Efootball...el PES de antes free for la patilla.

Molaría que conectarais cuentas de Twich el que la tenga para ver los partidos de los forers en directo.

No sé pa qué ponéis la contraseña, por cierto :lol:
 
Quien juega en Xbox? Que melo diga ya
 
Anda que estarás contento con las faltitas que te pitan @VAuRon caaaabron!
 
@topbox el efecto Koñami muy habitual, aunque este último ha estado bien, e o no?
 
Ufff lo dejo, me han echado algo en el agua
 
¿Alguien para un partidillo en equisbos? @Tuzaro, cabrón.

Hustez huele una victima fácil a la milla :lol:

Me obligaron a socializar y hacer cosas de adultos con vida interesante :face: Le aseguro que yo hubiera sido más feliz ayer con una Skol de litro y una bolsa de risketos sabor a ketchup viciando con la Series S junto a todos hustedes.

Hoy se juega si o si, voy para 72 horas sin viciar a nada, no me hago responsable si una voz interna me pide comprar una katana en una tienda de los chinos e ir purificando gente por la calle.
 
A ver si ponen el puto crossplay, que estoy hasta la polla de que VAuRon me sople la nuca...
 
Hijos de la gran chingada, estoy en el juego de vidéo para enseñaros como va esto y que me comáis el nurzo en dos tiempos.
 
Hijos de la gran chingada, estoy en el juego de vidéo para enseñaros como va esto y que me comáis el nurzo en dos tiempos.
Yo también estoy disponible. El que quiera que me cite. Lástima que tú y yo no podamos jugar, creo recordar que una vez echamos un partido al PES 6 y que por problemas de conexión sólo pudimos jugar un tiempo, y recuerdo que eras bastante duro. Acabó cero cero, y me llevabas al PSG, que ya hay que ser hijo de puta.
 
Yo también estoy disponible. El que quiera que me cite. Lástima que tú y yo no podamos jugar, creo recordar que una vez echamos un partido al PES 6 y que por problemas de conexión sólo pudimos jugar un tiempo, y recuerdo que eras bastante duro. Acabó cero cero, y me llevabas al PSG, que ya hay que ser hijo de puta.

Sala 0931-2328
 
Alguien va a jugar en Xbox es de pobres?
 
Atrás
Arriba Pie