Efootball...el PES de antes free for la patilla.

Es lo único que me queda ya... @Tuzaro cuándo le damos
Mañana por la tarde imposible, a la noche tal vez...

El finde salvo los horarios de la F1 podemos ir hablando aquí o en Steam

A ver si aparece el marica de ILG que habíamos quedado a las 7, voy viciando al rol si apareces manda invitación
 
Mañana por la tarde imposible, a la noche tal vez...

El finde salvo los horarios de la F1 podemos ir hablando aquí o en Steam

A ver si aparece el marica de ILG que habíamos quedado a las 7, voy viciando al rol si apareces manda invitación
Perdona, estaba follando.

Ya estoy online. Te mando invitación.
 
Estoy instalando en pc... Voy a ver luego si me deja jugar con un Gamepad o jugar sin él directamente.
 
Perdona, estaba follando.

Ya estoy online. Te mando invitación.

Poca organización me parece, una mamada mientras juegas y listo, los deportistas de élite hemos de dosificar el desgaste físico. Mira a @topbox follando con enfermeras, funciovagas y moras, derspués tiene los cojonazos de echar la culpa si pierde a la mierda de mando de la pley. :lol:

Vaya hijo puta estás hecho, adelantarme en el marcador en TODOS los partidos para acabar 1-1 ó palmando 2-1. Hostias!! Fue Rudiger, Alaba o que mierdas de tus niggas me calzó un gol de falta pegado al palo contrario del portero.

Mierdi anécdota de la jornada: Hasta mi churri se ha quedado con tu avatar de Roberto Carlos y me soltó burlonamente un "no te cansas de perder siempre contra el mismo", la puta de bastos la mirada de ira que le eché, carcajada tonta de ella y abracito con beso en la mejilla que fingí por supuesto por la dignidad que no tengo recibir con desagrado.

El Liverpool descartado para siempre te dejo demasiados huecos, el Tuzaro sistema con equipos 4-3-3 no funciona, ahora soy del Inter desde chiquitito.

Y no es más fácil decir mando?

Por supuesto pero no es un nombre molón como cualquier cosa con lucecitas o colores chillones que sirva para viciar se le llama "gaming".
 
Vaya hijo puta estás hecho, adelantarme en el marcador en TODOS los partidos para acabar 1-1 ó palmando 2-1. Hostias!! Fue Rudiger, Alaba o que mierdas de tus niggas me calzó un gol de falta pegado al palo contrario del portero.
Es cierto, te adelantaste en todos los partidos. Parecía que todos los partidos tuvieran que empezar con tu gol o que me tuvieras que marcar para empezar a hacer yo las cosas medio bien.

El del golazo de falta fue Alaba, que ya iba siendo hora. Las faltas no se me dan nada mal, y en el equipo ideal que tengo tengo a Roberto Carlos que me mete unos golazos de cuarenta metros como aquel que le metió a Francia. En un partido llegué a marcar tres goles de falta, los tres con el CR7 guarro que tengo. Al tercero el rival se desconectó del berrinche que se debió coger. :lol:

Contra el Inter me costó mucho jugar, es cierto. Tu nivel defensivo es muy bueno, se hace muy muy incómodo mover el balón, conducirlo o pasar. A veces a mí me dan ganas también de meterte un crochet de izquierda en plan "quita ya de encima, coñioooo".

Dale un beso a tu churri de mi parte y dile que te consuele con una pajilla por lo menos.
 
Fin de ciclo....

IMG_20230602_215000.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues que por primera vez me has ganado en tu vida en un partido en el que has tenido un sólo tiro entre los tres palos y que yo he dominado sin marcar. Esto me pasa por confiarme.

No vas a volver a ganarme jamás. Vas a perder siempre. Vamos, como hasta ahora.


:ñeñeñe:
 
Fin de ciclo....

Ver el archivos adjunto 139265


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El Inter!! Ya os lo dije hace unos días esos centrales y medio centros del Inter son el sueño húmedo de Mou, Capello, Trapattoni y Javi Clemente. Lukaku en punta a lo Julio Salinas pero en bueno. :lol:

A ver si a la tarde puedo echar un vicio con alguno de hustedes.
 
Pues se ha ido calentito el Espena. Cinco goles en dos partidos, hasta el suyo lo he tenido que marcar yo :lol:
 
Soy un Gentleman, no respondo a provocaciones.
 
Atrás
Arriba Pie