Eau de forero

Agradecido por los detalles y la aclaración. :lol:
 
39531

@Tiboroski, mira lo que me han mandado los hamijos de Douglas así como quien no quiere la cosa.
 
Esta la llevo utilizando años, unos 20. Siempre ha causado sensación entre las féminas y los Bedeles.

39549



Pertenece a la familia olfativa Chipre Floral y ha sido creada por el maestro perfumista Mark Buxton. Se inicia con notas de salida, vibrantes y llamativas como la mandarina, la yerba mate y la angélica que se combina con notas sutiles de aldehídos y té, estas dan paso a un corazón que contrapone notas singulares como la tinta, con el toque dulce de la canela, el especiado de la alcaravea y la nuez moscada y otros aromas como el cilantro la malageta y la magnolia. En el fondo las maderas más seductoras de pachulí, cedro y vetiver, que se combinan con el toque salado del ámbar y la singular nota de incienso que le da una personalidad arrolladora.
 
El frasco es feo como su puta madre. No dudo de que huela de fábula con esa composición de notas.
 
Si, el frasco es horrroroso tienes razón pero las notas, los matices, ufff enloquece...
 
Ahora mismo no tengo ninguna en propiedad. Las he regalado todas más o menos llenas, más o menos vacías. Creo que iré a por Weekend de Burberry.

3386463402818-2.jpg
 
Última edición:
Yo estoy buscando nueva fragansia 🤔
Me ha intrigado el barroquismo descriptivo de Theo y por supuesto la obscenidad de ese frasco, que ni siquiera puede mantenerse de pie.
He adquirido una muestra y espero un perfume excelso.




Capture.JPG


giphy.gif
 
Ver el archivos adjunto 3646960 € 125ml


Hombre Polo Blue Gold Blend Eau de Parfum:

Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend EDP : Polo Blue Gold Blend de Ralph Lauren es un perfume nacido en el año 2019 con un aroma que encarna la elegancia masculina más excelente, al inspirarse en una pieza clave de moda de esta marca.
Modernidad, distinción y un toque urbano, es lo que podemos encontrar en el interior de este frasco, que nace inspirado en la americana azul marino de hombre, con botones dorados, que es el símbolo de lujo y bienestar.
Polo Blue Gold Blend de Ralph Lauren posee notas cálidas, la esencia clásica de Polo Blue. Su aroma se inicia con la luminosidad que aportan la lima y la cidra, que se fusionan con el toque especiado de jengibre. En el corazón la nota afrutada de melón se combina con salvia, para crear una esencia con carácter propio. Para terminar, la calidez elegante del vetiver se fusiona con el toque de incienso.
La presentación de Ralph Lauren Polo Blue Gold Blend describe líneas firmes, elegantes y curvas, de cristal transparente, lacado en el azul clásico de estos frascos, potente y equilibrado.

A través de una muestra le di uso después de meses guardada en un cajón. No he estado muy al tanto en cuanto a su rendimiento porque todo vino a la hora de llevarla, quicir, cita con erótico resultado previa cena y cumplido por parte de la dama.:
-"Qué olores traes".
"Es tal, la estoy estrenando hoy"
-"Pues huele de puta madre"
Decir que sigue la línea de Bleu de Chanel y Acqua di Gio Profumo con su mezcla de notas cítricas y marinas con el toque de incienso que tan buen resultado da.
 
A través de una muestra le di uso después de meses guardada en un cajón. No he estado muy al tanto en cuanto a su rendimiento porque todo vino a la hora de llevarla, quicir, cita con erótico resultado previa cena y cumplido por parte de la dama.:
-"Qué olores traes".
"Es tal, la estoy estrenando hoy"
-"Pues huele de puta madre"
Decir que sigue la línea de Bleu de Chanel y Acqua di Gio Profumo con su mezcla de notas cítricas y marinas con el toque de incienso que tan buen resultado da.
Sí que me recordó a la bleu de Chanel. Lo que no saqué mucha diferencia entre la Polo Blue y la Polo Blue gold blend.
 
Sí que me recordó a la bleu de Chanel. Lo que no saqué mucha diferencia entre la Polo Blue y la Polo Blue gold blend.
Dicen que la que nos ocupa es la mejor versión de Polo Blue, incluso por encima de la Eau de perfum que superaba en todo a la Eau de toilette aunque también se parecen bastante.
Las diferencias no serán grandes. Quizás la nota de incienso que le da ese toque que la distingue de las otras.
A nuestras narices todas huelen parecido seguro, aunque a mí el incienso es una nota que me encanta y que suelo identificar con claridad. En esa primera hora se percibía claramente de fondo junto a las notas marinas.
Ya luego hubo mucho jaleo y demasiada amalgama de olores, fluidos y sonidos como para percatarme de más :lol: .
 
Última edición:
Han dicho que era un pussy magnet y va y la compra. Marketing.

Como aquellos anuncios de AXE con tías buenas empapando las bragas cuando algún pavo pulverizaba el mágico elixir. Cuantos botes de AXE se venderían gracias a esos anuncios.
 
Han dicho que era un pussy magnet y va y la compra. Marketing.

Como aquellos anuncios de AXE con tías buenas empapando las bragas cuando algún pavo pulverizaba el mágico elixir. Cuantos botes de AXE se venderían gracias a esos anuncios.
La tenía un compañero de trabajo hace mucho. Con la que sí que hice el gilipollas es con la de Allure Sport Eau Extreme. Las que compro y no me gustan se las regalo a mi tío y a correr.
Estas tres las conozco bien desde hace muchos años y me gustan. De hecho, acabo de terminar el bote de Paco Rabanne, y la de Weekend de Burberry se la llevaba persiguiendo desde hace tiempo.
 
Última edición:
Luego les cuento. Hoy he olido 20 muestras. He olido cosas.
 
Hoy he estado oliendo muestras.
Me han gustado estas dos, especialmente la de Versace Dylan Blue.
Screenshot_20190906-213622_Chrome.jpg
Screenshot_20190906-213516_Chrome.jpg
 
Ten cuidado mientras manejas ese arma de destrucción masiva, compañero. Al principio puede ser complicado. Su poder de atracción de chochos es demasiado potente. Deberían dar un pequeño cursillo de seguridad antes de venderla.
Ya te digo, compre un par nuevas y me han tenido que prestar una tasher.
 
Arriba Pie