Echar el polvo y salir corriendo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado FLM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde que MzDazz ha vuelto al foro, tengo la ruedecita del ratón echando humo de tanto girar. No sé cómo le dais crédito a una tía que es evidentísimo que entra aquí a interpretar el sobadísimo rol del "tengo follamigos y me va el sexo sin compromiso". Todo sus posts son un verborreico intento de llamar la atención del macho que ahora mismo a ella le parece de mayor rango (probablemente ILG, porque una mujer es incapaz de ver más allá del macho que está más alto en la jerarquía y con más poder para aniquilar a otros machos).

Totalmente de acuerdo con saca-al-tarado: no hay mujer que folle con un tío sin que albergue la secreta esperanza de que ese tío lo deje todo por ella, se case con ella y quiera procrear con ella. Pero vamos, es que no hay ninguna. Repito: NINGUNA. Una tía jamás se abre de piernas ante un macho que ella no considere digno de ser padre de su prole. Por tanto, tía que deja que un tío se corra en su coño, tía que quiere que ese tío sea el padre de sus cachorros. Y no hay más.

Y la que dice lo contrario, o miente para presentarse como hembra sexualmente receptiva y aumentar sus posibilidades de atraer a machos de calidad (calentar pollas), o se miente a sí misma porque está empantanada en una relación de follamiguismo (que siempre consiste en que el macho tiene piso y ella se quiere meter en el piso) en la que admitir que ella quiere noviazgo, boda y bebé equivaldría a tener que admitir que la relación es tóxica para ella, a tener que poner fin a la misma y a soportar que una hembra rival se lo lleve. Porque claro, es de suponer que el macho, del mismo modo que tiene éxito con la follamiga, también lo tendrá con un sinfín de otras follamigas que también querrán acceder al pisito. Como la follamiga actual sabe que hay una larguísima cola de hembras rivales tirándose de los pelos para acceder al nidito para polluelos que el macho ofrece, admitir que ella quiere de él "algo más que sexo" sería dinamitar los cimientos de la relación y dejar que una hembra rival se apodere del nido. Por eso hoy en día hay tantas mujeres que siguen autoengañándose con el tema de la follamistad y que pretenden engañar a cualquiera que se preste a escucharlas.

Por mi parte, yo a estas tías las despacho con la implacable fuerza de la ruedecita del ratón.

Prosigan...
 
No se porqué te lo ha preguntado.

Por tu forma de postear me aventuré a adivinar, será que eres joven de espíritu o que usas las interrogaciones de forma un tanto despreocupada. No te lo tomes a mal.

Jaja no me lo tomo a mal, nene, tampoco soy una vieja, 29 son mis primaveras por el momento jajay sí, el espíritu se quedó cuando cumplí los dos limones y no volvió a renovarse jaja
Lo de las interrogaciones, utilizaré mi excusa favorita, soy guiri!!, no, ahora en serio, realmente tengo costumbre de solo ponerlas al final, no suelo acordarme de iniciarlas cuando tecleo, aunque trato de hablar de la forma más apropiada y sin daños colaterales en vuestra lengua :lol:


Pero sí, por no deviar el tema hablando de solo de tí, considero que la edad es relevante; cuantos mas años tenemos salvo excepciones Ostarcevich solemos tener mas ganas de sentar la cabeza y menos de ir de cama en cama.

Creo que es algo normal en ambos sexos.

Opino igual. Creo que todo tiene una edad, y un progreso. Al principio, más jóvenes, queremos mucho sexo, mucha fiesta y poca responsabilidad. Según vamos madurando, el sexo ya no llena igual que una pareja, la resaca ya no se soporta igual que antes y salir tres dias puede ser mortal, y tienes demasiadas responsabilidades como para permitirte ser un golfo/a, esto último pienso porque ves que el futuro estable está más cercano y que con la mala vida puedes cabar muy mal.

PaiLomolotodoMei rebuznó:
Emezeta está en esa edad crítica e indefinida dentro del drama femenino en la que pronto tendrá que elegir entre gato o hijo.

Prefiero perro :lol: que los gatos como algunos hombres son desagradecidos y si no les das de comer se van con otra :1

Elegirás gato porque eres terriblemente independiente (ouh yeah). Sufrirás unos años en los que te sentirás estafada por la sociedad y los medios de comunicación (preferentemente los audiovisuales no olvidemos que eres mujer), y acabarás renegando de tu "independencia" para entregarte en cuerpo y alma a un cabrón que no te merece pero tú a él sí.

Más que decir que soy terriblemente independiente, puedo decir actualmente que era terriblemente independiente. A todos nos acaban por cazar, y una vez he vuelto aqui, ya no creo que me marche jaja
Sobre los medios de comunicación, preferentemente los audiovisuales por ser mujer, podríamos discutir al respecto si te he entendido bien eh, jaja yo creo que las mujeres leemos más que mirar la tele, te recuerdo que en este país, el futbol es lo que más emiten y emboba a la población :lol:
Por lo del cabrón, por suerte, he dado con uno que no lo es jaja és lo que tiene no darse por vencida y seguir buscando cabrón tras cabrón, que terminas por estadística con dar con uno medianamente normal :D


Neutral Malvado rebuznó:
Desde que MzDazz ha vuelto al foro, tengo la ruedecita del ratón echando humo de tanto girar. No sé cómo le dais crédito a una tía que es evidentísimo que entra aquí a interpretar el sobadísimo rol del "tengo follamigos y me va el sexo sin compromiso". Todo sus posts son un verborreico intento de llamar la atención del macho que ahora mismo a ella le parece de mayor rango (probablemente ILG, porque una mujer es incapaz de ver más allá del macho que está más alto en la jerarquía y con más poder para aniquilar a otros machos).

Sí, está claro que me lees mucho y que por mostrar y opinar con cierta despreocupación sobre la sexualidad, es solo un simple intento de llamar la atención de los foreros que no conozco en persona, claro claro, como no tengo nada mejor que hacer, satisfago mis carencias de mujer ególatra en este foro misógino. De verdad, lo que hay que leer!!
Y llamar la atención de ILG¿? pero si nunca le menciono, y normalmente él cuando participa ultimamente en los hilos es para callarme la boca, no desviarme del tema para no tener que banearme. Lo que pasa con ILG como con otros muchos foreros con los que he tenido el gusto de hablar, es que es una persona normal, que sabe hablar normal, que no babea, ni ataca absurdamente.


Totalmente de acuerdo con saca-al-tarado: no hay mujer que folle con un tío sin que albergue la secreta esperanza de que ese tío lo deje todo por ella, se case con ella y quiera procrear con ella. Pero vamos, es que no hay ninguna. Repito: NINGUNA. Una tía jamás se abre de piernas ante un macho que ella no considere digno de ser padre de su prole. Por tanto, tía que deja que un tío se corra en su coño, tía que quiere que ese tío sea el padre de sus cachorros. Y no hay más.

Dime por favor que eres de la época de mis abuelos. No puedo creer que exista esa clase de pensamiento hoy en dia. Asi que las mujeres solo follamos para tener críos y los hombres solo folláis por deporte. Un nuevo horizonte se abre ante mí...:shock: estoy entonces rodeada de desviados/as que no siguen esta norma, diox mío, llamad a os periódicos! !


Y la que dice lo contrario, o miente para presentarse como hembra sexualmente receptiva y aumentar sus posibilidades de atraer a machos de calidad (calentar pollas), o se miente a sí misma porque está empantanada en una relación de follamiguismo (que siempre consiste en que el macho tiene piso y ella se quiere meter en el piso) en la que admitir que ella quiere noviazgo, boda y bebé equivaldría a tener que admitir que la relación es tóxica para ella, a tener que poner fin a la misma y a soportar que una hembra rival se lo lleve.

Por esta misma regla, las mujeres que tenemos piso propio, no debemos relacionarnos con hombres¿no?
También opino que estás muy equivocado con lo de boda, bebé y demás. Corregidme, foreros en general, si me equivoco, pero creo que muchos hombres, también piensan en tener un trabajo estable, una mujer y una familia. Vamos, que no es solo producto de una mente femenina tener esas cosas, como siempre volvemos a la lucha sexista absurda, porque menos las personas que les gusta la soledad, todos en general queremos formar una familia normalmente.


Porque claro, es de suponer que el macho, del mismo modo que tiene éxito con la follamiga, también lo tendrá con un sinfín de otras follamigas que también querrán acceder al pisito. Como la follamiga actual sabe que hay una larguísima cola de hembras rivales tirándose de los pelos para acceder al nidito para polluelos que el macho ofrece, admitir que ella quiere de él "algo más que sexo" sería dinamitar los cimientos de la relación y dejar que una hembra rival se apodere del nido. Por eso hoy en día hay tantas mujeres que siguen autoengañándose con el tema de la follamistad y que pretenden engañar a cualquiera que se preste a escucharlas.

Creo que deberías salir a hacer un documental con leones. Porque ya no sé bien de qué hablas.
Yo no me engaño en ningún momento. Tengo 29 años, una relación, relativamente reciente, un trabajo estable, un muy buen sueldo, un muy buen piso, y una vida bastante cómoda, pues hago lo que siempre quise hacer. Básicamente en este momento de mi vida, sí todo va bien, aunque no me planifico, no descarto que podamos tener "la charla" y nos surja tener cachorros como tú los llamas. Es de lo más normal. Y no es que se me pase el arroz, o él esté precisamente forrado, etc etc, sino que como he dicho antes, la vida tiene un progreso, y cuando las cosas marchan bien, se cumplen los objetivos que ambos nos hemos marcado como pareja.
El follamigo ha sido algo muy utilizado en mi vida. Y muchos de ellos se llevaban muy bien conmigo pero como pareja no éramos compatibles, o no queríamos lo mismo, o simplemente no nos queríamos de esa forma. Pero nunca me ha parecido un medio para conseguir ni un piso ni un bebé. Lo primero ya me lo pago yo solita, gracias, y lo segundo, lo quiero conseguir con alguien que me quiera tanto como yo a él y que quiera tenerlo conmigo, no un tio que me follo de vez en cuando si ando caliente y con hambre.

Realmente creo que mezclas términos, o vives en otra época. Hoy en dia, y lo he dicho muchas veces, para bien o para mal, las tias se han posicionado al lado del hombre en muchos aspectos. uno de ellos es el sexual. Donde muchas han optado por comportarse como lo hacían muchos hombres, y ser unas hijasdeputa, interesadas, bla bla bla; pero también hay casos de tias que igual que vosotros, viven su sexualidad sin problemas ni tabúes de gente como tú.
Decir que una tia solo folla por interés mientras que parece que el hombre lo hace de forma desinteresada me parece absurdo. Cada uno tiene sus motivos, muchas follarán por un ferrari, otras lo ´harán porque les guste el sexo, y más de una por tener pareja, pero generalizar que solo se nos puede bajar las bragas con un precontrato matrimonial, me parece de risa, buen hombre. ]


Por mi parte, yo a estas tías las despacho con la implacable fuerza de la ruedecita del ratón.

Harás bien, porque ya vista tu opinión al respecto, no creo ni que podamos entablar una discusión normal
 
Totalmente de acuerdo con saca-al-tarado: no hay mujer que folle con un tío sin que albergue la secreta esperanza de que ese tío lo deje todo por ella, se case con ella y quiera procrear con ella. Pero vamos, es que no hay ninguna. Repito: NINGUNA. Una tía jamás se abre de piernas ante un macho que ella no considere digno de ser padre de su prole. Por tanto, tía que deja que un tío se corra en su coño, tía que quiere que ese tío sea el padre de sus cachorros. Y no hay más.

Estas contribuyendo a perjudicar la libertad sexual de los hombres inconscientemente, déjame explicarte porqué.

Para empezar, no me digas que te has creído la mentira de que a las mujeres les supone un esfuerzo tener sexo, con lo que si lo tienen es por nosotros. :lol:

Ellas lo disfrutan tanto o mas que cualquier hombre, otra cosa es que ellas tengan la opción de usar el sexo como moneda de cambio ademas de para obtener simple placer. Opción que el hombre rara vez tiene.
La importancia que le dan al sexo o a la contraprestación que de el puedan obtener varía de mujer a mujer, pero el placer sexual femenino existe. Y muchas veces ellas tambien son presas del pica-pica vaginal. :lol:

Conozco al menos media docena de tías que solo me llaman (cada vez menos desde que cambié de hábitos para ser franco) para follarme (aquí esta bien dicho así) y que no se interesan lo mas mínimo por mí o por mi vida.
Las cuales te podrían confirmar que no solo no quieren que no sea el padre de su prole si no que en el fondo sienten un profundo asco hacía lo que de verdad soy, pues no se molestan en conocerme mas allá de mi pene. No esperan mas contraprestación de mí que que las escuche y me vaya pronto de su casa tras hacerlo; mientras mantienen a sus novios o amantes tambien en nómina.
Supongo que simplemente sienten que partes de mi vida profesional, personal, social, o física, no son suficientes para llenarlas, pudiendo aspirar a algo mas, pero entre tanto me follan como si se masturbaran con un dildo.

Todo este párrafo es dolorosamente real. Aveces me dejo, obviamente otras no. Podeis pensar que fanfarroneo o que soy afortunado, pero en ambas cosas estareis equivocados.

Con esto quiero decir lo que para nosotros es siempre sexo, para ellas algunas veces es sexo y algo más, otras solo sexo, y otras solo contraprestación. Pero esto no quiere decir que no disfruten del palcer carnal si lo obtienen.
 
Conozco al menos media docena de tías que solo me llaman (cada vez menos desde que cambié de hábitos para ser franco) para follarme (aquí esta bien dicho así) y que no se interesan lo mas mínimo por mí o por mi vida.
¡Eh! ¿Porqué tú puedes decir esto sin que te llamen fantasmón?
Yo creo que es por el avatar...:-?


Estaba leyendo los tags del otro hilo: el "pito de la caverna" decía uno. Y entonces he pensado que podría ajustarse bastante bien a la vida de Neumal, que piensa que el mundo real son las sombras que se proyectan en la pared de su cueva.
 
MzDazz porfía en su denodado intento de elevar la anécdota a categoría.

De ser ciertas, y no una pose, sus frecuentementes proclamadas liberalidad sexual y capacidad de deslindar jolgorio y compromiso, deberemos considerarla una rara avis y para nada la representante en el foro de una hipotética nueva mujer.

Las afirmaciones de MzDazz son equivalentes a asumir que cuarenta años de píldora anticonceptiva y teórica revolución sexual - por cierto, bastantes menos años y bastante menos revolucionaria en este país de traca- pesan más que varios milenios de biología, herencia cultural y parasitismo económico y social basado en la administración del coño.

Esta señorita dirá lo que quiera y pondrá cuantos ejemplos le apetezca. Sin embargo para mí la referencia más válida es la experiencia propia y desde luego puedo asegurarles que para eludir absurdeces postcoitales no hay nada como desaparecer sin dejar rastro tras el primer polvo, o montárselo con putas, o hacer una razzia cualquier sábado a las cinco de la mañana entre los desechos que aún se tengan en pié pero carezcan a tales alturas de conciencia e iniciativa.

Otro tipo de contextos y compañeras de catre acarrean, con una certeza probabilística del 99,99% verse sometido al consabido repertorio de sandeces que otros tal vez se vean dispuestos a trasegar, aunque por mi parte el cupo quedó cubierto años ha.
 
Pero Tarado, com oya he dicho, yo opino, nada más ni digo que tenga la razón ni la verdad de mi parte. Que queréis decir que son las mujeres el eje del mal y que no follan, pos mu bien jaja si a mi como verás no me perjudica, chico.
Pero no creo que sea tan mal como lo queréis poner
 
MzDazz rebuznó:
Pero Tarado, com oya he dicho, yo opino, nada más ni digo que tenga la razón ni la verdad de mi parte. Que queréis decir que son las mujeres el eje del mal y que no follan, pos mu bien jaja si a mi como verás no me perjudica, chico.
Pero no creo que sea tan mal como lo queréis poner


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MzDazz rebuznó:
Pero Tarado, com oya he dicho, yo opino, nada más ni digo que tenga la razón ni la verdad de mi parte. Que queréis decir que son las mujeres el eje del mal y que no follan, pos mu bien jaja si a mi como verás no me perjudica, chico.
Pero no creo que sea tan mal como lo queréis poner

No se trata de tener la razón sino de aportar cada cual su punto de vista. El mío, evidentemente, diverge del suyo.

Por otro lado, en modo alguno he afirmado que las hembras no follen, al contrario, me limito a sostener que lo habitual es que lo hagan interesadamente, que es distinto.

Tenga en cuenta al efecto que ustedes poseen una ventaja práctica notable respecto a nosotros, pues a la motivación para follar basada en la mera pulsión son capaces de combinar la razón mercantil, que es algo muy ventajoso. Un hombre de cara a la jodienda atenderá a razones coyunturales, normalmente un par buen de tetas, unas caderas apetecibles, una boca con potencial succionador y cierta disponibilidad; en ocasiones basta incluso con el concurso de uno solo de esos elementos y no pasa nada, el objetivo es clavar y desparecer, a por otra, nada más. En cambio ustedes pueden estar jugando con ambas barajas: si están en un desafío de raperos chorrearán por el negrata que mejor rime en ese momento, en el descenso del Sella se pondrán como burras por el piragüista alfa, en una cena gafapastosa el chocho les hace palmas por el más pedante y así sucesivamente; ahí está el aspecto coyuntural, pero a ello pueden añadir estar haciendo al tiempo cálculos sobre interés compuesto a velocidades que harían palidecer a un ordenador de la NASA; pueden estar calientes como perras detrás del más gallito y violento en el contexto de una pelea y mientras se amparan tras sus fuertes hombros estar pensando "Yago tiene BMW nuevo y piso, pero aunque Paco tiene un coche peor le quedan por pagar menos cuotas de hipoteca y además sus padres tienen chalet en Torrevieja."
 
Totalmente de acuerdo con saca-al-tarado: no hay mujer que folle con un tío sin que albergue la secreta esperanza de que ese tío lo deje todo por ella, se case con ella y quiera procrear con ella. Pero vamos, es que no hay ninguna. Repito: NINGUNA.

Claro que las hay. Otra cosa es que solo valore un grupo específico de edad, circunstancias o experiencias propias, pero no se puede definir el todo por una parte, ni aunque como en este caso sea una mayoría.

No esperan mas contraprestación de mí que que las escuche y me vaya pronto de su casa tras hacerlo; mientras mantienen a sus novios o amantes tambien en nómina.
Supongo que simplemente sienten que partes de mi vida profesional, personal, social, o física, no son suficientes para llenarlas, pudiendo aspirar a algo mas, pero entre tanto me follan como si se masturbaran con un dildo.

Y no por ello este forero figura en la segunda posición de la agenda de anfitriones para ser parasitados por las mencionadas adúlteras.

saca-al-tarado rebuznó:
De ser ciertas, y no una pose, sus frecuentementes proclamadas liberalidad sexual y capacidad de deslindar jolgorio y compromiso, deberemos considerarla una rara avis y para nada la representante en el foro de una hipotética nueva mujer.

No discuto sus análisis anteriores porque es evidente que conoce muy bien a un amplio sector mujeril pero parece como si, en el pasado, quizá fruto de traumas o rencores, se hubiera apeado en una estación antes de que el tren empezara a coger velocidad y ya se perdió el ritmo de e(¿in?)volución del género femenino. Si no la ha encontrado ya no encontrará una buena mujer cazando en el mismo coto.

La nueva mujer no solo mantiene los defectos típicos, sino que ha asumido los roles y actitudes masculinas incluso más allá de lo deseable para ellas mismas. Este hecho, además de ser más ignorante de su propia biología, la ha llevado a la liberación sexual. Podrán usar su sexo como arma social, pero ni es toda su motivación ni la motivación de todas.

MzDazz rebuznó:
Que queréis decir que son las mujeres el eje del mal y que no follan, pos mu bien jaja si a mi como verás no me perjudica, chico.
Pero no creo que sea tan mal como lo queréis poner

Las mujeres no es que sean más malas, sino más egoístas. Es comprensible que a algunos le resulte odioso el poder que tienen sobre ellos a pesar de considerarlas inferiores.

Por cierto no se qué tipo de mujer es usted, pero apostaría a que la proporción amigos/amigas a lo largo de su vida ha sido 20/1.
 
Oopman rebuznó:
Por cierto no se qué tipo de mujer es usted, pero apostaría a que la proporción amigos/amigas a lo largo de su vida ha sido 20/1.

Normalmente sí, me identifico más con los chicos que con las chicas, me gustan más lo que generalmente os gusta a los hombres y ciertamente hay que admitir, que las mujeres tienden más a ser envidiosas con lo que se crean muchos problemas.


Tarado rebuznó:
pueden estar calientes como perras detrás del más gallito y violento en el contexto de una pelea y mientras se amparan tras sus fuertes hombros estar pensando "Yago tiene BMW nuevo y piso, pero aunque Paco tiene un coche peor le quedan por pagar menos cuotas de hipoteca y además sus padres tienen chalet en Torrevieja."

No´sé con qué clase de mujeres has chocado, pero realmente aunque he visto claros ejemplos de lo que argumentas, la forma que tenéis de decirlo parece que TODAS las mujeres son unas materialistas y mercaderes natos. Creo que esto más que un problema de sexismo, es un problema humano. Hay personas materialistas e interesados, pero no creo que tenga que ver con el sexo de la persona, sino con su cultura y forma de ser en la vida.
 
MzDazz rebuznó:
No´sé con qué clase de mujeres has chocado, pero realmente aunque he visto claros ejemplos de lo que argumentas, la forma que tenéis de decirlo parece que TODAS las mujeres son unas materialistas y mercaderes natos. Creo que esto más que un problema de sexismo, es un problema humano. Hay personas materialistas e interesados, pero no creo que tenga que ver con el sexo de la persona, sino con su cultura y forma de ser en la vida.

Por eso mismo, porque la mujer asocia a la relación con un hombre un estatus de estabilidad, de seguridad, de protección y por supuesto de bienestar, pero no es cuestion de una, es así.

El hombre busca otro tipo de relación, somos menos dependientes, se podría decir que asumimos mejor el rol de inseminadores que nos ha dado la naturaleza :lol:
 
MzDazz rebuznó:
(...) No´sé con qué clase de mujeres has chocado, pero realmente aunque he visto claros ejemplos de lo que argumentas, la forma que tenéis de decirlo parece que TODAS las mujeres son unas materialistas y mercaderes natos. Creo que esto más que un problema de sexismo, es un problema humano. Hay personas materialistas e interesados, pero no creo que tenga que ver con el sexo de la persona, sino con su cultura y forma de ser en la vida.

Abruzzi rebuznó:
Por eso mismo, porque la mujer asocia a la relación con un hombre un estatus de estabilidad, de seguridad, de protección y por supuesto de bienestar, pero no es cuestion de una, es así.

El hombre busca otro tipo de relación, somos menos dependientes, se podría decir que asumimos mejor el rol de inseminadores que nos ha dado la naturaleza :lol:

La tendencia innata de una considerable mayoría de hombres es inseminar, no necesariamente con intención procreadora, y tras ello desaparecer y punto.

La mujer por el contrario se ve atada al cachorro que engendra o bien a sus deseos por tenerlos y por ello pergeña visiones a largo plazo de sí misma centradas en ese asunto y poco más, lo cual induce a tener una necesidad desbocada por las seguridades de índole sobre todo material que le pueda ofrecer un buen proveedor, llámese éste Estado, marido, amante o simple pagafantas, y esa visión se ramifica desde el tronco original de la maternidad hacia múltiples extensiones secundarias, tales como la necesidad e incluso exigencia de ser nutridas, sostenidas, entretenidas, subvencionadas, adoradas, admiradas, etc.

Lo cierto es que a la mayoría de los hombres les seduciría enormemente poder tener a las mujeres lejos de sí y acceder a ellas a voluntad y en momentos puntuales destinados a la cópula. Las mujeres por esencia y en su mayor parte son profundamente aburridas y tendentes a generar tedio y dedicarse al ocio improductivo o como mínimo comodón. Acompañar en las compras, tragarse una película de Meg Ryan o un concierto de Alejandro Sanz y demás aberraciones han de enfocarse única y exclusivamente como ingratos y casi imprescindibles pasos hacia un breve paseo triunfal entre las piernas de la dama y acabado éste todo pierde sentido. Cierto es que luego la mala conciencia y los usos sociales han acabado por desnaturalizar estas tendencias pero, si excluimos momentos así y sus preparativos, se está infinitamente mejor - más tranquilo, sereno, entretenido y ocupado en cosas productivas y satisfactorias- con las mujeres lejos o recluidas en algún gineceo.
 
Lo cierto es que a la mayoría de los hombres les seduciría enormemente poder tener a las mujeres lejos de sí y acceder a ellas a voluntad y en momentos puntuales destinados a la cópula. Las mujeres por esencia y en su mayor parte son profundamente aburridas y tendentes a generar tedio y dedicarse al ocio improductivo o como mínimo comodón. Acompañar en las compras, tragarse una película de Meg Ryan o un concierto de Alejandro Sanz y demás aberraciones han de enfocarse única y exclusivamente como ingratos y casi imprescindibles pasos hacia un breve paseo triunfal entre las piernas de la dama y acabado éste todo pierde sentido. Cierto es que luego la mala conciencia y los usos sociales han acabado por desnaturalizar estas tendencias pero, si excluimos momentos así y sus preparativos, se está infinitamente mejor - más tranquilo, sereno, entretenido y ocupado en cosas productivas y satisfactorias- con las mujeres lejos o recluidas en algún gineceo.

Chapó.

Simplemente añadiría que aún estando lejos, que sea lo suficiente cerca para deleitarse la vista en ocasiones, pero sin interferir.
 
MzDazz rebuznó:
No sé con qué clase de mujeres has chocado, pero realmente aunque he visto claros ejemplos de lo que argumentas, la forma que tenéis de decirlo parece que TODAS las mujeres son unas materialistas y mercaderes natos.

No conozco una sola mujer que no vaya, consciente o inconscientemente, a pillar "cacho"; cacho de lo que sea: emocional, pecuniario, monetario, sentimental... pillar. Pillar lo que sea, movida por un interés que puede que a veces ni ella misma comprenda la profunda motivación que lo genera, pero siempre, en todas, hay una búsqueda incesante de obtener, de conseguir, de alcanzar, de acaparar, de ganar lo que sea y de la forma que sea. En toda mujer hay siempre una ambición y un egoísmo innato e implícito por alcanzar y conseguir.

Como ejemplo de psicología femenina, basta ver los anuncios que miles de ellas han puesto en Meetic, que, aunque carezcan de valor estadístico, es una muestra palpable suficientemente expresiva y numerosa de lo que es la mujer española y europea, aquí y ahora, en pleno siglo XXI, en un rango de edad que va de los 25 a los 45. Lea sus anuncios en el hilo correspondiente de este sacrosanto foro y comprobará que todas expresan básicamente lo mismo: "quiero, exijo, pido, demando, requiero, busco, necesito, persigo y deseo". Si eso no es interés, y no estar movidas por el interés, que venga Dios y lo vea. Por contra, nunca o casi nunca verá en esos mismos anuncios frases como: ofrezco, doy, regalo, deseo dar, amaré sin condiciones, me entregaré, deseo volcarme, etc.

He dicho ya en muchas ocasiones que una mujer NO folla nunca por amor al arte así como así, por mucho deseo sexual que tenga y por muchos picores que pueda tener en el coñito. Siempre les mueve un "algo más" y esperar conseguir algo más, sea lo que sea.
 
Totalmente de acuerdo con saca-al-tarado: no hay mujer que folle con un tío sin que albergue la secreta esperanza de que ese tío lo deje todo por ella, se case con ella y quiera procrear con ella. Pero vamos, es que no hay ninguna. Repito: NINGUNA. Una tía jamás se abre de piernas ante un macho que ella no considere digno de ser padre de su prole. Por tanto, tía que deja que un tío se corra en su coño, tía que quiere que ese tío sea el padre de sus cachorros. Y no hay más.
Pues gracias por la advertencia.Si algún día encuentro alguna que me deje penetrarla,pensaré en estas sabias palabras.De momento,voy echando mano de las putas.
 
Conozco al menos media docena de tías que solo me llaman (cada vez menos desde que cambié de hábitos para ser franco) para follarme (aquí esta bien dicho así) y que no se interesan lo mas mínimo por mí o por mi vida.
Las cuales te podrían confirmar que no solo no quieren que no sea el padre de su prole si no que en el fondo sienten un profundo asco hacía lo que de verdad soy, pues no se molestan en conocerme mas allá de mi pene. No esperan mas contraprestación de mí que que las escuche y me vaya pronto de su casa tras hacerlo; mientras mantienen a sus novios o amantes tambien en nómina.
Supongo que simplemente sienten que partes de mi vida profesional, personal, social, o física, no son suficientes para llenarlas, pudiendo aspirar a algo mas, pero entre tanto me follan como si se masturbaran con un dildo.

Todo este párrafo es dolorosamente real. Aveces me dejo, obviamente otras no. Podeis pensar que fanfarroneo o que soy afortunado, pero en ambas cosas estareis equivocados.

¿Y por qué no se lo cuentas a sus novios?
¿Por qué no les golpeas en la cabeza con un palo?

Dales un escarmiento a esas malditas zorras mañas.
 
Todo lo que ves y sientes no existe. Voy a ver si echo un polvo esta noche con cualquier zorra, pero gratis. Es la realidad de la vida, de la muerte y de todos los muertos vivientes que veo a diario.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Las afirmaciones de MzDazz son equivalentes a asumir que cuarenta años de píldora anticonceptiva y teórica revolución sexual - por cierto, bastantes menos años y bastante menos revolucionaria en este país de traca- pesan más que varios milenios de biología, herencia cultural y parasitismo económico y social basado en la administración del coño.

En lineas generales estoy de acuerdo con sus conclusiones, pero debe tener en cuenta que hay que puntualizar un par de nimios detalles:


  1. La píldora anticonceptiva, pesa e influye casi tanto como los milenios de biología, ya que asumo que en esto te refieres a la genética y a la etología. De hecho, influye incluso en la elección de las parejas con las que copular.
  2. La "teórica revolución sexual" de la que habla ya es parte de esa "herencia cultural", al menos para determinados colectivos.
Estoy seguro de que usted supera ampliamente la treintena, y por eso el ejemplo de nuestra rara avis le parece tan extraordinario. Yo acabo de llegar a la treintena, esa edad en la que nos vemos obligados a cambiar la natural tersura de la juventud por la "menos natural" del gimnasio, y me encuentro a caballo entre el colectivo que tan bien describe, y el otro que desconoce o desprecia por poco, cuantitativamente, significativo. No se imagina la cantidad de tías menores de 25-26 años tienen comportamientos similares a los de MzDazz en cuanto al sexo, aunque quizá no todas lo tengan tan claro como ella, porque muchas de éstas tienen unos sentimientos tan contradictorios que a menudo son incapaces de ocultar. Debe ser una putada que lo que te pide el cuerpo no coincida con lo que te dicta tu cabeza y menos aún la sociedad, y que a menudo estos "intereses" sean totalmente contrapuestos.

Para concluir, somos dimorfismos de una misma especie, y por tanto compartimos en esencia las mismas miserias, matizadas eso sí por conspicuas diferencias. Si las mujeres son egoístas por intentar que su posible prole pueda ser criada, nosotros no lo somos menos cuando lo único que queremos es satisfacer rápidamente nuestros deseos concupiscentes sin asumir las consecuencias de nuestros actos (apechugar con la prole). Estos dos comportamientos derivados de nuestra naturaleza han sido matizados por el empleo de la píldora anticonceptiva y, ni que decir tiene, por algunos ingenieros de almas.
 
SidJenkins rebuznó:
En lineas generales estoy de acuerdo con sus conclusiones, pero debe tener en cuenta que hay que puntualizar un par de nimios detalles:


  1. La píldora anticonceptiva, pesa e influye casi tanto como los milenios de biología, ya que asumo que en esto te refieres a la genética y a la etología. De hecho, influye incluso en la elección de las parejas con las que copular.
  2. La "teórica revolución sexual" de la que habla ya es parte de esa "herencia cultural", al menos para determinados colectivos.
Estoy seguro de que usted supera ampliamente la treintena, y por eso el ejemplo de nuestra rara avis le parece tan extraordinario. Yo acabo de llegar a la treintena, esa edad en la que nos vemos obligados a cambiar la natural tersura de la juventud por la "menos natural" del gimnasio, y me encuentro a caballo entre el colectivo que tan bien describe, y el otro que desconoce o desprecia por poco, cuantitativamente, significativo. No se imagina la cantidad de tías menores de 25-26 años tienen comportamientos similares a los de MzDazz en cuanto al sexo, aunque quizá no todas lo tengan tan claro como ella, porque muchas de éstas tienen unos sentimientos tan contradictorios que a menudo son incapaces de ocultar. Debe ser una putada que lo que te pide el cuerpo no coincida con lo que te dicta tu cabeza y menos aún la sociedad, y que a menudo estos "intereses" sean totalmente contrapuestos.

Para concluir, somos dimorfismos de una misma especie, y por tanto compartimos en esencia las mismas miserias, matizadas eso sí por conspicuas diferencias. Si las mujeres son egoístas por intentar que su posible prole pueda ser criada, nosotros no lo somos menos cuando lo único que queremos es satisfacer rápidamente nuestros deseos concupiscentes sin asumir las consecuencias de nuestros actos (apechugar con la prole). Estos dos comportamientos derivados de nuestra naturaleza han sido matizados por el empleo de la píldora anticonceptiva y, ni que decir tiene, por algunos ingenieros de almas.

Sus observaciones se me antojan correctísimas, si bien su condición de treintañero recién estrenado puede que no le haya puesto en contacto aún con algunas acechanzas relacionadas con el delirio procreador, la píldora y las ganas de mojar.

Esto viene a cuento debido a que hacia esa edad, sobre todo si uno es un ejemplar que reúne las adecuadas coordenadas sociales y económicas como proveedor, es cuando debe extremarse el cuidado hacia las hembras demasiado complacientes, ya que adentrarse en el callejón oscuro de la partenidad digamos "sorpresiva" se convierte en algo mucho más sencillo de lo que parece.

La condición dimórfica de hombres y mujeres es innegable, al igual que su coincidencia en aspirar a fines egoístas, pero me permito señalar que una mayoría de hombres desea meterla y con ello satisfacer su instinto sin intención alguna de crear prole, confiando ingenuamente en que exista reciprocidad por parte de la hembra y que, en consecuencia, ésta empleará los medios que la medicina moderna ha puesto a su disposición para tan placentero objetivo. Sin embargo en realidad uno está a merced de unos seres caprichosos, volubles y poco de fiar, por lo que no tan raro que la pildorita se quede un día en la mesilla de noche por un "descuido", dando pié a simpáticos y onerosos vínculos durante una buena porción de años. Así pues, le deseo suerte en su navegación a lo largo de esa década - créame- prodigiosa y que no tope con algún escollo sin señalar en ninguna carta.
 
Sus observaciones se me antojan correctísimas, si bien su condición de treintañero recién estrenado puede que no le haya puesto en contacto aún con algunas acechanzas relacionadas con el delirio procreador, la píldora y las ganas de mojar.

Esto viene a cuento debido a que hacia esa edad, sobre todo si uno es un ejemplar que reúne las adecuadas coordenadas sociales y económicas como proveedor, es cuando debe extremarse el cuidado hacia las hembras demasiado complacientes, ya que adentrarse en el callejón oscuro de la partenidad digamos "sorpresiva" se convierte en algo mucho más sencillo de lo que parece.

Tranquilo, hace algún tiempo que sufro las embestidas de este tipo de féminas. Cuando te tiras a una tía más de cinco veces con condón y ella te dice que toma la píldora y prefiere hacerlo sin él (nos ha jodido, y yo más), es cuando te empieza a "llorar" que no confías en ella... momento de darle la patada.:lol:

La verdad es que la mayoría de follamigas que tengo, están tan bien situadas como yo, o incluso mejor algunas, por lo que el tema del interés no me preocupa demasiado. El "delirio procreador" me preocupa más, hace poco he tenido que "prescindir de los servicios" de una follamiga con alarmas en el reloj biológico, no hace mucho me ha pedido que done semen para inseminarla :53 (con sólo 33), desde ese momento he dejado de apuntar hacia chicas mayores que yo y bucear en las más jóvenes ;).

El "secreto" está en buscar chicas que tengan tus mismo objetivos, tu misma cosmovisión y tu mismo estatus, si una chica de 10 me tira repetidamente los tejos, su inteligencia no sube de 8 y su posición económica de 7, está claro que lo que busca es mi posición, un par de pases y promesas, y después del polvo/s seguros, patada.
 
que Freud nos lo aclare

AhoraEsEM rebuznó:
No conozco una sola mujer que no vaya, consciente o inconscientemente, a pillar "cacho"; cacho de lo que sea: emocional, pecuniario, monetario, sentimental... pillar. Pillar lo que sea, movida por un interés que puede que a veces ni ella misma comprenda la profunda motivación que lo genera, pero siempre, en todas, hay una búsqueda incesante de obtener, de conseguir, de alcanzar, de acaparar, de ganar lo que sea y de la forma que sea. En toda mujer hay siempre una ambición y un egoísmo innato e implícito por alcanzar y conseguir.

Como ejemplo de psicología femenina, basta ver los anuncios que miles de ellas han puesto en Meetic, que, aunque carezcan de valor estadístico, es una muestra palpable suficientemente expresiva y numerosa de lo que es la mujer española y europea, aquí y ahora, en pleno siglo XXI, en un rango de edad que va de los 25 a los 45. Lea sus anuncios en el hilo correspondiente de este sacrosanto foro y comprobará que todas expresan básicamente lo mismo: "quiero, exijo, pido, demando, requiero, busco, necesito, persigo y deseo". Si eso no es interés, y no estar movidas por el interés, que venga Dios y lo vea. Por contra, nunca o casi nunca verá en esos mismos anuncios frases como: ofrezco, doy, regalo, deseo dar, amaré sin condiciones, me entregaré, deseo volcarme, etc.

He dicho ya en muchas ocasiones que una mujer NO folla nunca por amor al arte así como así, por mucho deseo sexual que tenga y por muchos picores que pueda tener en el coñito. Siempre les mueve un "algo más" y esperar conseguir algo más, sea lo que sea.
Hay que mandarlas a un terapeuta,que les cure esa "enfermedad".¿Freud no nos podía aclarar este comportamiento?.
 
Hay que mandarlas a un terapeuta,que les cure esa "enfermedad".¿Freud no nos podía aclarar este comportamiento?.

No hace falta recurrir a Freud, con saber un poquito de etología nos basta. Los tíos somos igual de interesados que las tías, pero nuestro interés es más inmediato, "meterla en caliente y salir corriendo", sin querer saber nada de las consecuencias. En cambio, las tías tienen, por un lado, la posibilidad biológica de quedarse embarazadas y las consecuentes "necesidades pecuniarias" y por otro, mantener un rol/postura exigida por la sociedad, aunque dicho rol vaya cambiando...
 
Yo a quien mas admiro por ello es a los inmigrantes, Mohameds, Etoos, Ivanes, y similares tienen una capacidad para eso del si te he visto no me acuerdo que no veas.

Por un lado la desesperación por meter hace que se encoñen con lo primero que lleve bragas, da igual que sea fea, gorda, o desagradable. Y en cuanto se han cansado de darles turrón del duro a otro pais si hace falta.

Eso de follar sin amor es algo relativo, depende de la cantidad de dias, meses, o años que lleves sin mojar el churro. Si estas lo suficientemente desesperado metes por pura desesperación.

Otra es que cuando te despiertes al día siguiente no te de un infarto si te encuentras a la hermana de frankenstein.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Rastrer0, bienhallado. ¿Cómo está?

Respecto el hilo: Para follarse a una tía, pues tienes que tener un mínimo de atracción sexual. El que te diga que "no hay tía fea por donde mea" es por que no ha follado en su puta vida. Estar pensando en tías buenas para que se te levante cuando ves desnudo al orco de Mordor en cuestión, debe ser humillante.

depende... pues mas vale 'follarte a una fea' que hacerte una paja pensando en una modelo

ademas que puede ser fea y tener buen cuerpo o viceversa ... no hay feas , todo depende de como estes de desesperado, bueno al menos mientras sean jovenes, que una de 60 ya puede haber sido MIss que vamos NI de coña.
 
Arriba Pie