esto perfectamente), algo así como un perfume de esos de Calvin Klein pero sin apestar a alcoholazo malo.

En cualquier caso si vale la pena me desplazo desde Vitoria al sitio ese que decís, porque llevo buscando algo que no huela a machorro/putarrángana desde que se me acabó el último bote de estos, pero todas las colonias asequibles que he probado me apestan a lo mismo y además a las dos horas no queda ni rastro.

Por las mismas os recomiendo tanto la colonia como la marca, lo dicho, cunde un huevo y dura todo el día. Tienen muchísimos aromas, todos en el mismo formato, rollo Guerlain o Chanel pero sin ser franceses, que es un plus. Además son bastante «limpios», nada de mutaciones repentinas a lo largo de la mañana (de eso que lo que al principio olía a gloria al rato hiede a fracaso... los que lo hayan sufrido me comprenderán).


En Vitoria estuve en el Rituals y tienen los perfumes que le recomendaba a @LeChuck. Yo me llevé Oasis de Fleurs, es muy andrógina y puede que te guste.

71VhadyHD7L._SX342_.jpg
 
Última edición:
En Vitoria estuve en el Rituals y tienen los perfumes que le recomendaba a @LeChuck. Yo me llevé Oasis de Fleurs, es muy andrógina y puede que te guste.

71VhadyHD7L._SX342_.jpg

Gracias, mochacha, no tenía ni idea de que hubiera uno de esos por Vitoria (tengo que salir más :face:). Apuntolo, a ver qué tal.
 
En fin. El otro día abrí una revista y venía una tarjetita inpregnada de Pure XS, de Paco Rábano. Me gustó, pero es la única que he olido en mucho tiempo. Igual me llevo este hilo abierto en el móvil.

No sé a lo que huele, pero la moza del anuncio impresionó a mi muchacho chico el otro día en un centro comercial, se quedó embobao mirando el cartel y casi se cae en las escaleras mecánicas

70bf.jpg


Le alabo el gusto al perrinino.
 
Yo tengo una colonia de Springfield que me regalaron hace más de 12 años, venía con neceser y vainas varias y no creo que el conjunto llegara a los 20 ecus. Queda bastante más de la mitad.
Los últimos meses la he usado más que en toda su historia, 3 o 4 veces, siempre en situaciones aleatorias, porque se me ponía en los cojones como único motivo.

En casa de mis padres acabo de ver en el baño que compartíamos mi hermano y yo una pequeña de Adidas, de mujer, que quedaría olvidada por alguna de las putarracas de mi bro un verano de estos.

Yo eso de usar colonia no lo veo, me gusta ir por la vida oliendo a desodorante y jabón o a sudor (sudor fresco, de un día como mucho, no hablo de dejarlo que se enrancie una semana y sumando). En España uso Axe y en Italia un desodorante que cuando vuelva por allí subiré foto (estoy seguro que será un olor que allí se asocia a viejo o quién sabe qué, pero me gusta su olor).

No tengo problema en el fornique (cuando lo quería), independientemente de lo guarro, mal vestido u oliente que vaya.

Por un momento @Almirante Farlopas me había empezado a hipnotizar con sus palabras (unidas a las de @Apofis de tener un olor como firma)... Oler a Granada y te negro, algo extraño pero sofisticado, buen gusto... Y luego he pensado que sí, que si los tuviera me voy a gastar 90 leuros en esa mierda, sí... Justo en eso...
 
Última edición:
Oler a Granada y te negro, algo extraño pero sofisticado, buen gusto... Y luego he pensado que sí, que si los tuviera me voy a gastar 90 leuros en esa mierda, sí... Justo en eso...

El poder colarse en los pensamientos de un forero no tiene precio.
 
He pasado por la tienda que decía Sehckmet. Podría haber entrado pero he visto a un imberbe con un uniforme que parecía el botones del sultán y he pasado de la posibilidad de que ese maricón de mierda viniese a darme lecciones de nada.

He entrado a una perfumería tradicional con iluminación de tienda Adidas y música comercial y he estado probando unas cuantas colonias sin que me convenciese ninguna una puta mierda. Y llenándome las manos de las tiras esas de papel. La Pure XS no me ha olido en absoluto como aquella tarjetilla que venía en una revista, y por lo tanto la he desechado. La verdad es que después de oler una veintena me estaba preguntado si no era yo el elemento que fallaba en la ecuación, porque todas me olían a puta barata, alcohol de las heridas y cani. Y no pensaba gastarme sesenta euros para oler a eso voluntariamente.

Al final he parado por las colonias de Bvlgari y ahí la cosa ya ha cambiado. No con una, sino con todas. Todas las colonias de esa marca me molaban, fuera de esa, ninguna.

Al final me he llevado una, que esta ahí en un cajón. Mañana os digo cual es que ahora no voy a abrir la caja. Les he pedido unas muestras correctamente etiquetadas, porque visto el panorama, yo me quedo con los productos de esa marca ya de por vida.
 
Siempre he usado Le male para invierno y Acqua de Gio para verano. Aunque la de Hugo Boss in motion, también va bien para invierno y la Eros de Versace también va bastante bien para verano. Algunas más caras que otras. La que más éxito me ha reportado ha sido Le male, porque es la única que me han preguntado varias veces qué perfume usaba.
 
Última edición:
Gracias, mozo. Una página interesante. Voy a entretenerme un rato y ya el lunes me iré de excursión si encuentro algo que pueda pagar :face:

De ná. Ya nos contará.

La que más éxito me ha reportado ha sido Le male, porque es la única que me han preguntado varias veces qué perfume usaba.

A mí me ha sucedido eso con Acqua di Gio. Debiera decir "me sucedía", porque antes era más desconocida y tenía mucho hécsito. Ahora la conoce todo Dios y sorprende menos.
 
Arriba Pie