Efecto Mariposa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paradojas PL:

-El curro y el LOL:
Si el LOL generado por tu trabajo foril es inferior al LOL resultante de ownearte, tarde o temprano seras owneado. Si generas un LOL mayor que el resultado de joderte, seras respetado. Esta lógica deja de tener sentido cuando:

a) el forero ha producido loles en el pasado pero ya no los produce.
b) el forero se cree élite aumentando el posible LOL resultante de su owneo.

Ejemplo: El creador de el owned a Leto hubiera pasado a la historia como AMO, si no fuera por que no cumplió la premisa b. El resultado fue este;
rolf.jpg

Y la aldea agradeció mucho este hecho.:lol:




 
Este es un hilo de la oca y no debería estar abierto. Lo dejo por si acaso a alguien se le ocurre algo bueno que decir sobre las paradojas temporales y la teoría de caos.

Como seguramente no será así, mañana se cierra.


A mí se me ha ocurrido algo.

Como Mundele no le cambie el nick a mi user principal puede que el efecto mariposa le joda la vida a dos amigas de su compañero en la administración. El PL style vale para todos, ¿no?
 
No me pispé demasiado del tema, también era de la oca, pero lo de tu cambio de nick, ¿no era algo temporal?

Te ha quedao muy terrorista esa amenaza. A ver si usamos más el foro para escribir y menos para follar. :lol:
 
Yo soy un Hombre del Renacimiento, jamás usaría un paraguas. En todo caso, un rallador de queso, pero un paraguas, jamás.

Por cierto, es ciertamente paradójico que tú (gd) me pongas MI tag, tú y el 99% de los que lo ponen, es lo del dicho íbero ése de "los pájaros disparando a las escopetas" y tal. Pero oye, si sois felices así, mejor seguir en vuestra línea que intentar libraros del profundísimo retraso que os aqueja, por supuesto.

Un besi de vuestro amigro ;)
 
A mí se me ha ocurrido algo.

Como Mundele no le cambie el nick a mi user principal puede que el efecto mariposa le joda la vida a dos amigas de su compañero en la administración. El PL style vale para todos, ¿no?

Eso no es pl style, es llorar a kilotones :lol:

Es mas, conociendo a mundele, ahora no solo no te va a cambiar una mierda del usuario, sino que lo borrara, junto con este y otros tantos que te hagas a posteriori.


Yo tendria cuidado con segun que amenazas. Quizas a mundele le de igual, pero a lo mejor a otro le dices eso, y no le importa gastarse 2000 euros en abogados, para ponerte una denuncia que aunque no se admita a tramite porque no hay pruebas, ya tendria en su poder tu direccion donde ir a buscarte, esperarte y sin amenazar de nada por internet, hacer que recuerdes el foro para el resto de tu vida :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
Es mas, conociendo a mundele, ahora no solo no te va a cambiar una mierda del usuario, sino que lo borrara, junto con este y otros tantos que te hagas a posteriori.

No creo que tenga cojones, sinceramente, y más si se le ocurre contrastar parte de la información que he dado.

Ahora veremos quién es el verdadero gallo del corral.
 

rolf.jpg


Esto es buenísimo :D:D:D


Sir Ano de Bergerac rebuznó:
blao y más blao...
Mundele se va haciendo mayor, con ésto se suaviza su carácter y se hace más bondadoso; llega el chupismo al foro, con ello las redes sociales en Pl, los perfiles y los tags....blao y más blao...

Debería usted haber aprendido una valiosa lección :D:D:D
 
Lo que me estoy loleando con el siranowned, joder. Lo más sumamente triste de este hilo es que está teniendo más éxito ahora que gñedx ha quedado como el subnormal patético que es, que cuando lo abrió con la intención de que fuese votado para ganar una prueba de la Oca y sólo consiguió un mísero voto -probablemente el suyo. gdx retra marica napia. :lol:
 
Como Mundele no le cambie el nick a mi user principal puede que el efecto mariposa le joda la vida a dos amigas de su compañero en la administración.

Yo es que no sé si se puede ser más triste. Estoy intenando hacer memoria y no se me ocurre nada, en serio, nada. Que a una persona le cambien el orden de 2 letras en el nick de un foro y por ello quiera intentar joderle la vida a 2 personas es que me parece de lo más triste que he visto nunca.

En serio, es que es tristísimo.
 
Pues recuerdo que al coles le hicieron la misma jugada y se enrabieto, antes se lamaba profeta del uber..meh o algo asi. Lo supero y ahora es mod, piensalo, sir ano de bergerac :lol:
 
Rarito rebuznó:
Pues recuerdo que al coles le hicieron la misma jugada y se enrabieto, antes se lamaba profeta del uber..meh o algo asi. Lo supero y ahora es mod, piensalo, sir ano de bergerac :lol:


Y ambos se han lefado la cara y lo han posteado.
 
Rarito rebuznó:
Lo supero y ahora es mod, piensalo, sir ano de bergerac :lol:

Angry Cat rebuznó:
Lo que me estoy loleando con el siranowned, joder.

Capitán Hediondo rebuznó:
Por cierto, es ciertamente paradójico que tú (gd) me pongas MI tag...

MULTI FAIL.

Álgebra es Rubensito_clv. Sir Ano no ha dado señales de vida desde que acabó el Juego de la Oca.:137

Yo tambien me he colado, pero he borrado el post raudo cual gacela Thompson.
 
Esto es una mierda, Mundele está en diálisis. Me aburro.


*****Enhorabuena, si ha llegado hasta aquí va a ser que no todo son pellis ni folladictos en el foro. Todavía hay una esperanza para nuestras reservas neuronales.

Postee todas las pistas -incluída esta- en el hilo y eríjase como ganador del juego, posteriormente postearé yo el premio.*****
 
MULTI FAIL. Álgebra es Rubensito_clv. Sir Ano no ha dado señales de vida desde que acabó el Juego de la Oca.:137

Pues yo pensaba que era el sindrómico del avatar de Nicolas Cage y el nick de marica resentido con el mundo que le maltrata, la sociedad, el clasicis...blablabla
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Pues yo pensaba que era el sindrómico del avatar de Nicolas Cage y el nick de marica resentido con el mundo que le maltrata, la sociedad, el clasicis...blablabla

Pues ya ves que estabas equivocado.
 
Álgebra rebuznó:
No creo que tenga cojones, sinceramente, y más si se le ocurre contrastar parte de la información que he dado.

Ahora veremos quién es el verdadero gallo del corral.
no, si yo lo decia para que vieras como se amenaza en condiciones :lol:
 
A mí se me ha ocurrido algo.

Como Mundele no le cambie el nick a mi user principal puede que el efecto mariposa le joda la vida a dos amigas de su compañero en la administración. El PL style vale para todos, ¿no?

Pues venga, no tiene más que pedirlo y se le concede. ;)

Edito: Mi compañero de administración no tiene ningún problema en desechar a dos o cuatro amigas, seguro que tiene seis más en la recámara :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie