Libros Ediciones, bibliómanos y otras obsesiones.

Jacques de Molay rebuznó:
Has lo grado darme envidia.
De esa que dicen que es sana, pero que es como todas las envidias.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué suerte tienen algunos.

Aunque a veces me cansa la vista..ya sabes, algunas mayúsculas góticas a veces se confunde con otras si se lee rápido :D

la verdad es que en esos momentos me doy cuenta de que no tengo ningún derecho a quejarme.....claro que hay malos momentos en la vida, muy malos de hecho, pero...joder, si me dicen en mi pueblo de crío que iba a estar con rusas de novela como novias, y con un Schlegel 1808 en las manos, no me lo creo...debo de haber progresado algo, jeje :D

Aunque aquí en Alemania sí que hay (como en USA) un verdadero mercado de segunda mano y de antigüedades, donde se encuentran maravillas por 4 duros..no hablo de piezas de coleccionista carísimas....pero, por ejemplo, por 20 o 25 euros te pillas un Goethe de 1860 o 1880...
 
Ayer volví a caer.
Me compré "El gran dios Pan" de Machen, de la colección gótica de Valdemar, pese a que ya tenía todos los cuentos que salen en él en dos libros de la colección de bolsillo.
No me arrepiento.
 
Yo mataria por algunos ejemplares, pero en general me contento con esperar a que salgan en edicion bolsillo (asi me hago mundodisco XD) y en sacar mucho de la biblioteca (aunque no es lo mismo claro).

No se, creo que si tuviera que elegir entre edicion de bolsillo y grande casi me que quedo con la de bolsillo (a no ser que la tipografia sea ENANA como pasa en algunos) por que sencillamente asi las estanterias me quedan mas homogeneas y pesan menos ^_^

Yo tengo una bastante completa coleccion en Ciencia ficcion, sobre todo años 50 americanos (esas Space operas tan maravillosas) . Casi toda la bibliografia de ficcion de asimov y unas cuantas estanterias de libros conseguido de segunda mano.

Me faltan un par de premios Hugo y nevulas pero dificiles de conseguir aqui en canarias donde apenas hay tiendas de 2º mano. [solo hay una grande y esta centrada en filosofia y española]

Jacques de Molay rebuznó:
Para mí no hay cosa mejor que vivir rodeado de libros.

Exepto si eres asmatico con alergia al polvo de los libros como yo. [¡lo que me obliga a nopoder tenerlos amontonados y limpiar las estanterias dos veces poe seman!]
 
Cierto, lo del polvo es realmente asombroso.
Los libros lo atraen que es cosa mala.
 
Arriba Pie