Eau de forero

Yo os recomiendo muy mucho una que descubrí en Inglaterra, que es de una marca de allí:

26240
 
Casi cinco veces menos es demasiado bueno para ser cierto. Tiene toda la pinta de ser imitación; si tienes suerte olerá más bien parecido con la duda de la duración del olor, si tienes mala suerte olerá a alcohol baratuno.

Mi novia hace un par de años pilló unas colonias en un pedido conjunto en el trabajo porque estaban muy bien de precio en la web que conocía una de ellas. Para ella se pilló una de DKNY y otra de Tous, en plan regalo me compró una de Hugo Boss que está en el TOP3 de todas las que he tenido en mi triste vida y hacía ya demasiados años que no la tenía (aunque en realidad sólo la tuve en una ocasión, creo que nunca he tenido más de una vez una colonia). Quizás es porque hace demasiado desde que la tuve pero juraría que la colonia es imitación porque tiene un toque en el olor de alcohol que no mola nada. Las suyas sin problemas ni olores raros.

Y esto es una mierda, porque lo hizo con toda la ilusión del mundo y la tengo ahí muerta de risa.
 
Lalique es una marca francesa muy famosa internacionalmente por sus diseños en vidrio y cristal, elegantes como pocos, y desde los tiempos de maricastaña además.
Muy famosos también son sus precios, prohibitivos en cuanto a piezas muy antiguas o con mucho trabajo artesano.
Por eso me extrañó ese precio que se comenta arriba, porque veo imposible conseguir ningún producto de Lalique tan barato...

En su web tienen los 100 ml a 94 euros, por los 28 que cuesta en eso de Notino, que hablando de Lalique, más bien debería ser el precio del frasco original, vacío.



Ver el archivos adjunto 26238







Ver el archivos adjunto 26239



Pero vamos, que lo comento por curiosidad, seguramente en el fondo huela igual de bien.
Yo la compré en SuperEsencia por prácticamente el mismo precio que en Notino, sobre unos treinta euros. También te digo que los precios de las esencias de Lalique son muy contenidos en relación a su calidad.
Otras esencias de esta casa como Hommage a L'homme o Lion pour Homme, Lalique White, etc.... están sobre los treinta euros y tienen calidades de fragancias de nicho.
Con todo, los precios varían una burrada de un sitio a otro. En el Corte inglés prácticamente se duplica con respecto a la venta online.
Para no ir más lejos, el frasco de Allure Homme Sport que tengo variaba veinte euros menos en una tienda de la cadena "Aromas" que del resto de perfumerías incluyendo las online.
 
Última edición:
La caja y el frasco tiene todos los códigos en orden. Esto no es un fake.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190308_220308.webp
    IMG_20190308_220308.webp
    39,6 KB · Visitas: 68
Casi cinco veces menos es demasiado bueno para ser cierto. Tiene toda la pinta de ser imitación; si tienes suerte olerá más bien parecido con la duda de la duración del olor, si tienes mala suerte olerá a alcohol baratuno.

Mi novia hace un par de años pilló unas colonias en un pedido conjunto en el trabajo porque estaban muy bien de precio en la web que conocía una de ellas. Para ella se pilló una de DKNY y otra de Tous, en plan regalo me compró una de Hugo Boss que está en el TOP3 de todas las que he tenido en mi triste vida y hacía ya demasiados años que no la tenía (aunque en realidad sólo la tuve en una ocasión, creo que nunca he tenido más de una vez una colonia). Quizás es porque hace demasiado desde que la tuve pero juraría que la colonia es imitación porque tiene un toque en el olor de alcohol que no mola nada. Las suyas sin problemas ni olores raros.

Y esto es una mierda, porque lo hizo con toda la ilusión del mundo y la tengo ahí muerta de risa.
 
Lalique es una marca francesa muy famosa internacionalmente por sus diseños en vidrio y cristal, elegantes como pocos, y desde los tiempos de maricastaña además.
Muy famosos también son sus precios, prohibitivos en cuanto a piezas muy antiguas o con mucho trabajo artesano.
Por eso me extrañó ese precio que se comenta arriba, porque veo imposible conseguir ningún producto de Lalique tan barato...

En su web tienen los 100 ml a 94 euros, por los 28 que cuesta en eso de Notino, que hablando de Lalique, más bien debería ser el precio del frasco original, vacío.



Ver el archivos adjunto 26238







Ver el archivos adjunto 26239



Pero vamos, que lo comento por curiosidad, seguramente en el fondo huela igual de bien.
En el fondo, en la salida y en todo el desarrollo...No quiere decir que sea una imitación. Simplemente es el precio con el que se lanzó al mercado, después de un tiempo van bajando o fluctuando según épocas o demanda.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este pavo recomienda algunas y entre ellas la que nos ocupa. Precio tal y como se dijo en un principio, sobre 25/30 euros.
 
Última edición:
Sí, seguramente así sea.
Además ni siquiera debe ser rentable hacer fakes de un producto tan poco demandado.
Con ese precio, marca Lalique, y con tan buenos comentarios, es un chollito, merece la pena darle un tiento.
 
Pues me la estoy planteando, el tema es ver dónde la venden (tienda física) por aquello de no pedirla "a pelo". Que posiblemente me guste, pero por cautela y tal.
 
En un foro leí que en algunos corteingleses tienen la línea Lalique. Prueba a ver...
 
No tienen nada que ver según he leído.
Incluso dentro de la versión Sport, la Eau Extreme es perfume, más aromática y duradera, mientras que la Sport normal es colonia y más fresca, más cítrica.
Las reacciones que tienen algunas mujeres al olerte dejan claro que esto juega en otra liga.
En una panadería, dónde voy habitualmente, al alargar el brazo para coger la bolsa la chica que trabaja allí se percató del olor y como hay ya confianza en el trato diario me llegó a decir tras preguntar qué colonia llevaba:
"Si hubiese gente delante te diría que huele bien sin más, pero como estamos solos te digo que hueles a tío, hueles a hombre. Es una pasada."

Hasta da para paja cada vez que me acuerdo.
Larga vida a Chanel.
Doy fe respecto de la Eau extreme de channel, ahí la tengo entre otras buenas opciones de acicalamiento.
20190301_232042.webp
 
Las de Playboy seguro que le quedan chupis...
 
Una amalgama curiosa, sí.
Distingo Versace Dylan Blue, Esencia de Loewe, Issey Miyaki, Solo de Loewe y la Boss Bottle Night junto a las del conejito.
 
Última edición:
Una amalgama curiosa, sí.
Distingo Versace Dylan Blue, Esencia de Loewe, Issey Miyaki, Solo de Loewe y la Boss Bottle Night junto a las del conejito.

Polo de Ralph Lauren, Prada, Eau de Rochas para hombre...
 
@Verdú... La conoce? Parece estar muy rebajada, por 26 euros los 75 ml:

Nuit d’issey parfum Eau de Parfum - Perfumes

Merece la pena ir incluso a olerla para valorar comprarla?
Hostia...por ese precio ya la compro yo también y ya.
Precisamente estuve hace un par de días en una perfumería probando algunas esencias y entre ellas esa y la de la botella clara de la misma firma.
Es muy agradable el olor, algo inciensado también, me pareció muy buen perfume.
Ahora bien, vaya pasada el de Narciso Rodríguez for him... Pruébalo en cuanto puedas...
 
Idea para negocio™: rave de travelos en un Primor.

Edito: No, @Verdú... Ese ECI me pilla un poco a trasmano. Miraré de otras cadenas de perfumerías donde la vendan junto con la que acabo de poner del Señor Miyagi y probar ambas. Al final el trasiego del día a día lo limita a uno bastante para dedicarle tiempo a estas cosas.
 
Última edición:
@Verdú... La conoce? Parece estar muy rebajada, por 26 euros los 75 ml:

Nuit d’issey parfum Eau de Parfum - Perfumes

Merece la pena ir incluso a olerla para valorar comprarla?

Easy Miyagui no suele decepcionar. Dicho ésto, me jode mucho cuando empiezan a sacar varias versiones de la misma colonia, y en cuanto vas a la tienda ya no puedes captar más de 3 porque acabas saturado.

Hostia...por ese precio ya la compro yo también y ya.
Precisamente estuve hace un par de días en una perfumería probando algunas esencias y entre ellas esa y la de la botella clara de la misma firma.
Es muy agradable el olor, algo inciensado también, me pareció muy buen perfume.
Ahora bien, vaya pasada el de Narciso Rodríguez for him... Pruébalo en cuanto puedas...

Erigido en corresponsal de H0m0PL, su cadena amiga, he encaminado mis nalgas a un Douglas que hay cerca de mi trabajo y ver si aquella oferta que he posteado respecto de Nuit d'Issey también se daba en las tiendas físicas para, en tal caso y si me gustaba el aroma, comprarla ya mehmo. Pues... No. Sí que me ha gustado, pero en tienda vale 40 y pico Torbeyuanes, así que la he dejado en paso de momento. Si veo que tal, la compro por la wec porque ya digo que huele molbé.

@Verdú, no tenían Encre Noire (no es fácil de encontrar) y sólo tenían Narciso Rodríguez de envras.

@Cimmerio, encuentre ya trabajo. Primer aviso.
 
Acabo de pedir la del señor Miyagui en la oferta esa que pusiste.
Me ha costado un huevo y parte del otro poder realizar el pedido con la mierda de web que tienen que se empeña en decir que tus datos no son correctos, pero tras diez intentos dice haber sido realizado correctamente.
A ver...
 
Última edición:
Arriba Pie