Echar el polvo y salir corriendo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saca-al-tarado rebuznó:
Demasiado elaborado. Simplemente soy un puerco con ciertos tintes psicopáticos que además postea con cierta frecuencia en este foro, ¿no le parece un cuadro lo suficientemente descriptivo?

P.S. Eso sí, también soy un tipo sensible y ahora mismo me asoma una lagrimilla por tener de fondo a Bach.

jajaja bueno, es buena esa de Bach, pero sí realmente lo que quieres es llorar, ponte una reposición de Gran Hermano, ahi sí que sentirá como se magnifícan los sentimientos y descubre como en verdad es una persona tierna y sensíle que pasa terror y asco a partes iguales al ver la fauna del programa :lol:

Mister4 rebuznó:
¿No os aburre? Follar por follar es divertido, sí, pero llega a ser un poco pesao. Entre que te emborrachas, te la ligas, las convences para ir a casa, vences su falsa reticencia... Ufa, qué pereza. ¿No es más eficiente coger a algunas amigas fijas e ir follando con esas regularmente? Yo creo que sí, pero claro, correr después de follar con ellas como que mal. A todos nos gusta dormir solos y tener más espacio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para los übermensch como yo que tenemos camas de 90, pero si algo quieres algo te cuesta. Además, ¿qué hay de los polvos mañaneros? Bah, no me convence mucho.

Ahi le has dado! Los amigos/as con cierto roce están para eso. No tienes que abrazarle, ni darle besitos, ni nada de nada una vez has follado. Te levantas, te das una ducha y te duermes, con suerte él ya lo estará. Y a la mañana síguiente, la técnica que os pone tontos, despaldas a rozar culo, polvo mañanero y lárgate de mi casa que me tengo que ir a trabajar.
Follar con desconocidos es una mierda, todo sorpresas y muchas desagradable, demasiado esfuerzo, ganas y paciencia para luego una mierda. Los amigos son otra cosa, no hay malos rollos, hay confianza para decir las cosas, follas cuando quieres y no tienes que dar explicaciones de nada. Sexo y risas, no se puede pedir más cuando una está soltera y con hambre
 
MzDazz rebuznó:
(...) Ahi le has dado! Los amigos/as con cierto roce están para eso. No tienes que abrazarle, ni darle besitos, ni nada de nada una vez has follado. Te levantas, te das una ducha y te duermes, con suerte él ya lo estará. Y a la mañana síguiente, la técnica que os pone tontos, despaldas a rozar culo, polvo mañanero y lárgate de mi casa que me tengo que ir a trabajar.
Follar con desconocidos es una mierda, todo sorpresas y muchas desagradable, demasiado esfuerzo, ganas y paciencia para luego una mierda. Los amigos son otra cosa, no hay malos rollos, hay confianza para decir las cosas, follas cuando quieres y no tienes que dar explicaciones de nada. Sexo y risas, no se puede pedir más cuando una está soltera y con hambre

Comienzo a convencerme acerca de que usted no es un clon con rabo dado que, como en otros post de éste y diferentes hilos, pone de manifiesto lo insultantemente sencillo que es el mundo de la jodienda -consecuencias de preñez aparte- para las hembras.

Pinta usted un cuadro maravilloso y bucólico de las relaciones de follamistad que normalmente es privilegio de las féminas, privilegio que dada la injusticia inherente de este mundo ellas perciben como desapego, cosificación y uso inmisericorde de sus cuerpos. Ojalá mis follamistades hubieran resultado tan simples, directas y desprovistas de capacidad para el delirio romántico.

Follar sin más consecuencias y en un contexto jocoso es lo que normalmente le puede ofrecer un hombre y si usted lo acepta gustosa me parece perfecto. Sin embargo la follamistad se suele convertir para el varón en el recibidor de una bien provista sala de torturas, pues es harto difícil que tras dos o tres polvos no empiecen diversas pesadillas tales como "por qué no te quedas a dormir", "me gustaría conocer a tus amigos", "me siento utilizada", "sólo me quieres para follar" y otras zarandajas de un repertorio que no por milenario es menos inconsistente.
 
Follar nunca tiene consecuencias cuando no tienes nada que perder.
 
.

Follar sin más consecuencias y en un contexto jocoso es lo que normalmente le puede ofrecer un hombre y si usted lo acepta gustosa me parece perfecto. Sin embargo la follamistad se suele convertir para el varón en el recibidor de una bien provista sala de torturas, pues es harto difícil que tras dos o tres polvos no empiecen diversas pesadillas tales como "por qué no te quedas a dormir", "me gustaría conocer a tus amigos", "me siento utilizada", "sólo me quieres para follar" y otras zarandajas de un repertorio que no por milenario es menos inconsistente.

Bueno, admito claramente que sí, las chicas lo tenemos, no más fácil, tirado para follar cuando deseamos. Hasta ahi todos de acuerdo. Pero sobre la sala de torturas, creo también que se puede deber a una falta de comunicación o ausencia de la misma en cuanto al tema de la follamistad. Si ambos llevan claro lo que es, "me siento utilizada" no debería escucharse jamás, porque ambos se utilizan para el mismo fin. Sobre lo de quedarse a dormir, lo veo más comprensíble, que esté a gusto contigo, hayamos follado como conejos y quiera seguir disfrutando de tu compañía después del polvo, no significa que quiera ser tu novia. Solamente que no hace falta que te largues corriendo como si fuese a sacar de debajo de la cama el picahielos.

Sobre "solo me quieres para follar" admito que hay estúpidas que dicen de solo sexo y luego se pillan por el chico(y al revés majos) y es el punto negativo de la follamistad, que a veces sale mal porque alguno de los dos empieza a sentir más de lo deseado. Pero en una que se precie, una con las cosas habladas y claras, esa frase está también fuera creo yo. Aunque hay que admitir que también hay paletos que folloamistad lo traducen en=agujero donde meterla e irme a casa. Y claro, la amistad queda en eso, en nada, entonces sí veo lógico esa frase, porque para solo sexo es un rollete, pero aparte del sexo si se supone que hay una amistad, un café unas cervezas o un cine no lo veo yo fuera de lugar.

De todas formas, opino desde el punto de vista fácil, las chicas no tenemos que dar siempre la iniciativa ni tenemos porqué ser la parte activa de cualquier tipo de relación social, por lo que no creo que ninguna podamos imaginar si no es por casos cercanos, lo difícil que puede ser para un chico esto. Pero eso tampoco quita que hay mucho listo que solo quiere un agujero y ni cruzar cuatro palabras. Y eso tampoco es nenes, que para eso ya lo he dicho muchas veces, existen las putas.
 
(...) Pero sobre la sala de torturas, creo también que se puede deber a una falta de comunicación o ausencia de la misma en cuanto al tema de la follamistad. Si ambos llevan claro lo que es, "me siento utilizada" no debería escucharse jamás, porque ambos se utilizan para el mismo fin. (...)

Permítame que disienta. Uno puede intentar dejar claros los términos de un pacto de esa naturaleza, cabe grabarlo en mármol, anunciarlo mediante una pancarta arrastrada por una avioneta o manifestarlo ante notario, ... da lo mismo. Indefectiblemente la follamiga de turno se empeñará en que todo mute conforme a su visión delirante del asunto; ella será capaz de ver en el gesto más nimio todo un contenido de intenciones ocultas y un torrente de sentimientos que pugna por salir pese a la autorepresión emocional de los hombres. Cuando uno folla repetidamente con una chica es porque hay "algo", se debe a que la ama, la desea y quiere a toda costa iniciar un proyecto de vida con ella, y, claro, el deber de la chica consiste en hacer un favor a ese pobre ser frustrado y triste para que descubra, sí o sí, todo ese fascinante universo de colorín, gominola y fragancia de fresa.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Permítame que disienta. Uno puede intentar dejar claros los términos de un pacto de esa naturaleza, cabe grabarlo en mármol, anunciarlo mediante una pancarta arrastrada por una avioneta o manifestarlo ante notario, ... da lo mismo. Indefectiblemente la follamiga de turno se empeñará en que todo mute conforme a su visión delirante del asunto; ella será capaz de ver en el gesto más nimio todo un contenido de intenciones ocultas y un torrente de sentimientos que pugnan por salir pese a la autorepresión emocional de los hombres. Cuando uno folla repetidamente con una chica es porque hay "algo", se debe a que la ama, la desea y quiere a toda costa iniciar un proyecto de vida con ella, y, claro, el deber de la chica consiste en hacer un favor a ese pobre ser frustrado y triste para que descubra, sí o sí, todo ese fascinante universo de colorín, gominola y fragancia de fresa.

No estoy de acuerdo. Este caso, no creo que tenga que ver esta vez con el sexo de la persona. La follamistad lo malo que tiene es eso, que sin verlo venir, puedes terminar pillado/a de esa persona. Porque seamos sinceros, por frívolos que queramos aparentar y actuar en el sexo, terminamos follando como putos conejos salvajes o ositos de peluche pero en ambas, hay cierta conexión, a un nivel más alto o más bjo, pero cuando ambos repiten,es porque les gusta, tanto el sexo, como la compañía, y claro, la probabilidad de que no haya nada más, baja.
Pero no es solo el caso de las mujeres. Ha habido casos, incluso yo he padecido, de decir las cosas claras claras: "esto solo van a ser polvos. No quiero nada excepto eso. Sexo, ni llamadas, ni mensajes, ni ninguna mierda que recuerda a un estado de pareja, sexo sin más"

Pues aún con estas palabras, terminé siendo yo la puta que utilizó fríamente al chaval, el cual debió ser que no prestaba atención a mis palabras ese dia y claro, le engañé malvadamente. Empezó a mandar mensajes demasiado cursis para lo que había. Cabreos tontos si se enteraba de que hablaba o me iba por ahi con algun chico. Preguntas sobre mi tipo de trato con compañeros de trabajo. Regalos! putos regalos que ni eran por cumpleaños ni por navidad ni nada, regalos que no venían a cuento joder!!; y así, un laaaargo listado de cosas.

Qué sucede, que cuando revienta la burbuja, igual que estamos todos de acuerdo en que las mujeres estamos en mejor posición a la hora de ligar, vosotros lo estáis a la hora de la ruptura. En el sentido, y me explico, de que siempre terminamos como putas maliciosas. Aunque haya sido sincera, aunque tenga hasta por escrito en el correo la conversación prepolvo inaugural, donde repito una y otra vez las intenciones y el no futuro de una relación sentimental, terminé con un puta en la cara. ¿Un caso aislado? :99 qué va, en hombres y mujeres pasa, y es porque va en nuestra naturaleza tener esa cercanía, estar acompañados, huimos de la soledad, y cuando tienes a un amigo/a que te comprende, te confía sus cosas, hablas y nunca te juzga, no tiene ningún tipo de compromiso contigo, así que no tienes que actuar o mantener las formas, te da cariño, te da sexo, te da libertad, terminas por sentir la pregunta: ¿porqué coño busco fuera teniéndolo aqui cerca?; y pasa lo que pasa...

No en todos los casos. Eso sí, tengo amigos/as que follan como locos y nunca han pasado de la linea, pero coinciden en que siempre han tenido las cosas muy claras y sobre todo que se han visto poco, nunca algo que pueda ser rutina o de pie a una amistad más íntima del hola qué tal te va, hacía tres semanas por lo menos que no te veía.
 
MzDazz rebuznó:
No estoy de acuerdo. (...)

Correcto. Usted ha expuesto su caso y yo el mío.

Ahora integremos ambos en el mundo de la estadística y veamos cómo el suyo constituye una rareza y el mío pasa a ser un granito de arena más que pasa desapercibido en un montón casi infinito.

¿O no?
 
saca-al-tarado rebuznó:
Correcto. Usted ha expuesto su caso y yo el mío.

Ahora integremos ambos en el mundo de la estadística y veamos cómo el suyo constituye una rareza y el mío pasa a ser un granito de arena más que pasa desapercibido en un montón casi infinito.

¿O no?

jajaja Tiendes a exagerar un poco ¿no?, o ¿realmente esta la cosa tan mal?
 
MzDazz rebuznó:
jajaja Tiendes a exagerar un poco ¿no?, o ¿realmente esta la cosa tan mal?
ç

Me limito a una exposición aséptica de los hechos.

Si lo prefiere cabe sugerir una encuesta: ¿qué proporción de foreras por comparación con la de foreros ha sido capaz de asumir la estricta follamistad por un tiempo, sin pretender mayores implicaciones?

Le aconsejo que no apueste a caballo perdedor, me temo que la cosa está más que clara.
 
ç

Me limito a una exposición aséptica de los hechos.

Si lo prefiere cabe sugerir una encuesta: ¿qué proporción de foreras por comparación con la de foreros ha sido capaz de asumir la estricta follamistad por un tiempo, sin pretender mayores implicaciones?

Le aconsejo que no apueste a caballo perdedor, me temo que la cosa está más que clara.

jaja no no apostar no apuesto ni en broma
 
MzDazz rebuznó:
No estoy de acuerdo. Este caso, no creo que tenga que ver esta vez con el sexo de la persona. La follamistad lo malo que tiene es eso, que sin verlo venir, puedes terminar pillado/a de esa persona.

Totalmente de acuredo. Decía el gran Ovidio en su libro El arte de amar (mi libro de cabecera) que muchos, fingiéndolo, acaban por estar enamorados. Pero no depende del sexo de quien sufre. Depende, como tantas cosas, de la visión subjetiva de la realidad, del carácter de la persona.

¿Cuántos hombres han caído en la trampa de la seducción inconsciente de la mujer?. ¿Cuántos hombres con capacidad para ello han manipulado y dominado el comportamiento de ellas?.

Ya quisiera yo saberlo. Pero mi intuición me dice que el porcentaje de las víctimas es equiparable. Lo que ocurre es que una mujer puede dominar a muchos hombres, pero pocos hombres pueden dominar a muchas mujeres. Por lo tanto esa aptitud denota socialmente en el hombre una virtud, y en la mujer un defecto, una connotación vulgar.

Pero no nos andemos con divagaciones morales. Solo hay que preguntarse, si eres un hombre, ¿en qué situación prefieres estar?.
 
Yo es lo que hago, así me salen los polvos gratis en los puticlubs.
 
Scandalff rebuznó:
Esa es la idea, pero como todo buen plan tene sus fallos. Muchas son las que aunque seas sincero con tus aspiraciones quieren algo mas tarde o temprano. Otras se cansan o te cansas tu, las folamigas no duran para siempre. Obligandote a salir al mudo real en busca de recambios para el harem...

Por eso es necesario no dejar de insufar sangre nueva que lubrique a los engranajes del sistema, nuevos fichajes son necesarios. Como en el foro. :lol:

Elmer Batters rebuznó:
No suelo comenzar el cortejo con la idea preconcebida de salir por patas después de follar, yo creo en el hamor. Pero luego pasa lo que pasa, que casi siempre es lo mismo; suele imponerse una retirada precipitada, es lo que suelen pedir cuerpo y mente. La verdad es que a veces está feo, pero qué le vamos a hacer.

Exacto. Estoy bastante de acuerdo con estos comentarios y muy en la línea de lo que dice MzDazz. Follar y salir corriendo no compensa, hay que tener follamigas para asegurarse una buena cuota de polvos (ligar cada fin de semana no está al alcance de cualquiera) y también para tener polvos de calidad. El primer polvo suele ser una mierda. Medio borracho oliendo a tabaco y reventado después de toda la noche trabajándosela no se disfruta igual que un buen polvo vespertino. Poco a poco vas conociendo a la persona y cogiendo confianza, se folla más tranquilo y el sexo es mucho más placentero.

Claro que como ha dicho Scandalff, las follamigas no duran mucho. De hecho, por mi experiencia, duran muy poco, apenas dos meses. En mi caso suele ser por el paso "de la pasión al rechazo" o porque simplemente he encontrado "otra mejor" o simplemente "otra distinta". Podría compaginarlas, pero es un coñazo andar cambiando sábanas cada dos días y llevar una contabilidad paralela con los condones.

Solo follo y salgo corriendo si no me ha gustado el polvo. Si no, siempre procuro repetir.¿Porqué no?
 
-SH rebuznó:
. Medio borracho oliendo a tabaco y reventado después de toda la noche trabajándosela no se disfruta igual que un buen polvo vespertino. Poco a poco vas conociendo a la persona y cogiendo confianza, se folla más tranquilo y el sexo es mucho más placentero.

Medio borracho, oliendo a tabaco y reventado, ni lo disfrutas tú ni te aseguro que ella a menos que vaya en las mismas condiciones :lol: yo reconozco que me gusta de vez en cuando pillar el puntillo, que se me suben los calores, pero borracha nunca he querido, más que nada porque para la otra persona, si esta en perfectas condiciones, tiene que ser bastante desagradable, tanto por el comportamiento ridiculo, tanto por la peste a alcohol, o tabaco(yo no fumo asi que no sé) tanto por la poca coordinación, el: espera que vomito; donde la tienes que no la encuentro; o que se te quede dormida. Cero diversión.
Está claro que dentro como fuera de una relación, cuando tienes confianza con la persona, el sexo es de mayor calidad. Ya sabéis lo que os gusta os pone y os excita a cada uno, lo váis controlando más, estáis más relajados, menos pendientes de estar a la altura, os lo pasáis mejor y siempre hay buenos momentos de risas o mimos. No hay comparación desde mi punto de vista.
 
Hay follamigas que sí que duran. Pero duran porque se toman la follamistad como otra cosa, porque se las engaña con ciertas promesas, porque se engañan ellas mismas (es lo más frecuente), porque... por lo que sea. Pero no creo que haya follamigas que buscan la follamistad per sé.

A mí alguna me ha durado hasta tres años y no he necesitado durante ese tiempo contarle un excesivo número de mentiras. Si acaso unas pocas, su imaginación hacía el resto. Pero en cuanto dejas de prestarlas un mínimo de atención, se acabó. LLega el momento del "tengo que hablar contigo", del "aún siento algo por él", de los imprevistos, de las cancelaciones de citas a última hora, de las excusas, de los plantones, del móvil apagado, de la cena con amigas, de los comentarios hirientes, de los escaqueos.

Se sufre mucho.
 
No se porqué te lo ha preguntado.

Por tu forma de postear me aventuré a adivinar, será que eres joven de espíritu o que usas las interrogaciones de forma un tanto despreocupada. No te lo tomes a mal.

Pero sí, por no deviar el tema hablando de solo de tí, considero que la edad es relevante; cuantos mas años tenemos salvo excepciones Ostarcevich solemos tener mas ganas de sentar la cabeza y menos de ir de cama en cama.

Creo que es algo normal en ambos sexos.
 
Emezeta está en esa edad crítica e indefinida dentro del drama femenino en la que pronto tendrá que elegir entre gato o hijo.
La gata de katua puede asesorarte.8-)
Elegirás gato porque eres terriblemente independiente (ouh yeah). Sufrirás unos años en los que te sentirás estafada por la sociedad y los medios de comunicación (preferentemente los audiovisuales no olvidemos que eres mujer), y acabarás renegando de tu "independencia" para entregarte en cuerpo y alma a un cabrón que no te merece pero tú a él sí.
Mi parecido con Octavio Aceves no es mera casualidad.
Ilg se la está cascando ahora mismo.
 
Scandalff, ponte un avatar del dr muerte, pero del personaje no de ese funesto actor.
 
Tengo ganas de engancharte por la banda, te ví a enganchar bien enganchau
 
Filimbi rebuznó:
Tengo ganas de engancharte por la banda, te ví a enganchar bien enganchau
En Diciembre quedamos en el Barracuda.8-)
Yo pongo los gitanos, tú los puños americanos.
 
Arriba Pie