Eau de forero

Sea como fuere, tengo en mente varias ideas para perfumes de hombre y si consigo hacer algo digno de mención guardaré las fórmula como oro en paño.

Me he pillado esencias aromáticas muy diversas y en cuanto pueda me pondré al lío.

Mira que me gusta mucho y valoro esa voluntad tuya por el DIY y ese anhelo por saber, pero me temo que estás siendo naif en exceso. La elaboración de los perfumes es mucho más complicada que juntar dos gotitas de esta esencia, tres de esta otra y cuatro de la siguiente. Algo así como intentar que una tortilla de patata quede bien echando a una sartén los ingredientes en bruto, pero elevado a la enésima potencia. Hay que tener en cuenta la naturaleza química de las diferentes esencias, ya que no todas se pueden mezclar sin destrozarlas, los métodos de destilación utilizados para su extracción, la variedad de la planta, el método de recogida... que hacen que dos esencias de una misma planta tengan poco que ver. Pero bueno, de eso de darás cuenta en breve.
 
Mira que me gusta mucho y valoro esa voluntad tuya por el DIY y ese anhelo por saber, pero me temo que estás siendo naif en exceso. La elaboración de los perfumes es mucho más complicada que juntar dos gotitas de esta esencia, tres de esta otra y cuatro de la siguiente. Algo así como intentar que una tortilla de patata quede bien echando a una sartén los ingredientes en bruto, pero elevado a la enésima potencia. Hay que tener en cuenta la naturaleza química de las diferentes esencias, ya que no todas se pueden mezclar sin destrozarlas, los métodos de destilación utilizados para su extracción, la variedad de la planta, el método de recogida... que hacen que dos esencias de una misma planta tengan poco que ver. Pero bueno, de eso de darás cuenta en breve.
O no. Este se cree Poti Poti, y vendrá con un perfume que olerá a sudadera mojada y se lo echará el muy cabronazo
 
Darkiano es una caja de sorpresas.
Tan pronto te llena bidones y bidones de orín y vive en una pocilga como se gasta sus buenos cuartos en perfumes.
Hay gente que no te esperas


Sorpresa me he llevado está mañana con "Como tú fuerza", de Mercadona.

Nueve euros esta maravilla, comercialby todo lo que queráis, pero es un chollo.

IMG_20200204_115517.jpg
IMG_20200204_115527.jpg



Apofis y Toque, ya que os gusta Encre Noire (y a mi), es posible que ésta os llegue a gustar, y por el precio que tiene...


Si tenéis pareja le regalaba "como tú amor" y vais olorosamente conjuntados.
 
Mira que me gusta mucho y valoro esa voluntad tuya por el DIY y ese anhelo por saber, pero me temo que estás siendo naif en exceso. La elaboración de los perfumes es mucho más complicada que juntar dos gotitas de esta esencia, tres de esta otra y cuatro de la siguiente. Algo así como intentar que una tortilla de patata quede bien echando a una sartén los ingredientes en bruto, pero elevado a la enésima potencia. Hay que tener en cuenta la naturaleza química de las diferentes esencias, ya que no todas se pueden mezclar sin destrozarlas, los métodos de destilación utilizados para su extracción, la variedad de la planta, el método de recogida... que hacen que dos esencias de una misma planta tengan poco que ver. Pero bueno, de eso de darás cuenta en breve.


Igual te sorprenderá lo que te voy a decir, pero de química se un rato largo.
 
Sorpresa me he llevado está mañana con "Como tú fuerza", de Mercadona.

Nueve euros esta maravilla, comercialby todo lo que queráis, pero es un chollo.

Ver el archivos adjunto 48173Ver el archivos adjunto 48174


Apofis y Toque, ya que os gusta Encre Noire (y a mi), es posible que ésta os llegue a gustar, y por el precio que tiene...


Si tenéis pareja le regalaba "como tú amor" y vais olorosamente conjuntados.
El viernes voy al mercadona y, en un alarde de locura, igual me fío de ti y me la pillo porque necesito una colonia de diario barata
 
Habitualmente voy a droguerías para comprarme mis diavolos, no crea, pero esta no sé yo si la van a tener, o si?

Ni flowers, mi estimado y nunca bien ponderado tacsista. No había oído jamás hablar de ella ni tan siquiera sé si incluso puede ser marca blanca Metadoniana o similar. Fíese usted mucho del camionero fake y acabará acumulando litros y litros de orín rancio y con uñas de los pies rosaliescas.

Eso sí, si decide adquirirla estrénela vistiendo la camiseta de Méjico, pl0x.
 
Es un clon barato de Le male de JPG. Para oliendo a cani mejor os aplicáis desodorante Axe a cascoporro.
 
El un clon de esa colonia, dicen, yo no lo sé. Pero huele de puta madre.

Nada más aplicarla pensé "menuda mierda", luego el olor parece difuminarse, a la media hora huele genial, y no soy el único que lo dice.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Dos frascos y un champú por nueve euros no se puede pedir más.
 
Última edición por un moderador:
Le male de JPG

Ufff esta colonia de joven me gustaba mucho pero la aborrecí cuando me di cuenta que un montón de canis y gente de mal vivir la llevaban también. Habrán pasado más de 15 años y sigo sin poder verla. La detesto por ello.
 
Ufff esta colonia de joven me gustaba mucho pero la aborrecí cuando me di cuenta que un montón de canis y gente de mal vivir la llevaban también. Habrán pasado más de 15 años y sigo sin poder verla. La detesto por ello.

Cagas en el campo, supongo.


A partir de hoy será mi colonia de diario para el invierno.
 
No me dura nada la colonia, ni el perfume, cueste lo que cueste. Que gran problema este. Me dura más en la ropa que en la piel.
 
Ufff esta colonia de joven me gustaba mucho pero la aborrecí cuando me di cuenta que un montón de canis y gente de mal vivir la llevaban también. Habrán pasado más de 15 años y sigo sin poder verla. La detesto por ello.
De todas formas la fórmula actual desde que la fabrica Puig es una sombra de la original que a tanta gente gustaba. Hoy día cualquier clon tipo ese que ha comprado darkiano o el de Instituto Español Poseidón Classic (es superpotente) rinde mejor.
Los cabrones de las perfumerías usan la versión antigua fabricada por BPI en los testers y luego compras la aguachinada de Puig.
Hay que reconocer que a las tías les encantaba.
 
No me dura nada la colonia, ni el perfume, cueste lo que cueste. Que gran problema este. Me dura más en la ropa que en la piel.

Usa aceite de coco sin olor sobre tu piel y a las a cinco minutos échate el perfume, verás qué diferencia.

También funciona con vaselina.
 
Última edición por un moderador:
Joder cómo huele de bien la Encre Noir. Me he puesto palote


Sabía que te gustaría.

Cuando ya esté preparado para hacer perfumes haré uno especialmente para ti.

Encre Noire (se pronuncia "engre nuar") es de la misma diseñadora que Bentley intense foro men. Que también te gustará Torquemada, pillatela.
 
Espero que sepa usted más de química...

Calla coño, que eres un puto aguafiestas, que ya me estaba imaginando a Torquemada diciendo a sus amigos "es mi nuevo perfume, se llama "engre nuar". Pero has tenido que venir tú a estropearlo todo. :lol:


El de "como tú fuerza"está muy bien, fuera coñas.
 
Calla coño, que eres un puto aguafiestas, que ya me estaba imaginando a Torquemada diciendo a sus amigos "es mi nuevo perfume, se llama "engre nuar". Pero has tenido que venir tú a estropearlo todo. :lol:

Y por qué deduce usted que los Torquefriends iban a saber más francés que él y darse cuenta de que no se pronuncia así?
 
Última edición:
Y por qué deduce usted que los Torquefriends iban a saber más francés que él y darse cuenta de que no se pronuncia así?


Eso me da lo mismo, sólo quería imaginarlo diciendo eso a amigos, mujeres y familiares, y ahora me lo has estropeado. Tendrás que compensarmelo, ve pensando algo.
 
Arriba Pie