Eau de forero

Mi consejo es que cuando acumulas tanto perfume acabas cansado de lo que tienes y luego una vulgar muestra de regalo la recibes como un preso entrando a su primer puticlub al salir del maco.
Y encima además de tener muchos, la mayoría formatos grandes o muy grandes.

Por muy tentadores que sean los precios, yo tendría 3 perfumes de invierno y 3 de verano. E ir comprando sólo para reponer.
 
Por muy tentadores que sean los precios, yo tendría 3 perfumes de invierno y 3 de verano. E ir comprando sólo para reponer.

Es por lo que no estoy comprando, ya tengo unos cuántos y realmente no necesito más. Pero para quien le haga falta, puede encontrar cosas chu...chu...chulis estos días.
 
Mi consejo es que cuando acumulas tanto perfume acabas cansado de lo que tienes y luego una vulgar muestra de regalo la recibes como un preso entrando a su primer puticlub al salir del maco.
Y encima además de tener muchos, la mayoría formatos grandes o muy grandes.

Por muy tentadores que sean los precios, yo tendría 3 perfumes de invierno y 3 de verano. E ir comprando sólo para reponer.

Joder, y yo que solo tengo una de invierno y otra de verano :lol:

Ahora mismo solo tengo 1 Million y Eau de Rochas. Voy a leerme un poco el hilo para coger por lo menos otra de cada y renovar un poco.
 
Joder, y yo que solo tengo una de invierno y otra de verano :lol:

Ahora mismo solo tengo 1 Million y Eau de Rochas. Voy a leerme un poco el hilo para coger por lo menos otra de cada y renovar un poco.
He hablado de máximos razonables.
Hombre, bien está tener al menos 3, una todoterreno (ej. Acqua di Gio o Acqua di Parma), una ligera de verano (Issey Miyake), y una de noche fresca/invierno (Versace Homme).
 
La "Wanted by night" es una mojabragas. Sería una opción a tener en cuenta si nos devuelven la vida y la libertad.
Esa no sé. Olerá parecido pero más liviana y tal para el día a día, solo hay que ver el color del líquido de una y otra.
La versión "Night" si me puso palote.
Ya que tal dejo caer que he estado mirando precios y a los de Chanel se les ha ido la olla. Han dado una subida a los Allure que la han puesto a precio de fragancias de nicho. Me alegro de haber comprado el frasco grande de 150 ml. a buen precio.
Supongo que las ofertas a partir de ahora serán cada vez más tentadoras.


¿Cómo vería esta oferta? ¿Tiene referencias de la página?

 
Invierno: Issey Miyake "l'nuit Dissey", "Encre Noire" de Lalique, Óscar de la Renta "Pour Lui".
Verano: "Madera de Naranjo" de Ángel Schlesser, "Light Blue Eau Intense" de Dolce Gabbana.
Para todo: "Allure Homme Sport Eau Extreme" de Chanel.
Próximas posibles adquisiciones: Narciso Rodríguez "For Him", "Laudano Nero" de Tiziana Terenci, "l'air du desert marocaine" de Andy Tauer, "Allure Homme Edition Blanche" de Chanel.
 
Última edición:
No he comprado nunca ahí. Compara los precios todo lo que puedas porque a veces hay diferencias importantes.

Por eso lo decía, porque en esa web lo he visto más barato que ninguno.

Me he apuntado como referencia su post anterior, acabo de ver "Madera de Naranjo" a 14,95€ los 150ml, puede que caiga.
 
Por eso lo decía, porque en esa web lo he visto más barato que ninguno.

Me he apuntado como referencia su post anterior, acabo de ver "Madera de Naranjo" a 14,95€ los 150ml, puede que caiga.
"Madera de Naranjo" es una colonia fresca para el día a día. La versión antigua aún está disponible a ese precio. Ahora han sacado otro formato para una nueva colección variando la presentación un poco y el nombre que está más cara.
Es fresca y yo la tengo más que nada por recordarme a un sitio y una época que relaciono con ese olor. Está muy bien conseguido.
Si puedes encontrar la primera versión, que tiene el frasco en cristal esmerilado con rayas horizontales, mejor. Online es complicado, te mandarán la que tengan disponible aunque tengan la imagen de la otra.
Son la misma, pero la nueva que aún mantiene el mismo nombre tiene una presentación muy simple.
 
"Madera de Naranjo" es una colonia fresca para el día a día. La versión antigua aún está disponible a ese precio. Ahora han sacado otro formato para una nueva colección variando la presentación un poco y el nombre que está más cara.
Es fresca y yo la tengo más que nada por recordarme a un sitio y una época que relaciono con ese olor. Está muy bien conseguido.
Si puedes encontrar la primera versión, que tiene el frasco en cristal esmerilado con rayas horizontales, mejor. Online es complicado, te mandarán la que tengan disponible aunque tengan la imagen de la otra.
Son la misma, pero la nueva que aún mantiene el mismo nombre tiene una presentación muy simple.

Ok. Por lo de las presentaciones no hay problema, no soy quisquilloso con eso.
 
Yo uso una que es vieja pero me recuerda a mi padre: ARAMIS.


No es muy fácil de conseguir.
 
@Verdú @Tiboroski @cocreta2000

Después de mucho mirar, acabo de hacer un pedido en Druni para los tres de la casa, mis padres y yo. Bajo vuestras directrices creo que es un pedido apañado en cuanto a calidad y precio. La Portofino no la conocía pero a mi madre le gusta mucho y por eso de que es muy cara nunca la ha comprado, espero que sea buena por lo que cuesta, por lo menos sé que le gusta. Ya me diréis.




Como apunte, la Portofino es el envase de 125ml y las otras dos de 100ml. La Narciso Rodríguez la he visto 2€ más barata en otro sitio, las otras no, pero teniendo en cuenta que me han hecho por promoción de el día de la madre un descuento de 6€ pues aún he arañado algo más.

Total 162,85€.
 
@Verdú @Tiboroski @cocreta2000

Después de mucho mirar, acabo de hacer un pedido en Druni para los tres de la casa, mis padres y yo. Bajo vuestras directrices creo que es un pedido apañado en cuanto a calidad y precio. La Portofino no la conocía pero a mi madre le gusta mucho y por eso de que es muy cara nunca la ha comprado, espero que sea buena por lo que cuesta, por lo menos sé que le gusta. Ya me diréis.




Como apunte, la Portofino es el envase de 125ml y las otras dos de 100ml. La Narciso Rodríguez la he visto 2€ más barata en otro sitio, las otras no, pero teniendo en cuenta que me han hecho por promoción de el día de la madre un descuento de 6€ pues aún he arañado algo más.

Total 162,85€.

Sólo he probado la de D&G y me gusta mucho. Ya nos contará qué tal las sexpes. Me alegro de que le hayan servido las ofertas de estos días pasados...
 
@Verdú @Tiboroski @cocreta2000

Después de mucho mirar, acabo de hacer un pedido en Druni para los tres de la casa, mis padres y yo. Bajo vuestras directrices creo que es un pedido apañado en cuanto a calidad y precio. La Portofino no la conocía pero a mi madre le gusta mucho y por eso de que es muy cara nunca la ha comprado, espero que sea buena por lo que cuesta, por lo menos sé que le gusta. Ya me diréis.




Como apunte, la Portofino es el envase de 125ml y las otras dos de 100ml. La Narciso Rodríguez la he visto 2€ más barata en otro sitio, las otras no, pero teniendo en cuenta que me han hecho por promoción de el día de la madre un descuento de 6€ pues aún he arañado algo más.

Total 162,85€.
Buena elección una y otra. La de Dolce Gabbana la llevo usando un par de años y para verano es de lo mejor que hay. Pocas colonias frescas duran tanto y se hacen notar de esa forma. La fijación que tiene es soberbia y a poco que corra un poco de aire deja una estela de metros. Gusta a las envras además.
La de Narciso Rodríguez será mi próxima adquisición para ya cuando pase el verano. Es para clima frío.
Miraré el precio en Druni aunque donde más barata la he visto es en Danaperfumerias a bastante diferencia.
A disfrutarlas.
 
Buena elección una y otra. La de Dolce Gabbana la llevo usando un par de años y para verano es de lo mejor que hay. Pocas colonias frescas duran tanto y se hacen notar de esa forma. La fijación que tiene es soberbia y a poco que corra un poco de aire deja una estela de metros. Gusta a las envras además.
La de Narciso Rodríguez será mi próxima adquisición para ya cuando pase el verano. Es para clima frío.
Miraré el precio en Druni aunque donde más barata la he visto es en Danaperfumerias a bastante diferencia.
A disfrutarlas.

Pues sí es verdad que está más barata, a 47,30€ en Danaperfumerías, yo la había visto a 48€ en Paco Perfumerías o en Prieto, no recuerdo bien. Pero vamos, que la diferencia no es tanta y teniendo Druni la promoción del día de la madre sale más barato.

Ya les contaré la experiencia, deseando estoy que lleguen.
 
Última edición:
@Verdú @Tiboroski @cocreta2000

Después de mucho mirar, acabo de hacer un pedido en Druni para los tres de la casa, mis padres y yo. Bajo vuestras directrices creo que es un pedido apañado en cuanto a calidad y precio. La Portofino no la conocía pero a mi madre le gusta mucho y por eso de que es muy cara nunca la ha comprado, espero que sea buena por lo que cuesta, por lo menos sé que le gusta. Ya me diréis.




Como apunte, la Portofino es el envase de 125ml y las otras dos de 100ml. La Narciso Rodríguez la he visto 2€ más barata en otro sitio, las otras no, pero teniendo en cuenta que me han hecho por promoción de el día de la madre un descuento de 6€ pues aún he arañado algo más.

Total 162,85€.
La Portofino no la conozco.
De Narciso Rodríguez sólo conozco las de mujer (regalo de éxito asegurado).
La Dolce y Gabana está bien creo recordar.

Vamos, puedo corroborar muy poco.
 
Buena elección una y otra. La de Dolce Gabbana la llevo usando un par de años y para verano es de lo mejor que hay. Pocas colonias frescas duran tanto y se hacen notar de esa forma. La fijación que tiene es soberbia y a poco que corra un poco de aire deja una estela de metros. Gusta a las envras además.
La de Narciso Rodríguez será mi próxima adquisición para ya cuando pase el verano. Es para clima frío.
Miraré el precio en Druni aunque donde más barata la he visto es en Danaperfumerias a bastante diferencia.
A disfrutarlas.

Acaban de rebajarla 2€ respecto a como la he comprado esta tarde.


 
Sabéis que existen fragancias de firmas exclusivas orientadas al lujo y a un público minoritario alejado del gusto por lo comercial.
Perfumes que en formatos pequeños cuestan diez veces más que lo que estamos acostumbrados a ver en perfumerías convencionales. Eso que llaman "perfumes nicho".
El precio es prohibitivo por lo que siempre se queda uno con las ganas de comprobar si se está perdiendo algo o solo dinero, aunque hay quien se gasta más en cualquier otra mierda que no necesita. Pues bien, como opción a salir de dudas existe una perfumería que ofrece paquetes de muestras de 2ml. de varias de estas fragancias a unos cuarenta euros.
Yo siempre quise saber a qué nivel de calidad están para que se justifique pagar tanto. También como experiencia olfativa debe ser interesante.
Si me lanzo contaré sexpe para deleite de vosotros mis hermanos.
 
Arriba Pie