- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Maricón.Ocho más bien.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maricón.Ocho más bien.
Maricón.
CobardeTengo que cancelar, me ha surgido un compromiso. Lo siento
Pues una cosa tan de monguer y de manco como sin balón dejar pulsado el botón A y el juego ya te dirige el defensa al atacante y lo persigue automaticamente sin tocar apenas o sin corregir apenas en el stick izquierdo de movimiento. hace una presión y un robo de balón mas limpio que gestionando uno manualmente pulsando ese botón A y el stick izquierdoAntes abusaba del RB que entiendo ordena a un jugador salga a presionar pero con algunos sistemas como en el 4-3-3 tiene peligro porque puedes dejar unos huecos importantes en defensa, por ejemplo le dejaba antes a Vinichus autopistas ahora espero que llegues al defensa que lo tiene que marcar pulsando A y que la IA gestione la presión y el robo de balónde mi defensa, considerablemente ha disminuido el vacile que me metias en esas jugadas por banda o dcon peligro ya dentro del area.
Después en la cruceta de toda la vida si pulsas doble hacia arriba o hacia abajo hechas las lineas hacia arriba o abajo.
Los regates con el stick derecho hacia arriba o moviéndolo hacia los lados hace como bicicletas, hasta ahí llego de momento![]()
En qué división estáis? Yo le he estado dando esta tarde y en la 9 me rapean el qlo.
Sabéis hacer algún regate? No hay regates.
en qué plataforma lo tienes?
En PC pero soy muy malo, me avergüenzo.
Pues bienvenido al club de los malos.
Un partidito?
A ver si cojo práctica.
Es un sí o un no?
Es un de momento no.
Yo tampoco es que sea un as del balón, lo más que he llegado ha sido a tercera división. Os flipáis un poco.
Yo tampoco es que sea un as del balón, lo más que he llegado ha sido a tercera división. Os flipáis un poco.
En qué división estáis? Yo le he estado dando esta tarde y en la 9 me rapean el qlo.
Sabéis hacer algún regate? No hay regates.
Eso del defensa es lo que me hacías, que me sentía un chori corriendo de la policía cada vez que cogía la pelotita, pedazo de cabrón!!!
en qué plataforma lo tienes?
Yo ando en la 8.
A ver si cojo práctica.
Tengo en la pared frente a la TV una foto de ILG a la que miro amenazante y con ira como Rocky a Iván Drago
Me descojono.
Esta tarde qué, ¿vas a hacer el gallina otra vez, McFly? Yo a partir de las siete ya estaré libre.
El HIJO DE PUTA de @Tuzaro de la noche a la mañana ha aprendido a defender, y se ha convertido en un contrincante correoso, pegajoso, que no te deja espacio ni tiempo para moverte. Se te echa encima como Hacienda y te cuesta poder elaborar juego. Lo que antes era una alegría y una oportunidad de probar diferentes acciones ahora es un tormento y una dificultad. Menudo cambio ha dado, parece que juegue otrocinco partidos jugamos ayer, creo. Dos empates y tres victorias para mí que, salvo la primera, me costaron más de la cuenta.
Ya me dices el horario de esta tarde, a ver si coincidimos.
@topbox, cuando juegues contra él la próxima vez, prepárate, porque los últimos dos días ha dado un cambio serio.
En cuanto te vea online te mando invitación y dejas a la persona esa en paz.Si la defensa ya no es un problema, salvo el 3-1 que me calzaste con el Nápoles en el primer partido, mira que me jode que les tengas tomada la medida por que es un equipo que me gusta todos los demás partidos con Liverpool, City, Milan e Inter ó 2-1 ó 1-1, ya no sé que cojones pensar si es culpa mía o mérito tuyo, me adelanto en el marcador e imposible que una ventaja me dure más de 15 minutos. La puta de bastos...
Ya ves que cambio de equipo para que te cueste adaptartey con todos se puede decir que hago partidos dignos. El City es una MIERDA en el puto juego, 3 ó 4 jugadores titulares fuera de sitio y otros tres en el banquillo que debenrian ser titulares y después el sistema de juego predeterminado otra puta basura que ni ataca ni defiende ni nada. Lo pasé peor con el City que con el Nápoles diga lo que diga el marcador.
Me la puesto dura el Inter, me he enamorado de elloslinea de tres defensas centrales del compon de 80-85 de nota o algo más y otros tres medio centros leñeros con también 80-86 de nota y los panas Lukaku y Lautaro en punta cazando pases o castañas de pases, el catenaccio de mis sueños más humedos.
1-1 y me sentí muy cómodo.
Tengo que trabajar más la salida de balón y el ataque se me hace de noche cuando llego a tres cuartos de campo.
Sobre la siete estaré viciando al Persona 3 que por tu culpa tengo abandonado, me mandas invitación y tal hideputa cansino![]()
El HIJO DE PUTA de @Tuzaro de la noche a la mañana ha aprendido a defender, y se ha convertido en un contrincante correoso, pegajoso, que no te deja espacio ni tiempo para moverte. Se te echa encima como Hacienda y te cuesta poder elaborar juego. Lo que antes era una alegría y una oportunidad de probar diferentes acciones ahora es un tormento y una dificultad. Menudo cambio ha dado, parece que juegue otrocinco partidos jugamos ayer, creo. Dos empates y tres victorias para mí que, salvo la primera, me costaron más de la cuenta.
Ya me dices el horario de esta tarde, a ver si coincidimos.
@topbox, cuando juegues contra él la próxima vez, prepárate, porque los últimos dos días ha dado un cambio serio.
Ya lo sufrí con la mierda esa de defender la otra noche... Qué ganas de encontrármelo en una manifestación y meterle con toda la defensa en las costillas...
Yo que voy a manifestarme ni que pollas, la gente de bien y los automonos no hacemos esas cosas. Levantamos España y defraudamos a la Agencia Tributaria a la par.
No hamijo no, AHORA defiendo mejor. Mou y Capello estarian orgullosos de miEl sábado pasado no sabía sacarle todo el potencial defensivo al botón A. Me vas hacer sentir mal, en Amazon donde compras tus juguetitos secsuales también puedes comprar mandos compatibles para PC más baratos que los de Play.
![]()
Como para pisar Ceuta, capaz eres de hacerme picadillo para alimento de tus perrines.
Uy qué malotetu aprovecha, que el día que yo te pare en un control... no vuelves a coger un mando en la vida![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.