Eau de forero

Esa Xs es la antigua. La actual viene con el frasco en color gris y es más corto y ancho como el resto de la línea.
 
La tienes en oferta ahora en esa web por 18'80 horos. La de "Loewe 7 Anónimo" en formato de 100 ml. a 26 y algo.
Es para cagarse en la puta.
Gracias hamico. Voy a ver si engaño a la parienta. Bueno siendo más realista, si me da su consentimiento
 
Gracias hamico. Voy a ver si engaño a la parienta. Bueno siendo más realista, si me da su consentimiento
Ahórrese el arrastrarse ante su dama. Acaba de salir como "No disponible"...
Esas ofertas duran menos que una saliva en una plancha.
Avisaré si veo otra.
 
Esta no sé qué tal es, pero la pongo porsiaca...

Azzaro Wanted, desde 29,95

Que nos cuente @Verdú si sabe de ella...
La "Wanted by night" es una mojabragas. Sería una opción a tener en cuenta si nos devuelven la vida y la libertad.
Esa no sé. Olerá parecido pero más liviana y tal para el día a día, solo hay que ver el color del líquido de una y otra.
La versión "Night" si me puso palote.
Ya que tal dejo caer que he estado mirando precios y a los de Chanel se les ha ido la olla. Han dado una subida a los Allure que la han puesto a precio de fragancias de nicho. Me alegro de haber comprado el frasco grande de 150 ml. a buen precio.
Supongo que las ofertas a partir de ahora serán cada vez más tentadoras.
 
Última edición:
La tengo, y la uso como colonia de batalla.


Siempre he dicho que usted va a comisión con Amazon. Jij

Dicho ésto, dos cosas. Ya me gustaría encontrar esa oferta aquí en Japón.

Dos, suelo pillar siempre de 100 mililitros para arriba.
Cuanto más grande el envase, más mejor precio por litro.

Suyo afectísimo,

C.
 
Última edición:
Siempre he dicho que usted va a comisión con Amazon. Jij

Es de Druni, amic :wink:.

Sé que anda usted por los Japones, era por si le interesaba a futuro y se la puede pillar algún hamijo aquí o similar. O por si le quiere recomendar a alguien "de ahí fuera".

A @cocreta2000, sabiendo también que anda con la despensa llena, por si se la quiere comprar/recomendar para su progenitor. Y al tacsista y a Lolquemada porque andaban buscando recomendaciones y usted les citó esta (y la Gold).

Están sacando preciazos, la verdad.
 
A @cocreta2000, sabiendo también que anda con la despensa llena, por si se la quiere comprar/recomendar para su progenitor. Y al tacsista y a Lolquemada porque andaban buscando recomendaciones y usted les citó esta (y la Gold).

Y a mí que me folle un pez @Tiboroski

Sabe que no, @Verdú. Siempre lo tengo presente en mis oraciones. Como verá en el mensaje que quoteo, me referí concretamente a esos foreros porque venía al caso: Cimmerio porque la usaba, Apofis y Lolquemada porque a raíz de un comentario de Cimmerio mostraron interés y a Cocreta porque me pareció recordar que andaba mirando algo para su progenitor o similar. Verá que cuando pongo ofertas en general no cito a nadie en particular si no me consta interés previo. Eso sí, cuando se requiere la sexperta opinión respecto de alguna fragancia, sí que lo invoco a usted porque me fío de su sabiduría profumocacaceitera.
 
Última edición:
Narciso Rodríguez Bleu Noir Extreme, desde 29,95 kópecks (50 ml)

Ya nos contará @Verdú qué opina de ella, si a @Verdú le parece una buena opción, si @Verdú la ha tenido y si echándosela uno se puede follar a una Maribel @Verdú contemporánea (o a la actual Maribel @Verdú, que también hay amantes del caldo de la gallina vieja).

@Verdú

@Verdú

@Verdú



:lol:
Hay ofertas muy interesantes en Notino también. La "Versace pour Homme" está a cuarenta ecus los 100ml.
Dicho lo cual, de Narciso Rodríguez conozco la "For Him" normal, la Eau de Toilette, vamos. Es un perfumazo de tres pares de narices y tengo decidido que será para el próximo invierno mi nueva adquisición post Apocalipsis.
Esa versión no la conozco pero los Narciso Rodríguez son bastante caros y ese precio está para lanzarse a ciegas.
Por cierto, de todas las online he descubierto recientemente Danaperfumerias que tiene precios muy competitivos por si alguien quiere echar un vistazo.
Voy a recabar información sobre la mencionada que he empezado a salivar...
 
Hay ofertas muy interesantes en Notino también. La "Versace pour Homme" está a cuarenta ecus los 100ml.
Dicho lo cual, de Narciso Rodríguez conozco la "For Him" normal, la Eau de Toilette, vamos. Es un perfumazo de tres pares de narices y tengo decidido que será para el próximo invierno mi nueva adquisición post Apocalipsis.
Esa versión no la conozco pero los Narciso Rodríguez son bastante caros y ese precio está para lanzarse a ciegas.
Por cierto, de todas las online he descubierto recientemente Danaperfumerias que tiene precios muy competitivos por si alguien quiere echar un vistazo.
Voy a recabar información sobre la mencionada que he empezado a salivar...

De acuerdo @Verdú. Gracias por su post, @Verdú. De recuerdos a su hermana Maribel.

@Verdú.



Pd: nah, en serio, se agradecen mucho sus aportes. Es verdad que NR suelen ser caros y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me jode estar en "Modo Rata" (uno nunca sabe qué nos deparará el futuro y tengo ya varios perfumes), porque realmente estamos viendo gangas estos días.


Edito: Por otro lado no veo que la situacion de las perfumerías vaya a mejorar a corto/medio plazo, así que es posible que este tipo de ofertas se prolonguen en el tiempo y sigan habiendo gangas.
 
Última edición:
De acuerdo @Verdú. Gracias por su post, @Verdú. De recuerdos a su hermana Maribel.

@Verdú.



Pd: nah, en serio, se agradecen mucho sus aportes. Es verdad que NR suelen ser caros y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me jode estar en "Modo Rata" (uno nunca sabe qué nos deparará el futuro y tengo ya varios perfumes), porque realmente estamos viendo gangas estos días.


Edito: Por otro lado no veo que la situacion de las perfumerías vaya a mejorar a corto/medio plazo, así que es posible que este tipo de ofertas se prolonguen en el tiempo y sigan habiendo gangas.
Me too, mi estimado. A pesar de que estoy haciendo mi Agosto cual judío en medio de una desgracia, no quiero gastar ahora mismo en algo innecesario sin saber cómo van a venir las cosas.
Ofertas habrá a cascoporro cuando se empiece a acumular stock y tengan que darle salida. Es todo muy tentador.
Si se viese que la cosa remonta y se vuelve a una cierta normalidad o visos de que la haya pienso darme el gustazo gastando mis horos acumulados en alguna mariconada de estas pero ahora mismo me lo pienso muy mucho.
Con todo, se agradece mucho su puesta al tanto de estas ofertas.
He visto que esa última de N.R. tiene como nota de salida "hielo". La madre que me parió:lol:
 
Última edición:
Lo de "hielo" qué significa? Que es muy fresca? No troleo, de verdad que no tengo ni puta idea :lol:.
Yo me he quedado igual. Está en la pirámide de notas. No sabía que el hielo era una. A qué coño puede oler el hielo no lo sé.
Es para probarla solo por eso :lol:
 
Yo te invoco, @Verdú, oooohhhh dios del perfume. Quisiera me aconsejaras sobre un par de elixires mojabragas, teniendo en cuenta que mis gustos son 1 Million de Paco Rabanne para invierno y Agua Fresca de Adolfo Dominguez, junto con Eau de Rochas Homme para verano, por aquello de que ahora hay unas ofertas muy amerrimas y no hay nada abierto para olisquearlo cual perrete.

Su fiel acólito espera su palabra celestial
:flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:
 
Yo te invoco, @Verdú, oooohhhh dios del perfume. Quisiera me aconsejaras sobre un par de elixires mojabragas, teniendo en cuenta que mis gustos son 1 Million de Paco Rabanne para invierno y Agua Fresca de Adolfo Dominguez, junto con Eau de Rochas Homme para verano, por aquello de que ahora hay unas ofertas muy amerrimas y no hay nada abierto para olisquearlo cual perrete.

Su fiel acólito espera su palabra celestial
:flipao::flipao::flipao::flipao::flipao:
He tenido que esperar a dejar de partirme la polla con tu post para poder escribir :lol:
Retrotráete simple mortal a los inicios del hilo que hay literatura sobre el tema mojabragas perfumil.
Para gastarse sesenta pavos en un One million que ya está pasada casi al nivel de Varón Dandy hay muchas mejores opciones.
 
Última edición:
No sé si se refiere a esta, pero porsiaca... En Druni a 39,95

Versace Eros Flame


Edito para no masunear: También en oferta, muy bien de precio...

212 VIP Carolina Herrera

Armand Basi
La "Eros Flame" es distinta. La Versace que digo es la del frasco transparente y el líquido azul claro que pone "Pour Homme" sin más. Fresca y parecida a las Allure en olor.
La han rebajado veinte pavos de su precio habitual.
Está va a ser la dinámica en este sector con este rollo pandémico.
Hasta da cosa andar así:jew:
 
Arriba Pie