Efootball...el PES de antes free for la patilla.

Grandes pachangas con el hamijo @ilovegintonic con toda suerte de resultados a favor de uno u otro.

En los dos primeros partidos o estabas inspirado de carallo o yo andaba con una marcha menos, creo que noté la semana o más sin tocar el juego, aún me duele al inicio del primer partido la cagada con el portero por dormirme con el balón en los pies. Hacia tiempo que no te dedicaba un sonoro hijodeputa para ti y un seré subnormal para mi :lol: No sé como haces que cada día veo que eres capaz de sacarte un regate/movimiento nuevo con el joputa de Vinicius. Sigo flipando con lo "chetado" que está Modric, ni de joven el joputa corría tanto y además con el balón pegado al pie.
 
Grandes pachangas con el hamijo @ilovegintonic con toda suerte de resultados a favor de uno u otro.

En los dos primeros partidos o estabas inspirado de carallo o yo andaba con una marcha menos, creo que noté la semana o más sin tocar el juego, aún me duele al inicio del primer partido la cagada con el portero por dormirme con el balón en los pies. Hacia tiempo que no te dedicaba un sonoro hijodeputa para ti y un seré subnormal para mi :lol: No sé como haces que cada día veo que eres capaz de sacarte un regate/movimiento nuevo con el joputa de Vinicius. Sigo flipando con lo "chetado" que está Modric, ni de joven el joputa corría tanto y además con el balón pegado al pie.
La verdad es que el gol de Benzema fue lo más parecido al que le marcó a Karius, fue clavado :lol: Te imaginé cagándote en todo, igual que te imaginé gritando engorilado y dándote puñetazos en el pecho en el partido que ganaste en el último minuto.

Lo de los regates sigo sin saber cuáles dices, porque yo creo que siempre hago los mismos, y tampoco noto a Modric tan chetado. Será que lo llevo yo y no tú.

Total, que unos partidillos divertidísimos todos, lo disfruté mogollón, como siempre. Esta tarde te espero a la misma hora para repetir la diversión.
 
La verdad es que el gol de Benzema fue lo más parecido al que le marcó a Karius, fue clavado :lol: Te imaginé cagándote en todo, igual que te imaginé gritando engorilado y dándote puñetazos en el pecho en el partido que ganaste en el último minuto.

Lo de los regates sigo sin saber cuáles dices, porque yo creo que siempre hago los mismos, y tampoco noto a Modric tan chetado. Será que lo llevo yo y no tú.

Total, que unos partidillos divertidísimos todos, lo disfruté mogollón, como siempre. Esta tarde te espero a la misma hora para repetir la diversión.

Exacto igual al mítico Karius :face:

¡Qué épico por ambas partes el último Madrid-Inter! Primero te adelantas tú con Vinicius en plan vacile calentándome de mala manera los cojones para variar :lol: y después en un par de contras perfectas y un fallo de un pase tuyo en la linea defensiva llego a ponerme 3-1 al descanso.Yo ya buscando donde cojones tengo guardada la memoria usb para grabar la goleada que le voy a meter a este cabronazo.... no la encontré :lol:

Segunda parte en donde poco a poco entre tu acierto y mis fallos acabo encerrado en mi campo sin ser capaz ni pasando en corto, ni en largo, ni en profundidad ni de ninguna manera poner un pase a los centrocampistas en condiciones, el puto balón como un imán iba a tus jugadores y ya antes del minuto 75 la tragedia y me empatas 3-3 . Cuando la cosa pinta mal roba Dimarco se pega una carrerita y centro a Lukaku que sin dejarla bajar y a la media vuelta revienta el balón cruzado para que el joputa de Cugtuá no llegue a pararla.

Sisisisisisi hubo gorila pecheo pero de baja intensidad, no tenía público femenino mirando :lol: Además total respect por hustez, fue un partido loco y divertido en donde yo mandé en la primera parte y tu en la segunda parte, bien estaba 3-3 o se lo podía haber llevado cualquier de los dos.

Esta tarde tenemos que aprovechar, que el jueves me toca borrachismo con un hamijo.

P.D. No recuerdo si fue este partido o creo que fue más posiblemente en alguno con el Liverpool en donde ya con mi portero vencido te saco un balón a portería vacía de ser gol tirándome en plancha con un defensa.
 
Última edición:
. No recuerdo si fue este partido o creo que fue más posiblemente en alguno con el Liverpool en donde ya con mi portero vencido te saco un balón a portería vacía de ser gol tirándome en plancha con un defensa
En uno del Liverpool, creo, ya había superado el balón al portero, que estaba tirado y vencido en el suelo, y el hijo puta del defensa sale de la nada y se tira en plancha para salvarlo sobre la línea. Ahí he de reconocer que grité un HIJOPUTA bien sonoro, es raro ver una acción así y no me lo esperaba, esperaba el gol.
 
En uno del Liverpool, creo, ya había superado el balón al portero, que estaba tirado y vencido en el suelo, y el hijo puta del defensa sale de la nada y se tira en plancha para salvarlo sobre la línea. Ahí he de reconocer que grité un HIJOPUTA bien sonoro, es raro ver una acción así y no me lo esperaba, esperaba el gol.

El defensa era yo, la IA ni se plantea hacer eso. Estuve más orgulloso de esa acción que de algunos goles de la tarde, imaginé que también me dedicarias unas palabras cariñosas. :lol:

Tengo que acordarme de volver a grabar algún partido, no por los resultados y los pecheos, más bien por preguntarte como hace algunos movimientos o regates en los partidos.
 
El defensa era yo, la IA ni se plantea hacer eso. Estuve más orgulloso de esa acción que de algunos goles de la tarde, imaginé que también me dedicarias unas palabras cariñosas. :lol:

Tengo que acordarme de volver a grabar algún partido, no por los resultados y los pecheos, más bien por preguntarte como hace algunos movimientos o regates en los partidos.
Pues enhorabuena por la acción, porque fue una salvada brillante.

HIJO DE PUTA.
 
Coño ahora entiendo por qué cojones ayer despues de cada partido amistoso con ILG me daban recompensas, hay nueva actualización del efootball:

 
Coño ahora entiendo por qué cojones ayer despues de cada partido amistoso con ILG me daban recompensas, hay nueva actualización del efootball:

Sí, desde el día 8. Te dan toda suerte de regalos y un puñado de jugadores para tu equipo ideal, jugadores que yo no uso porque ninguno es del Madrid. En mi equipo ideal sólo hay madridistas, no soy como el 99% de la gente, que cogen su equipo y se montan una selección del mundo y de la historia. Yo me bato el cobre con los míos.

Voy a casa, vete preparando.
 
@Tuzaro, espero que te hayas muerto o que tengas si no una buena excusa para tu desaparición de eFootball, que llevo una semana larga sin verte online ni jugar.
 
@Tuzaro, espero que te hayas muerto o que tengas si no una buena excusa para tu desaparición de eFootball, que llevo una semana larga sin verte online ni jugar.

Pensaba que te habías buscado una nueva putita más dócil de sodomizar :lol:

Admito me he estado haciendo el loco esta semana mi estimado, estoy a nada de acabar el Persona 3 y el hype es muy intenso en mi interior. Hoy no puedo toca tarde-noche de borrachismo más cena a base de gyozas, sushi y ternera berciana simulando ser wagyu.

A ver si el sábado o el domingo le puedo ir avanzando algo.
 
Pensaba que te habías buscado una nueva putita más dócil de sodomizar :lol:

Admito me he estado haciendo el loco esta semana mi estimado, estoy a nada de acabar el Persona 3 y el hype es muy intenso en mi interior. Hoy no puedo toca tarde-noche de borrachismo más cena a base de gyozas, sushi y ternera berciana simulando ser wagyu.

A ver si el sábado o el domingo le puedo ir avanzando algo.
A ti lo que te pasa es que eres un hijo de puta.

Mañana tengo todo el día desocupado. No te digo más.
 
@Tuzaro, me tienes hasta la polla.

No crea que no le tengo en mis pensamientos mi estimado, pero soy del norte y eso de pasar de los 30 grados lo llevo muy mal, entre asuntos varios y un clima con máximas diarias de 34-36 grados lo último que me apetece es ponerme a videoconsolear con el calor que sueltan esos cacharros y lo que se suda, trato de refugiarme en lugares con birra fría y fresquito.

Si ya me pegaba unas sudadas del copón jugando en mayo contra hustez que tocaba reducharse no me quiero imaginar en plena ola de calor.
 
No crea que no le tengo en mis pensamientos mi estimado, pero soy del norte y eso de pasar de los 30 grados lo llevo muy mal, entre asuntos varios y un clima con máximas diarias de 34-36 grados lo último que me apetece es ponerme a videoconsolear con el calor que sueltan esos cacharros y lo que se suda, trato de refugiarme en lugares con birra fría y fresquito.

Si ya me pegaba unas sudadas del copón jugando en mayo contra hustez que tocaba reducharse no me quiero imaginar en plena ola de calor.
Sigo sin verte, gallina.

Hasta la polla me tienes.
 
Sigo sin verte, gallina.

Hasta la polla me tienes.

Si me echas tanto de menos dame un número de whatsapp y te mando fotopolla dedicada. :lol:

Hasta la polla estoy yo que aunque me quedé sin merca rolera a la que viciar les hamijes/piba querindo hacer chorradas de verano y la empresa con pico de trabajo no tengo tiempo de viciar o sin ganas. Ya se que a estas alturas mi palabra no vale nada pero espero poder volver hoy a casa temprano entre las seis y media/siete. Ya ni me acuerdo para que sirve cada botón de meirda :face:
 
Mecawenlaputa, he salido a pasear con mi piba y acabo de llegar.

Para un puto día que tal... Me tienes hasta la polla.

Lo ves! Nuestro fallo en la ecuación es tener piba, sin mulleres de por medio uno ni se plantearía salir de la cueva.
 
Arriba Pie