Eau de forero

Sé que la he olido, pero ahora mismo no recuerdo porque llevo ya una torrija de colonias y perfumes... Merece la pena por 35 euros? Porque la rebaja es considerable y si a alguno de ustedes le interesa, ahí la tienen:

Issey Miyake L'Eau D'Issey pour Homme Intense - Agua De Tocador Vaporizador, 125 ml

Edito: Por cierto, ojo con las colonias en Amazon, que a menudo hay comentarios de colonias fake. Que sí, que se supone que en Amazon y tal, pero... Quién sabe. Cuando veo colonias baratas ahí, tiendo a sospechar. A modo de info/aviso lo dejo, por si alguien piensa en comprar, que lea bien los comentarios.
 
Última edición:
El viernes descubrí este nido de nenazas dentro de este lodazal. Aporto foto de lo q tengo actualmente sin contar muestras.
35302
 
Joder con

Joder con Creed Aventus. No por cara deja de tenerla todo quisqui.
@Apofis esa es buena para el taxi. Eso sí, tendrá que echar horas extra haciendo de kunda para la Cañada Real para comprarse ese mejunje.

Joder, no sabía ni que existía y pensé que era colonia folletinesca. Ya tengo curiosidad. Es buena para el taxi... Por ser ligera para espacios cerrados? Por lo contrario y era ironía? Porque atrae violadores?
 
Última edición:
Joder, no sabía ni que existía y pensé que era colonia folletinesca. Ya tengo curiosidad. Es buena para el taxi... Por ser ligera para espacios cerrados? Por lo contrario y era ironía? Porque atrae violadores?
Hay eso que llaman un "hype" brutal con esa colonia, que pese a tener un precio prohibitivo (sobre 300 horos el frasco de 100ml) casi todos los mariconazos que se perfuman la tienen o bien la quieren tener y ahorran para ello. Algo así como si fuese imprescindible en toda colección que se precie.
Le decía lo de ideal para el taxi porque el hamijo Apofis sigue empecinado en echarse Encre Noire dentro de su bólido a riesgo de atufar a la clientela con olor a chasca de palet.
Aún teniendo zlotys para adquirirla no lo veo decente gastarse eso en una colonia por mucho nicho que sea.
Teniendo Encre Noire a veintipico pavos...:lol:
 
Hay eso que llaman un "hype" brutal con esa colonia, que pese a tener un precio prohibitivo (sobre 300 horos el frasco de 100ml) casi todos los mariconazos que se perfuman la tienen o bien la quieren tener y ahorran para ello. Algo así como si fuese imprescindible en toda colección que se precie.
Le decía lo de ideal para el taxi porque el hamijo Apofis sigue empecinado en echarse Encre Noire dentro de su bólido a riesgo de atufar a la clientela con olor a chasca de palet.
Aún teniendo zlotys para adquirirla no lo veo decente gastarse eso en una colonia por mucho nicho que sea.
Teniendo Encre Noire a veintipico pavos...:lol:

Le agradezco la profusión.

300pavossuputamadre...
 
Hay eso que llaman un "hype" brutal con esa colonia, que pese a tener un precio prohibitivo (sobre 300 horos el frasco de 100ml) casi todos los mariconazos que se perfuman la tienen o bien la quieren tener y ahorran para ello. Algo así como si fuese imprescindible en toda colección que se precie.
Le decía lo de ideal para el taxi porque el hamijo Apofis sigue empecinado en echarse Encre Noire dentro de su bólido a riesgo de atufar a la clientela con olor a chasca de palet.
Aún teniendo zlotys para adquirirla no lo veo decente gastarse eso en una colonia por mucho nicho que sea.
Teniendo Encre Noire a veintipico pavos...:lol:

Joder, no se dónde compras pero 300 Eypos en una fragancia, de momento, no me gasto. La Creed que ve usted en la pic lo pillé de oferta en una web franchute por 160 del ala, pero pese a ser cara, dista mucho de esos 300 y "sólo" cuesta el doble que cualquier bote de 100ml de fragancias random. En alguna tienda "exclusiva" de por mi zona si que la he visto a 295, que fue donde la probé, me gustó, pero que en ningún momento me planteé adquirir por ese montante.
La de Him de Anae Mori la pillé porque me comentaron que era la réplica o copia de la de Gucci II que ya no venden y me gustaba bastante. Decir que esta la encuentro más dulzona y me gusta menos que la original.
La de Allure para el día a día aunque han debido de reformularla y me gusta menos que antaño.(el bote está vacío).
La otra un regalito. Es una colonia nueva fresquita para el verano con toques cítricos y sal marina.

Con todas me hincho a follar a pajas.
 
Última edición:
A 160 euros los 100ml. póngame diez, hoyga.
Lo jodido es que va subiendo de precio desde hace un tiempo en todas las webs, al menos en Notino, Fragancex, y otras que la tienen disponible.
Dígame al oído que web franchute es esa.
 
A 160 euros los 100ml. póngame diez, hoyga.
Lo jodido es que va subiendo de precio desde hace un tiempo en todas las webs, al menos en Notino, Fragancex, y otras que la tienen disponible.
Dígame al oído que web franchute es esa.
Aventus Ahora está un poco más cara, ya le digo que cogí una oferta o un cupón de descuento en su día, aún así no llega a lo 200 los 100ml. Envío gratuito. Ahora no lo se.


Luego está esta Virgin Island Water que huele a paraíso (lo sé porque tuve una muestra que administré cuidadosísimamente). Cuando gaste las que tengo esta caerá casi con toda seguridad.
 
Estoy en un douglas de mi terruño y hay grandes carteles de mega liquidación, he mirado la popular entre el forerío Allure homme no se qué extreme, y el frasco de 50-60 está en torno a los 67-70 euros, ¿es buen precio? Jamás he comprado colonias/perfumes.
 
No sé qué tal huele, pero por si a alguien le sirve, al parecer está bastante rebajada...

 
Estoy en un douglas de mi terruño y hay grandes carteles de mega liquidación, he mirado la popular entre el forerío Allure homme no se qué extreme, y el frasco de 50-60 está en torno a los 67-70 euros, ¿es buen precio? Jamás he comprado colonias/perfumes.
Es el precio normal y tirando a caro. Esa colonia está a buen precio comprando los 150ml. en Perfumerías Tin Tin.
Vale la pena. Gusta mucho a todo el que se te acerca.
 
Estoy en un douglas de mi terruño y hay grandes carteles de mega liquidación, he mirado la popular entre el forerío Allure homme no se qué extreme, y el frasco de 50-60 está en torno a los 67-70 euros, ¿es buen precio? Jamás he comprado colonias/perfumes.
Me cago en la puta que parió al anormal que la recomendó.

Aprovecho también para cagarme en la puta madre del sudaca de YouTube que la ponía por las nubes.

Entra bien pero enseguida se vuelve empalagosa como puta barata de discoteca light. Le doy un 3/10 y me pillo los dedos.
 
Última edición:
Me cago en la puta que parió al anormal que la recomendó.

Aprovecho también para cagarme en la puta madre del sudaca de YouTube que la ponía por las nubes.

Entra bien pero enseguida se vuelve empalagosa como puta barata de discoteca light. Le doy un 3/10 y me pillo los dedos.
De empalagosa no tiene nada. A ver qué has comprado o tampoco huelen ni duran igual en todas las pieles.
El toque dulce se siente ya al final a las seis horas o así y siempre suave.
 
De empalagosa no tiene nada. A ver qué has comprado o tampoco huelen ni duran igual en todas las pieles.
El toque dulce se siente ya al final a las seis horas o así y siempre suave.
Compré Allure Homme Sport EAU extreme en Douglas tienda física. 150 mililitros 112 €.
Para nada me parece una todoterreno. No sirve para calor, uso diario o interior. Apreciación personal.
 
Última edición:
Compré Allure Homme Sport EAU extreme en Douglas tienda física. 150 mililitros 112 €.
Para nada me parece una todoterreno. No sirve para calor, uso diario o interior. Apreciación personal.
No sirve para calor, es cierto. Eso ya lo dije yo también varias veces. Con calor atosiga porque es muy concentrada (es perfume, no colonia) y para mucho frío no se siente bien. Es para estaciones intermedias, en temperaturas suaves es cuando rinde y se siente como debe.
 
Qué cosas los olores. Qué importantes son.


Hay un vecino en mi edificio que hace unos meses me paró en el portal y me preguntó si era yo la que aparcaba el coche en parte de la línea amarilla justo a la entrada de los garajes.



- No puedes dejarlo ahí, aunque es pequeño, imagínate que todos hacemos lo mismo.
Bloqueas parte de la entrada. Como presidente de la mancomunidad te pido que lo saques.

- Mire, señor Alcaide -le dije- Es un coche diminuto, no ocupa nada. Desde siempre todos los vecinos hemos utilizado ese hueco para aparcar. Desde que Napoleón fue vencido en Waterloo y tiempo después Victor Hugo lo rememoraba en varias de sus obras, la gente de esta pequeña aldea ha aparcado el coche ahí. Permítame pedirle que se replantee usted tan estricta guardia.

- Me da igual lo que hagan los demás vecinos, te lo digo a ti que ahora mismo eres la interesada, si mañana sigue ahí llamo a quien tenga que llamar y te quedas sin coche.

- Apócrifo relamido, aparta de mi camino - mientras trataba de empujarle con mis manitas- Eres un sucio y abyecto animal, si alguien toca mi coche te juro que...




En ese mismo momento y como consecuencia de la cercanía corporal entre ambos, una embriagadora fragancia atravesó fulminantemente mis receptores olfativos. No miento si digo que el efecto de aquella siniestra pócima anuló mi voluntad y como si se hubiera parado el tiempo, aquel pilar de rectitud y poder vecinal se había convertido en una criatura hermosa.

El tipo a todo esto intentaba repeler las manos que todavía le agarraban del brazo y apenas logró decir


- Qué demonios haces, ¿estás loca?



- Loca por ti.
























10440773_10440780.png
 
Justo ayer iba a preguntaros por la Yves Saint laurent y va la señora esta y escribe eso. Casualidad? No lo creo.
El caso que tengo un cliente libanés que utiliza esta vaina aunque dice no recordar que Yves Saint laurent es.
Huele de puta madre, amigos.
Cuál crees que será la que utilice por el día un libanés millonario con varios negocios con ramificaciones en el mundo de la prostitución?
 
Tienen las YSL muy bien de precio en Douglas, amigas...


Respondiendo a mi apreciado peseter, ya sabe: visita a perfumería, quedarse con la copla y pedido online que lo crió.

Viva Méjico, caaaaaaabrón !!
 
Tienen las YSL muy bien de precio en Douglas, amigas...


Respondiendo a mi apreciado peseter, ya sabe: visita a perfumería, quedarse con la copla y pedido online que lo crió.

Viva Méjico, caaaaaaabrón !!
Agradesido.
No sabía que había tantas variantes, a ver si el moro este me dice cuál es porque noto que cuando me pruebo muchas colonias las dependientas se mosquean
 
Agradesido.
No sabía que había tantas variantes, a ver si el moro este me dice cuál es porque noto que cuando me pruebo muchas colonias las dependientas se mosquean

A mí también me dan pudor esas cosas. Culpa mía, porque no debería. Pero soy asín. Dicho lo cualo, puede usted rociar cartoncitos de pruebas e ir afinando el tiro.
 
Arriba Pie