Eau de forero

@Verdú juepute, deje de recomendar Encre Noir que al final la va a conocer todo el mundo :lol::lol:

El otro día me preguntaron a que olía (era Encre Noir) porque la que me dio dos besos luego estuvo achuchando a su gato y el bicho olía a mí. Era una chubby de 50 a la que no tocaría ni con un puntero láser adherido al Hubble, pero supongo que medio Foro daría todos sus bienes por olerle la raja del culo tras una ultramaratón.

No soy yo muy de conocer a la forisma, pero juraría que CheckMate es de Tabarnia.
No se preocupe, en todo caso sería el perfume de la forisma. En esta santa casa somos una minoría selecta.
P.D. Le gustó a la chubbi su aroma? Cuente...
P.P.D. Se escribe "Noire" por ser femenino el nombre ;)

Última edición:
No se preocupe, en todo caso sería el perfume de la forisma. En esta santa casa somos una minoría selecta.
P.D. Le gustó a la chubbi su aroma? Cuente...

No hay mucho más que contar. Me escribió para preguntarme cuál era, decirme que olía muy bien y muy potente* y lo del gato. Sin erótico resultado (no es mi estilo para nada).

* Pregunta... Tomando por ejemplo Encre Noir, y dejando a un lado la cuestión de los tipos de pieles y demás... Cuánto hay que echar y en qué parte/s para no atufar y que tampoco se vaya en cero coma, porque a veces uno mismo pierde la percepción sobre sí. Y cuánto tarda en transmitir la intensidad y aroma perfectos a terceras?

Última edición:
"Encre NOIRE" tiene una alta concentración en una molécula llamada "Iso E súper" que tiene la característica de que el portador deja de percibir el olor al poco tiempo, no así quien le rodea.
Se supone que las zonas idóneas para aplicarlo son donde hay más circulación sanguínea (la polla no, que os conozco) , quicir, detrás de las orejas, la nuca, las muñecas...cinco o seis esprayazos.
Otros recomiendan echarse un flus en el pesho, así pilla ropa y dura más.
A la hora se asienta y empiezan los olores ahumados, terrosos y la cachemira del final. La salida es fuerte, sí...

Última edición:
@

Muchísimas gracias por la pronta respuesta. Pero las muestras las puedes pedir de la fragancia de la que pudieras estar interesado? Es que en otro caso sería inútil...

Puede que caigan unas cuantas de las que estamos hablando. Me apetece, además.
Mira, para iniciarte, lo ideal es que vayas probando perfumes EN TU PIEL. Esto es importante, ya que en el secante los matices no tienen nada que ver, no solo con una piel, sino con la tuya, ya que nuestro ph y otros factores determinan cómo olerá una fragancia.

Acostumbrate a entrar de vez en cuando en perfumerías e ir probando uno en cada muñeca. Date tiempo para sentir cómo se desenvuelve cada aroma, si tiene buena estela y permanencia. Por ejemplo, yo hoy he probado la tantas veces anunciada The One, de D&G, y ha sido un meh total. Al cabo de dos horas, na de na; un olor correcto que a muchos gustará, pero eres tu quien debe decidirlo.

Si estás muy seguro de querer probar unos cuantos, la mejor opción son los viales. Encre Noire sí está en perfumaniacos, y muchas otras. Por unos 1-2,50 €, tienes unas 20 aplicaciones, y te llegan en dos días.

Yo probaría también la Allure Extreme Sport ultra Fucker esa que recomiendan por ahí.

Y mi recomendación de hoy: Dior Homme, a poder ser la versión de 2011. Por sus notas de ámbar, iris, cacao y cuero, te hara sobresalir de entre la mayoría bovina:
30670

Las chicas te mirarán como a un bombón extraño, y te preguntarán qué llevas puesto.

Última edición:
Mira, para iniciarte, lo ideal es que vayas probando perfumes EN TU PIEL. Esto es importante, ya que en el secante los matices no tienen nada que ver, no solo con una piel, sino con la tuya, ya que nuestro ph y otros factores determinan cómo olerá una fragancia.

Acostumbrate a entrar de vez en cuando en perfumerías e ir probando uno en cada muñeca. Date tiempo para sentir cómo se desenvuelve cada aroma, si tiene buena estela y permanencia. Por ejemplo, yo hoy he probado la tantas veces anunciada The One, de D&G, y ha sido un meh total. Al cabo de dos horas, na de na; un olor correcto que a muchos gustará, pero eres tu quien debe decidirlo.

Si estás muy seguro de querer probar unos cuantos, la mejor opción son los viales. Encre Noire sí está en perfumaniacos, y muchas otras. Por unos 1-2,50 €, tienes unas 20 aplicaciones, y te llegan en dos días.

Yo probaría también la Allure Extreme Sport ultra Fucker esa que recomiendan por ahí.

Y mi recomendación de hoy: Dior Homme, a poder ser la versión de 2011. Por sus notas de ámbar, iris, cacao y cuero, te hara sobresalir de entre la mayoría bovina:
Ver el archivos adjunto 30670

Danke tío, me lo apunto. Haré lo de probarlas y lo de los viales.

Noticias frescas traigo. Acorde a un subnormal como yo. Ayer entre a mirar en la web Douglas y estaba en oferta la que decís de Nuit d'issey.

Por ese precio regalado y con sus estimadas recomendaciones, ni lo miro.

Pero ya la cojo mañana, que hoy me da perecita registrarme, etc.

Adivinen que ha pasado...

Hoy entro en una tienda de esas de barrio que tienen de todo y había una sección de colonias noventeras tipo "drugstore" ( Crossmen, Springfield,Brummel, etc) entre ellas "Don Algodón" para onvres. Qué recuerdos, joder...
Para los que estéis tiesos económicamente hablando esta última huele de puta madre y cumple perfectamente para cualquier ocasión por un precio irrisorio.
A trece pavos el frasco de 200ml. podría llenar mi bañera con ella.

Adivinen que ha pasado...

Que está descatalogado. Para la próxima, ni se registre. Llame al teléfono que figura en la web y hace el pedido por esa vía. De todo se aprende... Si no esta, ya saldrá otra buena portunidad. En este hilo tiene buenas recomendaciones muy bien de pretsio.

Me quiero comprar Mon Guerlain, pero está carísima.

Me quiero comprar Mon Guerlain, pero está carísima.
Si yo me comprara todas las que creo que quiero..."Layton" de Perfums di Marly, " Pardon" de Nassomato, "Black Orchid" de Tom Ford.
Pero de momento voy servido con las que tengo. Quizás me haga con la de Tommy Hilfiger por mi cumple y por temas sentimentales más que nada.

Si yo me comprara todas las que creo que quiero..."Layton" de Perfums di Marly, " Pardon" de Nassomato, "Black Orchid" de Tom Ford.
Pero de momento voy servido con las que tengo. Quizás me haga con la de Tommy Hilfiger por mi cumple y por temas sentimentales más que nada.

He leído cosillas por ahí y la ponen de excelsa para arriba. Y es de lo que busco: viril, cierta elegancia pero sin estridencias, etc.

Lo que pasa es que es cara, muy cara (me lo parece a mí por lo menos, 124€ por 30ml) y sin probarla pues...

Pero vamos, lo que leído han sido todo parabienes.

Última edición:
He leído cosillas por ahí y la ponen de excelsa para arriba. Y es de lo que busco: viril, cierta elegancia pero sin estridencias, etc.

Lo que pasa es que cara es poco (me lo parece a mí por lo menos, 124€ por 30ml) y sin probarla pues...

Pero vamos, lo que leído han sido todo parabienes.
Dentro de los perfumes de nicho, no es de las caras, pero ese botecito a ese precio ya puede oler a gloria que no estoy por la labor de gastarme esa pasta.
Al final cualquier One million de la vida te da el apaño y capaz de decirte alguien que huele mejor.

De hecho el frasco es como si se riera en tu puta cara. El tapón es más grande que el envase.

Este hilo es peligroso porque incita a comprar.

Qué opinión tienen de Yves Saint laurent l'hom0?

Me he visto unos cuantos vídeos de este tío. Molan y sabe comunicar, pero en este habla de un par de los que hemos mentado por aquí.

Para el que le interese.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encanta Malbec, en todas sus versiones, pero mucho más la básica. Compré un par de frascos a ciegas en el aeropuerto de Florianópolis porque no tenían probador y me gustó el nombre, al final me encantaron. Magníficos para el precio que tienen.

"Encre NOIRE" tiene una alta concentración en una molécula llamada "Iso E súper" que tiene la característica de que el portador deja de percibir el olor al poco tiempo, no así quien le rodea.

Eso que describes coincide más con la fatiga olfativa, común en la inmensa mayoría de perfumes, que con el comportamiento de Iso E Super. La característica de Iso E Super es que tiene un comportamiento "errático" o no lineal. Puedes haberte aplicado el perfume hace un cuarto de hora y prácticamente ser incapaz de percibirlo, ni tú ni los que te rodean, y pasadas cuatro horas resurgir cual ave fénix con una proyección ciertamente intrusiva si va acompañada de esencias que lo potencien. Se puede experimentar fácil utilizando Molecule 01, que se supone que es Iso E Super como única nota, aunque huele diferente a muestras de esencia pura que me han dado a probar. Como es una mezcla racémica, el olor depende de los porcentajes de isómeros que presente ese tipo de preparación, ya que no todos desencadenan la respuesta olfativa, como pasa con muchos fármacos loratadina/desloratadina, venlafaxina/desvenlafaxina, cetirizina/levocetirizina...

Otros recomiendan echarse un flus en el pesho, así pilla ropa y dura más.

Aparte de perfumar tu vestidor o armario, lo disfrutas más durante todo el día ya que proyecta directamente a tus narices y es una zona más caliente por ropa y demás.

De hecho el frasco es como si se riera en tu puta cara. El tapón es más grande que el envase.

Pues ponle el tapón de viaje, y así parecerá que se ríe menos. Está por encima del Oud de Tom Ford a un precio similar.

Este fin de semana pasado he ido a comer a casa de mis padres para celebrar el día de la madre. Recordando tu recomendación de Bentley, fui a probarlo, ya que en su día se lo regalé a mi padre porque no me terminó de convencer. Mi novia se percató de esto y el martes me lo regaló con toda la ilusión, que como buen asperger desbaraté cuando le conté que se lo había regalado a mi padre por que me gustó más el Baldessarini Ambré que compré a la vez. La cara de la pobre era un poema... Hoy me he despertado con un frasco de Pardon, a modo de enmienda, porque ya lo he utilizado en ocasiones anteriores. Cuando deshaga la maleta, colocaré el Black Afgano y el D'Orange Verte que tengo en el neceser.

Me falta Layton... :lol:

imagedata.php

Peinadoaloafro rebuznó:
Me he visto unos cuantos vídeos de este tío. Molan y sabe comunicar, pero en este habla de un par de los que hemos mentado por aquí.

Qué puto asco de subser... El vendeburras, digo.

Última edición:
Joder, pues de los que hay por internet y para el que no sabe nada algo nuevo ya te cuenta.

De las que dice en ese vídeo en concreto 2 son recomendadas aquí y las otras ni las conocía, aunque por precios no me extraña no conocerlas ya que no es lo que busco.

En un principio, ya que depende del capricho que me quiera dar al final.

Joder, pues de los que hay por internet y para el que no sabe nada algo nuevo ya te cuenta.

¿Y qué tiene que ver eso para que el tipo sea vomitivo, que es a lo que me refiero?

Tiene poca o nula idea de composición química y menos aún de elaboración, y se basa fundamentalmente en su verborrea y en las reacciones que ha podido apreciar en la piara de subnormales que lo rodean y en las petardas que se le acercan, que como todos bien sabemos son el epítome de la crítica de fragancias.

Última edición:
Cuando compré Allure busqué opiniones y demás y acabé dando con este tío. Seguí algunos vídeos suyos y debe haberse dedicado profesionalmente al tema por los conocimientos que tiene sobre cómo trabajan las grandes firmas, los procesos y composiciones (tiene un vídeo muy interesante en el que habla de los aldehídos), lo cuál no quita que el cabrón tenga una vena como el nabo de King Kong.
En este está soportable, en otros vídeos es para darle de hostias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
¿Y qué tiene que ver eso para que el tipo sea vomitivo, que es a lo que me refiero?

Tiene poca o nula idea de composición química y menos aún de elaboración, y se basa fundamentalmente en su verborrea y en las reacciones que ha podido apreciar en la piara de subnormales que lo rodean y en las petardas que se le acercan, que como todos bien sabemos son el epítome de la crítica de fragancias.

Será vomitivo pero a mí me ha dado nociones de cosas que no sabía. Con lo cual a mí, me vale.

A partir de ahí ya las preferencias de cada uno, y de la profundidad de conocimiento del tema que se busque.

Cuando compré Allure busqué opiniones y demás y acabé dando con este tío. Seguí algunos vídeos suyos y debe haberse dedicado profesionalmente al tema por los conocimientos que tiene sobre cómo trabajan las grandes firmas, los procesos y composiciones (tiene un vídeo muy interesante en el que habla de los aldehídos), lo cuál no quita que el cabrón tenga una vena como el nabo de King Kong.
En este está soportable, en otros vídeos es para darle de hostias.

Estomaga un poco, la verdad, pero al menos sabe de qué habla y aporta datos. He visto el que tiene sobre Dark Blue y no estoy nada de acuerdo con que no haya sido reformulado y que le huela igual que en la época en la que lo utilizó. Se parece tanto como el CK One actual al original...

Será vomitivo pero a mí me ha dado nociones de cosas que no sabía. Con lo cual a mí, me vale.

A partir de ahí ya las preferencias de cada uno, y de la profundidad de conocimiento del tema que se busque.

Sólo espero que entre esas nociones no incluyas la alusión al cuero que hace el jodido mermado. No estoy pidiendo que nos dé una clase magistral sobre química orgánica, que se ve que no le da para tanto, ni es el objeto del canal, pero de ahí al cúmulo de vaguedades y lugares comunes que suelta en su speech media un mundo. Me recuerda al típico vendehumos que te suelta el rollo de sabor a chimenea vieja hablando de un vino y en una cata ciega no lograría diferenciar un Ribera de Duero de un Priorat.

Última edición:
Sólo espero que entre esas nociones no incluyas la alusión al cuero que hace el jodido mermado. No estoy pidiendo que nos dé una clase magistral sobre química orgánica, que se ve que no le da para tanto, ni es el objeto del canal, pero de ahí al cúmulo de vaguedades y lugares comunes que suelta en su speech media un mundo. Me recuerda al típico vendehumos que te suelta el rollo de sabor a chimenea vieja hablando de un vino y en una cata ciega no lograría diferenciar un Ribera de Duero de un Priorat.

Seguro que tienes razón, pero no conocía algunos de los perfumes que habla y además expone situaciones idóneas para ponérselo. A mí eso me vale, aunque sí que es cierto que hay cosas como lo del cuero que chirrían un poco. Me imagino que siendo entendido, más.

Le voy a echar un vistazo al que dice @Verdú está noche., A ver qué tal también.

@DickDiver el tema de las reformulaciones me parece muy interesante para exponerlo aquí.
Muchos foreros estarían agradecidos de no gastar sus horos en perfumes que solo son la sombra de lo que un día fueron debido a las reformulaciones...
Sé que algunos clásicos de la perfumería como"Farenheit" de Dior, "Acqua di Gio" o más recientemente "Terre" de Hermes han sido víctimas de esta práctica.

Atrás
Arriba Pie