Eau de forero

Agradesido.
No sabía que había tantas variantes, a ver si el moro este me dice cuál es porque noto que cuando me pruebo muchas colonias las dependientas se mosquean
Un morapio seguro que tira a por los aromas propios orientales. Son muy suyos.
Yo apostaría por "Opium" o "M7" de esa firma.
Ya van dos veces que he entrado a probar en la misma perfumería pensando que no estaba la misma dependienta de la primera vez. Salió de detrás de un expositor mientras la otra atendía a otro cliente. La verdad que me sabe mal irme sin comprar nada y pedirlo por la internec.
 
La verdad es que tengo un olfato de mierda pero me encantan las colonias, pero ni memoria olfativa ni apenas olfato. Mi ex señora usaba esta:

35498

Aromatics de Clinique, todo un clásico con más de 30 años de recorrido, diría que bastantes más.

Era ella, la que con su fino olfato me compraba perfumes y colonias. He probado bastantes, pero debido a mi atrofiado sentido del olfato pues no recuerdo nombres, de hecho estoy usando una de armani que es un bote negro y no sé nada más. La Bambú que ha puesto alguno me moló en esos años. Luego hubo una que me encantaba, a ella también, hasta que quedó embarazada y de repente ya no molaba y la tiró. Lo jodido es que no recuerdo cuál era. Y luego tuve una que era un bote opaco verde, de una marca super rara, por lo visto cara, con unas letras doradas y que llevaba a una camarera del restaurante, empezó a hablarme de la colonia mientras se frotaba contra mí delante de mi señora y un grupo de hamijos cual perra en celo. La búsqueda en google no ha dado resultados con esa descripción.

Así que voy a por la Ecre Noire esa que parece que huele a hombre y a dinero, y voy a la perfumería a probar la Light Blue de la que tan bien hablan ustedes.

Ah, ya sé cuál era esa verde, TSAR de Van Cleef, muy recomendable sólo que no sé si se sigue fabricando.
35501
 
Mis preguntas, para verano, la Van Cleef and Arpels in N.Y. alguno la ha podido catar?
Hablan bien de ella y es bastante difícil encontrar en tienda

35504


La otra que me gustaría que me dijeséis que os parece es esta:

35505
 
Ni idea, el frasco pone Colonia, aparte en esta época también uso Autan.
 
La versión de mujer me gusta muchísimo, huele como a naranja sanguina. Si la de maromo va en la misma línea será, probablemente, algo fresquito, pero con enjundia.
Gracias! Resulta que a diez minutos de casa tengo una perfumería con buenos precios y una gran variedad, que incluye las famosas por aquí Lalique. Quiero pasarme por allí para comparar todas estas. No descarto comprar un par o tres para ir cambiando. Las cítricas me gustan, que yo soy muy y mucho balensiano. Lo jodío es que es una fragancia con 20 años ya y no la había jipiado aún.
 
Douglas está otra vez lanzando ofertas cojonudas. Echad un vistazo las CK y las de Valentino.
@Apofis Valentino Uomo Intense a treinta y pico euros. Olerá usted a bombón de chocolate/praliné dentro de su bólido.
Será irresistible a ojos de manfloros, charos retenedoras de líquidos y violadores varios.
Y el frasco es de una mariconez nunca vista. Ahora lo subo si eso.
 
Última edición:
10329849_10329856.webp

Hete aquí. Es para esconderlo y no dejarlo mucho a la vista en caso de comprarlo.
 
Dolce Gabbana Light Blue Intense.
descarga.webp

La he utilizado dos veces en sendas citas y en ambas he recibido el mismo cumplido: Una vez en casa llegar un mensaje de Whatsapp diciéndome "Huelo a tí".
Más intensa que la versión normal, tiene una fijación soberbia y proyecta mucho las primeras horas.
El aroma gusta mucho, es cítrico y fresco en la salida, con notas marinas y herbales que agrada bastante a pesar de hacerse notar.
La pillé en una oferta mucho mejor que la que tienen ahora en la misma web, pero sigue siendo buena respecto a su precio habitual.
Creo que me haré con otro frasco por si reformulan y se cargan esta pequeña obra de arte.
 
Pues yo como soy pobre gasto esta para diario:
hombre.jpg

10€ aprox esta misma tarde en el Hipercor la de 250 ml....estaban varias variantes de esta a parecido precio, pero me han parecido un poco recargadas y gays para diario.
00187060202840____2__516x640.jpg

Para las ocasiones ahora tengo esta:
F2D_800.jpg

Y durante mucho tiempo gaste esta con buen resultado:
635

Pero debieron reformularla o algo y ya no me gustaba igual, soy muy malo para los perfumes todos me huelen parecido.
 
Pues yo como soy pobre gasto esta para diario:
hombre.jpg

10€ aprox esta misma tarde en el Hipercor la de 250 ml....estaban varias variantes de esta a parecido precio, pero me han parecido un poco recargadas y gays para diario.
00187060202840____2__516x640.jpg

Para las ocasiones ahora tengo esta:
F2D_800.jpg

Y durante mucho tiempo gaste esta con buen resultado:
635

Pero debieron reformularla o algo y ya no me gustaba igual, soy muy malo para los perfumes todos me huelen parecido.

Ckin2u me la quería haber comprado pero me equivoqué y me pillé por error la Ck2, que no huele igual ni de broma. La regalé.

La de Ultraviolet huele bien, pero a maromo marinero niuyorcityboy o Mata Hari de ascensor con perro lamecoños.
 
Última edición:
Yo la ultravioleta era la que utilizaba para las ocasiones especiales y dejé de comprarmela, precisamente, por la ausencia de ocasiones especiales, pero me huele de puta madre.
Tiene otra versión de color rojo pero huele bastante más a homosexualidad latente
 
20190726_113226.webp
60 € 125ml


Hombre Polo Blue Gold Blend Eau de Parfum:

Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend EDP : Polo Blue Gold Blend de Ralph Lauren es un perfume nacido en el año 2019 con un aroma que encarna la elegancia masculina más excelente, al inspirarse en una pieza clave de moda de esta marca.
Modernidad, distinción y un toque urbano, es lo que podemos encontrar en el interior de este frasco, que nace inspirado en la americana azul marino de hombre, con botones dorados, que es el símbolo de lujo y bienestar.
Polo Blue Gold Blend de Ralph Lauren posee notas cálidas, la esencia clásica de Polo Blue. Su aroma se inicia con la luminosidad que aportan la lima y la cidra, que se fusionan con el toque especiado de jengibre. En el corazón la nota afrutada de melón se combina con salvia, para crear una esencia con carácter propio. Para terminar, la calidez elegante del vetiver se fusiona con el toque de incienso.
La presentación de Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend describe líneas firmes, elegantes y curvas, de cristal transparente, lacado en el azul clásico de estos frascos, potente y equilibrado.


 
Ver el archivos adjunto 3646960 € 125ml


Hombre Polo Blue Gold Blend Eau de Parfum:

Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend EDP : Polo Blue Gold Blend de Ralph Lauren es un perfume nacido en el año 2019 con un aroma que encarna la elegancia masculina más excelente, al inspirarse en una pieza clave de moda de esta marca.
Modernidad, distinción y un toque urbano, es lo que podemos encontrar en el interior de este frasco, que nace inspirado en la americana azul marino de hombre, con botones dorados, que es el símbolo de lujo y bienestar.
Polo Blue Gold Blend de Ralph Lauren posee notas cálidas, la esencia clásica de Polo Blue. Su aroma se inicia con la luminosidad que aportan la lima y la cidra, que se fusionan con el toque especiado de jengibre. En el corazón la nota afrutada de melón se combina con salvia, para crear una esencia con carácter propio. Para terminar, la calidez elegante del vetiver se fusiona con el toque de incienso.
La presentación de Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend describe líneas firmes, elegantes y curvas, de cristal transparente, lacado en el azul clásico de estos frascos, potente y equilibrado.


Esa es la teoría, cuente expe real. Polla en mano esperamos.
 
36473


Me ha llegado ésta llamémosle oferta, realmente merece la pena ?
199 y 150, la diferencia es que la de 150 es la botella de Test, la de las perfumerías.
 
Esa es la teoría, cuente expe real. Polla en mano esperamos.
Me recuerda mucho a la Polo Blue Eau de Parfum, pero se nota que es como un poco más fresca sin perder intensidad.
Voy a darle unos días a ver qué tal funciona.

De las que había en la tienda, la que más me ha gustado con diferencia, y eso que tenía algunas en mente pero que no me han convencido en comparación.
 
Última edición:
@Nikoro Casi cincuenta horos. Valora si te merece tener la botella de Aventus con o sin caja/ tapón.
Un dilema del que me has hecho partícipe. Por ese precio igual la hago mía. Hijo de puta.
 
Última edición:
Que esa es otra... ¿Un tester de Creed Aventus?
Dude de todo, hamijo.
 
Que esa es otra... ¿Un tester de Creed Aventus?
Dude de todo, hamijo.
Eso es, un tester, el PVP son 268,50, el precio del distribuidor 150.
Es un excel que me hace llegar de vez en cuando.
No hay truco, es conocido de confianza.
Aún así, es una pasta por un perfume, y eso preguntaba, si es tan exageradamente bueno.
 
Me ha dado por hacer un ranking de las más caras de la hoja, PVP y Precio Mayorista que es el que interesa

36477
 
Eso es, un tester, el PVP son 268,50, el precio del distribuidor 150.
Es un excel que me hace llegar de vez en cuando.
No hay truco, es conocido de confianza.
Aún así, es una pasta por un perfume, y eso preguntaba, si es tan exageradamente bueno.
Creed es una firma de esas que llaman "de nicho" que se caracteriza por la calidad de las materias primas empleadas en la elaboración de sus perfumes.
Este "Aventus" lo ponen por la nubes en todos los sitios y todos los personajes relacionados con el mundillo. Es lo que ha creado el hype y que su precio ya de por sí alto se dispare, aunque está empezando a bajar otra vez.
Se habla en sus notas de una combinación magistral de fruta (piña) ahumada y abedul, rosa y una de las más caras y exclusivas esencias en el mundo de la perfumería: el ámbar gris.
Todo de origen natural hasta tal punto de que según las partidas de fabricación (batches) el aroma cambia un poco ante la imposibilidad de hallar las esencias naturales idénticas a las del año anterior.
Prácticamente toda firma de diseñador tiene su copia o clon de este "Aventus" de Creed, lo cual ya da una idea del éxito de esta fórmula.
Si vale ese dispendio ya es una cosa personal y de posibles que uno maneje.
 
Arriba Pie