Eau de forero

39727

Almas cándidas. Este es el aroma de nuestras vidas. Grabado en nuestro subconsciente desde que salimos del coño de nuestras madres a este perro mundo.
No hay nadie con quien te cruces que no te diga "que bien hueles".
Esta del frasco de cristal es más concentrada que esa que venden de a litro. Seis euros los 200 ml. Win,win...
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 39727
Almas cándidas. Este es el aroma de nuestras vidas. Grabado en nuestro subconsciente desde que salimos del coño de nuestras madres a este perro mundo.
No hay nadie con quién te cruces que no te diga "que bien hueles".
Esta del frasco de cristal es más concentrada que esa que venden de a litro. Seis euros los 200 ml. Win,win...
Hoy estaba oliendo una muestra y me recordaba mucho a Nenuco. La saluc.
 
Tengo un amigo imaginario que está enganchado a las muestras, y encima en las perfumerías se las dan gratis. En cambio, en Internet suelen cobrar entre 2 y 4 eurazos.

Ayer estuvimos cantando unas 20 de perfume nicho.

Hoy han tocado éstas.
20190907_181909.jpg
20190907_181709.jpg
20190907_181535.jpg
 
Amigo @Theo de Valencia , menudo hostión de nostalgia me ha dado la comme des garçons... 😢
Resulta que es el mismo olor que tenía el armario con la ropa de mi abuela, y no lo digo en sentido peyorativo, al contrario. Era una mujer muy aseñorada y presumida hasta el final, y de niño me encantaba el olor de ese armario donde tenía guardados los vestidos. Ella usaba Carmen, y París, y ese olor se quedaba impregado en su ropa. Abajo tenía también bolsos que aportaban también aroma a piel, plástico y cuero, y todo eso junto era una delicia.

La de Narciso Rodríguez está muy bien pero tampoco es para mi, ese olor a especia es demasiado intenso para mi gusto.
Creo que al final volveré al Bleu de Chanel, pero edp en esta ocasión.
 
Amigo @Theo de Valencia , menudo hostión de nostalgia me ha dado la comme des garçons... 😢
Resulta que es el mismo olor que tenía el armario con la ropa de mi abuela, y no lo digo en sentido peyorativo, al contrario. Era una mujer muy aseñorada y presumida hasta el final, y de niño me encantaba el olor de ese armario donde tenía guardados los vestidos. Ella usaba Carmen, y París, y ese olor se quedaba impregado en su ropa. Abajo tenía también bolsos que aportaban también aroma a piel, plástico y cuero, y todo eso junto era una delicia.

La de Narciso Rodríguez está muy bien pero tampoco es para mi, ese olor a especia es demasiado intenso para mi gusto.
Creo que al final volveré al Bleu de Chanel, pero edp en esta ocasión.
No por ser edp parece tener mejor rendimiento. De hecho dicen que la edt supera a toda la línea Bleu por aroma y demás.
La de Narciso Rodríguez ( la original) la tengo probada y a punto de caramelo ya en cuanto venga el frío. Es una pasada el intenso olor a violeta que tiene en la salida y como evoluciona en el secado.
Alguien me ha pasado una lista de precios entre las que están esta y algunas de las buenas a precios muy interesantes.
 
@Desmond Humes , pero te ha gustado?

De todos modos, deja que se pierdan las notas más intensas con el paso de unas horas.

Sí, es muy agradable. Se me hace difícil describirla, es muy particular. Decía alguna review que es el aroma que tienen los aliens:lol:

No por ser edp parece tener mejor rendimiento. De hecho dicen que la edt supera a toda la línea Bleu por aroma y demás.
La de Narciso Rodríguez ( la original) la tengo probada y a punto de caramelo ya en cuanto venga el frío. Es una pasada el intenso olor a violeta que tiene en la salida y como evoluciona en el secado.
Alguien me ha pasado una lista de precios entre las que están esta y algunas de las buenas a precios muy interesantes.

Pues ya he visto varios comentarios en ese sentido respecto a diferentes marcas. Yo pensaba que edp significaba solo más intensidad o duración al estar más concentrado, ya veo que no.
 
Última edición:
Se me ha acabado mi fragancia fetiche, Fahrenheit.

Es otro día buscando la sustituta, me eché esta y me encantó

47D2ED19-EC80-40A0-917A-EFC5137C1B88.jpeg


Opinión de algún hermano phorero que la use?
 
Se me ha acabado mi fragancia fetiche, Fahrenheit.

Es otro día buscando la sustituta, me eché esta y me encantó

Ver el archivos adjunto 39809

Opinión de algún hermano phorero que la use?
La compré hace unos meses gracias a una oferta en Douglas que me pasó tiboroski. La he usado poco ya que se echó el calor encima y es una fragancia más bien de otoño/invierno aunque es muy agradable y no molesta. En una noche fresca de verano puede servir. Huele a incienso suave y cuero con un toque dulce.
Es como todo lo que hace la firma esta del Sr. Miyagui, de muy buena calidad.
Eso sí, nosotros la pillamos a 26 euros los 75 ml. La he visto sin oferta y se va a los sesenta o por ahí...
Es un perfumaco.
 
Dejando de lado la gracieta del niggah, me apunto la de @Torquemada2.0 que eso del olor a incienso siempre me gusta en una colonia.
O esta tampoco me vais a dejar utilizarla en el tasis?
 
Última edición:
Dejando de lado la gracieta del niggah, me apunto la de @Torquemada2.0 que eso del olor a incienso siempre me gusta en una colonia.
O está tampoco me vais a dejar utilizarla en el tasis?
Esta, si se espera ustec a que haga frío, le dará a su tasi un aura que parecerá nuevo siempre y cuando lo mantenga limpio.
Yo ya le he pillado ojeriza al perfume con lo del nigro. Es que lo vendía ahora mismo a precio de saldo. Hijoputa.
 
Ya te digo, compre un par nuevas y me han tenido que prestar una tasher.

giphy.gif


Se me ha acabado mi fragancia fetiche, Fahrenheit.

Es otro día buscando la sustituta, me eché esta y me encantó

Ver el archivos adjunto 39809

Opinión de algún hermano phorero que la use?

Servidora. Como le dice el sexpert @Verdú es un perfumaco, mucho más para los tiempos meteorológicos que vienen que para los que dejamos. Con el frejquillo encaja muchérrimo mejor.

La compré hace unos meses gracias a una oferta en Douglas que me pasó tiboroski.

La verdad es que ahí lo petamos bien... Saldrán más ofertas, seguro.
 
Hay alguna ofertaca digna de mención hamijos perfumistas?
 
Última edición:
Hay alguna ofertaca digna de mención hamijos perfumistas?
No ha mucho subí una oferta por ahí arriba de Valentino Uomo Intense a treinta ecus. Es del mismo tipo de perfum que esta que nos ocupa del Sr. Miyagui. En Douglas también creo que estaba.
Busque en las distintas webs perfumeras, la diferencia de precios a veces es grande.
Yo tengo un camello (camella más bien) de fragancias que vende a precios muy rebajados, casi a la mitad algunas veces, un buen catálogo de primeras marcas. Ante mí desconfianza por si eran falsificaciones me explica donde trabaja y con sorna me dice que esas son "las que se caen del camión" . Todo dicho pues.
Bueno no, hay eróticos resultados. Los caminos de Lol son misteriosos.
 
Última edición:
Hay alguna ofertaca digna de mención hamijos perfumistas?

-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------
Un litro de la celebrada y notoria
Varón Dandy
a sólo
5,99€
-------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------​

 
Última edición:
Buena entrada, permanencia regulera y atosigante. Sucede con muchas.
20190926_164606.jpg


Por cierto, la de K, de D&G... Fresca y olor familiar, como si ya lo conociese de antes, peeero, ese envase merece una funda de ganchillo; he visto coches tuning en Murcia que daban menos vergu ajena.

Screenshot_20190926-180843_Chrome.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie