Eau de forero

¿Y cuánto le están pidiendo en la competencia?
En Amazon vienen un montón de precios, yo no sé de qué va esa página, nunca he comprado en ella.
No he mirado otras, ya digo que no recordaba ni una página de las que dijisteis pero si recordaba que comentasteis que había página que igual te mandan encre noir como te podían mandar Nenuco al que habían llamado encre noir, por eso sus preguntaba
 
Voy a pedir finalmente la de encre noir ahora que viene el tiempo óptimo para ella.
En perfumes 24 está a 27'95 florines.
En Notino está más barata, mira el tema de gastos de envío y a ver qué sale.
Supersencia también tiene buenos precios.
 
Hijos de puta, la han subido los de Notino ahora que llega el frehco. Hace nada estaba a 21 ecus.
 
lalique-encre-noir-homme.jpg




El vetiver no es tan brutal como el de Guerlain pero por 28 horocs no esta mal. Si eres sobrino del tio Gilito no se ande por las ramas y tire por lo bueno, que es esta


la buena


guerlain-vetiver-100.jpg
 
En Amazon vienen un montón de precios, yo no sé de qué va esa página, nunca he comprado en ella.
No he mirado otras, ya digo que no recordaba ni una página de las que dijisteis pero si recordaba que comentasteis que había página que igual te mandan encre noir como te podían mandar Nenuco al que habían llamado encre noir, por eso sus preguntaba
En Amazon sólo compro las que no puedo encontrar en otras tiendas. Mucho hijoputa suelto.
La Elipa.
 
Última edición:
Me gustan casi todas las que pruebo últimamente 🤔
Probaré otra remesa y si no me decido, volveré a los brazos de la Bleu de Chanel.



FRA.JPG
 
Una hamija, tras halagar los olores que llevo, me regaló esta para que la probara ya que a ella dice gustarle mucho:
IMG_20191001_221736.jpg

Zara night pour Homme II.
Indagando un poco veo que es un clon de Hugo Boss Bottle Night aunque algo más fresca por las notas cítricas y de lavanda.
Huele muy bien y gusta a quien se acerca. Aparte tiene buen rendimiento para ser una de las económicas.
 
Me gustan casi todas las que pruebo últimamente 🤔
Probaré otra remesa y si no me decido, volveré a los brazos de la Bleu de Chanel.



Ver el archivos adjunto 41307
Creed no me camela. King de D&G entra bien, pero luego floja y artificial.

Creo que a partir de ahora me tiraré a las garras de Armani, Paco Rabanne, Tommy Hilfiger, Loewe, YSL y poco más.
 
Última edición:
Estoy hasta los cojones de la gente que utiliza "le male" de Jean Paul gaultier.
Lo utilizaban los panchitos con los que trabajaba de tragaperrero y cogí una manía tremenda a ese olor y es que no falla que quien la lleva tiene pinta de anormal.
Alguno de aquí la lleva? Es para nombrarle en el hilo de los enemigos foriles
 
Estoy hasta los cojones de la gente que utiliza "le male" de Jean Paul gaultier.
Lo utilizaban los panchitos con los que trabajaba de tragaperrero y cogí una manía tremenda a ese olor y es que no falla que quien la lleva tiene pinta de anormal.
Alguno de aquí la lleva? Es para nombrarle en el hilo de los enemigos foriles
No, pero no conozco a nadie que junte más de dos neuronas y la tenga.
 
Aparte de que ya no huele igual y dura mucho menos desde que Puig se hizo con la licencia de fabricación.
Un perfume muy trillado ya y que espanta por aquello de "oler a ex".
 
1570025446885.jpeg


Alguien tiene referencia de esta? Me la han recomendado para otoño/invierno pero no veo donde probar un poco...


Por otro lado se ve que sólo es edt y aún así por lo visto tiene bastante longevidad. Me extraña, con menos de edp no le suelo sacar mucho el gusto a estas cosas, como que me duran poco en la piel. Ésta será molona aún siendo edt? Quiero saber...

P.D: Comme des garçons 2 man, dióse en llamar.

Danke, sires.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 41361

Alguien tiene referencia de esta? Me la han recomendado para otoño/invierno pero no veo donde probar un poco...


Por otro lado se ve que sólo es edt y aún así por lo visto tiene bastante longevidad. Me extraña, con menos de edp no le suelo sacar mucho el gusto a estas cosas, como que me duran poco en la piel. Ésta será molona aún siendo edt? Quiero saber...

P.D: Comme des garçons 2 man, dióse en llamar.

Danke, sires.

Se ha hablado de ella hace poco, si la memoria no me falla, un par de páginas atrás o así. No era el mismo frasco, supongo que habrá de varias clases.
 
Cimmerio gastándose ciento y pico pavos en colonias y anteayer estaba buscando céntimos entre los cojines del sofá para comer. Luego coge y regala los botes a medias.

Se ve que no era tanta hambre la que pasó. O eso o no aprendió nada.
 
Yo uso el Old Spice. Combinado con el Floyd(mentolado vigoroso) cuando me afeito es salir a la calle y notar a más de una hembra soltando miradas lascivas ante tanto efluvio viril.
 
Yo uso el Old Spice. Combinado con el Floyd(mentolado vigoroso) cuando me afeito es salir a la calle y notar a más de una hembra soltando miradas lascivas ante tanto efluvio viril.
Yo utilizaba old spice y me decían que olía a viejo
 
Cimmerio gastándose ciento y pico pavos en colonias y anteayer estaba buscando céntimos entre los cojines del sofá para comer. Luego coge y regala los botes a medias.

Se ve que no era tanta hambre la que pasó. O eso o no aprendió nada.
Ustec no se preocupe que ya sé lo que hago, hijo mío.
 
Última edición:
Ustec no se preocupe que ya sé lo que hago, hijo mío.
No, si no me preocupo. Simplemente me llama la atención que tú, que las has pasado putas en trabajos mal pagados ahora que parece ser que temporalmente estás bien -de lo que me alegro-, te fundes la pasta en perfumes, que es lo más superficial y efímero que se me ocurre, y encima los regales a medio usar. Me parece bastante flipante, la verdad, y así lo digo. Tú sabrás, eso sí, y en tu derecho estás.
 
Yo uso el Old Spice. Combinado con el Floyd(mentolado vigoroso) cuando me afeito es salir a la calle y notar a más de una hembra soltando miradas lascivas ante tanto efluvio viril.
Yo utilizaba old spice y me decían que olía a viejo

A mi me dieron una muestra el otro día del desodorante y me olía bien, pero otra persona que venía conmigo dice que olía mal. Supongo que hay personas y personas.
 
No, si no me preocupo. Simplemente me llama la atención que tú, que las has pasado putas en trabajos mal pagados ahora que parece ser que temporalmente estás bien -de lo que me alegro-, te fundes la pasta en perfumes, que es lo más superficial y efímero que se me ocurre, y encima los regales a medio usar. Me parece bastante flipante, la verdad, y así lo digo. Tú sabrás, eso sí, y en tu derecho estás.
No he ahorrado tanto dinero en mi puta vida ni tan rápido. No tema, que no se me olvida the struggle.
Otros se lo gastan en otras cosas, y no les digo nada, y no entro en detalles. Bueno, a Verruga sí, pero es que lo pide a gritos.
 
Cimmerio gastándose ciento y pico pavos en colonias y anteayer estaba buscando céntimos entre los cojines del sofá para comer. Luego coge y regala los botes a medias.

Se ve que no era tanta hambre la que pasó. O eso o no aprendió nada.
Tiene alma de niggah

Lo primero que hace un negro cuando tiene pasta, es bañarse en perfumes caros, comprarse zapatos de chúpame la punta y vestir de punta en blanco.

Más tarde perosnamiizan coches de gama alta como una feria.

Por cierto terminé comprando la colonia de Issey Malaje. No sé pero me da la sensación que dura poco, muy poco. La compré en el Douglas

De los perfumacos que se han subido por aquí alguien puede decirme alguno que sea un perfume que dure un tiempo largo?
 
Atrás
Arriba Pie