Efootball...el PES de antes free for la patilla.

Le tengo el ojo echado a una xbos de esas... parece una neverita, amosnomejodas!
¿Y cuál es el problema? Tanto la Series S como la X son dos cosas discretas que no pegan el cantazo, no como la PS5, que es feísima. Estos cacharros, ya que no pueden ser bonitos, al menos que sean discretos.
 
¿Y cuál es el problema? Tanto la Series S como la X son dos cosas discretas que no pegan el cantazo, no como la PS5, que es feísima. Estos cacharros, ya que no pueden ser bonitos, al menos que sean discretos.

Acostumbrado a la ps5, la xbox me parece algo tosco.
 
Fin de semana fuera de casa.

A la tarde a partir de las 7 es cuando puedo viciar, quien quiera nos podemos pasar los gamertag por MP y así poder pasar invitaciones.

¿Ya te han dejado salir de la sauna gay de Coruña? Bien, espero que te hayan dilatado el ojete lo suficiente, así lo de esta tarde no te dolerá tanto. A las siete te espero por esos campos de dios.
 
¿Ya te han dejado salir de la sauna gay de Coruña? Bien, espero que te hayan dilatado el ojete lo suficiente, así lo de esta tarde no te dolerá tanto. A las siete te espero por esos campos de dios.

Esas cosas duelen siendo nacido en Vigo.

Cosas de tener pueblo por partida doble y compromisos familiares (comer y beber hasta reventar en el pueblo con cualquier motivo festivo)

Reconozco que aún duele el tercer partido con segunda remontada 2-1 por tu parte. Te dediqué un muy cariñoso "hijo de la gandisima puta" :lol: con tu segundo gol que hasta mi piba asomó la cabecita a ver que pasaba. :lol:
 
Última edición:
Reconozco que aún duele el tercer partido con segunda remontada 2-1 por tu parte. Te dediqué un muy cariñoso "hijo de la gandisima puta" :lol: con tu segundo gol que hasta mi piba asomó la cabecita a ver que pasaba. :lol:
:lol:

Siempre me pregunto qué reacciones tendrá la otra persona en su casa, no sólo cuando juego con vosotros, sino cuando juego los partidos de liga con desconocidos. Estoy seguro de que más de uno se ha llevado un berrinche. Recuerdo un partido en el que metí tres goles de falta directa, tres. Fue entrar el tercero y el tío pegarle un botonazo a la consola para apagarla por las bravas.

Joder, si se llevan berrinches hasta los que ganan: un imbécil que me ganó 3-2 me mandó un mensaje enfadadísimo acusándome de tramposo porque yo había marcado dos goles en mis únicos dos tiros a puerta :lol:
 
:lol:

Siempre me pregunto qué reacciones tendrá la otra persona en su casa, no sólo cuando juego con vosotros, sino cuando juego los partidos de liga con desconocidos. Estoy seguro de que más de uno se ha llevado un berrinche. Recuerdo un partido en el que metí tres goles de falta directa, tres. Fue entrar el tercero y el tío pegarle un botonazo a la consola para apagarla por las bravas.

Joder, si se llevan berrinches hasta los que ganan: un imbécil que me ganó 3-2 me mandó un mensaje enfadadísimo acusándome de tramposo porque yo había marcado dos goles en mis únicos dos tiros a puerta :lol:
suelen quejarse de "handicap"sin saber que es al reves,que el handicap para darle emocion a las cosas hace que cuando vas ganando a ti no te salga ni una y al rival todo...no quiere que os distancieis mucho.
 
suelen quejarse de "handicap"sin saber que es al reves,que el handicap para darle emocion a las cosas hace que cuando vas ganando a ti no te salga ni una y al rival todo...no quiere que os distancieis mucho.

A mí lo que me revienta y lo que sí me pone enfermo es lo que hacen algunos de dejar la celebración de los goles hasta el puto final. Que ya hace falta ser retrasado nivel Saeterbakken par dejar la puta animación de celebración una y otra vez en cada gol, como restregándosela al otro por la cara. O los que van ganando cuatro a cero, tú no has llegado ni a tirar a puerta y se ponen a hacer cambios en el minuto 70 de partido y se tiran minuto y medio haciéndolos. Pero hijo puta, de qué vas, sigue jugando y no te pongas a mamonear ahora, que no es necesario esto que haces. Son más las actitudes antideportivas y niñoratescas las que me enfadan que el hecho de que te ganen o te marquen en el último minuto, que, francamente, a mí me da un poco igual.

De todas formas sobre lo de "darle emoción a las cosas" habría mucho que hablar en este juego, igual que sobre el tema del matchmaking, que se supone que empareja a jugadores de nivel similar cuando juegas los partidos de la liga y por los cojones lo hace. Eso sí que me pone negro también, cuando estás en cuarta división por ejemplo y te tocan cinco tíos seguidos de primera incluyendo al 17 del mundo como me pasó a mí el otro día.
 
:lol:

Siempre me pregunto qué reacciones tendrá la otra persona en su casa, no sólo cuando juego con vosotros, sino cuando juego los partidos de liga con desconocidos. Estoy seguro de que más de uno se ha llevado un berrinche. Recuerdo un partido en el que metí tres goles de falta directa, tres. Fue entrar el tercero y el tío pegarle un botonazo a la consola para apagarla por las bravas.

Joder, si se llevan berrinches hasta los que ganan: un imbécil que me ganó 3-2 me mandó un mensaje enfadadísimo acusándome de tramposo porque yo había marcado dos goles en mis únicos dos tiros a puerta :lol:

Lo mío es de buen rollo, es el calentón del momento pero al rato como nada, si hijo de puta se usa más como saludo o cumplido que como insulto. :lol:

Pues tu ya ves que mi sistema de juego es similar a eso, salir a la contra y en tres pases hacer gol, así que mi estadistica es similar tiro poco pero acierto bastante. Lo que tengo que adaptarme es que los jugadores son más toscos que en un FIFA y no hacer pases de espaldas o de medio cuerpo girado tan teledirigidos que en el FIFA.

Al FIFA14 el único que jugué online si tenía chat de voz y que cansinos los niños rata guiris con sus "fuck you" y su abandonar los partidos sin antes de la media hora ya le cascabas dos goles. Una verguenza que un juego que quiere triunfar y ser online no tenga su propio chat de voz.

Una idea que me parece estaría bien es si formamos un grupo amplio de gente y que sigamos jugando a este u otros juegos ería hacer un canal de Discord o similar para tener chat de voz, se pierde mucho LOL y pique sano videojueguil el no poder hablar con la otra persona y cagarse en su puta vida. :lol:
 
los jugadores son más toscos que en un FIFA y no hacer pases de espaldas o de medio cuerpo girado tan teledirigidos que en el FIFA
Pues a mí me parece que en este juego los pases están demasiado teledirigidos. Hay gente que vive de hacer jugadas a un toque a unos niveles absolutamente irreales. Pim pam pim pim pim pim y en tres segundos se han plantado de su área en la tuya a hipervelocidad. A ciertos niveles es demasiada la perfección que se tiene en los pases, es irreal, y como digo hay quien vive abusando de esto.

Si te parece tosco esto que a mí me parece excesivamente fino flipo con cómo debe ser el FIFA, putos dibujos animados o algo.


Una idea que me parece estaría bien es si formamos un grupo amplio de gente y que sigamos jugando a este u otros juegos ería hacer un canal de Discord o similar para tener chat de voz, se pierde mucho LOL y pique sano videojueguil el no poder hablar con la otra persona y cagarse en su puta vida. :lol:
Esto molaría, aunque la verdad yo soy poco de cagarme en el rival o de hacer sangre.
 
Yo a @Auron lo aprecio mucho, pero cuando juego con el, de "malagueño hijo de puta ojalá te partas los dedos" no lo bajo...
 
Se hace difícil valorar la calidad de cada uno de vosotros sin haber jugado contra vosotros o sin poder hacerlo por tener diferentes plataformas. Es necesaria una vara de medir para saber si, por ejemplo, @topbox es de los buenos de entre nosotros, de los regulares o de los malos. No habiendo mejor cosa, creo que lo suyo sería que cada uno dijerais hasta qué división habéis llegado en la liga de eFootball para hacernos una idea de cómo de malos somos todos. Yo he llegado a tercera. ¿Vosotros?
 
Se hace difícil valorar la calidad de cada uno de vosotros sin haber jugado contra vosotros o sin poder hacerlo por tener diferentes plataformas. Es necesaria una vara de medir para saber si, por ejemplo, @topbox es de los buenos de entre nosotros, de los regulares o de los malos. No habiendo mejor cosa, creo que lo suyo sería que cada uno dijerais hasta qué división habéis llegado en la liga de eFootball para hacernos una idea de cómo de malos somos todos. Yo he llegado a tercera. ¿Vosotros?

Liga de efootball? Explícame y me pongo con ello.
 
Atrás
Arriba Pie