Efootball...el PES de antes free for la patilla.

Te he agregado como hamijo en Equisbos para poder mandarnos invitaciones a jugar cuando nos veamos online. .

Buenos partidillos estos que nos hemos echado.
Pues no he recibido nada

PD ya lo he visto, que soy tonto y no lo veia
 
Última edición:
Yo mañana por la mañana podré algún rato que otro, por la tarde no que he quedado para mi ración de socialización mensual. El sábado estaré desocupado y listo para brearte a casi cualquier hora del día, y el domingo no sé, depende de lo que la contraria quiera hacer.

Yo me voy a echar ahora unas partidillas. Si @SPETNAZ o quien sea quiere, que me lo haga saber.

Ok ya lo vamos viendo el sábado o cuando me veas conectado a la Xbox me das una invitación.
 
Última edición:
Vaya partidos que nos hemos echado @Tuzaro y yo. Ojalá haya grabado el primer gol que le he metido, porque ha sido de antología.

Un placer, como siempre.
 
Vaya partidos que nos hemos echado @Tuzaro y yo. Ojalá haya grabado el primer gol que le he metido, porque ha sido de antología.

Un placer, como siempre.

Bonito sombrero al portero del Liverpool, merecía ser vista la repetición. No por desgracia no grabé nada, cuando mandaste la invitación estaba en el GamePass de PC roleando y me pillaste en bragas al cambiar para la consola y se me olvidó.

@topbox si estás por ahí voy para Steam
 
Hemos echado unos pocos partidos, resultados, tengo que aprender más y controlarme, he destrozado un mando contra la pared en unos de los partidos y en otro que he empatado en el 90', he pegado un grito que creo que van a venir los compañeros a visitarme... :trump:

Muy buenos partidos @Tuzaro !
 
Hemos echado unos pocos partidos, resultados, tengo que aprender más y controlarme, he destrozado un mando contra la pared en unos de los partidos y en otro que he empatado en el 90', he pegado un grito que creo que van a venir los compañeros a visitarme... :trump:

Muy buenos partidos @Tuzaro !
¿Tenéis entonces un nivel parecido tú y @Tuzaro?

Bonito sombrero al portero del Liverpool, merecía ser vista la repetición. No por desgracia no grabé nada, cuando mandaste la invitación estaba en el GamePass de PC roleando y me pillaste en bragas al cambiar para la consola y se me olvidó.

@topbox si estás por ahí voy para Steam
Qué dices, loko, si me la mandaste tú a mí :lol:
 
¿Tenéis entonces un nivel parecido tú y @Tuzaro?


Qué dices, loko, si me la mandaste tú a mí :lol:

Más o menos si, en ocasiones se nota que el tiene más tablas en el juego este y me lleva desnortao por el campo.

No entiendo porqué a veces los jugadores se quedan parados en mitad de una jugada o les das un pase y en vez de seguirla, se retiran.... Me ha pasado eso un par de veces y adiós mando... no voy a ganar para mandos con este juego de los cojones... miedo me da el día que pongan crossplay y juegue contigo.
 
A ver si os vais también montando un equipo ideal bueno y podemos jugar también con esos equipo además de los equipos reales.

El mío tampoco es que sea muy de fantasía, se diferencia del real en que tengo a Roberto Carlos, a un Cristiano renqueante y a Ramos, el resto es el mismo. Pero os podíais montar lo que se monta por ahí el personal, a tope de estrellas intergalácticas.
 
A ver si os vais también montando un equipo ideal bueno y podemos jugar también con esos equipo además de los equipos reales.

El mío tampoco es que sea muy de fantasía, se diferencia del real en que tengo a Roberto Carlos, a un Cristiano renqueante y a Ramos, el resto es el mismo. Pero os podíais montar lo que se monta por ahí el personal, a tope de estrellas intergalácticas.

Este no se jubiló?
 
Este no se jubiló?
Hace como veinte años :lol:

Puedes comprar jugadores clásicos, y cada semana hay sets de jugadores que salen y a los que puedes acceder mediante sorteo. Creo que esta semana hay tres jugadores clásicos del Arsenal, la pasada te podían tocar capitanes alemanes clásicos y estaban Matthäus y Rummenigge y también algunos del Madrid (Figo y Raúl, por ejemplo) y me he enfrentado muchas veces a equipos que tenían a Beckenbauer, que es un jugador de los setenta. A veces se consiguen relativamente fácil, como conseguí yo a Roberto Carlos, pero otras tienes que tener mucha suerte para que te toquen porque vienen en un bombo con decenas de otros jugadores.
 
Hace como veinte años :lol:

Puedes comprar jugadores clásicos, y cada semana hay sets de jugadores que salen y a los que puedes acceder mediante sorteo. Creo que esta semana hay tres jugadores clásicos del Arsenal, la pasada te podían tocar capitanes alemanes clásicos y estaban Matthäus y Rummenigge y también algunos del Madrid (Figo y Raúl, por ejemplo) y me he enfrentado muchas veces a equipos que tenían a Beckenbauer, que es un jugador de los setenta. A veces se consiguen relativamente fácil, como conseguí yo a Roberto Carlos, pero otras tienes que tener mucha suerte para que te toquen porque vienen en un bombo con decenas de otros jugadores.

¿Cuántas horas le echas al efootball? Porque yo solo le echo cuando juego con @Auron o con @Tuzaro
 
¿Cuántas horas le echas al efootball? Porque yo solo le echo cuando juego con @Auron o con @Tuzaro
Porque entre partido y partido se pone a hacer como el que trabaja, o sea casi todo el día

Excepto cuando le toca enfrentarse a mi, ahí le surgen las obligaciones no lúdicas
 
Pues no lo sé, un rato cada día. Ayer sólo el rato que estuve con @Tuzaro, y anteayer lo mismo.


A ver si algún día consigues, qué sé yo, estar cerca de empatar un partido conmigo. Ya eso sería un logro.

El cabrón de @Tuzaro ayer me metió una taba buena con el Nápoles y un puto negro rubio que tiene en el equipo que parece que lleva detrás a la Guardia Civil...
 
A ver si ponen pronto el crossplatform ese o como se llame y te inflo a gomazos.
 
A ver si ponen pronto el crossplatform ese o como se llame y te inflo a gomazos.

Ojalá Carvajal volviendo a dejarme el carril libre... Como me adelante en el marcador, cuelgo a los 11 jugadores del larguero que ríete tu de las líneas de la UIP...
 
Atrás
Arriba Pie