Efootball...el PES de antes free for la patilla.

Liga de efootball? Explícame y me pongo con ello.

Cuando te pillas el juego partes con un equipo de mierda con jugadores de mierda inventados que no valen un mojón. Según vas jugando o te vas logueando o vas consiguiendo retos te van dando puntos, o te regalan jugadores u otras cosas. Con esos puntos puedes ir fichando jugadores reales e ir configurando el equipo que te dé la gana junto con los que te regalan poco a poco. Con ese equipo ideal juegas la liga e-football, que es una de las opciones que hay cuando das a "equipo ideal", y lo juegas contra otras personas. Cada "temporada" son diez partidos, se necesitan un mínimo de puntos para ascender a la división superior, y se puede bajar a la inferior o permanecer. Se parte, naturalmente, desde abajo, y vas escalando. Yo he llegado a estar en la tercera.

Si no has hecho fichajes ni hostias métete en equipo ideal, selecciona tu equipo favorito -espero que sea el Madrid o en su defecto España-, y partirás con los cojos que te dan de inicio. Ficha a quien quieras en "contrato", móntate un equipo y juega la liga.

No sé si me he explicado bien.
 
Cuando te pillas el juego partes con un equipo de mierda con jugadores de mierda inventados que no valen un mojón. Según vas jugando o te vas logueando o vas consiguiendo retos te van dando puntos, o te regalan jugadores u otras cosas. Con esos puntos puedes ir fichando jugadores reales e ir configurando el equipo que te dé la gana junto con los que te regalan poco a poco. Con ese equipo ideal juegas la liga e-football, que es una de las opciones que hay cuando das a "equipo ideal", y lo juegas contra otras personas. Cada "temporada" son diez partidos, se necesitan un mínimo de puntos para ascender a la división superior, y se puede bajar a la inferior o permanecer. Se parte, naturalmente, desde abajo, y vas escalando. Yo he llegado a estar en la tercera.

Si no has hecho fichajes ni hostias métete en equipo ideal, selecciona tu equipo favorito -espero que sea el Madrid o en su defecto España-, y partirás con los cojos que te dan de inicio. Ficha a quien quieras en "contrato", móntate un equipo y juega la liga.

No sé si me he explicado bien.

Pues me voy a poner a ello en un rato!

Iré informando!
 
Cuando te pillas el juego partes con un equipo de mierda con jugadores de mierda inventados que no valen un mojón. Según vas jugando o te vas logueando o vas consiguiendo retos te van dando puntos, o te regalan jugadores u otras cosas. Con esos puntos puedes ir fichando jugadores reales e ir configurando el equipo que te dé la gana junto con los que te regalan poco a poco. Con ese equipo ideal juegas la liga e-football, que es una de las opciones que hay cuando das a "equipo ideal", y lo juegas contra otras personas. Cada "temporada" son diez partidos, se necesitan un mínimo de puntos para ascender a la división superior, y se puede bajar a la inferior o permanecer. Se parte, naturalmente, desde abajo, y vas escalando. Yo he llegado a estar en la tercera.

Si no has hecho fichajes ni hostias métete en equipo ideal, selecciona tu equipo favorito -espero que sea el Madrid o en su defecto España-, y partirás con los cojos que te dan de inicio. Ficha a quien quieras en "contrato", móntate un equipo y juega la liga.

No sé si me he explicado bien.

Correto, jugando con el equipo ideal en diferentes torneos contra otros jugadores o la cpu os dan recompensas como puntos, entrenamientos para subir de nivel a vuestros jugadores o una tirada al repre de los jugadores de la semana, que incluye varios hiperchetados.
 
Cómo has tenido que gritar con el gol en el último minuto, ¿Eh, @Tuzaro? :lol:

Vaya tanda de partidos guapa estamos echando mi hamijo Tuzaro y yo.
 
Yo trabajando y vosotros jugando, que bien....

Luego que si los gaditanos, palizón os voy a meter más tarde.
 
Bueno, parece que tras dos horas de partidos mi hamijo @Tuzaro ya lo deja por hoy.

Ha sido muy divertido, espero que lo hayas pasado bien. Se ha notado cómo has jugado mejor los últimos partidos que los primeros. Ya me cuentas tus opiniones si tal.
 
Cómo has tenido que gritar con el gol en el último minuto, ¿Eh, @Tuzaro? :lol:

Vaya tanda de partidos guapa estamos echando mi hamijo Tuzaro y yo.

Si, hubo un cabronazo dedicado con cariño :lol: para después descojonarme como un mongolo pensando que tú te imaginarías la situación.

Bueno, parece que tras dos horas de partidos mi hamijo @Tuzaro ya lo deja por hoy.

Ha sido muy divertido, espero que lo hayas pasado bien. Se ha notado cómo has jugado mejor los últimos partidos que los primeros. Ya me cuentas tus opiniones si tal.

Si con el Nápoles y en especial el Liverpool hubo mejora. Se adaptan mejor a mi juego creo que me centraré en ellos.

Aún me vas obligar a pillar el City de los cojones :face:

Buena tarde de viciada
 
Si, hubo un cabronazo dedicado con cariño :lol: para después descojonarme como un mongolo pensando que tú te imaginarías la situación.
Totalmente, es que me estaba imaginando la situación cuando te hacía la jugada :lol:

Con otra cosa con lo que me entró la risa floja fue cuando en una jugada con el Liverpool pegaste un palo y te quedaste a medio metro de la línea de gol con mi portero a tomar por el culo y le metiste tal patadón a la pelota que fue saque de banda :lol:


Si con el Nápoles y en especial el Liverpool hubo mejora. Se adaptan mejor a mi juego creo que me centraré en ellos.

Aún me vas obligar a pillar el City de los cojones :face:

Buena tarde de viciada
Te recomiendo que explores también las diferentes estrategias, que si posesión, que si contraataques rápidos, que si contraataque, que si juego por bandas. Parece tontería, pero es que los jugadores se mueven diferente dependiendo cuál sea la estrategia que les marques.

Buena viciada nos hemos pegao, sí señor.
 
Totalmente, es que me estaba imaginando la situación cuando te hacía la jugada :lol:

Con otra cosa con lo que me entró la risa floja fue cuando en una jugada con el Liverpool pegaste un palo y te quedaste a medio metro de la línea de gol con mi portero a tomar por el culo y le metiste tal patadón a la pelota que fue saque de banda :lol:



Te recomiendo que explores también las diferentes estrategias, que si posesión, que si contraataques rápidos, que si contraataque, que si juego por bandas. Parece tontería, pero es que los jugadores se mueven diferente dependiendo cuál sea la estrategia que les marques.

Buena viciada nos hemos pegao, sí señor.

Si de cuando dejas un botón presionado por una jugada anterior y el juego aún interpreta que aún quieres hacer eso.

El juego parece mentira pero tiene su miga. Ayer algo mejoré en el tema de corners marcando jugada y tal, rematé de cabeza 3 ó 4 veces en el area pequeña, pena que fueran alto. :lol:

También cuando me puse yo a cambiar manualmente de muñeco para la defensa me sentí más cómodo que cambiando la IA automaticamente, seguramente si se puede elegir en las opciones de juego lo pondré en manual el cambio de jugador en defensa me va mejor. Por supuesto más tarde o temprano meterme en el tema de estrategias, no se carallo haces pero en casi todos los partidos hay como 20 minutos de una presión asfixiante en cada parte, solo con el Liverpool abriendo bandas a los extremos me la sacaba de encima.

Tengo mucho que aprender del juego por ejemplo me saca de quicio cuando pita penalti por solo meter pierna con el botón de defensa suave (sin tirarse al suelo), en los FIFA que va para 10 años que no toco uno no recuerdo que pasara eso y los pases como te dije el otro día en el FIFA son o eran más teledirigidos aquí no te puedes sobrar haciendo pases a la media vuelta.

Viendo las estadísticas el partido de la posesión :lol: estamos siempre igualados, el tema es la productividad en el campo yo siempre hago más pases que tu y tu tienes una conducción de balón que yo aún no soy capaz de desarrollar.

Poco a poco mejoraremos, lo importante es divertirse por el camino.


Para un día que trabajas y te vas a quejar...

@ilovegintonic @Tuzaro Podíais grabar los partidos y postearlos aquí.

Se puede grabar facilmente en la Xbox, si te interesa puedo grabarlos y tratar de subir a youtube uno donde no salga muy mal parado :lol: pero también me parece que pierden su gracia sin los comentarios de los jugones, :lol: yo me descojono solo aunque nadie me oiga, bueno la churri que ya está acostumbrada a mis mongoladas :lol:

En el gol de último minuto que comenta @ilovegintonic era como si los cuatro jinetes del apocalipsis vienen a por ti y adivinas cual va ser el desenlace después de estar duramente defendiendo un 1-1, ver como le vas metiendo defensas mientras gritas ¡nonononononono... Cabronazooo! :lol: Al puto Simicius hay que marcarlo en manual y con otro meco de la IA apoyando y Modric está hasta arriba de esteroides, le han puesto una velocidad que no tenía ni de joven al joputa. :lol:

Años jugando online a juegos de gran estrategia "sesudos" con partidas de 16 ó 20 persona a un Europa Universalis donde la gente la victoria o la derrota se lo toma peor que una partida en familia de Monopoly y casi nunca perder los papeles y es jugar a uno de fútbol o baloncesto con otra persona online o en la misma consola y vivirlos como si estuviera uno en el campo.
 
Viendo las estadísticas el partido de la posesión :lol:estamos siempre igualados, el tema es la productividad en el campo yo siempre hago más pases que tu y tu tienes una conducción de balón que yo aún no soy capaz de desarrollar.
Es que a mí me gusta conducir el balón, me parece que lo bonito es el regate y la conducción y no pim pim pim como si estuvieras jugando un rondo, por eso es normal que tú hagas más pases. Por otro lado lo de la possesió (@Britzingen) tuya es básicamente tú con la pelota en tu campo intentando llegar al mío, la mía es yo en tu campo metiéndote en el área; no he visto estadística más irrelevante en mi puta vida.

Poco a poco mejoraremos, lo importante es divertirse por el camino.
Totalmente. Yo me he tirado dos meses perdiendo el 70% de los partidos por goleada en la liga eFootball (ahora gano un 60% y ya no me meten siete) y me lo he pasado tela de bien.

Se puede grabar facilmente en la Xbox, si te interesa puedo grabarlos y tratar de subir a youtube
Pues graba uno y ponlo aquí para que el personal lo pueda ver, igual alguien lo ve y se aficiona y se lo baja y ya somos más jugando. Tanto subnormal en el foro deportes y luego a esto jugamos dos y el del tambor.

Por cierto, los comentarios que dices son la risión. Creo que el Maldonado ese no tiene ni uno solo que no dé vergüenza ajena. Comentarios del tipo "¿Podría haber tirado desde fuera del área? Sí, pero no lo ha hecho" o "Estas son las ocasiones que uno no quiere fallar", como si hubiera ocasiones que uno SÍ quiere fallar. Una sarta de idioteces que no sé cómo no se da vergüenza a sí mismo.
 
Es que a mí me gusta conducir el balón, me parece que lo bonito es el regate y la conducción y no pim pim pim como si estuvieras jugando un rondo, por eso es normal que tú hagas más pases. Por otro lado lo de la possesió (@Britzingen) tuya es básicamente tú con la pelota en tu campo intentando llegar al mío, la mía es yo en tu campo metiéndote en el área; no he visto estadística más irrelevante en mi puta vida.

Si por eso hablaba de productividad, me gusta o me gustaría tocar de primeras, rápido pero con profundidad, no me va sobar el balón gratuitamente.


Totalmente. Yo me he tirado dos meses perdiendo el 70% de los partidos por goleada en la liga eFootball (ahora gano un 60% y ya no me meten siete) y me lo he pasado tela de bien.

Las risas que me hecho incluso con mis cafradas son impagables.

Pues graba uno y ponlo aquí para que el personal lo pueda ver, igual alguien lo ve y se aficiona y se lo baja y ya somos más jugando. Tanto subnormal en el foro deportes y luego a esto jugamos dos y el del tambor.

Por cierto, los comentarios que dices son la risión. Creo que el Maldonado ese no tiene ni uno solo que no dé vergüenza ajena. Comentarios del tipo "¿Podría haber tirado desde fuera del área? Sí, pero no lo ha hecho" o "Estas son las ocasiones que uno no quiere fallar", como si hubiera ocasiones que uno SÍ quiere fallar. Una sarta de idioteces que no sé cómo no se da vergüenza a sí mismo.

Sin problemas pondremos a grabar, me veré un tutorial de streaming en la Xbox cuando tenga un momento

A mi es que el Maldonado, Maldini, siempre me ha caído como el culo imagínate soportar las cuatro voces repetitivas que han puesto del tío. Estoy por ponerme música de fondo mientras echamos pachangas, hace buenos los comentarios de Lama y Paco Gonzalez en el FIFA. :face:

Joder la megafonía del estadio con lo del niño perdido y el abuelo...

Ganas tengo de batirme en duelo con los señortes @liachu69, @topbox (a ver si encuentro un rato para enchufar la PS4 e instalarle el juego) y @SPETNAZ y ver cual es mi nivel real de paquetismo en el juego.

Tengo/tenemos que probar si se puede hacer juego cruzado con el GamePass de PC, así puedo viciar algún juego de estrategia o rol mientras espero partida al furgol con algún forero. :lol:
 
Yo le advierto, señor @Tuzaro Que soy pésimo aquí, los muñecos me parecen lentos y toscos, pero voy poco a poco, ya ascendí a división 9 jugando solo 3 partidos y metiendo una media de 6 goles por partido (Como serían los otros)

PAaa jugar conjuntamente en el pc, podría usted instalarse el Ready Or Not, que es una perita en dulce.
 
Yo le advierto, señor @Tuzaro Que soy pésimo aquí, los muñecos me parecen lentos y toscos, pero voy poco a poco, ya ascendí a división 9 jugando solo 3 partidos y metiendo una media de 6 goles por partido (Como serían los otros)

PAaa jugar conjuntamente en el pc, podría usted instalarse el Ready Or Not, que es una perita en dulce.

A mi también me parecen los mecos lentos y toscos, más si lo comparo con el recuerdo que tengo de los FIFA.

En la décima división aburridísimo, hasta parecía bueno y todo metiendo 8 ó 10 goles por partido contra la IA y haciendo tiempo para acabar pronto. :lol:

Yo también estoy en la novena división ya contra gente donde perdí un partido 4-1 contra un equipo que me sacaba 600 puntos de diferencia su plantilla y le gané llorando 1-0 a otro que me sacaba unos 300 puntos. Lo mejor que tengo en punta es Ferran Torres :face:

Hay que jugar por el lol, las risas y tal. Si te viene mejor jugar al efootball en PC tanto mejor, me da menos pereza instalar en el PC que sacar del armario la PS4 y que me riñan por tener tantos juguetes y cables puestos en la TV del salón. :lol:

Me quedo con su referencia, pero el vicio videojueguil es muy intenso en mi. Si te digo que llevo tres meses jugando a cosas que tenía acumuladas sin comprar ningún juego. Ahora mismo ando al efootball con el señor Tónicas, al Persona 3 frikeza rolera japo en el Game Pass y al Hearts of Iron 4 resisitendo con la URSS el avance nancy, súmale algún fin de semana que me quedo en casa que se aparece un hamijo videojueguil con un pack de 1906 de Estrella Galicia y un saco de gominolas y otro de pistachos y nos ponemos a echar partidacas viejunas al Street Fighter, Neo Turf Master, Metal Slug, los bolos de la Wii... No me da la puta vida :lol:
 
A mi también me parecen los mecos lentos y toscos, más si lo comparo con el recuerdo que tengo de los FIFA.

En la décima división aburridísimo, hasta parecía bueno y todo metiendo 8 ó 10 goles por partido contra la IA y haciendo tiempo para acabar pronto. :lol:

Yo también estoy en la novena división ya contra gente donde perdí un partido 4-1 contra un equipo que me sacaba 600 puntos de diferencia su plantilla y le gané llorando 1-0 a otro que me sacaba unos 300 puntos. Lo mejor que tengo en punta es Ferran Torres :face:

Hay que jugar por el lol, las risas y tal. Si te viene mejor jugar al efootball en PC tanto mejor, me da menos pereza instalar en el PC que sacar del armario la PS4 y que me riñan por tener tantos juguetes y cables puestos en la TV del salón. :lol:

Me quedo con su referencia, pero el vicio videojueguil es muy intenso en mi. Si te digo que llevo tres meses jugando a cosas que tenía acumuladas sin comprar ningún juego. Ahora mismo ando al efootball con el señor Tónicas, al Persona 3 frikeza rolera japo en el Game Pass y al Hearts of Iron 4 resisitendo con la URSS el avance nancy, súmale algún fin de semana que me quedo en casa que se aparece un hamijo videojueguil con un pack de 1906 de Estrella Galicia y un saco de gominolas y otro de pistachos y nos ponemos a echar partidacas viejunas al Street Fighter, Neo Turf Master, Metal Slug, los bolos de la Wii... No me da la puta vida :lol:

Por mi sin problema jugar en pc, faltaría más, ya que el cabrón de @Auron me partió la madre en ps, puede hacerlo tu también en pc... Josdeputa! (insulto preventivo)
 
Por mi sin problema jugar en pc, faltaría más, ya que el cabrón de @Auron me partió la madre en ps, puede hacerlo tu también en pc... Josdeputa! (insulto preventivo)

Estos cabrones que se ponen la venda antes de la herida y después se cascan la jugada de Maradroga en Méjico 86 con Vinicius, joder poder zurrar aunque sea virtualmente a un madero no me lo perdería por nada del mundo, pena no poder seleccionar a la Juve de Trapattoni :lol:
 
Estos cabrones que se ponen la venda antes de la herida y después se cascan la jugada de Maradroga en Méjico 86 con Vinicius, joder poder zurrar aunque sea virtualmente a un madero no me lo perdería por nada del mundo, pena no poder seleccionar a la Juve de Trapattoni :lol:

Que sepas que si me das una paliza, el día que te vea, te meto un cuerno que ni andar podrás... a @Auron se la tengo jurada ya! :137: :trump:
 
Cuando hicimos el campeonato de PES 6 se apuntaron bastantes foreros. Molaría que se alistaran @el re NAZI do. y demás tropa.

No sé qué decís de que los muñecos son toscos. Lo que son es realistas. Acostumbrados a que en los juegos de deportes los muñecos sean Superman pues claro, luego pasa lo que pasa, que algo realista os parece tosco. Más realista tendría que ser, noventa minutos deberían durar los partidos y acabar uno a cero o dos a uno. El simulador de fútbol definitivo debería ser indistinguible del real, qué coño es esto de partidos de diez minutos con tres a dos o con cuatro a tres en el marcador. Toscos y meten cuatro goles por partido de media. Anda ya.
 
Lo tengo a medio descargar, pero hasta q hagan el crossfire ese a pc tonteria meterme porque jugais casi todos en consola
 
Qué va, hay varios jugando en PC. @topbox, @Auron, @Tuzaro creo que también tiene versión PC... Yo también jugaría en PC si el mío lo moviera :lol:

Muy viejuno debe ser tu PC, viendo los requisitos mínimos o recomendados en cualquier equipo aunque tuviera 5 ó 7 años debería tirar:


Igual el problema es que tu PC no tiene tarjeta gráfica dedicada o las integradas de esa época eran una mierda.

X box es de pobres. Solo pobres virgenes desgraciados como @BILBOKOA compran esa basura del pederasta satanico de gates.

Bro no te entiendo usas calificativos como pedrastra o satánico como si fuera algo malo.
 
Atrás
Arriba Pie