Eau de forero

Los perfumes actualmente pecan de poca duración, en parte por las restricciones de la IFRA respecto al uso de determinadas sustancias que, según ellos, pueden causar alergias y mierdas, siendo esas precisamente las que actuan de fijadores y dan rendimiento a las esencias.
Tambien está el que la mayoría de firmas de diseñador están siendo absorbidas por grandes corporaciones como L'Oréal que nada más tener en su poder las licencias de fabricación empiezan a cambiar las fórmulas y materias primas buscando maximizar beneficios y vender a un público más amplio.
A mí me suelen durar bastante los perfumes. Todos los que he ido subiendo un mínimo de siete horas.
Ahora bien, si alguno está reformulado ya no sé qué tal irá.
Acabaremos gastándo pastizales en pagar una marca y tener la calidad de cualquiera de los de Zara por mor de todo lo dicho arriba.
Por cierto, tengo dos de Zara que me regalaron y ni tan mal, quicir, una gorda me dijo que olía muy bien mi colonia y me la había puesto hacía siete horas.
 
Tiene alma de niggah

Lo primero que hace un negro cuando tiene pasta, es bañarse en perfumes caros, comprarse zapatos de chúpame la punta y vestir de punta en blanco.

Más tarde perosnamiizan coches de gama alta como una feria.

Por cierto terminé comprando la colonia de Issey Malaje. No sé pero me da la sensación que dura poco, muy poco. La compré en el Douglas

De los perfumacos que se han subido por aquí alguien puede decirme alguno que sea un perfume que dure un tiempo largo?


Nassomato pardon. Me lo puse está mañana sobre las 11:00 cuando salía de casa camino de una celebración y todavía dura en la piel. Y durará, a tenor de la experiencia de otros días.

Es muy dulzón, lo único. Por si no es lo que buscas, digo.
 
Última edición:
Eso es porque el nombre de la colonia era Phoskit Eau.

Ya me voy.

:oops:
Es esta. Al parecer una copia de Dior Homme Sport.
IMG_20191006_200610.jpg

No me queda batería y no funciona el flash.
 
Última edición:
Cuente, hombre. ¿Qué tal huele eso en comparación con Diávolo?
No la he estrenado, solo me la he echado en el dorso de la mano y la verdad que huele de puta madre a hierbajos machacaos.
No, en serio, me encanta el olor. Tiene un aire a incienso que me pone muy palote.
Ya os contaré la sexpe cuando me la ponga encima.
 
IMG_20191012_212918_HDR.jpg


Esto es a lo que huelo: las dos de la derecha para el día a día, siendo las que más uso; las otras dos, casi ni recuerdo a qué huelen aunque sí puedo decir que son más frescas y válidas para temperaturas más altas.
 
Ver el archivos adjunto 41943

Esto es a lo que huelo: las dos de la derecha para el día a día, siendo las que más uso; las otras dos, casi ni recuerdo a qué huelen aunque sí puedo decir que son más frescas y válidas para temperaturas más altas.
La Sport esa no sé cuál es. Las de la derecha son noventeras. Buenas las dos.
Dior Homme Cologne es cara la cabrona pero me haré con ella ya para el próximo verano.
 
La Sport esa no sé cuál es. Las de la derecha son noventeras. Buenas las dos.
Dior Homme Cologne es cara la cabrona pero me haré con ella ya para el próximo verano.

Es Cerruti 1881 Sport; no sé muy bien cómo llegó a mí. Tiene la pinta de ser la típica colonia que me regaló la vieja cuando ha venido de visita. No me termina de convencer pero habrá que gastarla.

La de Dior me gusta mucho cómo huele pero la veo únicamente para verano.

Las cK y la HUGO, tal como dices, noventeras pero valor seguro. Nunca fallan. Tengo especial filia por la HUGO, puede ser mi colonia favorita, y me gusta mucho para el día a día de otoño a principios de primavera. La de cK la uso también de diario durante todo el año, me gusta como mi colonia de "batalla".
 
Voy a pedir finalmente la de encre noir ahora que viene el tiempo óptimo para ella.
En perfumes 24 está a 27'95 florines.
Estos tienen una web igual llamada perfumesvalencia y tienda física por la zona del estadio del Levante.
 
Es Cerruti 1881 Sport; no sé muy bien cómo llegó a mí. Tiene la pinta de ser la típica colonia que me regaló la vieja cuando ha venido de visita. No me termina de convencer pero habrá que gastarla.

La de Dior me gusta mucho cómo huele pero la veo únicamente para verano.

Las cK y la HUGO, tal como dices, noventeras pero valor seguro. Nunca fallan. Tengo especial filia por la HUGO, puede ser mi colonia favorita, y me gusta mucho para el día a día de otoño a principios de primavera. La de cK la uso también de diario durante todo el año, me gusta como mi colonia de "batalla".
La de Tommy Hilfiger era la antagonista de HUGO. Pregunté el precio ayer en una perfumería de un centro comercial: 11 eurazos más que en la mayoría de webs.
Me da cosa eso de entrar, probar y luego comprar online, pero es que esa diferencia de precio por el mismo artículo me parece abusivo.
Al final me llevé un set de gel de baño, desodorante y after shave de Williams que sí tenían a buen precio.
Hete aqui la Tommy.
images.jpeg

¿Algún forero usuario de la misma?
 
Última edición:
No la he estrenado, solo me la he echado en el dorso de la mano y la verdad que huele de puta madre a hierbajos machacaos.
No, en serio, me encanta el olor. Tiene un aire a incienso que me pone muy palote.
Ya os contaré la sexpe cuando me la ponga encima.

Qué cabrón, ya te veo en las paradas de los seminarios a ver si te violan, piratón.

Si te gusta el incienso, la siguiente que deberías probar es 7 de Loewe. Tiene mayor proyección el incienso que el vetiver, al contrario que el Encre Noire, o al menos para mi nariz.
 
Voy a revivir un poco este hilo con una joya que me he encontrado:

0074189_lhomme-ideal-lintense.jpeg


Pues he probado esta hoy. Por internete pone que almendras, cuero, etc. Se me hace molona, muy masculina y tirando a la de Nassomatto Pardon, un aire que se da. Me encanta.

Otoño/Invierno, claro. Recomendabilísima.
 
IMG_20191207_221809.png

Mi preferida de siempre. Es colonia pero con una fijación enorme. Amaderada floral, ya difícilmente se encuentra en tiendas físicas solo en Internet. Es algo ambigua, no he olido nada parecido nunca. Si alguien conoce algún perfume de mujer especialmente amaderado que me lo diga, que este cualquier día desaparece.
 
Ver el archivos adjunto 44855
Mi preferida de siempre. Es colonia pero con una fijación enorme. Amaderada floral, ya difícilmente se encuentra en tiendas físicas solo en Internet. Es algo ambigua, no he olido nada parecido nunca. Si alguien conoce algún perfume de mujer especialmente amaderado que me lo diga, que este cualquier día desaparece.

375x500.883.jpg

En la web de Fragantica dice parecerse a esta. Eso sí, el precio es diez veces mayor e igualmente difícil de conseguir.
No sabía de esta firma que veo que también tiene un buen catálogo de colonias para onvres.
 
Ver el archivos adjunto 44858
En la web de Fragantica dice parecerse a esta. Eso sí, el precio es diez veces mayor e igualmente difícil de conseguir.
No sabía de esta firma que veo que también tiene un buen catálogo de colonias para onvres.

Me da la sensación de que no se hacen muchos perfumes amaderados para mujer, quizá porque resultan algo masculinos, es una pena.
Y sí, el precio de éste último es excesivo pero de gustarme, no lo dudaría. Ya es una opción, muchas gracias.
 
Por cierto, dejo aquí una sugerencia si tenéis que regalar perfume a alguna mujer estas fiestas. Raro que no le guste.
Screenshot_20191218-164700.png
 
Yo no tengo mucho olfato, pero hay una colonia que me pone berraco perdío, es la Ultraviolet de Paco Rabanne, es olerla y ponerme tó loco.
 
Me había olvidado completamente de éste hilo.


Lo único malo de los perfumes buenos es que precisamente por ser buenos se acaban masificado y todos se hacen muy conocidos.

Y los que no se puedan permitir el original, recurrirán a clones, con lo cual más conocido aún será.

One Million de Paco Rabane. Ésta muy bien, pero murió de éxito, y alguna que otra hasta mostraba cierto desdén si la detectaba en algún tío. Por poner un ejemplo.

El Encre Noire me mola mucho. Pardon de Nassomato ahí la tengo sin estrenar, pero a no ser que uno se mueva en ambientes donde eso sea novedad, al final no causará sensación alguna.


Al final sí quieres un perfume que sea EL PERFUME, la única solución es hacértelo tú mismo, que huela lo suficientemente bien, sea lo suficientemente distintivo-difetente y lo bastante complejo para no ser fácilmente reconocible e imitable.

Muchas mujeres, que son a las que más le llama la atención este mundillo, ya no recurren a perfumes comerciales y se hacen los suyos propios. Argumentan a favor de los aceites naturales, sin química, etc. Pero la verdad es que buscan distinguirse de las demás y no llevar el mismo aroma que otra. Algo parecido a no querer llevar el mismo vestido.




En cuanto a la duración de lo que uséis, sólo debéis comprar dimeticona y añadir el número de gotas en relación a los mililitros de perfume, y os durará mucho más.


Últimamente estoy metiéndome en éstas mariconadas y cuanto más lee uno, más se da cuenta que lo que venden en perfumerías cuesta un par de euros o menos, más el envase y gastos de publicidad y distribución. Lo que menos vale de todo eso es el producto.

Si dejamos aparte los compuestos artificiales de laboratorio de última generación, resulta que comprar aceites esenciales y esencias aromáticas (no son lo mismo) y hacer nuestro propio perfume sale más económico, más exclusivo y tiene más calidad, aunque requiere un equipo y materias primas mínimas y tiempo, por no hablar de estudiar un poco de formulación.



Echad un vistazo a ésto y veréis la inmensa gama de esencias que podéis comprar a bajo precio para elaborar vuestra propia composición.




Creed Aventus?

Comprad esencia de manzana, piña, tabaco, ámbar, etc etc. Probafla sobre un papel en el corte ingles. Minúsculos botes de cristal y alcohol y a probar hasta que os salga algo lo suficientemente parecido para que os convenza. Por cincuenta euros te haces un litro de un perfume que se vende a 300 € los 100 ml. Salvando las distancias, por supuesto.
 
Última edición por un moderador:
No la he estrenado, solo me la he echado en el dorso de la mano y la verdad que huele de puta madre a hierbajos machacaos.
No, en serio, me encanta el olor. Tiene un aire a incienso que me pone muy palote.
Ya os contaré la sexpe cuando me la ponga encima.


Has notado en la salida el toque a tinta negra?

Yo es de lo primero que me inundó el olfato, eso y un toque a pimienta negra o similar. Luego ya viene lo herbal. Me gustó mucho. Pero es verdad que a muchas y muchos puede resultarle desagradable, así que no es aconsejable para según qué ambiente.
 
Repe
 
Última edición por un moderador:
Has notado en la salida el toque a tinta negra?

Yo es de lo primero que me inundó el olfato, eso y un toque a pimienta negra o similar. Luego ya viene lo herbal. Me gustó mucho. Pero es verdad que a muchas y muchos puede resultarle desagradable, así que no es aconsejable para según qué ambiente.
A mi me gusta mucho, la verdad, y es cierto lo que dices, que esa mezcla tan fuerte que tiene y ese olor intenso a hierbas no gustará a todo el mundo.
El día que la estrené tenía en mi casa al chucho de un amigo que se había ido de vacaciones y el perro no dejaba de estornudar al lado mío y esto le ha pasado ha un par de personas más.
Será por la pimienta que tú dices.
Por lo demás, en cuanto se me acabe el frasco me compraré otro, encre noire es el perfume del forero.
 
Me había olvidado completamente de éste hilo.


Lo único malo de los perfumes buenos es que precisamente por ser buenos se acaban masificado y todos se hacen muy conocidos.

Y los que no se puedan permitir el original, recurrirán a clones, con lo cual más conocido aún será.

One Million de Paco Rabane. Ésta muy bien, pero murió de éxito, y alguna que otra hasta mostraba cierto desdén si la detectaba en algún tío. Por poner un ejemplo.

El Encre Noire me mola mucho. Pardon de Nassomato ahí la tengo sin estrenar, pero a no ser que uno se mueva en ambientes donde eso sea novedad, al final no causará sensación alguna.


Al final sí quieres un perfume que sea EL PERFUME, la única solución es hacértelo tú mismo, que huela lo suficientemente bien, sea lo suficientemente distintivo-difetente y lo bastante complejo para no ser fácilmente reconocible e imitable.

Muchas mujeres, que son a las que más le llama la atención este mundillo, ya no recurren a perfumes comerciales y se hacen los suyos propios. Argumentan a favor de los aceites naturales, sin química, etc. Pero la verdad es que buscan distinguirse de las demás y no llevar el mismo aroma que otra. Algo parecido a no querer llevar el mismo vestido.




En cuanto a la duración de lo que uséis, sólo debéis comprar dimeticona y añadir el número de gotas en relación a los mililitros de perfume, y os durará mucho más.


Últimamente estoy metiéndome en éstas mariconadas y cuanto más lee uno, más se da cuenta que lo que venden en perfumerías cuesta un par de euros o menos, más el envase y gastos de publicidad y distribución. Lo que menos vale de todo eso es el producto.

Si dejamos aparte los compuestos artificiales de laboratorio de última generación, resulta que comprar aceites esenciales y esencias aromáticas (no son lo mismo) y hacer nuestro propio perfume sale más económico, más exclusivo y tiene más calidad, aunque requiere un equipo y materias primas mínimas y tiempo, por no hablar de estudiar un poco de formulación.



Echad un vistazo a ésto y veréis la inmensa gama de esencias que podéis comprar a bajo precio para elaborar vuestra propia composición.




Creed Aventus?

Comprad esencia de manzana, piña, tabaco, ámbar, etc etc. Probafla sobre un papel en el corte ingles. Minúsculos botes de cristal y alcohol y a probar hasta que os salga algo lo suficientemente parecido para que os convenza. Por cincuenta euros te haces un litro de un perfume que se vende a 300 € los 100 ml. Salvando las distancias, por supuesto.
No por ser una fragancia comercial tiene que estar masificada. Con la de oferta que hay se puede usar un perfume y tener ese punto de exclusividad que sea el que se ajuste a tus gustos y quede al margen de la moda del momento.
De hecho son las colonias más random y más machacadas en publicidad las pensadas para gustar a la masa como las Le males, One millions, Invictus, Acqua di Gio, las que jamás he usado y que son las identificables por la mayoría. Fuera de esas cuantas puedes elegir un sinfín de opciones.
También más que la colonia en sí, es el tipo de composición la que va por modas. Desde los fougere de los setenta y ochenta, las acuáticas y gourmand de los noventa a las cargadas de ambroxan o notas de iris actuales.
Seguro que con cualquiera de las mencionadas aquí tipo Encre Noire o Allure te preguntan cuál es al ser detectada por alguien que tenga la suficiente confianza.
No están masificadas.
Otra opción es tirar de esas clásicas atemporales que no huelan a geriátrico y que todos sabemos cuáles son por ser usadas por nuestros padres y abuelos.
Yo me he quedado soprendido con esta que surgió en el 80:
Óscar de la Renta Pour Lui.
Se le nota esa solera de años en las notas herbales y jabonosas, canela y cuero suave. Huele fantásticamente y es imposible que cause rechazo a nadie.
En su momento tuvo mucho éxito y hoy apenas se conoce. Sobre veinte euros anda.
375x500.4542.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie