Eau de forero

Se la pilló por la recomendación foril? Yo me la compré (y la posteé) y me gusta. Además la adquirí a preciaco...

Como dije, ahora la que uso más con diferencia es Bleu, de Chanel. Terre posiblemente sea la próxima, me gusta mucho.

Edito: me interesa la opinión de @Verdú sobre Bleu, a mí me encanta.
Qué voy a decir de Chanel y esta Bleu pues que huele de puta madre, que es calidad y que gusta a todo Dios. El pero es el excesivo precio que se paga por una fragancia que se parece a otras muchas que siguen ese concepto fresco, acuático con el toque de incienso para darle ese rollito oscuro y seductor.
Hay muchas parecidas ( Versace Dylan Blue, Acqua di Gio Profumo, Polo Blue Gold Edition, Yves Saint laurent Y) y menos costosas. Yo conozco algunas de esas, incluyendo la bleu por muestras y siguen la misma línea. Todas gustan.
Pagas marca, también la calidad y el decir "llevo un Chanel".
Eso sí, pilla la edt, la edp y la parfum rinden mucho menos y no huelen igual según estoy harto de leer de sus usuarios.
Como sabes, yo soy incondicional de Allure Homme Sport Eau Extreme. Le da diez vueltas a las Bleu.
 
Qué voy a decir de Chanel y esta Bleu pues que huele de puta madre, que es calidad y que gusta a todo Dios. El pero es el excesivo precio que se paga por una fragancia que se parece a otras muchas que siguen ese concepto fresco, acuático con el toque de incienso para darle ese rollito oscuro y seductor.
Hay muchas parecidas ( Versace Dylan Blue, Acqua di Gio Profumo, Polo Blue Gold Edition, Yves Saint laurent Y) y menos costosas. Yo conozco algunas de esas, incluyendo la bleu por muestras y siguen la misma línea. Todas gustan.
Pagas marca, también la calidad y el decir "llevo un Chanel".
Eso sí, pilla la edt, la edp y la parfum rinden mucho menos y no huelen igual según estoy harto de leer de sus usuarios.
Como sabes, yo soy incondicional de Allure Homme Sport Eau Extreme. Le da diez vueltas a las Bleu.

Como le comenté, me la regaló mi pareja, que trabaja en una perfumería y es una de sus dos favoritas. Eso sí, me dio vial antes para contar con mi seal of approval. Vamos, que es caballo "regalao" :lol:.
 
@Apofis , @Verdú y compañía, atentos al tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 1:50 Por favor...
 
Bueno, bueno, bueno... Qué tenemos aquí?

IMG_20200212_134408.jpg


Pues resulta que ésto huele muy bien, caballeros.

Vamos a centrarnos un poco: estamos hablando de 100 ml por siete euros.

Seguramente no se parezca en nada a Farenheit (al parecer la única que cumple es la de Fuerza que es muy parecida a Le Male). Y seguramente no tenga (de hecho es así) la calidad de una colonia de 80 o 90 euros, eso fijo.

Pero huele bien, tiene una proyección aceptable y una duración bastante buena. Llevo cuatro horas desde que la probé en piel y fenomenal con tan sólo dos Sprays.

El que no soporte este nivel de economía y sólo se perfume con colonias calidad, sea porque gana una pasta, sea porque papá es generoso, me parece cojonudo, pero no veo en absoluto caer bajo por usar ésto. Que es un aroma coño, y huele muy bien, aunque eso a gustos. Otras cosas me parecen más bajas.

De hecho a día de hoy podría echarme a diario Creed Aventus si se me pone en los cojones, pero lo veo absurdo.

Este tipo de colonias son ideales para oler bien en el día a día cuando no hay acontecimiento que requiera algo más interesante.

La de "Como tú fuerza" estaba el bote pequeño de 30 ml y un gel de ducha del mismo aroma en formato pasta de dientes a cuatro euros (para el que lo quiera probar), el bote de 100 ml a 7, y dos los botes y el gel a 9.

Entiendo que hay aromas que si están asociados a un pasado poco agradable no se quieran volver a oler, pero por qué lo lleve X persona no tiene porqué estarnos prohibidos.

Siempre habrá un grupo de gente o una persona que lleve una fragancia buenísima y a la par sea un capullo integral. Eso no invalida la fragancia. Llévala con tu propio estilo y personalidad y al que no le guste pues que se joda, a quién le importa?




Dicho esto, pasamos a...

IMG_20200212_134432.jpg


Supuestamente el clon de Agua de Gio. A saber, ya olisqueare la original a ver.

Ésta es muy fresca, muy ligera, al rato empieza a coger cuerpo pero con bastante sutileza. Un olor agradable pero no lo identifico con nada ahora mismo, ya la estudiaré más adelante.


Luego está este clonaco de Hugo Boss, aquí no hay duda, huele muy parecido porque uno que conozco la usa bastante, pero más suave, mucho menos intensa. Supongo que si somos generosos en su aplicación se soluciona el problema. Vale cinco euros, tampoco pidamos manzanas al Olmo.


IMG_20200212_134450.jpg





Y ahora está cosita bonica, qué cucada y que bien huele.

IMG_20200212_134517.jpg
IMG_20200212_134541.jpg
IMG_20200212_134609.jpg



Muy cremosa y apetitosa, me siento como un regalo a una tía buena en una despedida de soltera. Soy la tarta. Me siento especial.

Ahí pone que es de mujer. Me la suda completamente.


Por increíble que parezca, aún me sobran 57 euros para caprichos este mes sin mermar ahorros previstos.

Mañana por la noche entro en UK vía Eurotunnel. Dos descargas durante la noche en pleno centro de Londres, pausa de descanso desde el viernes por la mañana hasta el domingo por la noche.

Algún comercio así donde tirar cincuenta euros en perfumes o productos de Afeitado?

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Te has comprado todo eso? Has perdido el juicio? Era una pregunta retórica

La de la perfumería ha hecho el variable contigo
 
Última edición:
De niño no me dieron el pecho, y papuchi y mamuchi no me daban dinero para perfumitos caros. De esos barros vienen éstos lodos.


Mis perfumitos:


Línea Clásica:
Privata
Brut
Quorum
Varón Dandy
Pinaud Clubman
4711
Old Spice



Línea Moderna:
Pardon Nassomato
Bentley for men intense (dos frascos)
Encre Noire (dos frascos)
Encre Noire Sport
Encre Noire Extreme
Club de Nuit Intense
Out Noir
The Dreamer

Línea comercial:
Como tú fuerza.
Silver City
Red Canyon
Coconut
Code of Silence
Como tú Aventura
Como tú Viento


Línea Personal:
(Perfumes propios artesanales para hacer en el futuro)

Blanca Colección:
Noche Blanca (Jazmín/Spa/Jabón de Marsella)
Marea Blanca (Algodon/Mar/madera)
Dama Blanca (Azahar/floral/rosa/talco/algodón de azúcar)

Forero Colección:
Trisomic (herbal amaderada)
Downie (frutal cítricos y floral, base de cuero)
Admin Parfum (vetiver, sándalo, Oud)


Darkiano Colección:
Por determinar.
 
Última edición por un moderador:
De niño no me dieron el pecho, y papuchi y mamuchi no me daban dinero para perfumitos caros. De esos barros vienen éstos lodos.
Pues mira te confundes de cabo a rabo, como es habitual por otra parte. Por cierto mi progenitor se pateaba Europa 11 meses al año, y París siempre era parada. Y en una perfumería cerca del Jardín de las Tullerias, paraba para dejar comprar a los turistas que llevaba. Algunas veces se llevaba comisión otra se lo llevaba en especias.

Pese a ser de Bronxtoles, mi madre olía a Chanel, mi padre a Dior o Paco Rabanne y yo lo que me apetecía, habiendo una época que me dió por Tabac, que a mi padre no le gustaba mucho.

Teníamos un repertorio que más hubieran querido gente más acomodada.
 
Última edición:
Perdoname Torquemada, quizá he dado la impresión de que me importa tu vida. Y no.

En cuanto domine un poco el tema de crear perfumitos te regalo uno si eres pobre, eso ni se discute.
 
Perdoname Torquemada, quizá he dado la impresión de que me importa tu vida. Y no.

En cuanto domine un poco el tema de crear perfumitos te regalo uno si eres pobre, eso ni se discute.
El primero del Trisomic tiene buena pinta. Ese
 
Por cierto el otro día me eché Encre Noir Extreme y comparada con la fragancia del phorero me pareció una foul.

La que me gustó fue una de Loewe, de cedro creo que se llamaba
 
Me acabo de echar las como tú.
Bueno, hay lo menos 4 tipos, he probado la aventura, que bueno, si, no huele mal y la original que apesta a dominicano.
El olor que yo llamo dominicano es el de la colonia esa del envase con forma de torso de hombre, verde, es que no recuerdo el nombre pero sé que se la he olido a muchos mi-amol.
Ni la probéis.
La aventura ya digo, no huele mal aunque tampoco es que me haya vuelto loco
 
Última edición:
Yo probé la que dijo el taladrao este, la línea cómo tú, la de aventura. Olerr pues obviamente ninguna colonia huele mal joder, y está no huele mal. Yo sólo dije que a mi no me recordaba ni por asomo a Fahrenheit.
Por cierto tiene buen fijador, ya que el olor aguanta.

Y para mi es un olor invasivo, falto de matices, plano, es una colonia plana que huele a una cosa y fuerte. Son colonias amoníaco.

Claro que por 7 euros está bien para echarse diariamente a quien le guste.
 
Atentos que igual ya estáis al tanto pero nunca está de más decirlo por aquí.

A los que les gustaba ésta Colonia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Después del 2015 cambiaron el perfume por otro completamente diferente y mucho peor.

Lo de las reformulaciones porque prohíben algunos componentes, o se acaban sus materias primas, o similar, pues que remedio, aceptamos barco.

Pero las adquisiciones de fórmulas por empresas que refirmulan por motivos económicos o directamente te cambian por completo el contenido del frasco y venden basándose en su anterior fama, merecen justo boicot.

Esa fragancia original murió, tal cual.

No me extraña que clones de gente más honesta estén superando las reformulaciones de la fragancia original.

Al final será verdad eso de que el perfume artesano es el mejor.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
TRUCO PARA PROBAR TODOS LOS PERFUMITOS DE LA TIENDA SIN SATURAR TU OLFATO
(Y otras cosas que debes saber)



Los mitos siempre se encuentran a la orden del día en cuestiones de artículos de belleza y cosméticos, por esta razón en este artículo te contamos acerca de los mitos más populares sobre los que hemos oído hablar.

  1. Oler café neutraliza los aromas.
¡VERDADERO! El olfato humano solo puede distinguir 3 aromas diferentes de manera consecutiva, después de este número el olfato se satura y no alcanza a percibir más aromas; lo ideal para neutralizar estos aromas y recuperar el olfato es oler gramos de café.

2. Los perfumes manchan la ropa.

¡VERDADERO! Esto se debe a los aceites esenciales empleados en su elaboración. Entre más aceites esenciales tenga mayor será la probabilidad de que pueda haber una mancha. Te recomendamos aplicarlo directamente en la piel no en la ropa.

3. Frotarlo en tus muñecas lo fija.

¡FALSO! Muchas personas tienen la idea de que al frotarlo con la piel se aumenta la fijación, la verdad sobre esto, es que al hacerlo hacemos que dure menos. Al combinarse con el sudor de tu piel, el ph y el aroma cambian.

4. Entre mas perfumes uses mas tiempo va a durar.

¡FALSO! La duración de los perfumes depende de varios factores como: tu piel, el clima, uso de otros productos con aroma y tu ph.

5. El ph de la piel influye en su duración.

¡VERDADERO! Cada tipo de piel es distinta, algunas personas son de piel seca, grasa o mixta. Las personas con piel grasa tienden a retener más los aromas, mientras que las de piel seca todo lo contrario.

6. Si lo guardas en la nevera dura más.

¡VERDADERO! Los ingredientes de los perfumes se descomponen con el paso del tiempo. La forma aumentar la vida útil de los perfumes es evitar la exposición a la luz y al calor.

7. Un perfume más caro es mejor.

¡FALSO! Un perfume mas caro, solo significa que sus componentes son de otra calidad pero no implica que dure más o se adapte a tu piel. Como lo he mencionado antes existen factores determinantes para que un perfume te funcione como: el ph, tu tipo de piel y el clima.

Fuente: Mitos de los perfumes - Kingdom Fragance | Fabricante de Esencias Aromáticas




Nota: Cuidado con lo de la nevera. Si tenéis alimentos en ella que desprenda algún olor por leve que sea, el perfume se impregnada de él.

Hay gentuza que guarda comida en la nevera sin precintar, es abrir la nevera y dale un olor ASQUEROSO y repulsivo que parece no afectar las fosas nasales de esos hijos de puta.

Un perfume en esa nevera es tener que tirar el perfume a la basura.

Yo los guardaré en verano en cajas de cartón envueltas en una manta gruesa, lo veo mejor opción.
 
Última edición por un moderador:
EL TIMO DE LAS REFORMULACIONES Y COMO EVITARLO​




El dinero manda, y los directivos de las empresas cada vez son más inútiles, buscando el pan para hoy sin tener en cuenta el hambre que pasarán mañana, así que hoy día el modus operandi de las marcas más conocidas de perfumes no nicho, como Chanel o Dior, por poner un ejemplo, es el siguiente:


Primero: sacan un perfume o colonia cojonudo, de calidad, gran duración, gran intensidad, etc.

Segundo: se hace muy popular, tiene muy buenas críticas, se vende solo.

Tercero: pasados un par de años, se procede a la reformulación, con componentes de peor calidad, sin duración, sin nada que lo haga destacar. Si recuerda al de la primera fórmula es en el aroma pero es una sombra en comparacion. El coste se reduce a una décima parte.

Cuarto: su buena fama y recomendaciones hace que se siga vendiendo durante años, al mismo precio. Los beneficios se multiplican por diez.

Quinto: Con el tiempo caen las ventas, el perfume se discontinua o deja de fabricarse.

Sexto: Antes de la prevista caída de ventas, sacamos otro perfume cojonudo. Y vuelta al primer punto.



En perfumes Nicho no se da éste fenómeno normalmente, o no de forma tan evidente, pues los que los compran son gente que busca la excelencia y normalmente está mucho mejor informada, con lo cual no admiten productos reformulados de peor calidad, aunque a veces también lo hacen.


Soluciones:

1. Comprar siempre unidades fabricadas el primer o segundo año como mucho.

2. Almacenamiento de varias unidades de ese perfume durante su primer año si queremos usarlo de forma indefinida.

3. No comprar jamás productos reformulados. Infirmarse muy bien antes de comprar uno.
Con el tiempo cuando ésto sea de conocimiento común y todos se nieguen a pasar por el aro, dejarán de hacer estas guarrerías a la gente.



Por ejemplo, Allure Home Sport ya no se fabrica realmente. Está reformulado y desde el 2017 la calidad es pésima comparado al de 2013 y 2013 el fabricado en 2019 no vale para nada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Ahora a este loco le ha dado por las colonias poniendo día y noche diatribas que son copy paste de alguna página, enlaces de un mariposón sabiondo de perfumes, y lo último erigirse como tester de las colonias chicharreras del Mercadona. Está achatarrando el hilo como tantos otros.

Ahora en lugar de una opinión clara, concisa y madurada de los phoreros como @Verdú, todos los días tenemos un ladrillaco de las gilipolleces, sensaciones y conclusiones de un tipo que hace unos meses olía peor que un choto y cuando se echaba una colonia provocaba una ciclogénesis explosiva
 
Estaría bien la opción de ignorar en x hilo a y forero; creo que aliviaría y mejoraría mucho la experiencia de uso.
 
Por cierto está es la que os dije que me gustó mucho como olía
Screenshot_20200216-211632~2.png
 
Ahora a este loco le ha dado por las colonias poniendo día y noche diatribas que son copy paste de alguna página, enlaces de un mariposón sabiondo de perfumes, y lo último erigirse como tester de las colonias chicharreras del Mercadona. Está achatarrando el hilo como tantos otros.

Ahora en lugar de una opinión clara, concisa y madurada de los phoreros como @Verdú, todos los días tenemos un ladrillaco de las gilipolleces, sensaciones y conclusiones de un tipo que hace unos meses olía peor que un choto y cuando se echaba una colonia provocaba una ciclogénesis explosiva

Yo apenas piso ya por este hilo cuando antes era muy asiduo.
 
Muy cara. Carísima para ser una colonia tan regulera.
Por ese precio los 50 ml. tirale a un Chanel, Prada o Guerlain.
Si, cara es de cojioes, ya la vi el Douglas. No sé si todo lo que huele a madera y hierbajos ahora me parece maravilloso. Haré caso a maese Verdú cuando palme la de Issey Miyake
 
A mi me gusta oler a viejo y machomen.

Por comentarios aquí vertidos y en otros lodazales probé la de Allure sport y me pareció un mierdon, menos mal que no me la compré a ciegas porque vaya olor más cutre. Con Encre noir me da va a pasar lo mismo y no sé donde puedo probarlo en tienda física.
 
Screenshot_20200223_002125_com.android.chrome.jpg


Hoy he estado oliendo un buen puñado de colonias nicho y otro buen puñado de clones.

De las originales, la que más me ha gustado ha sido esta. Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido desvirgar a una niña en el día de su comunión sobre la hierba del parque en una plácida tarde de mayo. Adjunto algo de información.

La ficha de notino me parece más completa que la de fragantica.


Mañana comento alguna web británica para comprar clones de perfumes nicho muy logrados.
 
Última edición:
Me se está acasbando la de Issey Miyake.

Bueno, de hecho creo que ayer ya dio su último servicio, y la pasada semana cayó la imitación de Terre d'Hernes, quedando solo en stock, encre noir

Por la gran estima, buen gusto y mejor hacer de los phoreros de aquí, como Verdú, Cimmerman, Apofis, y alguno otro que disculpe por no nombrar, me gustaría saber qué elección harían ahora y sus fragancias de cabecera en estos momentos.
 
375x500.4542.jpg

@Torquemada2.0 Para estas temperaturas primaverales he estado usando esta colonia ochentera donde las haya. Se ha actualizado y rebajado en potencia con respecto a la versión primigenia, manteniendo no obstante su adn.
Cargada de notas verdes, florales, se nota el cuero y algo mentolada que la hace fresca y agradable al percibirse.
Es, según algún comentario que me han hecho, de esas colonias "finas" y además no es muy conocida por lo que he podido comprobar.
Tirada de precio (unos veinte pavos) es una opción muy buena para todo uso.
Ahora se produce en USA bajo licencia de Inter Parfums, la misma empresa que le fabrica los perfumes a Chanel.
El frasco es muy bonito con ese vidrio azulado aunque el tapón es de plástico regulero en terminación.
Olerás bien que es lo que importa.
 
Última edición:
Arriba Pie