• Gracias al saco de estiércol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Eau de forero

La probé hace años en El Corte Inglés y me gustó mucho. Cientoypicozlotys la contemplaban (y supongo que seguirá igual).

La pequeña, que es la de la foto, no llega a eso, pero por precio merece la pena las grandes. Tengo las ediciones de coleccionista metálicas que salieron por poco más y son recargables. Compras las recargas de perfume y te salen algo más económicas.

Yo la última que pedí a Douglas, viendo que la caja venía casi abierta u con el precinto despegado, la abrí delante del mensajero antes de pagar nada...primero comprobé que todo estaba correcto, hasta las muestras esas que mandan de regalo.

Pues en Douglas se portan de maravilla, aproveché los aviso del amigo Tibo (muchas gracias) y compré la Nuit de IM y Solo de Loewe; además de un precio cojonudo, me regalaron tres lociones corporales de su marca blanca.

Tal cual, hamijo Cimmerio. Yo siempre llevo una idea si no es que ya lo tengo elegido de antemano tras mucho indagar y, claro, que encaje dentro del gusto personal.
Os cuento algo que podéis hacer a la hora de probar un perfume: no juzguéis solo la salida, el primer golpetazo de olor...puede dar la peor o la mejor impresión y luego ir cambiando, por eso los esprayazos en las tiras esas de cartón, en las muñecas o el dorso de la mano no son tan fiables.
Lo mejor es oler los tapones sin tocarlos con la nariz... así no se satura tanto el olfato y se tiene una idea más fidedigna de a lo que huele en realidad el perfume.

Lo que hacía antes de tener ereader era anotar el nombre del perfume en el probador y meterlo en el libro que estuviese leyendo para después ver cómo evolucionaba en casa.

@DickDiver De Douglas no tengo queja. Todo muy formal, ofertas cojonudas y detalles de regalo en cada pedido. Tienen un cliente fiel en mí. Lo que digo de la caja es más cosa de la empresa de mensajería...y es más, el repartidor hasta me llegó a decir: " con estos no hay problema" al señalarle el tema del precinto.
Buena idea eso de meter el probador entre las páginas de un libro y ver cómo evoluciona... pero esto es mejor:
Impregna un papel con dos o tres esprayazos y coloca un vaso encima. De vez en cuando (al cabo de unas horas) destapalo y huele dentro....es la hostia.

Última edición:
@DickDiver De Douglas no tengo queja. Todo muy formal, ofertas cojonudas y detalles de regalo en cada pedido. Tienen un cliente fiel en mí. Lo que digo de la caja es más cosa de la empresa de mensajería...y es más, el repartidor hasta me llegó a decir: " con estos no hay problema" al señalarle el tema del precinto.
Buena idea eso de meter el probador entre las páginas de un libro y ver cómo evoluciona... pero esto es mejor:
Impregna un papel con dos o tres esprayazos y coloca un vaso encima. De vez en cuando (al cabo de unas horas) destapalo y huele dentro....es la hostia.

Ese truco ya lo sabía, pero no funciona tan bien cuando las aplicaciones las has hecho en la tienda y la experiencia es engañosa en cuanto a la observación de la evolución.

Ese truco ya lo sabía, pero no funciona tan bien cuando las aplicaciones las has hecho en la tienda y la experiencia es engañosa en cuanto a la observación de la evolución.
Claro...es para hacer una vez la tengas y comprobar la evolución desde el inicio recién aplicada hasta el secado final, a veces varios días después.

Claro...es para hacer una vez la tengas y comprobar la evolución desde el inicio recién aplicada hasta el secado final, a veces varios días después.

El hecho de aislar y concentrar tanto el perfume, así como el aumento de temperatura que produce el efecto invernadero del vaso, hace que la percepción de sus matices difiera notablemente de su uso en condiciones normales; por eso digo que la experiencia es engañosa en cuanto a la valoración de la evolución. Eso sí, te ayuda muchísimo a captar notas que no lograrías sin ese truco.

Pues yo no conocía ninguno de los dos trucos, así que muy agradecido a ambos.

Lo que aprende uno en esta santa casa aparte de ser un hijo de puta...

A mí la que me gusta por encima de todas es la Shiseido Zen white Heat Edition, pero esta oferta para colonia de diario, pues tampoco está mal.

Última edición:
descarga.webp

Versace "The Dreamer", el nombre no puede ser más bonito. Y hasta el frasco, con la cabeza de la Medusa ahí en el centro me parece una hamez.
Bicheando por varías webs lo he visto a un precio muy interesante este clásico. Quizás sea mi próxima compra..

Última edición:
20190423_132052.webp

Saludos, pisaverdes.

He pateado unas cuantas perfumerías, porque ésta no la tenían ni en Primor ni en Douglas. Ha caído en Sephora.

He probado unas cuantas y aparte de la mía, me han convencido las de Allure y Allure Sport. Bleu de Chanel se parecía mucho a la Polo blue. Polo red muy de noche, One Million caca, y sorpresa muy grata Light blue de Dolce Gabbana, así como Tommy, que es la que usaba en 1999.

Última edición:
Ayer me eché de una muestra que me regalaron en su día de SOLO de Loewe y sigo oliendo a ella. Perdura muchísimo.

Téngalo en cuenta cuando se frote con adúlteras. Una brzao.
Que lo tengan en cuenta las adúlteras. Son las más interesadas en ello.

Yo estoy en busca y captura de New West de Aramis
Dicen que se parece a Vorago.
Es para un regalo.

Ver el archivos adjunto 29319
Saludos, pisaverdes.

He pateado unas cuantas perfumerías, porque ésta no la tenían ni en Primor ni en Douglas. Ha caído en Sephora.

He probado unas cuantas y aparte de la mía, me han convencido las de Allure y Allure Sport. Bleu de Chanel se parecía mucho a la Polo blue. Polo red muy de noche, One Million caca, y sorpresa muy grata Light blue de Dolce Gabbana, así como Tommy, que es la que usaba en 1999.
Compré la Light Blue Intense en una oferta a menos de veinte euros los 50 ml. cuando suele estar rondando los cuarenta y pico. Si vuelve a estar a ese precio compro otro frasco. Buena para el verano y proyecta como una bestia las dos primeras horas para luego fijar otras tres o cuatro bastante bien.
Ya hablé de las reacciones que provoca Allure Homme Sport Eau Extreme. Ahí va otra:
Cada inicio de mes voy a entregarle la factura de las ventas de mis clientes a la de la oficina. Una de las veces que entro se pone a oler el aire con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados. Le pregunto que qué hace y me dice: "Te estoy catando. Cada vez que entras dejas un olor que me encanta. Estoy pensando en regalarle esa colonia a mi novio pero me va a recordar a tí."
El domingo veo que me ha mandado una solicitud de amistad al Facebook. Lol.:lol:

Última edición:
Compré la Light Blue Intense en una oferta a menos de veinte euros los 50 ml. cuando suele estar rondando los cuarenta y pico. Si vuelve a estar a ese precio compro otro frasco. Buena para el verano y proyecta como una bestia las dos primeras horas para luego fijar otras tres o cuatro bastante bien.
Ya hablé de las reacciones que provoca Allure Homme Sport Eau Extreme. Ahí va otra:
Cada inicio de mes voy a entregarle la factura de las ventas de mis clientes a la de la oficina. Una de las veces que entro se pone a oler el aire con la cabeza hacia atrás y los ojos cerrados. Le pregunto que qué hace y me dice: "Te estoy catando. Cada vez que entras dejas un olor que me encanta. Estoy pensando en regalarle esa colonia a mi novio pero me va a recordar a tí."
El domingo veo que me ha mandado una solicitud de amistad al Facebook. Lol.:lol:
Hijo de puta, me va a hacer comprarme las dos cabrón. Tarro de 5 litros mínimo. :lol:

Vengo de ver a Kirk Douglas y catar pagfums y tualés para mi momó. Una de ellas ha sido precisamente la de Light Blue. Me han decepcionado mucho las ¿nuevas? de Armani y Bulgari femeninas.

Algunas de las que más me han gustado han sido Eau de Kenzo, PLeasures de Estée Lauder, la mencionada Light Blue y Very Irresistible, de Givenchy.

Todas las demás que he probado, y han sido un cojón, me olían a momia, ambientador de hotel/similar, trato de culos y cancaneo albanokosovar.

Por cierto. ¿Soy el único tarao que nunca acepta botes de menos de 100 mililitros?

Por cierto. ¿Soy el único tarao que nunca acepta botes de menos de 100 mililitros?
Eso son reminiscencias de cuando comprábamos en las droguerias las colonias noventeras tipo "Springfield", "Crossmen", "Jacq's" y todas esas que venían en botellas de 150 o 200 ml. Con un peso que podías usarlas de defensa personal si asaltaban tu casa.
Normalmente las botellas grandes tienen mejor relación euro/ml. que las pequeñas, pero por ejemplo la Light Blue Intense estaba de oferta solo la de 50 ml. La del Sr. Miyagui que me pasó Tiborowski era de 75 ml.
Todo es cuestión de comparar cuál sale más económica que a veces la diferencia es grande.

Atrás
Arriba Pie