Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
edunacle rebuznó:El video es lo puto peor. Yo ni si quiera lo he visto entero. Por lo visto en china han creado incluso páginas, única y exclusivamente para pillar a la puta que ha hecho este video anunciando unos zapatos para sadomasoquistas.
Muchos ya lo habreis visto, a los que no lo hayais visto os aviso que es lo peor.
https://videodownloader.net/especial/gato.wmv
¿Que habría que hacer a esta hija de puta
edunacle rebuznó:El video es lo puto peor. Yo ni si quiera lo he visto entero. Por lo visto en china han creado incluso páginas, única y exclusivamente para pillar a la puta que ha hecho este video anunciando unos zapatos para sadomasoquistas.
Muchos ya lo habreis visto, a los que no lo hayais visto os aviso que es lo peor.
El Loco de las Coles rebuznó:Habría que hacerle lo mismo que a ti, por postear un video que tiene semanas, que fue posteado y sobre el cual pende una amenaza de baneo para todo gracioso que vuelva a postearlo.
Y te lo digo sin acritud, que conste, Se nota que no te habías enterado.
Por cierto, y a título personal, el video me parece cojonudo, sobre todo cuando le mete el tacón por la cuenca ocular. Pure Caviar.
ZapateroSUX rebuznó:edunacle rebuznó:El video es lo puto peor. Yo ni si quiera lo he visto entero. Por lo visto en china han creado incluso páginas, única y exclusivamente para pillar a la puta que ha hecho este video anunciando unos zapatos para sadomasoquistas.
Satán Mío no he podido terminar de verlo y me has acelerado un eructo de pre-vómito que no ha cuajado al final.
No publiquéis esas cosas putos enfermos, una cosa es ser pajilleros compulsivos otra que obtengáis placer mirando ello.
El_Pouto_Topo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Habría que hacerle lo mismo que a ti, por postear un video que tiene semanas, que fue posteado y sobre el cual pende una amenaza de baneo para todo gracioso que vuelva a postearlo.
Por cierto, y a título personal, el video me parece cojonudo, sobre todo cuando le mete el tacón por la cuenca ocular. Pure Caviar.
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:Habría que hacerle lo mismo que a ti, por postear un video que tiene semanas, que fue posteado y sobre el cual pende una amenaza de baneo para todo gracioso que vuelva a postearlo.
edunacle rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Habría que hacerle lo mismo que a ti, por postear un video que tiene semanas, que fue posteado y sobre el cual pende una amenaza de baneo para todo gracioso que vuelva a postearlo.
El tonto de las coles.
Venga hanibal.
El_Pouto_Topo rebuznó:
Hnpyc rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:
Tu comentario hace llorar a todos los niñitos de ese bello país....... :cry: :cry: :cry: :cry:
![]()
Ar-C-Angel rebuznó:Este video se posteó varias veces en el tema de los videos. Cojones amenazó con baneo a quien postease el video de nuevo y se posteo un hilo diciendo que la habian pillado y ajusticiado.
El Loco de las Coles rebuznó:edunacle rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Habría que hacerle lo mismo que a ti, por postear un video que tiene semanas, que fue posteado y sobre el cual pende una amenaza de baneo para todo gracioso que vuelva a postearlo.
El tonto de las coles.
Venga hanibal.
Qué pasa hostia, ya estamos otra vez con lo políticamente correcto???? Sois unos mierdas, si a mi no me gustan los animales y me da igual que pisoteen, machaquen, quemen o mutilen a un cachorro de gatito lo voy a decir aunque la selección nacional de tontos del foro venga a tocarme los huevos.
Que te follen.
El Loco de las Coles rebuznó:Qué pasa hostia, ya estamos otra vez con lo políticamente correcto???? Sois unos mierdas, si a mi no me gustan los animales y me da igual que pisoteen, machaquen, quemen o mutilen a un cachorro de gatito lo voy a decir aunque la selección nacional de tontos del foro venga a tocarme los huevos.
Que te follen.
El_Pouto_Topo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:edunacle rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Habría que hacerle lo mismo que a ti, por postear un video que tiene semanas, que fue posteado y sobre el cual pende una amenaza de baneo para todo gracioso que vuelva a postearlo.
El tonto de las coles.
Venga hanibal.
Qué pasa hostia, ya estamos otra vez con lo políticamente correcto???? Sois unos mierdas, si a mi no me gustan los animales y me da igual que pisoteen, machaquen, quemen o mutilen a un cachorro de gatito lo voy a decir aunque la selección nacional de tontos del foro venga a tocarme los huevos.
Que te follen.
![]()
El Loco de las Coles rebuznó:El_Pouto_Topo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:edunacle rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Habría que hacerle lo mismo que a ti, por postear un video que tiene semanas, que fue posteado y sobre el cual pende una amenaza de baneo para todo gracioso que vuelva a postearlo.
El tonto de las coles.
Venga hanibal.
Que te follen.
![]()
1. El Pouto Topo ------------------ Portero.
MuRRaY rebuznó:Pero qué políticamente correcto ni qué ostias, no es lo mismo un pobre gato que no se puede defender que un ser humano. Joder, si se lo hubiesen hecho a un huertano, otro gallo cantaría, ya sí sería motivo de mofa y escarnio, pero no compares joder.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.