Eau de forero

Me se está acasbando la de Issey Miyake.

Bueno, de hecho creo que ayer ya dio su último servicio, y la pasada semana cayó la imitación de Terre d'Hernes, quedando solo en stock, encre noir

Por la gran estima, buen gusto y mejor hacer de los phoreros de aquí, como Verdú, Cimmerman, Apofis, y alguno otro que disculpe por no nombrar, me gustaría saber qué elección harían ahora y sus fragancias de cabecera en estos momentos.
La que acabo de recomendar, luego hay una muy polivalente que es la Polo Blue Gold Blend.

Screenshot_20200223_160147_com.android.chrome.jpg

vale bien para ir a elehcante que para ir informal que para formar que para el día que para la noche que para el invierno que para el verano etcétera etcétera pasado ya de poner el corrector

La tuve y hablo con conocimiento de causa.
 
Aquí va un perfume nicho por ejemplo que me mola.

Screenshot_20200223_194235_com.android.chrome.jpg


La casa es Parfums de Marly. La mayoría de sus perfumes tienen el nombre de caballos, y ésta en concreto se llama Percival.

La ficha es más o menos ésta:

El eau de parfum unisex Parfums De Marly Percival se caracteriza por ser una composición aromática refinada, fresca e intensa a la vez, que consigue quedarse grabada en la memoria desde la primera gota.
  • fragancia cítrica y aromática con notas de fondo amaderadas
  • creada por el perfumista Hamid Merati-Kashani
  • la fragancia fue lanzada en octubre de 2018
Composición de la fragancia
Los notas de salida de la fragancia Parfums De Marly Percival te refrescarán primero con la cítrica combinación de la jugosa bergamota, mandarina dulce y geranios, complementada por la aromática lavanda. Las notas de corazón florales especiadas de esta composición aromática unen la esencia del sedoso jazmín y las violetas con acordes de hediona, el intenso cilantro y la cálida canela. Las notas de fondo amaderadas de este eau de parfum se completan con el sensual almizcle y al ambroxan.

Ingredientes

Notas de cabeza

mandarina, bergamota, geranio, lavanda

Notas de corazón

canela, hedione, violeta, cilantro, jazmín

Notas de fondo

abeto, almizcle, ambroxan, madera ámbar, Clearwood
Tipo de fragancia aromáticas, especiadas..


La historia es que, como tiene un precio tirando a prohibitivo, se pueden comprar clones en la siguiente web.

Para empezar se puede pillar una pequeña muestra del clon y si le gusta a uno, se puede coger un formato de spray de 50 ml por unas 20 libras.


El nombre del clon, es Pierce 1984.


Screenshot_20200223_194844.jpg


Y como verán en la siguiente imagen, pone que equivale a la de Percival.

Screenshot_20200223_194906.jpg


Hay que seleccionar Type bottle, 50 ml spray.

Ya tengo algunas muestras, y ahora veré qué tal se comportan. Ya saben cómo va ésto.

IMG_20200223_194204.jpg


Edito:

Si alguien quiere saber cómo huelen las originales, también venden muestras aquí. Desde 1 hasta 5 ml.

 
Última edición:
De esas ofertas que a veces esta casa lanza y uno aprovecha:
Buenas críticas de la fragancia allá donde busques. Muchas de estas colonias son de muy buena calidad dependiendo de las exigencias del personaje para con un producto que lleva su nombre y su imagen.
Por ese precio ridículo no se pierde nada y es buena opción para regalar.
 
De esas ofertas que a veces esta casa lanza y uno aprovecha:
Buenas críticas de la fragancia allá donde busques. Muchas de estas colonias son de muy buena calidad dependiendo de las exigencias del personaje para con un producto que lleva su nombre y su imagen.
Por ese precio ridículo no se pierde nada y es buena opción para regalar.
Hamijo Verdu, agradezco enormemente su apunte, pero antes me hecho salfuman que una colonia del bicho. Cuestión de principios
 
Yo es que las colonias éstas que llevan nombres de personas...
Bastante que usé mucho tiempo diavolo de Antonio banderas.
Antes me echo Nenuco.
 
IMG_20200305_213514.jpg

"Legacy" ,del innombrable. Tres euros en liquidación. Llevo usándola un par de días y estoy planteándome comprar un frasco más grande.
Huele muy, muy bien. Lavanda, manzana verde y canela es lo que predomina y muy buen rendimiento durante ocho horas zumbando a dos palmos del pescuezo. Me recuerda un poco a la Hugo Boss clásica. Muy agradable.
El frasco y la caja de una calidad superior a muchas de diseñador presentando un vidrio pesado y tapón metálico con relieves y serigrafía dorada.
Que lleve el nombre del notas la condena ya de antemano pero no deja ser un producto de calidad. No huele a cosa barata.
Descatalogada ya en Douglas a ese precio de hamijo.
 
Última edición:
Estaría bien la opción de ignorar en x hilo a y forero; creo que aliviaría y mejoraría mucho la experiencia de uso.


Créeme amigo Crane que nada más lejos de mi intención molestar en éste hilo.

No hay problema, hago mutis por éste hilo y me limito a leerlo. Si veis bien que borre todo lo que he posteado en el hilo lo hago sin problema y sin molestarme en lo más mínimo.

Además, yo ya poco tengo que aportar aquí.

Contando originales, clones y equivalencias ya estoy surtido y no voy a comprar nada más ni voy a aconsejar a nadie sobre nada.

IMG-20200303-WA0015.jpeg
IMG-20200303-WA0017.jpeg



Un saludo y seguid con vuestro hilo con total tranquilidad.
 
Última edición por un moderador:
Créeme amigo Crane que nada más lejos de mi intención molestar en éste hilo.

No hay problema, hago mutis por éste hilo y me limito a leerlo. Si veis bien que borre todo lo que he posteado en el hilo lo hago sin problema y sin molestarme en lo más mínimo.

Además, yo ya poco tengo que aportar aquí.

Contando originales, clones y equivalencias ya estoy surtido y no voy a comprar nada más ni voy a aconsejar a nadie sobre nada.

Ver el archivos adjunto 50558Ver el archivos adjunto 50559


Un saludo y seguid con vuestro hilo con total tranquilidad.
A mí no me molesta en absoluto.
 
A mí no me molestas @Darkiano, leo mucho en diagonal en el foro así que cuando se viene tocho tiro de scroll salvo que sea algo que me interesa.

Mi comentario era más que nada dirigido a que alguien le facilitara a Torque esa opción para que no sufriera (aka llorase).
 
Qué piel más fina tiene nuestro camionero perfumero.

No tenía yo a Darkiano por alguien que se enfadaba cual niño chico cuando el balón es suyo y no mete gol, se sube a casa sin dejar jugar.

Para no molestar a nadie, ni privar a nadie de los sesudos consejos de la nueva cadena de perfumerías Sebhora, yo prometo no volver a quotear a Darkianin. Palabrita del niño Fresú
 
Última edición:
Yo con que no te conviertas en el nuevo Boniato ya me conformo, hay una diferencia entre lo gracioso, lo cansino y lo pesado. Que no pasa nada pero cansa un poco, amic.



Bueno, al lío. Habréis oído de ésta:

descarga.jpeg



De origen la casa Armaf, en Dubai, pero fabricada en Francia.

Me llegó al fin la original y...

No me gustó absolutamente nada. No es que fuera desagradable y apestara, pero eso no huele bien ni de casualidad.

La usé dos días seguidos porque todo dios habla maravillas de ella y que a las mujeres también le gusta mucho.

La primera vez me resultó casi desagradable, la segunda no tanto, incluso me gustó la salida de limón mezclado con madera podrida, pero el resto nada.


He hablado con algunos que la tienen y me han confesado que les pasaba lo mismo, que estuvieron a punto de tirarla, pero que cuanto más la usas más te gusta y la acabas adorando.

Yo estoy bastante ojiplatico, pero le daré una oportunidad, porque vale un dinero. También observaré cuando esté cerca de alguna mujer a ver si pone caras raras o no.

Tampoco creo que proyecte tanto, no sé. Me tiene confundido éste perfume.

En cambio llevo dos semanas usando a diario Varón Dandy y me parece una verdadera delicia. Huele menos intenso que antiguamente y dura mucho menos, pero es deliciosa.
 
Última edición por un moderador:
Mis últimas adquisiciones, que he probado entre ayer y hoy, porque ahora tengo una nueva obsesión con las plumas estilográficas, tintas, papel y hasta sellos con lacre para cartas, y ya tengo para perfumarme un rato. En fin, al lío:


IMG_20200314_105435.jpg



Con las reformulaciones de mierda él único formato de Brut que huele como antaño es el Brut Original. Hay dos formatos, el de la derecha está algo más concentrado parece, pero los dos huelen intenso y profundo. Es un acierto siempre esta colonia, y además se puede usar de aftershave sin problema.








IMG_20200314_105324.jpg


Ésta de Jovan huele bastante bien, y es muy fuerte, hasta el punto que la piel pica y todo el primer minuto. Eso sí, para que se note hay que echarse bastante cantidad, pero me ha gustado.









IMG_20200314_105233.jpg


La clásica que casi todos hemos usado. Huele tan tenue que ciertamente hay que echarse muy generosamente, pero el olor es estupendo. Para el verano no se me ocurre nada mejor.





IMG_20200314_105359.jpg



Otro perfume Árabe, ésta vez en formato de aplicador de aceite. Huele a miel y me ha recordado demasiado a muchos de los aceites esenciales que he estado oliendo éstas pasadas semanas, ya que el formato aceite dulce siempre es empalagoso, pero no está mal. La botella me ha encantado.

Todos los de éste post son bastante asequibles y merecen la pena, no hace falta gastarse un pastón si se quiere variar.




Habéis visto por fotos anteriores que he comprado un montón de Equivalencias, porque para saber a qué huele el original las equivalencias son las que valen, los clones no tanto. No duran tanto por supuesto, pero en todo lo demás parecen las originales y valen tres euros o menos. Para aplicarse con generosidad o para testear por si queremos comprar el original, me ha parecido un chollo. He probado la de un million y me ha gustado mucho, y la de farenheit, que al parecer ya la había olido antes porque me sonaba un montón. Huele muy bien.


Y poco más que añadir.
 
Actualización: CLUB DE NUIT INTENSE

Vale, anoche me la volví a aplicar a ver qué tal.

La salida me encantó, luego seguía oliendo un poco sucio. No es desagradable, pero nada que ver a como la ponen en las review, que dicen que huele a piña y manzana verde y a hierba cortada y un toque de jazmín...

Y una polla como una olla. Es parecida a Encre Noire porque tiene mucho de hierbajos, pero en vez de Vetiver se centra en maderas húmedas y cosas así. No es mi colonia favorita, aunque admito que es llevable.
 
@cocreta2000, @Verdú, @Apofis, @Torquemada2.0... Que me los quitan de las manos !!!


 
@cocreta2000, @Verdú, @Apofis, @Torquemada2.0... Que me los quitan de las manos !!!


Me cago en la puta, pues sí que hay buenas rebajas, si.
Si me conceden la ayuda a autónomos igual cae algo. Cuál recomendáis?
 
@cocreta2000, @Verdú, @Apofis, @Torquemada2.0... Que me los quitan de las manos !!!


Tengo el almacen lleno y el confinamiento no ayuda a que baje.
Gracias igualmente, corazón
 
La de Loewe Esencia (no confundir con Esencia de Loewe, el frasco verde) huele a insecticida. Trata de emular el aroma ahumado/frutal del Creed Aventus como tantas otras.
La Dolce Gabbana no sé. Pero esa línea "The One" peca de poca duración y rendimiento.
No obstante habrá ofertas por un tubo de aquí en adelante en este sector.
Como uno es buena gente os soplo que en Notino tenéis la "Loewe Solo Platinum" a treinta y dos pavos los 50 ml. Es prácticamente la mitad de su precio normal y es un perfume cojonudo.
Gracias por el aporte hamijo @Tiboroski .
 
Última edición:
Cuál recomendáis?
¿Qué le pide a una colonia/perfume? ¿Qué uso le va a dar? ¿Es para llevar con la camiseta de México? ¿Para pasear junto al dragón de La Elipa al atardecer?¿Para ir a La Cubierta de Leganés a que le cosan a puñaladas?
 
Última edición:
¿Qué le pide a una colonia/perfume? ¿Qué uso le va a dar? ¿Es para llevar con la camiseta de México? ¿Para pasear junto al dragón de La Elipa al atardecer?¿Para ir a La Cubierta de Leganés a que le cosan a puñaladas?
En principio sería para ir a currar, o sea, para conjuntar la ó de tualet con la camiseta de México, pero no se deje llevar por las gitanas apariencias, gusto de confundir al mundo con una desarrapada imagen pero con un embriagador perfume
 
Atrás
Arriba Pie