Echemos sal en la herida de los proetarras

Todofluye

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Dic 2008
Mensajes
449
Reacciones
2
Los escoria antiespañola de Iniciativa Internacionalista no se ha comido una mierda en estas elecciones europeas, de lo que cualquier forero de bien, de natural patriota, se alegra.

iniciativa%20internacionalista.jpg

Habeis llenado con esta basura las paredes de institutos, facultades, barriadas y polígonos industriales con esta basura para nada, pringuis

Estaban muy ufanos, sorprendidos por el hecho de que el Tribunal Constitucional no les considerase parte de ETA y no se les ilegalizara.

Creían que juntando los votos Batasunos con los de ciertas escorias del resto de provincias, gentes a la izquierda de IU y nacionalistas putapenicos tipo Izquierda Castellana y otras mierdas, iban a sacar un par de eurodiputados para poder decirnos desde Bruselas que todos fachas menos ellos, que si ETA mata es culpa nuestra, que España sigue siendo y es indefectiblemente frascista, que España es un invento, que a los pobres etarras les torturan (lástima que no sea verdad, o no del todo verdad) y les ponen una condena muy larga.

Cual repugnante equipo de segunda que asciende a primera, o cual forero que logra follar sin pagar con una foca, estaban a punto de eyacular por un falso triunfo.

Pero no amigos, la vida es cruel. Gracias en parte a la nueva distribución de escaños en el Parlamento Europeo, no han podido sacar ningun eurodiputado y Doris Benegas va a tener que seguir castigando el sentido del buen gusto en Valladolid.

Desde está página perroflaútica, kaosenlared, han articulado la información sobre la candidatura durante las semanas de preparación del a campaña.


https://www.kaosenlared.net/


Ahora que estan apesudambrados, que menos que hacerles una visita para manifestarles todo el cariño que nos inspiran. Me haría ilusión ver del orden de cien comentarios en cada noticia, aunque no tenga que ver con las elecciones, con insultos, consignas, discursos de Franco y de Jose Antonio, el parte de la victoria, comunicados de la AVT, disgresiones sobre otro tema, comentarles que los obreros son de derechas, que ellos son unos fracasados de la vida...lo que se os ocurra.
 
Yo siento decepcionarte, pero es que estoy a favor de todo tipo de terrorismo armado. Por lo tanto envío desde aqùí todo mi apoyo y mi cariño a los aguerridos gudaris que tan mala suerte han tenido en estas últimas elecciones al eurofachamento.

GORA ASKATU EROSKI.
 
Solamente puedo decir que mi erección esta grande que se me ha clavado en la pantalla del portátil!, cambio y corto!
 
Voy a tener que cancelar mis cuentas en la Caja Laboral. Mierda de entramado etarra, están por todas partes :sad:
 
Ha sido un triunfo porque aquí se ha visto el apoyo que siguen teniendo.

En unas generales "ejpañolas" hubieran sido varios escaños en "Madriz".

Yo cogí dos papeletas, una de la falange y otra de estos, las metí en dos sobres, las tiré por encima de la cabeza y eché en la urna la que se quedó más cerca de mi pie izquierdo.

Ni sé a quién vote.

Son todos unos mierdas, pero estamos en un estadio histórico en el que vendría bien el extremismo.
 
Aclaro que lo pedía era entrar en la página de marras para dejar comentarios ofensivos allí, no solo medirnos las pollas españolistas aquí dentro, que también, mongolitos y mongolitas del foro (el 60%).
 
Estais pesaditos con la política eh, no os habeis enterado que ya se ha pasado de moda o qué? Ya solo votan los tontos. Ayer me crucé con un gordo quiero y no puedo con su polo rosa anudado al cuello (en vallekas) que hablaba por el movil y decia que si que va ganando jaime! que yo voy a ir a genova ahora mismo! :lol: ahora me rio pero en el momento el sentimiento de ascopena se salió de toda gráfica.
 
Suso_VK rebuznó:
Estais pesaditos con la política eh, no os habeis enterado que ya se ha pasado de moda o qué? Ya solo votan los tontos. Ayer me crucé con un gordo quiero y no puedo con su polo rosa anudado al cuello (en vallekas) que hablaba por el movil y decia que si que va ganando jaime! que yo voy a ir a genova ahora mismo! :lol: ahora me rio pero en el momento el sentimiento de ascopena se salió de toda gráfica.

Desde luego que preocuparse por la política más que lo imprescindibl es de tristes. Yo ayer ni siquiera fui a votar. Pero que eso no nos quite la alegría de reirnos de los débiles y los fracasados, y más si son antiespañoles.
 
Suso_VK rebuznó:
Estais pesaditos con la política eh, no os habeis enterado que ya se ha pasado de moda o qué? Ya solo votan los tontos. Ayer me crucé con un gordo quiero y no puedo con su polo rosa anudado al cuello (en vallekas) que hablaba por el movil y decia que si que va ganando jaime! que yo voy a ir a genova ahora mismo! :lol: ahora me rio pero en el momento el sentimiento de ascopena se salió de toda gráfica.

Me cago en mi puta vida. ¿Al marichalar se le podía votar? ¿y nadie me lo ha dicho antes, hijos de mala madre?.

No ha salido arrasando todas las encuestas habidas y por haber porque le han hecho la anchoa, el vacío, y nadie nos hemos enterado joder, que mierda de democracia es esta.

Ese gran hombre es el que hace falta para liderar los designios de este pais asqueroso en europa. Un hombre que cae bien a todo el mundo, un hombre de mundo que tiene contactos en todos lados, desde poner su semilla en la realeza hasta contactar con los camellos más peligrosos de los suburbios. Ha desafiado a la muerte. Un hombre que vive de puta madre sin trabajar, que está por encima del bien y del mal, de la crisis, de la tonta...


Señores hoy día después de las elecciones, los grandes derrotados han sido españa y la democracia.
 
Joder, me esparaba mucho más de la gente de este foro. ¿Dónde esta vuestro patriotismo?

¿O es que con la crisis estais dando el callo en la oficina en vez de entrar en la internec para no peder el curro?

Que sepais que no ya no ajuntais al Duque de Alba

ter1.jpg


Ni al general Weyler

valeriano_weyler022.jpg


Ni a estos

20071017165553-franco-y-millan-astray.jpg


Ni a las buenas gentes del GAL

0032757.jpg
 
Simplemente, Envidia por una Patria que ellos nunca tendran...Y a los que muestran clara indiferencia por el asunto, Les queria ver en la situación, De ser afectados directos, En un "Ataque" de estos animales de habla defectuosa...
 
Yo fui a votar y vi una escena propia de La hora chanante. Una señora cogió una papeleta, no sé de qué partido, y comenzó a escribir con boli por la parte de atrás. Vi que una chica estaba a punto de advertirle de su error y que se retiró riendo. Cuando me asomé por encima del hombro de la vieja, se leía lo siguiente:

"Sois todos unos vagos, unos mal paridos y unos hijos de puta..."


Con dos cojones, la abuela.
 
liron careto rebuznó:
Me cago en mi puta vida. ¿Al marichalar se le podía votar? ¿y nadie me lo ha dicho antes, hijos de mala madre?.

Claro que se le podía votar, es que no miráis bien, aquí tienes su cartel electoral


Puedo prometer y prometo los pollos a 30 leuros....GÑE
 
Optimus Prime rebuznó:
Claro que se le podía votar, es que no miráis bien, aquí tienes su cartel electoral

Mainman, Bertín y Manowar. Apoyan su candidatura.

manowar_bertin.jpg
 
Yo fui a votar y vi una escena propia de La hora chanante. Una señora cogió una papeleta, no sé de qué partido, y comenzó a escribir con boli por la parte de atrás. Vi que una chica estaba a punto de advertirle de su error y que se retiró riendo. Cuando me asomé por encima del hombro de la vieja, se leía lo siguiente:

"Sois todos unos vagos, unos mal paridos y unos hijos de puta..."


Con dos cojones, la abuela.
Es el famoso "voto util". Cuan diferentes serian los resultados de las elecciones si se pudiera escribir lo que realmente queremos votar.

Sobre el tema del hilo no me pronuncio pues mimporta una mierda.


Si es usted el autor del photochopeo es usted un maestro en tal arte. Está realmente bien hecho. No se nota nada, joder.
 
Carradine rebuznó:
Si es usted el autor del photochopeo es usted un maestro en tal arte. Está realmente bien hecho. No se nota nada, joder.

No es un fotochopeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arisgo rebuznó:
¿por que habeis borrado mi post?

Diario de Arisgo martes 9 de junio de 2009, hoy al despertar he visto el cadaver putrefacto de un gato cerca de una alcantarilla, clara alegoria a este pais dominado por el miedo y el caos españoles. La gente me teme lo noto en el aire corroido por este gobierno español que inunda mis pulmones. El sexo que no practico me llena de ira, cuando los españoles me supliquen por su vida yo les susurrare en tono vascuence: NO

t56jaw.jpg

 
Mainman, Bertín y Manowar. Apoyan su candidatura.

manowar_bertin.jpg
Es que este tío es la amez, le ponen a los Manowar y se parte el ojete delante de ellos.

También con razón, porque joder qué carántulos se les han quedado. DeMaio está evolucionando a Salma de Nora.
 
hueles a extrema derecha, eso te pasa por adorar a franco.

hombre, algunas canciones molan
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿ir a votar?¿estarás de broma,no?
En el ultimo capitulo de south park, uno de los niños foreros, pasa de votar por que los 2 candidatos a mascotas del colegio no le convencen:
<O:p</O:p
una ducha vaginal o un sándwich de mierda
<O:p</O:p
al final un adulto down le dice que vote, ya que siempre los dos candidatos son un sándwich de mierda y una ducha vaginal.....reflexiona hamijo
<O:p</O:p
 
¿ir a votar?¿estarás de broma,no?
En el ultimo capitulo de south park, uno de los niños foreros, pasa de votar por que los 2 candidatos a mascotas del colegio no le convencen:
<o>:p</o>:p
una ducha vaginal o un sándwich de mierda
<o>:p</o>:p
al final un adulto down le dice que vote, ya que siempre los dos candidatos son un sándwich de mierda y una ducha vaginal.....reflexiona hamijo
<o>:p</o>:p


Tú, mongolo, escribir en word y trasladarlo al foro tiene tres consecuencias: salen iconitos, demuestras que eres un cobarde y te acaban dando
ban.
 
Arriba Pie