Eau de forero

Muy buena oferta por esta Polo de Ralph Lauren muy en la línea de la Blue de Chanel.
Es el frasco de 125 ml.

Cenando con la fémina del otro día (la que me regaló Armani Code Profumo), tras abrir el regalo, le saqué el tema de los perfumes (tanteando, para cuando me toque a mí) y casi me da la risa en su cara cuando le pregunté qué perfume usaba (porque lo cierto es que no tiene un olor muy reconocible en ese aspecto) y me dice "narciso noseque, un bote rosa"... Narciso Rodríguez? "Esa, sí". Joder, tenía este hilo hundiéndose en mis entrañas en ese momento. Porque hubiera estado feo, que si no cojo el móvil en ese momento y lo cuento en directo :lol::lol:.
 
Última edición:
Cenando con la fémina del otro día (la que me regaló Armani Code Profumo), tras abrir el regalo, le saqué el tema de los perfumes (tanteando, para cuando me toque a mí) y casi me da la risa en su cara cuando le pregunté qué perfume usaba (porque lo cierto es que no tiene un olor muy reconocible en ese aspecto) y me dice "narciso noseque, un bote rosa"... Narciso Rodríguez? "Esa, sí". Joder, tenía este hilo hundiéndose en mis entrañas en ese momento. Porque hubiera estado feo, que si no cojo el móvil en ese momento y lo cuento en directo :lol::lol:.
Como para hablarle de notas y explayarse un poco. Te toma por gaylord.
 
Como para hablarle de notas y explayarse un poco. Te toma por gaylord.

Tiene clara mi heterosexualidad. Pero es verdad que ella, siendo femenina, ni se maquilla ni se perfuma mucho ni similares. Y es una de las dos mujeres que he conocido en mi vida que más le gusta la cerveza. Andará por los 50 kilos la cabrona :lol::lol:.

Edito: en cambio sí aprecia y valores los olores en el macho, porque varias veces me ha dicho lo bien que golía.
 
Última edición:
Cenando con la fémina del otro día (la que me regaló Armani Code Profumo), tras abrir el regalo, le saqué el tema de los perfumes (tanteando, para cuando me toque a mí) y casi me da la risa en su cara cuando le pregunté qué perfume usaba (porque lo cierto es que no tiene un olor muy reconocible en ese aspecto) y me dice "narciso noseque, un bote rosa"... Narciso Rodríguez? "Esa, sí". Joder, tenía este hilo hundiéndose en mis entrañas en ese momento. Porque hubiera estado feo, que si no cojo el móvil en ese momento y lo cuento en directo :lol::lol:.
Es curioso que me he cruzado con poquísimas mujeres que entiendan y les guste el tema de perfumería.
Incluso alguna que siendo atractiva y vistiendo bien van echando unos tufos de colonia de vieja de bingo horrible. No sé si son regalos del día de la madre random o del novio para espantar moscones. Es el aviso de la mercancía reservada.
En caballeros, en promedio, nos preocupamos más por el aroma, salvo 4 gatos que van oliendo a brummel.
 
Es curioso que me he cruzado con poquísimas mujeres que entiendan y les guste el tema de perfumería.
Incluso alguna que siendo atractiva y vistiendo bien van echando unos tufos de colonia de vieja de bingo horrible. No sé si son regalos del día de la madre random o del novio para espantar moscones. Es el aviso de la mercancía reservada.
En caballeros, en promedio, nos preocupamos más por el aroma, salvo 4 gatos que van oliendo a brummel.

Mi señora trabaja en una perfumería, así que supongo que soy un privilegiado...
 
Mi señora trabaja en una perfumería, así que supongo que soy un privilegiado...
AdoredImportantAlaskanmalamute-max-1mb.gif
 
Es curioso que me he cruzado con poquísimas mujeres que entiendan y les guste el tema de perfumería.
Incluso alguna que siendo atractiva y vistiendo bien van echando unos tufos de colonia de vieja de bingo horrible. No sé si son regalos del día de la madre random o del novio para espantar moscones. Es el aviso de la mercancía reservada.
En caballeros, en promedio, nos preocupamos más por el aroma, salvo 4 gatos que van oliendo a brummel.
Aunque ese submundo me atraía ya desde jovencito tras la lectura de "El perfume" solo había usado colonias de batalla tipo Massimo Dutti, Boston Man y similares hasta hace unos años que tuve un rollo con una señorita multiorgasmica que tenía fijación por los perfumes y venía siempre oliendo a semidiosa. En una de esas me regaló su perfume masculino favorito y siempre me pedía que me lo pusiera para nuestras citas en las cuales se me rozaba más que una dinamo acabando ambos impregnados de nuestros aromas. Allá ella con sus filias que yo felic.
Como entenderán vuesas mercedes todo lo que tenga que ver con los aromas me retrotrae a esa época tan excelsa de polvos antológicos.
También te hace consciente de la importancia de usar un perfume de calidad y tener ese plus de distinción de la turba que huele en el mejor de los casos a desodorante Axe sobredosificado.
 
Aunque ese submundo me atraía ya desde jovencito tras la lectura de "El perfume" solo había usado colonias de batalla tipo Massimo Dutti, Boston Man y similares hasta hace unos años que tuve un rollo con una señorita multiorgasmica que tenía fijación por los perfumes y venía siempre oliendo a semidiosa. En una de esas me regaló su perfume masculino favorito y siempre me pedía que me lo pusiera para nuestras citas en las cuales se me rozaba más que una dinamo acabando ambos impregnados de nuestros aromas. Allá ella con sus filias que yo felic.
Como entenderán vuesas mercedes todo lo que tenga que ver con los aromas me retrotrae a esa época tan excelsa de polvos antológicos.
También te hace consciente de la importancia de usar un perfume de calidad y tener ese plus de distinción de la turba que huele en el mejor de los casos a desodorante Axe sobredosificado.
A mí desde tiempos inmemoriales por herencia paterna me ha gustado oler de forma distintiva y agradable. Además empecé a asociar olores a momentos y personas. Las colonias que llevaban mis colegas no me gustaba llevarlas, porque al olerlas les veía a ellos. Con los del trabajo igual. Y aunque al principio alguna vez lo hice (halloween de J.Del Pozo), con los perfumes femeninos, aunque un aroma me gustara no lo regalaba a otra señorita que me gustase por la asociación instantánea a personas.
Hace unos pocos años me compré esta joya en plan remember que al olerlo me evoca a los 18 años, los tiempos felices de empezar salir por la noche en serio, y los primeros rolletes. Esto fue el gran pelotazo de finales de los 90.
4acd4c2fdbf93b7af43492fc27ffdf3877757b7dfc177f620a567a5b968754d4c24d5f7d0311acb2e987f6c5e3ebf921be7097afbf34f13aefb7debf6864a678.jpg
 
Es curioso que me he cruzado con poquísimas mujeres que entiendan y les guste el tema de perfumería.
Incluso alguna que siendo atractiva y vistiendo bien van echando unos tufos de colonia de vieja de bingo horrible. No sé si son regalos del día de la madre random o del novio para espantar moscones. Es el aviso de la mercancía reservada.
En caballeros, en promedio, nos preocupamos más por el aroma, salvo 4 gatos que van oliendo a brummel.
La mayoría tienen uno o dos perfumes fetiche que utilizan desde la adolescencia. Seguramente os habréis topado con alguna que guarda un frasco de cuando Trajano era emperador, y lo mantienen ahí, con un culín de líquido, lo que se va salvando de la evaporación, y te dicen que es que esa colonia está descatalogada, o que cambiaron la fórmula, pero que quieren guardar eso por si alguna ocasión especialísima es merecedora de ese perfume.
Luego están las que huelen a coco, a vainilla, a perfume del Yves Rocher ese, que huele como a cereza, y que ellas mismas oliendo así se devalúan. Huelen a puta de pub. Si ya fuma es como volver a la adolescencia. Solo falta en tu boca el regustejo de las mil cervezas y es volver a cuando te liabas con la Sandra, o la Yoli, o quien fuese esa con la que habías intercambiado un par de palabras en el bar, unos besos asquerosos y que la misión de la noche consistía en intentar llevártela a un descampado para follarla y al día siguiente no acordarte ni de su cara.

Y yo tampoco entiendo mucho, ojo ahí, pero sí tengo buen gusto para las colonias y, aunque voy desacompasado con mi aspecto físico e incluso con mi profesión, siempre ha sido algo que han puesto en mis pros como persona humana.
Pero ellas? Ellas pasan de oler a zorra de bar a oler a vieja.
Nos hacemos gais?
 
Última edición:
La mayoría tienen uno o dos perfumes fetiche que utilizan desde la adolescencia. Seguramente os habréis topado con alguna que guarda un frasco de cuando Trajano era emperador, y lo mantienen ahí, con un culín de líquido, lo que se va salvando de la evaporación, y te dicen que es que esa colonia está descatalogada, o que cambiaron la fórmula, pero que quieren guardar eso por si alguna ocasión especialísima es merecedora de ese perfume.
Luego están las que huelen a coco, a vainilla, a perfume del Yves Rocher ese, que huele como a cereza, y que ellas mismas oliendo así se devalúan. Huelen a puta de pub. Si ya fuma es como volver a la adolescencia. Solo falta en tu boca el regustejo de las mil cervezas y es volver a cuando te liabas con la Sandra, o la Yoli, o quien fuese esa con la que habías intercambiado un par de palabras en el bar, unos besos asquerosos y que la misión de la noche consistía en intentar llevártela a un descampado para follarla y al día siguiente no acordarte ni de su cara.

Y yo tampoco entiendo mucho, ojo ahí, pero sí tengo buen gusto para las colonias y, aunque voy desacompasado con mi aspecto físico e incluso con mi profesión, siempre ha sido algo que han puesto en mis pros como persona humana.
Pero ellas? Ellas pasan de oler a zorra de bar a oler a vieja.
Nos hacemos gais?
Cosas veredes, hamijo Apófisis. Cierto que hay tías que no salen del catálogo de Puig que estaba en auge en los tiempos de Chimo Bayo. Eran sus perfúmenes de juventud, de cuando estaban bellas y lozanas sin tener que recurrir a métodos de estética para disimular su decadencia.
Creen que oliendo así huelen a juventud cuando no son más que evocaciones a tiempos caducos. Hablo de cuarentonas, la mayoría divorciadas que ahora vuelven a querer saltar de polla en polla creyendo ser lo que ya no son.
Dicho lo cual, las tías jóvenes que he conocido suelen tener buen gusto perfumil. Mi amiga multiorgasmica era impecable vistiendo (le gustaba la ropa de Ralph Lauren) perfectamente maquillada sin parecer una puta, el pelo, larguísimo, perfectamente cuidado y hasta las operaciones de estética de labios y tetas, ejecutadas con maestría. Y como olía...
Su perfume de cabecera era "Alien" de Thierry Mugler y tenía varios de los "Poison" de Dior.
Si no la hubiese conocido, con todo lo que supuso, me habría hecho gay viendo el percal femenino en mi franja de edad y ahora más de uno llevaría mi sello aromático en la espalda con olor a Encre Noire.
Por cierto, está a 22 pavos en Notino con un código de descuento del 20%. La acabo de pedir antes de echarme la siesta.
 
Me camelan mucho las cítricas. Cuando vuelva a Charostán, igual me acerco por una tienda a goler.

Ver el archivos adjunto 62216Ver el archivos adjunto 62217

Nathalie Lorsson es la misma perfumista que creó "Encre Noire" . Buen aporte. Ansia viva tengo ya.
 
Nathalie Lorsson es la misma perfumista que creó "Encre Noire" . Buen aporte. Ansia viva tengo ya.
No sé quién es la Pippi Langstrump ésa, pero si es la de Encre noire y tiene a los foreros contentos...

Ésta me acaban de decir que también está bastante bien. Aunque hay gente que le gusta más el rollo vainilla, tabaco, madera... No es mi rollo.
images (3).jpeg


 
Última edición:
Yo tengo Nuit D'Issey y me gusta mucho. Para otoño/invierno, eso yes.
 
@Tiboroski. Por cierto, ¿cómo va la Blue de Chanel en cuanto a duración y demás y qué versión tienes edt o edp?
 
@Tiboroski. Por cierto, ¿cómo va la Blue de Chanel en cuanto a duración y demás y qué versión tienes edt o edp?

Disculpe, que ayer leí esto de pasada y casi se me olvida responder...

Es la EdP y dura bastante (varias horas sin problema). A mí es una fragancia que me encanta y que encanta a terceros, tercerdas y terceres.
 
Buen precio, no @Verdú?


 
Última edición:
Esto de las fragansias es un tema recurrente, pero hace tiempo que no veo hilo al respecto.
¿A que huelen los foreros? (los que se lavan, me refiero)

Yo antes no era así, pero ahora soy totalmente picaflor, y por mucho que me guste un olor, cuando se termina, suelo cambiar de marca e ir variando.
Cada equis meses suelo comprar varios viales de esos de muestra, y cuando me gusta uno, pues ya me compro tol frasco.
Me he dado cuenta que pese al cambio de marcas, el estilo que más me gusta es más o menos el mismo, bastante frescas y frutales, no demasiado intensas.

Llevo años buscando una de Adolfo Domínguez que usaba un compañero de trabajo pero nunca me acordé del nombre y ahora no veo forma de encontrarla, no sé si ya dejaron de producirla o qué cojones...:sad:


Ya digo que voy variando, pero pongo mis cuatro favoritas.





Ver el archivos adjunto 14082


Esa es la que uso ahora y hoyga, estoy encantado, Es el frasco pequeño de 75cl, unos 80 euros, pero es muy buena compra, es perfume y por lo tanto más concentrado, va a durar varios meses, y el aroma se agarra a uno todo el día sin llegar a apestar a uno mismo o a los demás. Muy recomendada.











Ver el archivos adjunto 14083



Esta me la recomendaron y creo que es mi favorita de todas. El precio también es de los caritos, pero me encanta ese olor. También a mucha gente, porque siempre hay alguien que me lo comentaba. Lo malo es que te la ponías y a las dos horas ya se había ido la fragancia. Pero estoy viendo esa foto y ahora me doy cuenta que también tienen eau de parfum y yo compré eau de toilette, así que creo que hice el primo, quizás vuelva y sea la próxima compra.


Y luego las otras dos, ya a precios más bajos pero no por ello peores:





Ver el archivos adjunto 14084



Dunhill Fresh. Unos 25 euros, excelente relación calidad precio. Ninguna pega.








Ver el archivos adjunto 14085


Jasper Conran man. Precio similar, 20-25 euros, fresca y limpia como una mañana de primavera.




Lo de comprarlas online se ha convertido en deporte de riesgo, es increíble como han proliferado las imitaciones. No queda otra que pagar buena pasta a la tienda oficial online, o a la que la propia marca tenga en Amazon, es casi la única forma de estar seguro. Además esa opción online sigue siendo de todas maneras más barato que la compra en tienda física.
Algo deben tener esas marcas caras, porque si fuese tan sencillo como mezclar los ingredientes en las mismas proporciones que ellos usan, habría copias exactas por la mitad del precio de las originales, pero eso no es así.
¿Qué marcas usáis vosotros?

:nohomo:

Tuve una época de usar, en ocasiones, fragancias masculinas pero, curiosamente, no recuerdo ninguna marca en especial... Tal vez las de Lacoste.

De perfumes femeninos te recomiendo regalar: Black Opium o Posion, las originales (sí me gustan los nombres rimbombantes).

Para el día, Amor amor de Cacharel o Fantasy de Britney Spears (frasco azul o negro).

10043811-2444768195180194.jpg

11791424-1964587183021279.jpg

Midnight-fantasy-eau-de-perfume-vaporizador-100-ml.jpg

o.37346.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie