Eau de forero

Oferticas de hoy...

Solo Loewe, desde 39,95 los 50 ml

Boss Bottled, desde 27,45 (30ml)

Coach por Man, 39,95 (100 ml)


Maribel @Verdú, qué nos puede contar de esta Coach? A cuál más conocida se parece? Porque yo ni flowers...
De esa solo sé lo que vi en una review entre otras muchas y lo que tenía de diferencia era una nota de pera.
El atomizador salió cómo funcionaba girándolo para abrir o cerrar y tenía pinta de durar menos que una saliva en una plancha.
Por ese precio hay opciones mejores a mi parecer.
 
Hola hamijos. Una pregunta, me encanta el olor de Lavanda Puig -si soy una maricona y un pollavieja-, pero el problema es que es agua de colonia, me tengo que echar 1 litro y a los 15 minutos evaporado. ¿Hay algun buen perfume-agua de colonia con el mismo olor pero que dure?.
 
Hola hamijos. Una pregunta, me encanta el olor de Lavanda Puig -si soy una maricona y un pollavieja-, pero el problema es que es agua de colonia, me tengo que echar 1 litro y a los 15 minutos evaporado. ¿Hay algun buen perfume-agua de colonia con el mismo olor pero que dure?.
Los perfumes con esas notas ligeras no suelen durar mucho. Son frescos, florales con olor a limpio y poco cuerpo.
Mírate este: "Lanvin L'homme". Lavanda pura y dura y no llega a veinte euros en Notino.
 
Preciazo la Dolce Gabbana. No quiero, no quiero...🎉:hitler:



tenor.gif
 
@Tiboroski @cocreta2000

Camaradas, les tengo que dar las gracias por su sabiduría, en especial al maestro @Verdú, acabo de recibir el pedido que hice y los perfumes no es que huelan bien, es que huelen de cojones. En éstos días siguientes los probaré mejor porque ahora se me están juntando un poco los olores, sí, no he podido aguantar y me he echado de los dos, más aparte una muestra del Pure XS Night de Paco Rabanne, que también huele muy muy bien, pero me gustan, vaya si me gustan.

Por cierto, @Gina Gross, si le molan los perfumes frescos, el Escale À Portofino de Dior huele muy bien.

Ha merecido la pena el desembolso.

Obrigado.
 
@Tiboroski @cocreta2000

Camaradas, les tengo que dar las gracias por su sabiduría, en especial al maestro @Verdú, acabo de recibir el pedido que hice y los perfumes no es que huelan bien, es que huelen de cojones. En éstos días siguientes los probaré mejor porque ahora se me están juntando un poco los olores, sí, no he podido aguantar y me he echado de los dos, más aparte una muestra del Pure XS Night de Paco Rabanne, que también huele muy muy bien, pero me gustan, vaya si me gustan.

Por cierto, @Gina Gross, si le molan los perfumes frescos, el Escale À Portofino de Dior huele muy bien.

Ha merecido la pena el desembolso.

Obrigado.

Escale a portofino es perfecto para el verano, lo conozco y lo he llevado también. Fresquito, huele a limpio, también lo echaba en las sábanas. Muy buen regalo has hecho.
 
Cuanta sabiduría hay en este hilo
 
Unos preciazos por esos perfumes. Lo malo es que en mi caso ya no abundan las ocasiones para llevarlos y estoy tirando de fragancias más bien frescas y de diario.
Se agradece que nos ponga los dientes largos cual "Chicle" de la vida.
Ayer me di una vuelta por la web de ZARA y vi en oferta un pack de dos frascos de 60 ml con las versiones de la hypeada "Vibrant Leather". La normal y la "Summer" a poco más de trece horos.
Parece que con la tal "Vibrant Leather" le ha sonado la flauta a ZARA en cuanto a hacer algo decente en tema de perfumería.
Voy a ver qué tal solo por pura curiosidad. Ya contaré sexpe.
 
Buen precio, no @Verdú?


25.95 (75 ml) y 32,95 (125 ml)
 
Última edición:
@Verdú, ya comenté que estoy en modo judenrothschild, pero... Qué tal esta para el verano?

CK Eternity For Men Summer

Joder, es que por 17 florines (100 ml) de mierda es para pensárselo si está chuuu..chuuu....chuuuuli...
 
@Verdú, ya comenté que estoy en modo judenrothschild, pero... Qué tal esta para el verano?

CK Eternity For Men Summer

Joder, es que por 17 florines (100 ml) de mierda es para pensárselo si está chuuu..chuuu....chuuuuli...
A mí me sale que cuesta 19'90 ecus, barata de todas formas. Nunca he usado fragancias del Calvino pero por ese precio no se pierde mucho para tener algo de diario para el verano.
Yo tengo ya exceso de mililitros acumulado y voy a ir gastando antes de comprar nada más salvo la Encre Noire que nunca me puede faltar.
Nos ponemos a reservar las colonias que más nos gustan y compramos otras para darle uso cuando habría que disfrutar de las primeras a saco sin importar el momento.
 
A mí me sale que cuesta 19'90 ecus, barata de todas formas. Nunca he usado fragancias del Calvino pero por ese precio no se pierde mucho para tener algo de diario para el verano.
Yo tengo ya exceso de mililitros acumulado y voy a ir gastando antes de comprar nada más salvo la Encre Noire que nunca me puede faltar.
Nos ponemos a reservar las colonias que más nos gustan y compramos otras para darle uso cuando habría que disfrutar de las primeras a saco sin importar el momento.

Pues le prometo que cuando la vi eran 16,95. Quizá era el precio de ayer y ya lo han cambiado. Como tampoco lo veo muy entusiasmado, la dejo en paso de momento. Tal y como está el patio, y salvo cosas puntualísimas (chollazo), no tengo prisa ninguna por pillar ofertas porque sé que se presentarán nuevas enseguida.

Moshé Tiborowski Goldstein

:jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew::jew:
 
Última edición:
Anoche una amiga me regaló esto:


i1242290982.jpg



Nunca la he usado, pero dice que la olió y le encantó. De la misma marca me conoce Acqua di Giò y supuso (o no sé si se lo dije en algún momento) que ya estaba pensando en dejarla un poco en barbecho y se mantuvo en la marca, pero en otro estilo.

Y, aprovechando el masuno, pongo esto por si a alguien le interesa...

Bleu Noir Extreme de Narciso Rodríguez (29,95 la de 50 y 39,95 la de 100ml)

Teniendo en cuenta que no es una marca barata, me ha parecido buen precio...
 
Arriba Pie