Eau de forero

Por cierto, encre noire a secas o la intensita (perfume)?
¿Qué intensita? Si te refieres a "Encre Noire l'extreme" o como se escriba, no es porque sea perfume ni más intensa. Solo es una versión parece ser más "sofisticada". Pero la original es la fuerte y cargada de vetiver agreste y terroso.
 
Última edición:
¿Qué intensita? Si te refieres a "Encre Noire l'extreme" o como se escriba, no es porque sea perfume ni más intensa. Solo es una versión parece ser más "sofisticada". Pero la original es la fuerte y cargada de vetiver agreste y terroso.

Ahhh. Pensé que la única diferencia sería esa, la intensidad.

Pues probaré las dos a ver.

Gracias, sire.
 
¿Qué intensita? Si te refieres a "Encre Noire l'extreme" o como se escriba, no es porque sea perfume ni más intensa. Solo es una versión parece ser más "sofisticada". Pero la original es la fuerte y cargada de vetiver agreste y terroso.

Además de más refinada, la longevidad es mayor, al menos en mi caso. No sé si por ser EDP o por tener mejores fijadores, pero dura más, aunque me guste más la original.

Ahhh. Pensé que la única diferencia sería esa, la intensidad.

Pues probaré las dos a ver.

Gracias, sire.

Prueba la versión Sport, para este tiempo es muy recomendable. La alterno con TdH Tres fraiche y es de mis favoritas.
 
Creo que ya lo pregunté, pero reitero porque ya uno no...

Les constan países (imagino que tercermundistas, pero si no pues mejor aún) en que sean sensiblemente más baratas las colonias y perfumes ORIGINALES? O, pese al nivel de vida local, son igual de caros que aquí y, por ende, mucho más prohibitivos allí? No hablo de Malawi o Eritrea, sino más bien panchiland y demás. Lo pregunto porque tengo cierto contacto con el mundo de las líneas aéreas y pudiera hacer algún encarguillo esporádico, pero no sé cómo andan los precios por ahí.

Edito: estoy bicheando y, sin ir al detalle, veo que en una perfumería de Buenos Aires Encre Noire Sport de 100 ml sale por unos 100 euros al cambio. Que ya sé que BBAAs tiene en muchos aspectos unos precios como Madrid, pero por mirar. He tomado como referencia ese perfume porque tiene un precio bastante contenido y quería ver si existía algún contraste. He buscado TdH y TdH Fraische de 100 y salen por casi lo mismo (unos 100).

También he probado a buscar en Lima y no he visto nada medio fiable.
 
Última edición:
Creo que ya lo pregunté, pero reitero porque ya uno no...

Les constan países (imagino que tercermundistas, pero si no pues mejor aún) en que sean sensiblemente más baratas las colonias y perfumes ORIGINALES? O, pese al nivel de vida local, son igual de caros que aquí y, por ende, mucho más prohibitivos allí? No hablo de Malawi o Eritrea, sino más bien panchiland y demás. Lo pregunto porque tengo cierto contacto con el mundo de las líneas aéreas y pudiera hacer algún encarguillo esporádico, pero no sé cómo andan los precios por ahí.

Edito: estoy bicheando y, sin ir al detalle, veo que en una perfumería de Buenos Aires Encre Noire Sport de 100 ml sale por unos 100 euros al cambio. Que ya sé que BBAAs tiene en muchos aspectos unos precios como Madrid, pero por mirar. He tomado como referencia ese perfume porque tiene un precio bastante contenido y quería ver si existía algún contraste. He buscado TdH y TdH Fraische de 100 y salen por casi lo mismo (unos 100).

También he probado a buscar en Lima y no he visto nada medio fiable.

Mi experiencia en Brasil, Colombia, Paraguay y Argentina es que no merece la pena, del resto del cono sur no te puedo decir.
 
Además de más refinada, la longevidad es mayor, al menos en mi caso. No sé si por ser EDP o por tener mejores fijadores, pero dura más, aunque me guste más la original.



Prueba la versión Sport, para este tiempo es muy recomendable. La alterno con TdH Tres fraiche y es de mis favoritas.

Gracias por la sugerencia. Para fresquita ya tengo la que acabo de coger y la que tenía de antes, origami. Con esas echo el verano y quería para el frío otoño/inviernl y de diario algo más adecuado, tal vez una de las dos que me recomiendan, además de un capricho para las ocasiones. Probaré los viales de estas dos, no obstante.

Danke de nuevo, sires.
 
Ésta ha caído, para ir cambiando con la de Bulgari.
El mocho ha tenido que pasar la de la limpieza ésta mañana por el pasillo cuando he llegado al curro.

Ver el archivos adjunto 28377


muy bueno. Es la que gasto yo. Me acaba de llegar estas dos.


33304
 
Última edición:
Suba por favor la experiencia con respecto a aroma y rendimiento de la de Óscar de la Renta. La tengo ahí en la lista y tal.


Sorry, todavia no la he abierto. Me gustaron las notas olfativas y mne tire a la piscina por 22 horocs

  • Notas altas: aldehídos, alcaravea, bayas de enebro, lavanda, gálbano, albahaca, salvia, anís y bergamota
  • Notas medias: ciclamen (violeta persa), clavel, pachulí, canela, vetiver, cedro y geranio
  • Notas de base: ládano, cuero , sándalo, almizcle y musgo de roble
 
Sorry, todavia no la he abierto. Me gustaron las notas olfativas y mne tire a la piscina por 22 horocs

  • Notas altas: aldehídos, alcaravea, bayas de enebro, lavanda, gálbano, albahaca, salvia, anís y bergamota
  • Notas medias: ciclamen (violeta persa), clavel, pachulí, canela, vetiver, cedro y geranio
  • Notas de base: ládano, cuero , sándalo, almizcle y musgo de roble
Sí, exactamente por eso y por la vibra que se da a "Antaeus" de Chanel pero por un tercio del precio es por lo que la tengo enfilada. Igual me lanzo también.Por ese precio tampoco hay que andarse con tanta reticencia.
 
20190630_023351.webp


No es pa tanto. Buena entrada: cítrica y con matices. Pasado el efecto sorpresivo, queda un empalagoso olor dulzón que psé. Acabaré pillando la D&G light blue y alguna otra, y la de Allure de 150 ml la heredará un ser querido corto de cash pero vanidoso, que a buen seguro, agradecerá la donación.

La Egoïste Platinum, otrora preferida, me empalaga. Elegante, pero excesiva. Sólo apta para ocasiones, invierno y de noche.

Sigo buscando.

PS: Nos vemos en octubre.
PS II: Verruga, rebaña likens este verano, que volverás a chupar rueda.
 
Ver el archivos adjunto 34810

No es pa tanto. Buena entrada: cítrica y con matices. Pasado el efecto sorpresivo, queda un empalagoso olor dulzón que psé. Acabaré pillando la D&G light blue y alguna otra, y la de Allure de 150 ml la heredará un ser querido corto de cash pero vanidoso, que a buen seguro, agradecerá la donación.

La Egoïste Platinum, otrora preferida, me empalaga. Elegante, pero excesiva. Sólo apta para ocasiones, invierno y de noche.

Sigo buscando.

PS: Nos vemos en octubre.
PS II: Verruga, rebaña likens este verano, que volverás a chupar rueda.

Limpia el frigo, hijoputa.
 
Estoy bebiendo un Nestea de melocotón con una rodaja de limón y hielo.

Huele exactamente IGUAL que La vie est belle.


Se lo curran los perfumistas. Hijos de puta venderefrescos.
 
Echarse eso con la ola de calor debe ser un imán para las moscas..
 
Última edición:
34985

Un clásico. La más vendida de la historia y que sin embargo no llegué nunca a utilizar quizás por ser demasiado conocida y no despertar mi interés. Hasta ahora.
¿Algún forero que la use y que cuente qué tal?
Ya es sabido que no es la misma fórmula de cuando apareció en el mercado por primera vez, de ahí mis reticencias.
 
Ver el archivos adjunto 34985
Un clásico. La más vendida de la historia y que sin embargo no llegué nunca a utilizar quizás por ser demasiado conocida y no despertar mi interés. Hasta ahora.
¿Algún forero que la use y que cuente qué tal?
Ya es sabido que no es la misma fórmula de cuando apareció en el mercado por primera vez, de ahí mis reticencias.

Yo mismo. Desde hace años. Un auténtico clásico. A mí me gusta mucho, pero es verdad que de unos años a esta parte se ha difundido tanto que... la usa demasiada gente. Antes (hablo de hace... 20 años) sorprendía mucho a las féminas y ligaba mucho con ella. Ahora la uso más en plan diario. Cuando gaste la que me queda estaré un tiempo sin usarla ni comprarla. Por cambiar, no porque no sea una colonia estupenda ojo.

Edito: se me olvidaba... Es completamente cierto lo del cambio de fórmula. Ahora huele... menos. Otro motivo más para dejarla un tiempo en barbecho.
 
Última edición:
Arriba Pie