Eau de forero

Vale. Ahora sí que ya paro porque este año se supone que es año de ahorro, y aunque estoy ahorrando en el día a día, y estoy cumpliendo los objetivos del mes, con esto de los putos perfumes no estoy cumpliendo nada. Ayer hice mi última locura y aquí paro, si compro algo más será una fragancia al mes si es barata y una cada dos o tres meses si es cara, y siempre cuando ya haya pasado ese plazo. Porque así no, no voy a ahorrar todo lo que quiero ahorrar.

Dicho esto, ayer me pille la de Quórum... Y las otras dos de la trilogía Encre Noire, la Sport y la Extreme, que mira tú por dónde están aún más valoradas y mejor puntuadas que la primera.

La Sport es para el verano, cuando empieza el calor.

La Extreme para el otoño hasta que empieza el frío invernal.

La original que ya tenemos para el invierno.

Ver el archivos adjunto 48438Ver el archivos adjunto 48439Ver el archivos adjunto 48440



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Apofis la versión Sport si puedes llevarla en el taxi sin espantar a nadie creo yo.

Os vuelvo a recomendar que si os gusta os pilleis ahora, que hay una fluctuación de precios brutal y en Notino está regalada, ejemplo:

Ver el archivos adjunto 48437

Pensé en ella para el verano, si, pero para cuando fui a pillarmela ya empezaba el otoño. Pero con total seguridad me la pillo este año en mayo, cuando en el tasis ya empieza a oler a culo profundo.
El olor de la sport difiere mucho de la encre normal?
 
Misma base pero más fresca y tonos acuáticos. He puesto dos vídeos de la trilogía échales un ojo.
 
Qué opináis de esta página?




El perfume del enlace no sé si será bueno, pero la presentación es espectacular.



Pero lo que me interesa es esto para el verano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En teoría es para mujer, pero yo lo veo bastante unisex.


Perfumesclub está muy bien. Yo compro a menudo, cremas, maquillaje y perfumes. Superesencia también la recomiendo, te venden el tester mucho más económico y 100 % original. Ambas son de fiar.

Al final compro encre noir para mi padre, ya solo por curiosidad :face:
 
Si supieran los de encre noir el nicho de mercado que tienen aquí... pues se morirían del asco de que su exclusivo perfume les haya dado por ponérselo a los foreros de este insigne lugar
 
Si supieran los de encre noir el nicho de mercado que tienen aquí... pues se morirían del asco de que su exclusivo perfume les haya dado por ponérselo a los foreros de este insigne lugar
Me siento responsable del desastre...
No obstante me alegro de haberlo compartido con vosotros.
Lo bueno es que ninguno será capaz de decir la verdad cuando alguien le pregunte. :lol:
 
Me siento responsable del desastre...
No obstante me alegro de haberlo compartido con vosotros.
Lo bueno es que ninguno será capaz de decir la verdad cuando alguien le pregunte. :lol:
Este lodazal es lo que tiene. Sitio infecto e infame como pocos. Es como una puta selva, llena de peligros y bestias, pero a la vez encuentras cosas que en otras circunstancias ni te imaginas, verdaderas joyas y maravillas de enmarcar.
 
Perfumesclub está muy bien. Yo compro a menudo, cremas, maquillaje y perfumes. Superesencia también la recomiendo, te venden el tester mucho más económico y 100 % original. Ambas son de fiar.

Al final compro encre noir para mi padre, ya solo por curiosidad :face:

Pero qué dices cómo le vas a regalar eso a tu padre. :lol:


Regalale algo más fácil de llevar, que eso huele a rastrojos y macho Cabrio.

No sé, algo como Quórum, o 4711, o Brutt.ñ, o Old Ápice original, o el aroma de coño envasado.

Perdona ha sido una grossería, goss sería lo pillas? Jajajajaja

La cerveza tía. La cerveza.
 
Pero qué dices cómo le vas a regalar eso a tu padre. :lol:


Regalale algo más fácil de llevar, que eso huele a rastrojos y macho Cabrio.

No sé, algo como Quórum, o 4711, o Brutt.ñ, o Old Ápice original, o el aroma de coño envasado.

Perdona ha sido una grossería, goss sería lo pillas? Jajajajaja

La cerveza tía. La cerveza.
Old spice lo sigo comprando yo, el original, y muchas veces me dicen que huelo a viejo.
Pero vamos, que me suda la polla, a mí me gusta como huele y lo voy a seguir comprando
 
Al final compro encre noir para mi padre, ya solo por curiosidad :face:
No haga caso. Sería un regalazo tanto por la presentación que tiene con esa caja de cartón negro con textura rugosa simulando madera, serigrafía plateada y el frasco de vidrio de gran calidad (Lalique se dedica a realizar piezas de cristal tallado) como por el perfume en sí.
Las notas de vétiver, maderas, etc, son clásicas en la perfumería masculina.
Aunque también hay que tener en cuenta que los perfumes son algo muy personal. Se puede acertar o llevarse un chasco tremendo viendo como usan tu perfume de ambientador para después de cagar.
 
Pues he seguido mirando videos sobre perfumitos del Mercadona y al fin he dado con uno que mola.

Ahí describen el de "como tú fuerza" y otros que están muy bien.

Nunca he olido el de Farenheit pero me llama la atención, aquí hablan también de su equivalente.

La calidad de estos perfumes no está mal, en lo que fallan es en la intensidad y duración, algo que puede suplirse aplicándose más sprays y llevando un vial encima para darse unos cuantos más en momentos puntuales del día.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O yo no entiendo o este tipo está para que le encierren y tiren la llave al mar.

Pero cuántas colonias y perfumes has comprado en un par de semanas? Si ya puedes montar un puesto en algún mercadillo gitanero.

Una cosa es que te compres un par de colonias o perfumes, o.incluso 3, pero vamos que con lo que se ha comprado el garras no se las gastan ni en dos años.

Es increíble hace unos meses vivía con la higiene de un puercoespín, y ahora miles de euros en cremas y lociones de afeitar además de colonias
 

e613e40902306eb0cf84024fa526505co.gif
 
O yo no entiendo o este tipo está para que le encierren y tiren la llave al mar.

Pero cuántas colonias y perfumes has comprado en un par de semanas? Si ya puedes montar un puesto en algún mercadillo gitanero.

Una cosa es que te compres un par de colonias o perfumes, o.incluso 3, pero vamos que con lo que se ha comprado el garras no se las gastan ni en dos años.

Es increíble hace unos meses vivía con la higiene de un puercoespín, y ahora miles de euros en cremas y lociones de afeitar además de colonias


Pues mira, me jode pero te tengo que dar la razón. :lol:


En mi defensa solo puedo decir que me estoy gastando menos de lo que parece, que no me va a mermar no ya en la economía mensual, ni siquiera en el ahorro previsto mensual. Y que efectivamente tendré perfumitos para años.

Más aún, con lo que he comprado puedo fabricar perfumes para el doble de años y hasta vender la mitad a empresas que venden contratipos y recuperar el dinero gastado, ya dependerá de si se quiere hacer negocio o estar perfumado para rato.


Me ha podido el entusiasmo, entiéndelo, nunca había olido bien, y desde que me ducho casi todos los días he descubierto que con los perfumes puedo oler aún mejor. Se me ha ido un poco la cabeza. Pero todo está bajo control.

Además, Amazon me ha devuelto el dinero del Club de Nuit Intense, y he pedido otro , está vez a una página de confianza. Todo bien.


Has pasado por el Mercadona últimamente? Si vas échale un olfateado a "como tú aventura". Dicen que es un clon de Farenheit muy logrado aunque dura menos en piel, pero es que vale siete u ocho euros.

Espero tu Review sobre ello.

Un abrazo!



Edito: por cierto, si tienes menos de 35 años yo creo que deberías hablarme de usted. Estás de acuerdo?





Hoy me he echado ésto:

Real Time Eau de Toilette Hombres Red Canyon - 100 ml Real Time Eau de Toilette Hombres Red Canyon - 100 ml: Amazon.es: Belleza


Mandarina de sicilia, violeta y cuero... La verdad es que para lo que vale está muy bien.
 
Última edición por un moderador:
Pues mira, me jode pero te tengo que dar la razón. :lol:


En mi defensa solo puedo decir que me estoy gastando menos de lo que parece, que no me va a mermar no ya en la economía mensual, ni siquiera en el ahorro previsto mensual. Y que efectivamente tendré perfumitos para años.

Más aún, con lo que he comprado puedo fabricar perfumes para el doble de años y hasta vender la mitad a empresas que venden contratipos y recuperar el dinero gastado, ya dependerá de si se quiere hacer negocio o estar perfumado para rato.


Me ha podido el entusiasmo, entiéndelo, nunca había olido bien, y desde que me ducho casi todos los días he descubierto que con los perfumes puedo oler aún mejor. Se me ha ido un poco la cabeza. Pero todo está bajo control.

Además, Amazon me ha devuelto el dinero del Club de Nuit Intense, y he pedido otro , está vez a una página de confianza. Todo bien.


Has pasado por el Mercadona últimamente? Si vas échale un olfateado a "como tú aventura". Dicen que es un clon de Farenheit muy logrado aunque dura menos en piel, pero es que vale siete u ocho euros.

Espero tu Review sobre ello.

Un abrazo!



Edito: por cierto, si tienes menos de 35 años yo creo que deberías hablarme de usted. Estás de acuerdo?





Hoy me he echado ésto:

Real Time Eau de Toilette Hombres Red Canyon - 100 ml Real Time Eau de Toilette Hombres Red Canyon - 100 ml: Amazon.es: Belleza


Mandarina de sicilia, violeta y cuero... La verdad es que para lo que vale está muy bien.
A ti no te hablo de usted ni aunque me confunda, chalao.

Por cierto voy a pasarme por un Mercadona a por varias cosas y echaré un ojo, o la nariz, a eso que me dices..

No, si al final voy a acabar como este zumbao, con botes de colonia por todas partes. En fin...
 
Última edición:
Todo es relativo, pero igual que un armario debe tener ciertas prendas de ropa sí o sí, un gustoso de los aromas debe igualmente tener un "fondo de armario" perfumistico.

Llevaba tiempo esperando éste video y al fin está aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahorrad para Semana Santa, amigos.
 
Última edición por un moderador:
Todo es relativo, pero igual que un armario debe tener ciertas prendas de ropa sí o sí, un gustoso de los aromas debe igualmente tener un "fondo de armario" perfumistico.

Llevaba tiempo esperando éste video y al fin está aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ahorrad para Semana Santa, amigos.

Oye chalao, estoy en el Mercadona y no hay rastro de eso que dices.
Quién me mandaría fiarme de tal petrimetre

Edito: Vista y olida. Se parece a Fahrenheit como un huevo a una castaña
 
Última edición:
Edito: Vista y olida. Se parece a Fahrenheit como un huevo a una castaña

Mañana por la mañana paso por el Mercadona.
Si huele muy muy muy muy bien igual me la pillo, pero si no se parece (a saber si has esperado al secado) entonces casi seguro que me pillate otra de "como tú fuerza" que es única que me gustó la última vez que estuve por allí.

De todas formas no puedes decir eso nada más echartela, los clones rara vez tienen la misma salida. No me fío mucho, la verdad.

Pasada media hora ya si se puede comparar.




Edito: he visto otras críticas y coinciden en que no se parecen nada. Así que siete euros menos de gasto. Aún así sigo sin fiarme de tu criterio. :lol:

@Apofis he leído que la del jean ese que es "como tú fuerza" lo odias, tú y mucha más gente, así que nada, no te lo pilles.

Para mí está bien, nunca la había olido ni se la he olido a nadie, me ha gustado así que a la saca.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, bueno, bueno...

No sólo de Encre Noire vive el hombre.

El canal de Javier Aromas no sé si lo conocéis, tiene pocos suscriptores pero es uno de los mejores reseñadores de perfumes que he visto.

Os pongo esta fragancia del vídeo porque me ha llamado muchísimo la atención y no creo que haya nada más bestia hasta la fecha, pero comenta otras como The Dreamer y Farenheit, así que hay variedad.

Echadle un ojo al vídeo con paciencia, porque eso deja a Encre Noire a mucha distancia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ah, y el precio muy similar al Encre Noire.

Justo lo que Apofis necesita para el taxi, que abra la puerta y parezca un establo árabe lleno de camellos de carreras sudados.

He oído compra conjunta, amigos?
 
Última edición por un moderador:
Mañana por la mañana paso por el Mercadona.
Si huele muy muy muy muy bien igual me la pillo, pero si no se parece (a saber si has esperado al secado) entonces casi seguro que me pillate otra de "como tú fuerza" que es única que me gustó la última vez que estuve por allí.

De todas formas no puedes decir eso nada más echartela, los clones rara vez tienen la misma salida. No me fío mucho, la verdad.

Pasada media hora ya si se puede comparar.




Edito: he visto otras críticas y coinciden en que no se parecen nada. Así que siete euros menos de gasto. Aún así sigo sin fiarme de tu criterio. :lol:

@Apofis he leído que la del jean ese que es "como tú fuerza" lo odias, tú y mucha más gente, así que nada, no te lo pilles.

Para mí está bien, nunca la había olido ni se la he olido a nadie, me ha gustado así que a la saca.
Pues no te fíes, no te jode. Me dices que la pruebe y ahora que si a esperar al secado o cualquier astracanada que se te pase por esa delirante cabeza.

Durante lustros Fahrenheit ha sido mi colonia fetiche, la que compraba religiosamente cada vez que se acababa el frasco. Sé cómo huele al esprayarla en la ropa y la piel y olor que queda después.

Y por cierto, ademas de cargante y dulzona, huele a vulgaridad, a colonia de baratillo, de esas que se echan los desterrados y los marginales. Maldita la hora que me he echado está puta mierda. La culpa es mía por hacerte caso, zumbao
 
Última edición:
Yo creo que es ideal y ti. A fin de cuentas estás siendo muy vulgar de un tiempo a esta parte.

Un poco de eso puede hasta resultar ameno y gracioso, pero fuera del general y en un hilo tan específico, supongo que se puede hablar sin ir en ese plan, pero al fin y al cabo es cosa tuya, no hay problema por mi parte.


Siguiendo con el hilo, Farenheit ya no es lo que era. Prohibieron dos de sus componentes y ha perdido fuelle al parecer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Pues no te fíes, no te jode. Me dices que la pruebe y ahora que si a esperar al secado o cualquier astracanada que se te pase por esa delirante cabeza.

Durante lustros Fahrenheit ha sido mi colonia fetiche, la que compraba religiosamente cada vez que se acababa el frasco. Sé cómo huele al esprayarla en la ropa y la piel y olor que queda después.

Y por cierto, ademas de cargante y dulzona, huele a vulgaridad, a colonia de baratillo, de esas que se echan los desterrados y los marginales. Maldita la hora que me he echado está puta mierda. La culpa es mía por hacerte caso, zumbao
Por qué dejaste de echarte farenheit?
Yo, que hago pantallazos de las colonias que ponéis aquí y me llaman la atención ya sea por el forero que la recomienda o por el aspecto del frasco, me la eché estas navidades en el aeropuerto y me olió de puta madre.
También tengo en mente pillármela a no ser que me digas que es que se ha puesto de moda entre los dominicanos
 
Última edición:
Durante lustros Fahrenheit ha sido mi colonia fetiche, la que compraba religiosamente cada vez que se acababa el frasco. Sé cómo huele al esprayarla en la ropa y la piel y olor que queda después.
Nunca usé "Fahrenheit" y mira que es del tipo de olores que me gustan, de esos que marcan presencia y este lo es. O lo fue. Ya sabemos que la reformulación le quitó mucha potencia.
Pues bien, en un establecimiento que está entre mi clientela llevo viendo un frasco de "Fahrenheit" desde tiempo inmemorial. Ahí solo entre algún Paco Rabanne y Burberry. El resto, morralla de Antonio Banderas y similares.
Hace unas semanas pedí que me dejaran ver el frasco al que le falta en celofán de la caja y se ve que lo han probado y vuelto a dejar. Era para comprobar el código de cuatro dígitos que indica su año de fabricación.
Según "Checkfresh" es de entre 2011 y 2014, o sea previo a la reformulación.
Creo que he dado con uno de los últimos frascos que hay en circulación.
Escucho ofertas 😎
 
Por qué dejaste de echarte farenheit?
Yo, que hago pantallazos de las colonias que ponéis aquí y me llaman la atención ya sea por el forero que la recomienda o por el aspecto del frasco, me la eché estas navidades en el aeropuerto y me olió de puta madre.
También tengo en mente pillármela a no ser que me digas que es que se ha puesto de moda entre los dominicanos
Pues es buena pregunta.

La verdad es que no sabría decirte. Me daría por cambiar, y estuve probando Kenzo, Hugo Boss, Sculpture, Paco Rabanne, etc... Bien en cierto que volví a ella hace un año y pico, y me pareció distinta. No sabía lo de.la reformulación

Ahora tengo 3, Nuit D'ssey de Issey Miyake, Encre Noir y una imitación del aromas a Terre d'Hermes, que huele bastante bien
 
Última edición:
Nuit D'ssey de Issey Miyake

Se la pilló por la recomendación foril? Yo me la compré (y la posteé) y me gusta. Además la adquirí a preciaco...

Como dije, ahora la que uso más con diferencia es Bleu, de Chanel. Terre posiblemente sea la próxima, me gusta mucho.

Edito: me interesa la opinión de @Verdú sobre Bleu, a mí me encanta.
 
Última edición:
Se la pilló por la recomendación foril? Yo me la compré (y la posteé) y me gusta. Además la adquirí a preciaco...

Como dije, ahora la que uso más con diferencia es Bleu, de Chanel. Terre posiblemente sea la próxima, me gusta mucho.

Edito: me interesa la opinión de @Verdú sobre Bleu, a mí me encanta.
A la primera pregunta, si, aunque ya la había olido por un compañero del curro, fan de las fragancias de Issey Miyake
 
Atrás
Arriba Pie