Echadle un par (Jueguecito inside)

Si que funciona, pero yo estoy supertorpe jo he fallado mas de cuatro veces y por fin a la quinta lo he logrado con la mierda de puntuacion de time 8972, en fin. Pero esta picajoso el jueguecito eh y viene muy bienpara mantener bien el pulso jejjeje.

Hijo de putaaaaaaaaa

justo en la a unos milimetros antes de llegar a la meta, despues de pasar por todos los tubitos, va y la tension del brazo no aguanta mas y se me va el raton al quinto pino.

Lo de hijo puta se me ha escapado en alto y mi madre, ya medio dormida, ha saltado de la cama y ha corrido a mi habitacion pensando que me habia pasado algo. :oops:

decididamente no tengo paciencia, este juego es una puta mierda!!!

Nicte rebuznó:
Lo de hijo puta se me ha escapado en alto y mi madre, ya medio dormida, ha saltado de la cama y ha corrido a mi habitacion pensando que mi padre había vuelto a emborracharse. :oops:

Jo tía, que fuerte.

Nicte rebuznó:
Hijo de putaaaaaaaaa

justo en la a unos milimetros antes de llegar a la meta, despues de pasar por todos los tubitos, va y la tension del brazo no aguanta mas y se me va el raton al quinto pino.

Lo de hijo puta se me ha escapado en alto y mi madre, ya medio dormida, ha saltado de la cama y ha corrido a mi habitacion pensando que me habia pasado algo. :oops:

es lo que tiene coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el raton con la mano que se acaricia una la pepitilla...

Lo que más me jode es esa puta musiquita, paso de seguir intentándolo.

(Bueno, admito que no soy capaz de pasar del primer círculo ) :oops:

Nicte si tienes problemas familiares te puedo ayuadar, de peleas y borracheras se un rato

micropene II rebuznó:
Nicte si tienes problemas familiares te puedo ayuadar, de peleas y borracheras se un rato

a lo que tu haces en las saunas lo llamas "peleas"? :lol:

micropene II rebuznó:

Tranquilo, este fin de semana ha sido tranquilo. Pero ya veremos el que viene...

He intentado hacerlo sin musiquita, pero me estresa aun mas cuando todo esta en silencio.

Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:

:lol: coño que me refiero a peleas familiares, eso de chillar y tirarse las cosas a la cara

edito: nicte si un dia te quieres ir de casa, aqui en barcelona tienes un sitio

micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:

:lol: coño que me refiero a peleas familiares, eso de chillar y tirarse las cosas a la cara

¿Se te pone morcillona cuando tu madre te tira la plancha a la cara mientras te recuerda que eres un despojo social sin futuro?

micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:

Pero que majo que es ^^

Por ahora mi primera opcion es largarme a casa de mi abuela, que aunque solo este a 800 metros de la mia, algo es algo.

Luego ya pondre un anuncio en el foro a ver quien me acoje... te lo recordare eh!

Diooooooooooos a tomar por culo el juego, ahora me duele el brazo. QUe jodios sois todos, como os matais a pajas lo teneis mucho mas entrenado >_<

kakerlak rebuznó:
micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:

¿Se te pone morcillona cuando tu madre te tira la plancha a la cara mientras te recuerda que eres un despojo social sin futuro?

no, pero cuando su madre me lo hace a mi si que se le pone si, aunque como su propio nick indica, no se le nota

Hefestion rebuznó:
Tom Bombadil, mira en la esquina superior izquierda, anda... :lol:

Anda, no me jodas la excusa para poder abandonar esta tortura...

(Otra opción era apagar el altavoz, lo se.....)

habéis visto las puntuaciones mejores?
cómo es posible que haga alguien el récord ese?

mister higgins rebuznó:
habéis visto las puntuaciones mejores?
cómo es posible que haga alguien el récord ese?

Bohhh, no hay para tanto, yo las superaría de largo si no fuese por esa musiquita tan molesta.

LO HICE.

Para algo tenía que servir la tableta gráfica...

graphire.jpg

Hyperman rebuznó:
LO HICE.

Para algo tenía que servir la tableta gráfica...

graphire.jpg
pero si hacerlo no es lo chungo, lo chungo es tardar menos de 6000 lo que sea

Nicte rebuznó:
micropene II rebuznó:
Benito rebuznó:
micropene II rebuznó:

Pero que majo que es ^^

Por ahora mi primera opcion es largarme a casa de mi abuela, que aunque solo este a 800 metros de la mia, algo es algo.

Luego ya pondre un anuncio en el foro a ver quien me acoje... te lo recordare eh!

Diooooooooooos a tomar por culo el juego, ahora me duele el brazo. QUe jodios sois todos, como os matais a pajas lo teneis mucho mas entrenado >_<

La respuesta a tus problemas esta en final fantasy.

sam_Tsunami%20Katana.gif

Rarito rebuznó:
La respuesta a tus problemas esta en final fantasy.

sam_Tsunami%20Katana.gif

Vale, pero solo si me encuentras la masamune.

Recuerda que en el gold saucer la puedes conseguir como premio en la montaña rusa.

sobra la puta musica de mierda que desconcentra, he llegado a la segunda circunferencia grande y que le den por el culo

Atrás
Arriba Pie