DickDiver
Veterano
- Registro
- 21 Mar 2012
- Reacciones
- 156
La probé hace años en El Corte Inglés y me gustó mucho. Cientoypicozlotys la contemplaban (y supongo que seguirá igual).
La pequeña, que es la de la foto, no llega a eso, pero por precio merece la pena las grandes. Tengo las ediciones de coleccionista metálicas que salieron por poco más y son recargables. Compras las recargas de perfume y te salen algo más económicas.
Yo la última que pedí a Douglas, viendo que la caja venía casi abierta u con el precinto despegado, la abrí delante del mensajero antes de pagar nada...primero comprobé que todo estaba correcto, hasta las muestras esas que mandan de regalo.
Pues en Douglas se portan de maravilla, aproveché los aviso del amigo Tibo (muchas gracias) y compré la Nuit de IM y Solo de Loewe; además de un precio cojonudo, me regalaron tres lociones corporales de su marca blanca.
Tal cual, hamijo Cimmerio. Yo siempre llevo una idea si no es que ya lo tengo elegido de antemano tras mucho indagar y, claro, que encaje dentro del gusto personal.
Os cuento algo que podéis hacer a la hora de probar un perfume: no juzguéis solo la salida, el primer golpetazo de olor...puede dar la peor o la mejor impresión y luego ir cambiando, por eso los esprayazos en las tiras esas de cartón, en las muñecas o el dorso de la mano no son tan fiables.
Lo mejor es oler los tapones sin tocarlos con la nariz... así no se satura tanto el olfato y se tiene una idea más fidedigna de a lo que huele en realidad el perfume.
Lo que hacía antes de tener ereader era anotar el nombre del perfume en el probador y meterlo en el libro que estuviese leyendo para después ver cómo evolucionaba en casa.