Eau de forero

Si, me refería a esas que están en boca de todos. Pero al final son precisamente esas las que uno acaba deseando, porque es verdad que son crema, y al final un porcentaje significativo se las acaba pillando hasta que ya no causan la sensación que causaban cuando nadie las conocía. Aún así siempre hay algunas que merecen la pena.

Otra opción es la que tú dices, de hecho me he pillado "Privata", de los años 80 y descatalogada, fijo que nadie la conoce ahora.


Sea como fuere, tengo en mente varias ideas para perfumes de hombre y si consigo hacer algo digno de mención guardaré las fórmula como oro en paño.

Me he pillado esencias aromáticas muy diversas y en cuanto pueda me pondré al lío.
 
Última edición por un moderador:
Pues me pillé ésta éstas navidades y acabo de ver ésta reseña.

Para mujeres que gusten de olor a cuero es recomendable también. Y el precio bastante bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aún no la he estrenado, ya veremos qué tal.
 
Pues me pillé ésta éstas navidades y acabo de ver ésta reseña.

Para mujeres que gusten de olor a cuero es recomendable también. Y el precio bastante bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aún no la he estrenado, ya veremos qué tal.

Esas fragancias intensas no suelen ser del agrado de las mujeres. Es para disfrute personal si te gustan los olores fuertes y hacerte notar en esos días fríos sabiendo que los demás van a olerte.
Hace un par de días me dijeron un comentario que me hizo gracia al entrar en un comercio. Llevaba el perfume foril oficial y una pureta que estaba allí soltó "que olor a macho ahí aquí".
No sé si eso fue en el buen sentido o no pero me fui sonriendo como un subnormal.
 
Esas fragancias intensas no suelen ser del agrado de las mujeres. Es para disfrute personal si te gustan los olores fuertes y hacerte notar en esos días fríos sabiendo que los demás van a olerte.
Hace un par de días me dijeron un comentario que me hizo gracia al entrar en un comercio. Llevaba el perfume foril oficial y una pureta que estaba allí soltó "que olor a macho ahí aquí".
No sé si eso fue en el buen sentido o no pero me fui sonriendo como un subnormal.


Obviamente si no gusta a las mujeres, es un plus añadido.
 
A mi me gusta mucho, la verdad, y es cierto lo que dices, que esa mezcla tan fuerte que tiene y ese olor intenso a hierbas no gustará a todo el mundo.
El día que la estrené tenía en mi casa al chucho de un amigo que se había ido de vacaciones y el perro no dejaba de estornudar al lado mío y esto le ha pasado ha un par de personas más.
Será por la pimienta que tú dices.
Por lo demás, en cuanto se me acabe el frasco me compraré otro, encre noire es el perfume del forero.
Cuántos horocs ha soltado por esta fragancia? Y por qué vía?

No sé si sería la misma pero había una Encre Noir en el ECI de San José de Valderas y la verdad me gustó mucho el oloraco. Al final los phoreros estamos cortados por el mismo patrón, la masa madre es la misma.
 
@Torquemada2.0 , vía online siempre (Notino, Superesencia). En tienda física como el ECI el precio se duplica.
Hay tres versiones de Encre Noire. La del frasco totalmente negro es la original.
Ya sabía yo que la colonia cuajaria aquí. :lol:
 
Cuántos horocs ha soltado por esta fragancia? Y por qué vía?

No sé si sería la misma pero había una Encre Noir en el ECI de San José de Valderas y la verdad me gustó mucho el oloraco. Al final los phoreros estamos cortados por el mismo patrón, la masa madre es la misma.
No llegó a 30. La pillé por internec, creo que en perfumerías.com o algo así.
También me recomendaron los conforeros olorosos la página
 
No llegó a 30. La pillé por internec, creo que en perfumerías.com o algo así.
También me recomendaron los conforeros olorosos la página
Joder me pedían 60 y algo pavacos. Con un poco suerte a ver si explota el ECI con la Charo que hay ahora al mando.

Gracias hamicu tacsista
 
Llevo en torno a un mes usando esta...

375x500.9099.jpg


...y huele espectacularmente bien. Me la regaló la señorita con la que salgo y que, oh casualidad (de verdad que lo fue), trabaja en una perfumería :lol::lol:.
 
Llevo en torno a un mes usando esta...

375x500.9099.jpg


...y huele espectacularmente bien. Me la regaló la señorita con la que salgo y que, oh casualidad (de verdad que lo fue), trabaja en una perfumería :lol::lol:.
Casualidad también que mi último jincamiento fuese con una hamija que trabaja en una fábrica de cosméticos donde, oh, mira por dónde, también se producen los perfumes de Zara.
Me regaló dos que le gustan a ella y not bad, aunque hubiese preferido la de Chanel.
Edito: te veo tirando del hilo Eau de Forero recabando información para darle clases magistrales de perfumería, Encre noires y demás mandanga... :lol:
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aún no la he estrenado, ya veremos qué tal.


Hostia puta.

Ésto es una BOMBA. Menuda salida tiene. Tres Sprays y casi me mareo, literalmente.

Luego ya se asienta y en el secado ya queda La fiesta del brandy en un sillón de cuero y un pachulí muy intenso.

Muy contento con la compra.

He tenido mucha suerte porque los perfumes que he comprado lo hice sin saber que había falsificaciones a mansalva, pero tras comprobar que son todos originales respiro tranquilo.


Pues lo dicho. Si Encre Noire me encanta, esta no se queda atrás. No deja indiferente, eso seguro.


Por cierto, menudos armarios de perfumes tenéis algunos. Unos sibaritas es lo que sois, Blood, Cimmerio y otros cuantos más.

Sana envidia.
 
Ah, pues sí que me la han colado en un perfume. Concretamente en el Club de nuit intense.

Os pongo vídeo para que comprobeis si es o no una falsificación. 37 pavos a la basura, he puesto reclamación para devolverlo pero a saber...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo peor es que ni siquiera puede usarse como desodorante, a saber lo que le han echado, que huele fatal, o devolverlo o a la basura directamente. Es lo que hay por empezar en éste mundillo sin información suficiente. Hay que informarse primero y no actuar por impulso.

Lo compraré original en alguna perfumería que lo tenga a la venta, porque obviamente por internet ya no me lo voy a pillar de nuevo.
 
Última edición por un moderador:
Ah, pues sí que me la han colado en un perfume. Concretamente en el Club de nuit intense.

Os pongo vídeo para que comprobeis si es o no una falsificación. 37 pavos a la basura, he puesto reclamación para devolverlo pero a saber...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo peor es que ni siquiera puede usarse como desodorante, a saber lo que le han echado, que huele fatal, o devolverlo o a la basura directamente. Es lo que hay por empezar en éste mundillo sin información suficiente. Hay que informarse primero y no actuar por impulso.

Lo compraré original en alguna perfumería que lo tenga a la venta, porque obviamente por internet ya no me lo voy a pillar de nuevo.

¿Dónde lo has comprado?
 
¿Dónde lo has comprado?


En Amazon



Me confié porque en los comentarios decían que era la original, pero no. Al menos no la que yo he recibido. De hecho la falsificación huele sólamente a limón al parecer, pero ésta que he recibido ni eso, huele rematadamente mal, a producto químico intoxicante, he tenido que ventilar la habitación y todo, y lavarme las manos, no me extrañaría que tuviera agentes dañinos o cancerígenos. Suele pasar en éstos casos.


Si no me devuelven el dinero, la envolveré para regalo y esperaré la ocasión de tener que regalar una colonia en algún cumpleaños de algún familiar cabrón o similar. Hay que saber convertir el fracaso en éxito. :lol:
 
Última edición por un moderador:
En Amazon



Me confié porque en los comentarios decían que era la original, pero no. Al menos no la que yo he recibido. De hecho la falsificación huele sólamente a limón al parecer, pero ésta que he recibido ni eso, huele rematadamente mal, a producto químico intoxicante, he tenido que ventilar la habitación y todo, y lavarme las manos, no me extrañaría que tuviera agentes dañinos o cancerígenos. Suele pasar en éstos casos.
Amazon parece campo abonado para colar falsificaciones de todo tipo. He oído de todo. Nunca compraría una colonia ahí y menos de ese tipo de marcas orientales.
 
Amazon parece campo abonado para colar falsificaciones de todo tipo. He oído de todo. Nunca compraría una colonia ahí y menos de ese tipo de marcas orientales.


Cierto, soy nuevo en esto de los perfumes y como suelo pedir por ámazon, pues me la han colado.

En el resto he tenido muchísima suerte, pero de ahora en adelante prefiero gastar más y comprar en tienda física, previo informarme para que no me la cuelen. Preferiblemente en el Corte Inglés.

Ya puestos, dónde compráis vosotros?
 
Última edición por un moderador:
Cierto, soy nuevo en esto de los perfumes y como suelo pedir por ámazon, pues me la han colado.

En el resto he tenido muchísima suerte, pero de ahora en adelante prefiero gastar más y comprar en tienda física, previo informarme para que no me la cuelen. Preferiblemente en el Corte Inglés.

Ya puestos, dónde compráis vosotros?
Me imagino que estarás troleando, cabronazo.
Vamos a ver si no. Online siempre es más barato, a veces una burrada de diferencia con respecto a tienda física y si es el ECI ya ni hablamos.
Todas las cadenas de perfumería tienen su web para la compra online.
A veces varía un par de euros o tres menos que en su tienda física por lo que si tienes una a mano no vale la pena andar esperando el pedido, que venga equivocado o con algún problema, así que planta los cojones el la tienda y te lo llevas.
Te digo algunas:
Douglas, Primor, Druni, Aromas (esta creo que solo tienen por Sevilla), Sephora...Todas tienen tienda física y online.
Alguna te quedará cerca...
 
Me imagino que estarás troleando, cabronazo.
Vamos a ver si no. Online siempre es más barato, a veces una burrada de diferencia con respecto a tienda física y si es el ECI ya ni hablamos.
Todas las cadenas de perfumería tienen su web para la compra online.
A veces varía un par de euros o tres menos que en su tienda física por lo que si tienes una a mano no vale la pena andar esperando el pedido, que venga equivocado o con algún problema, así que planta los cojones el la tienda y te lo llevas.
Te digo algunas:
Douglas, Primor, Druni, Aromas (esta creo que solo tienen por Sevilla), Sephora...Todas tienen tienda física y online.
Alguna te quedará cerca...


Que voy a trolear, que soy un novato, me crié usando Brummel o ni eso. Mi perfume habitual ha sido el desodorante de un euro de los chinos.

Lo de las páginas online, no estaría mal que pusieramos a partir de ahora enlace de lo que compramos, así vamos sobre seguro.


Estoy aprendiendo el arte de la perfumería, a ver si consigo fabricar mis propios perfumes, pero ésto va para largo.
 
Pues no abremos puesto aquí ofertacas de fragancias de perfumerías online...

Me imagino que estarás troleando, cabronazo.
Vamos a ver si no. Online siempre es más barato, a veces una burrada de diferencia con respecto a tienda física y si es el ECI ya ni hablamos.
Todas las cadenas de perfumería tienen su web para la compra online.
A veces varía un par de euros o tres menos que en su tienda física por lo que si tienes una a mano no vale la pena andar esperando el pedido, que venga equivocado o con algún problema, así que planta los cojones el la tienda y te lo llevas.
Te digo algunas:
Douglas, Primor, Druni, Aromas (esta creo que solo tienen por Sevilla), Sephora...Todas tienen tienda física y online.
Alguna te quedará cerca...

Soy bastante fans de Amazon, pero como el bueno de @Verdú comenta, está plagado de fakes... No hay más que leer los comentarios.
 
Cierto, cierto. En fin, de los errores se aprende.

En un centro router en Francia me pille esto a un precio ridículo y que huele muy bien. Es un olor diferente pero muy agradable.

IMG_20200201_182914.jpg


Para ser un producto comercial barato, lo han bordado. Sin duda me haré con un par de frascos más cuando vuelva por allí.


Y también me pillé en el mismo sitio éste, para mujer, pero me lo estoy echando y es muy disfrutable. Cuando lo vacie lo rellenaré de algo artesanal, el bote lo vale.

IMG_20200201_182953.jpg
 
Pero lo que estoy gozando es mi colonia ochentera de juventud: Privata.

Mirad qué lleva:

Lanzado en 1976 ,por Leoniero Galleani Notas Altas: Lavanda, Ajenjo, petitgrain, Artemisia Notas medias Geranio, Agujas de pino, Vetiver, Pachulí Notas Bajas Cuero, Castoreo, Styrax




Y el anuncio, es que es total:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa voz de película de los ochenta...


Tal y como la recordaba, no ha caducado ni nada similar.

IMG_20200201_184200.jpg
 
Última edición por un moderador:
Darkiano es una caja de sorpresas.
Tan pronto te llena bidones y bidones de orín y vive en una pocilga como se gasta sus buenos cuartos en perfumes.
Hay gente que no te esperas
 
Acabo de comprar Encre Noir, y con mensajería y todo 27 tolfis. Estaba de oferta a 23,50 en Notino

Parece muy barata o es que me he llevao el tester del Richal del puesto del mercadillo


Gracias hamicos @Apofis y @Verdú
 
Última edición:
Acabo de comprar Encre Noir, y con mensajería y todo 27 tolfis. Estaba de oferta a 23,50 en Notino

Parece muy barata o es que me he llevao el tester del Richal del puesto del mercadillo


Gracias hamicos @Apofis y @Verdú
Se mueve entorno a ese precio. Ahora que pasan los fríos baja un poco ya que su momento de uso es Otoño/Invierno.
Y ya puestos, os revelo otro secreto de este perfume que parece creado ex profeso para los foreros:
Cuando este aroma se desarrolla a la perfección es en los días de lluvia. Ya sea con temperaturas frías o templadas cuando el ambiente es húmedo despliega todas sus notas y se fusiona con el entorno mientras te envuelve en una burbuja aromática tremendamente agradable.
A disfrutarlo, hamijo.
 
Última edición:
Arriba Pie