Eau de forero

Lo que son las cosas. He acabado creando eso que llaman un "hype" con el perfume de marras. :lol:
Tacsistas, camioneros, follaores y foreros de todo pelaje oliendo a dioses.
Nos acabaremos reconociendo por la calle. El que huela a Encre Noire tiene que ser forero.
 
Ponga aquí su dirección y le mando un Quimicefa.

Sigamos con el hilo, que iba muy bien hasta que usted llegó.

El que has forochateado eres tú, no eches balones fuera.


Estuve viendo un vídeo ayer sobre fragancias de los ochenta, que hoy día poca gente compra, son muy buenas y están tiradas de precio, a ver si lo encuentro...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo que son las cosas. He acabado creando eso que llaman un "hype" con el perfume de marras. :lol:
Tacsistas, camioneros, follaores y foreros de todo pelaje oliendo a dioses.
Nos acabaremos reconociendo por la calle. El que huela a Encre Noire tiene que ser forero.


Yo la compré gracias a este caballero que tanto gusta en este hilo, y gracias a este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y la número uno también.


Y si alguien me dice dónde puedo comprar Quórum que sea sitio de confianza igual me la pillo también.
 
Última edición por un moderador:
El que has forochateado eres tú, no eches balones fuera

No lo decía por el Forochat, que por otro lado y en dosis moderadas es bien acogido aquí. Tampoco sé de qué balones habla.

Sigamos con el hilo.
 
Última edición:
Yo la compré gracias a este caballero que tanto gusta en este hilo, y gracias a este video.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Y la número uno también.


Y si alguien me dice dónde puedo comprar Quórum que sea sitio de confianza igual me la pillo también.

"Quórum" la he visto en los carrefouses de toda la vida a 12 ecus.
Veo muchos comentarios que dicen que huele a viejo.
Al parecer era el perfume favorito del campechano. O sea, huele a viejo y putero.
 
Perfecto. Justo lo que buscaba.

Varón Dandy ahora huele más suave que antaño, antes era más intenso, pero sigue estando bien.

Quiero pillarme algunas más: quórum, old Spice colonia, 4711 y algun que otro frasco de Privata para tener reserva.

Cada mes me puedo permitir una, así que estoy haciendo la lista.


Edito: es posible que la idea de este hilo no incluya este tipo de productos vintage o de nivel tan comercial, si es así por favor me lo decís y no comento sobre ellos.

Es que aunque me gusta como al que más los perfumes de calidad y más modernos, también quiero hacerme una pequeña colección de fragancias antiguas, pero que si no tienen cabida en este hilo o queréis darle el enfoque inicial lo decís y sin problema.
 
Última edición por un moderador:
Lo que son las cosas. He acabado creando eso que llaman un "hype" con el perfume de marras. :lol:
Tacsistas, camioneros, follaores y foreros de todo pelaje oliendo a dioses.
Nos acabaremos reconociendo por la calle. El que huela a Encre Noire tiene que ser forero.
Y mi jefe que le he dado la página y el enlace para comprarla.

Me dice el muy carbrón qué dónde me entero de estas cosas. Si el lo supiera....
 
Si me preguntas a mí por la 4711, la compré en una tienda física por la zona de Princesa, en Madrid.
 

Ofertaza a 21,90

@Apofis es la ocasión de pillarte uno, así ya tienes reserva, porque el precio de esta fluctua mucho y cuando se haga más popular va a subir seguro.

Estoy leyendo el hilo desde el principio para postear con más acierto.
 
Última edición por un moderador:
Qué opináis de esta página?




El perfume del enlace no sé si será bueno, pero la presentación es espectacular.



Pero lo que me interesa es esto para el verano:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



En teoría es para mujer, pero yo lo veo bastante unisex.
 
Última edición por un moderador:
He comprado estas a siete euros por barba.

IMG-20200207-WA0003.jpeg


La de Silver city es el segundo frasco, me encantó.

La de red cantón es un olor bastante curioso, muy molón.

Y la de coco es una pasada, supuestamente para mujer pero me la he aplicado y me queda súper bien.

El mes que viene la quorum y cierro la compra de perfumitos este año.
 
Última edición por un moderador:

Ofertaza a 21,90

@Apofis es la ocasión de pillarte uno, así ya tienes reserva, porque el precio de esta fluctua mucho y cuando se haga más popular va a subir seguro.

Estoy leyendo el hilo desde el principio para postear con más acierto.
Tengo ni bote casi lleno, me va a durar años
 
Las únicas fechas que me veo obligado a regalar algo son por el día del padre/madre y cumpleaños de mi larva. A esta última por Reyes también aunque siempre me lo pide unos días antes.
Visto que pronto viene el de mi pater he pillado esta oferta cojonuda del Druni:
He pedido otra para mí. Por ese precio (la mitad que en resto de webs)no me he podido contener.
Deben estar deshaciéndose de stock porque esa cadena es fiable.
A diez pavos los 100 ml. Me ha entrado una risilla...
 
Última edición:
Tengo ni bote casi lleno, me va a durar años

Años?

Cuantos esprays te echas?

De todas formas yo que tú compraba un segundo bote, puede llegar a subir hasta ochenta euros y también puede descatalogarse, nunca se sabe. Aunque si cuando se te acabe no te importa gastarte más dinero o cambiar de perfume entonces guay.


Probaste la de "como tú fuerza"?

No hagas caso a lo que dicen por aquí, no es igual que la de Galtier y eso yo no sé lo he olido a un Cani en mi vida.

Al menos dale una oportunidad porque para diario durante invierno está muy bien, yo la estoy usando y cada día me gusta más.
 
Años?

Cuantos esprays te echas?

De todas formas yo que tú compraba un segundo bote, puede llegar a subir hasta ochenta euros y también puede descatalogarse, nunca se sabe. Aunque si cuando se te acabe no te importa gastarte más dinero o cambiar de perfume entonces guay.


Probaste la de "como tú fuerza"?

No hagas caso a lo que dicen por aquí, no es igual que la de Galtier y eso yo no sé lo he olido a un Cani en mi vida.

Al menos dale una oportunidad porque para diario durante invierno está muy bien, yo la estoy usando y cada día me gusta más.
Me echo uno a cada lado del pescuezo y otro en el pecho, pero es que la utilizo muy poco, no a diario.
A recomendación de los hijos de puta estos, no la utilizo en el tasis para no atufar al personal.
A diario utilizo diavolo.
La que dijiste no la he pillado porque no fui al mercadona hoy al final pero el próximo día, si tienen tester y me huele bien, la pillo
 
Me echo uno a cada lado del pescuezo y otro en el pecho, pero es que la utilizo muy poco, no a diario.
A recomendación de los hijos de puta estos, no la utilizo en el tasis para no atufar al personal.
A diario utilizo diavolo.
La que dijiste no la he pillado porque no fui al mercadona hoy al final pero el próximo día, si tienen tester y me huele bien, la pillo

Tres Sprays me parecen pocos. Mínimo de cinco a siete para una duración interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Tres Sprays me parecen pocos. Mínimo de cinco a siete para una duración interesante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso me parece una pasada para una colonia como encre.
A ver qué opina el resto pero yo con tres voy oliendo bastante a iglesia
 
Eso me parece una pasada para una colonia como encre.
A ver qué opina el resto pero yo con tres voy oliendo bastante a iglesia
Todo depende de donde la vayas a usar. Dentro del tacsis y en sitios cerrados con tres va bien, aunque yo me pongo cinco o seis vaya donde vaya.
En un día de frío y lluvia hasta ocho me he puesto para ir por la calle que parece que has salido del centro de la tierra en mitad de un bosque.
Y siempre he recibido comentarios positivos.
 
No, si al final tendré que pillarme la puta Ecre esa a ciegas.

No es un perfume para comprar a ciegas, si no te gusta tiras el dinero.

Ten en cuenta que nada más echarte huele incluso a lo que le da nombre: tinta negra. Y luego rastrojos y tal.

Eres lo suficientemente macho para llevar eso?


Te estoy vacilando, comprala ahora que está tirada de precio.


Yo para el verano pillaré la Sport y para el otoño la extreme.

La que creó estos perfumes merece todos mis respetos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Vale. Ahora sí que ya paro porque este año se supone que es año de ahorro, y aunque estoy ahorrando en el día a día, y estoy cumpliendo los objetivos del mes, con esto de los putos perfumes no estoy cumpliendo nada. Ayer hice mi última locura y aquí paro, si compro algo más será una fragancia al mes si es barata y una cada dos o tres meses si es cara, y siempre cuando ya haya pasado ese plazo. Porque así no, no voy a ahorrar todo lo que quiero ahorrar.

Dicho esto, ayer me pille la de Quórum... Y las otras dos de la trilogía Encre Noire, la Sport y la Extreme, que mira tú por dónde están aún más valoradas y mejor puntuadas que la primera.

La Sport es para el verano, cuando empieza el calor.

La Extreme para el otoño hasta que empieza el frío invernal.

La original que ya tenemos para el invierno.

Encre-Noire-for-Men-de-Lalique-300x202.jpg
perfume-encre-noire-sport-x-100ml-edt-homme-original-D_NQ_NP_899107-MLA31031976157_062019-F.jpg
107684633_max.jpg




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



@Apofis la versión Sport si puedes llevarla en el taxi sin espantar a nadie creo yo.

Os vuelvo a recomendar que si os gusta os pilleis ahora, que hay una fluctuación de precios brutal y en Notino está regalada, ejemplo:

Screenshot_2020-02-09-09-20-25-946_com.android.chrome.png
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie