Eau de forero

En principio sería para ir a currar, o sea, para conjuntar la ó de tualet con la camiseta de México, pero no se deje llevar por las gitanas apariencias, gusto de confundir al mundo con una desarrapada imagen pero con un embriagador perfume
Polo blue 200 ml. Si pilla por algún sitio alguna buena oferta tiene colonia para tirar un año fácil; con un par de toques tiene para 8 horas.

Huele bien y es muy versátil, porque sirve para frío o calor, y para todo tipo de ocasiones.
 
Última edición:
Polo blue 200 ml. Si pilla por algún sitio alguna buena oferta tiene colonia para tirar un año fácil; con un par de toques tiene para 8 horas.

Huele bien y es muy versátil, porque sirve para frío calor y para todo tipo de ocasiones.
Ronda los 50 euros, veo.
La apunto para cuando vuelva a fluir el dinero junto a la nuit de odisey que recomendó el mariquita de @Verdú hace bastante.
Si la ponen de oferta me tiro a por ellas, eso yes, que aunque me han concedido la ayuda al final la situación sigue siendo complicated.
Estoy tirando de old spice, no digo más
 
Ronda los 50 euros, veo.
La apunto para cuando vuelva a fluir el dinero junto a la nuit de odisey que recomendó el mariquita de @Verdú hace bastante.
Si la ponen de oferta me tiro a por ellas, eso yes, que aunque me han concedido la ayuda al final la situación sigue siendo complicated.
Estoy tirando de old spice, no digo más
"L'nuit Dissey" de Issey Miyake la pillamos en una oferta por 26 ecus gracias al camarada Tibo. Su precio normal ronda los 60 pavos. Además es un perfume para ir formal, salidas nocturnas, etc...No pega para camuflar el olor a culo sudado del tasi en su día a día, mi apreciado hamijo de despejada frente.
Pásate por la web de Druni que han puesto de oferta una de Rochas, la Homme (no confundir con la Man) que se presta más a ese propósito y esta muy bien de precio.
Pero vamos, para currar cualquiera que no huela a putero de los ochenta le va bien.
 
"L'nuit Dissey" de Issey Miyake la pillamos en una oferta por 26 ecus gracias al camarada Tibo. Su precio normal ronda los 60 pavos. Además es un perfume para ir formal, salidas nocturnas, etc...No pega para camuflar el olor a culo sudado del tasi en su día a día, mi apreciado hamijo de despejada frente.
Pásate por la web de Druni que han puesto de oferta una de Rochas, la Homme (no confundir con la Man) que se presta más a ese propósito y esta muy bien de precio.
Pero vamos, para currar cualquiera que no huela a putero de los ochenta le va bien.
Eh, eh, eh, no intentes confundirme que yo hago pantallazos a lo de las colonias recomendadas con algún comentario y usted me dió vía libre para llevarla en el tasis

Screenshot_20200418-092933.png
 
Issey Miyake me huele a excreción de polilla sobre hoja de cerezo en flor. No es para mí.
 
Yo con el teletrabajo y dos salidas a fábrica semanales como mucho, creo que tengo colonia para un tiempo.

Veo que la de Terre también ha bajado. Iba siempre detrás de ella, estuve a punto de pillarla en el duty free del aeropuerto de Bruselas el otoño pasado.

Voy a echar otro ojo
 
A mí estas navidades me regalaron un barreño de Hugo Boss , la Scent intense .No es ni de lejos de las fragancias más refinadas que he usado pero para uso en general no esta mal. Tengo colonia para rato pero me apunto las sugerencias.
 
Última edición:
Pásate por la web de Druni que han puesto de oferta una de Rochas, la Homme

¿Se refiere usted a ésta?

20200418_144022.jpg


Si es así, doy fe, es uno de mis perfumes preferidos, junto con Agua Fresca de Adolfo Domínguez. Eso sí, para primavera verano, las veo más frescas. Para invierno uso 1 Million de Paco Rabanne, que me parece sublime, ya ested me entiende :trump:

Voy a darle una vuelta a la web de Druni...
 
¿Se refiere usted a ésta?

Ver el archivos adjunto 55901

Si es así, doy fe, es uno de mis perfumes preferidos, junto con Agua Fresca de Adolfo Domínguez. Eso sí, para primavera verano, las veo más frescas. Para invierno uso 1 Million de Paco Rabanne, que me parece sublime, ya ested me entiende :trump:

Voy a darle una vuelta a la web de Druni...
la que usted muestra es "EAU de Rochas" la clásica y excelente fragancia además..
 
Última edición:
La de Loewe Esencia (no confundir con Esencia de Loewe, el frasco verde) huele a insecticida. Trata de emular el aroma ahumado/frutal del Creed Aventus como tantas otras.
La Dolce Gabbana no sé. Pero esa línea "The One" peca de poca duración y rendimiento.
No obstante habrá ofertas por un tubo de aquí en adelante en este sector.
Como uno es buena gente os soplo que en Notino tenéis la "Loewe Solo Platinum" a treinta y dos pavos los 50 ml. Es prácticamente la mitad de su precio normal y es un perfume cojonudo.
Gracias por el aporte hamijo @Tiboroski .
Buena clave, este sector se va a derrumbar y se avecinan precios de escándalo.
A mí me quedan fácil 2 años para comprar algo. Y eso que de vez en cuando le suelto una a mi padre.

La última nueva que he olido es la K de Dolce y Gabanna que ha tenido una campaña publicitaria demoledora.
No destaca pero huele bien, me esperaba algo más cargante por la imagen que venden
 
Ayer también estaba la oferta y estuve a punto de pedirla...es un preciazo. Pero me pareció hasta obsceno ahora mismo gastarme dineros en algo que no necesito viendo cómo está el patio y lo que se vislumbra...
A ver cómo acaba la película y la compraré aunque esté más cara solo por desquite.

Es de esas cosas que tientan pero que claramente no necesito, así que yo tengo claro que la dejaré en paso. Pero si algún phorer anda escaso, que aproveche la oportunidad porque desde luego merece la pena. Y los gastos de envío salen gratis, btw.
 
@Torquemada2.0, Sculpture aprecioputahaitianabarata (menos de 10 euros la de 100 ml), por si le interesa...
No jodas, acabe de esa colonia hasta los cojones, terminé aborreciendola. A mi mujer le encanta, y me compró dos seguidas. La última la acabé a finales del año pasado

Antes me compró una del Mercadona, de las que probó el garras, al queue Dios le tenga en su gloria
 
Última edición:
No jodas, acabe de esa colonia hasta los cojones, terminé aborreciendola. A mi mujer le encanta, y me compró dos seguidas. La última la acabé a finales del año pasado

Antes me compró una del Mercadona, de las que probó el garras, que Dios le tenga en su gloria

Yo sabía que la había usado y de ahí el link, de lo demás ya ni idea. No he dicho nada entonces.
 
Buena memoria, que lol sé la guarde por mucho tiempo

No es mérito mío, en realidad. Creía recordar que se había mencionado en el Foro y he usado el buscaLoL*. Pero sí, no tengo mala memoria del todo (aunque no a esos niveles).



* Gracias, @Rhodium. Pablo, HIJO DE PUTA.
 
Polo blue 200 ml. Si pilla por algún sitio alguna buena oferta tiene colonia para tirar un año fácil; con un par de toques tiene para 8 horas.

Huele bien y es muy versátil, porque sirve para frío o calor, y para todo tipo de ocasiones.
Es una de las que tengo.
Pocas pegas, encaja bien con todo.
 
La primera XS se la regalé a mi padre un par de veces, nunca me terminó de gustar pero a él sí, me parece muy clásica (aunque viendo el gusto de algunos foreros, encaja).
¿Esta XS se parece a la antigua?
colonia-paco-rabanne-xs-man-hombre-el-homme-100-ml.jpg

No sabría decirle porque no he tenido ninguna de las dos. Su hombre para estos menesteres es @Verdú, enciclopedia con patas (esto último no es más que mera presunción) de la cosa perfumil.
 
Arriba Pie