Efootball...el PES de antes free for la patilla.

Agregado como hamijo mi hamijo @Bebedor_Empedernido.

Está mi piba en la consola jugando a Star Wars noséqué (@BILBOKOA, creo que este era recomendación tuya), y me he metido en la app de Xbox para instalar el puto Fifa desde ella sin interrumpir su partida. Miro para instalar el FIFA de las pelotas y ¿qué veo?
fifa-23-featured-image.png.adapt.crop16x9.1023w.png


MIRA, ME VOY A CAGAR EN DIOS.

Por cierto, tu consola es la Series, ¿no? Lo digo porque la versión de FIFA de Series y One no es la misma.
 
FIFA 23, el de la captura que has puesto y que te ha gustado tanto. :lol:

Simplemente, fíjate en que sea la versión de Series y no la de One.

"Ponte el FIFA, que está guay, que mola mucho. Lo primero que verás es a UNA TÍA EN LA PORTADA porque hay que ser woke. Es de puta madre, sí".
 
"Ponte el FIFA, que está guay, que mola mucho. Lo primero que verás es a UNA TÍA EN LA PORTADA porque hay que ser woke. Es de puta madre, sí".

Cabronazo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, confía un poco, que te va a gustar cuando reventemos unos cuantos ojetes dando lecciones de fútbol a los macacos asilvestrados.
 
Cabronazo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, confía un poco, que te va a gustar cuando reventemos unos cuantos ojetes dando lecciones de fútbol a los macacos asilvestrados.
Bueno, a ver si suelta mi piba la consola y me pongo con ello. Vete poniéndote tu el eFootball.

Dime al menos que los botones son los mismos en un juego que en el otro y no tengo que volverme loco como cuando me pasé del teclado al mando de la consola, que estuve días para hacerme con el mando.
 
Bueno, a ver si suelta mi piba la consola y me pongo con ello. Vete poniéndote tu el eFootball.

Dime al menos que los botones son los mismos en un juego que en el otro y no tengo que volverme loco como cuando me pasé del teclado al mando de la consola, que estuve días para hacerme con el mando.

Creo que cambia que en FIFA, en defensa, a la X se hace la entrada no agresiva. De todos modos yo nunca la uso, ni en eFootball, ni en Fifa, siempre defiendo colocando al defensa delante, tapando y presionando el botón LT en ambos juegos.

Eso sí, cuando entres al FIFA por primera vez y te pida seleccionar los controles, pon la configuración llamada "alternativa".

Si pones esa configuración, todo será como en eFootball, exceptuando lo que te he comentado.
 
Creo que cambia que en FIFA, en defensa, a la X se hace la entrada no agresiva. De todos modos yo nunca la uso, ni en eFootball, ni en Fifa, siempre defiendo colocando al defensa delante, tapando y presionando el botón LT en ambos juegos.

Eso sí, cuando entres al FIFA por primera vez y te pida seleccionar los controles, pon la configuración llamada "alternativa".

Si pones esa configuración, todo será como en eFootball, exceptuando lo que te he comentado.
Abre el hilo del FIFA para no enmierdar este. "FIFA, de portada sale una mujer, porque todos sabemos que lo que pita es el fútbol de mujeres".

Yo es que me cago en su puta madre, hombre, yo es que me cago en todos sus putísimos muertos :lol:
 
Con @Bebedor_Empedernido jugaba yo al PES 6 y era un rival cojonudo. Echábamos unos partidos de la hostia, el tío jugaba de puta madre y nos hacíamos sudar la gota gorda el uno para ganar, y casi nunca podíamos porque solíamos quedar empatados. A ver si con ese precedente va a ser raro que quiera volver a jugar con él a la continuación de ese juego. Lo raro sería que no le dijera de revivir aquellos partidos, ¿no te parece?

Por cierto, que no necesito captar a nadie para que jueguen conmigo. Hay decenas de miles de jugadores online dispuestos, y cada día juego varios partidos contra ellos, contra algunos infinitamente mejores que yo, contra otros infinitamente peores y contra otros muchos de mi nivel. De hecho contra quien no juego es contra la máquina. Que a lo mejor sois tan monguis de creer que enciendo el juego y me quedo esperando a ver si aparece un amiwito para poder jugar y si no lo tengo que apagar.

Vamos, que te has columpiado pero bien.

Joder, tío, cómo te lo has tomado... tranquilo hombre... era en plan broma. :lol:

Supongo que algún día se puede coincidir en gustos, y jugar en cooperativo a un juego que lo permita. Yo en juegos de fútbol, y de deportes en general, no me vas a ver, pero juegos hay muchos, y por tanto, opciones. Tiempo al tiempo.

Ahora, después de terminar el Ghostwire: Tokyo, del que ya comenté en el hilo de "Juegos que vamos pasando", estoy disfrutando como una perra de otro exclusivo, el HI-FI Rush. Vaya puto juegazo se han marcado los señores de Tango Gameworks, por cierto, los mismos que han hecho el Ghostwire: Tokio.

Y tú, sigue disfrutando del fútbol hombre, y de los juegos que más te gusten en tu Series X. :wink:
 
Última edición:
@ilovegintonic La portada del FIFA 23 la han cambiado porque han metido en el juego lo del mundial femenino que se juega ahora, en Australia, aunque a nadie le importe una puta mierda.

Dile a tu novia que cuando acabe el Star Wars Jedi: Fallen Order, le eche un ojo al Hi-Fi Rush, un exclusivo de XBOX, que es un puto juegazo, muy divertido y de una gran calidad técnica. A mi no me van mucho estos juegos "machacabotones", pero la estoy gozando. Es un juego menor, que han hecho unas pocas personas, que como ellos dijeron, ahora que están bajo el paraguas de Microsoft pueden dedicar tiempo a hacer estas cosillas, de lo contrario, ni de coña. Y tiene un doblaje al castellano de primerísimo nivel.

Vaya puto juegazo el HI-FI-Rush.

HFR.png



Y una cosa, en septiembre sale la ópera espacial Starfield. Es EL JUEGO. Hay que jugarlo, sí o sí.

starfield-thumb.jpg



Y dejo ya el OFF-TOPIC, porque este hilo es para hablar de fúbtol, y sólo de fútbol. Vaya a que algún moderador se me enfade...

Buenas noches.
 
Última edición:
Mira, tú lo que pasa es que eres un hijo de puta y ya está, hombre, ya está, un hijo de puta.

Esta tarde....

Abre el hilo del FIFA para no enmierdar este. "FIFA, de portada sale una mujer, porque todos sabemos que lo que pita es el fútbol de mujeres".

Yo es que me cago en su puta madre, hombre, yo es que me cago en todos sus putísimos muertos :lol:

Después el joputa soy yo cuando son otros que quieren que juegues a mierdas wokes y de feminazis. :lol:
 
Esta tarde....



Después el joputa soy yo cuando son otros que quieren que juegues a mierdas wokes y de feminazis. :lol:
Esta tarde te espero a partir de las seis y media o siete.

Sobre lo otro, espera a que lo vea, que todavía le pongo los mocos coloraos al otro por hacerme que me meta a algo como eso...
 
Cinco minutos y me conecto, manda invitación y tal.
Cuatro partidillos nos hemos echado @Tuzaro y yo, tres victorias inapelables para mí, una para él, con diez. He jugado como el puto culo, pero él también contribuye a que yo no pueda jugar, porque defiende que me dan ganas de patearle la puta cabeza. Puedo pasarme toda una parte en su campo, pero me cuesta horrores encontrar ocasiones de gol. El cabrón como me pille descolocao me marca, hoy Cugtuá ha estado especialmente nefasto, ha salido a casi gol por tiro.
 
Cuatro partidillos nos hemos echado @Tuzaro y yo, tres victorias inapelables para mí, una para él, con diez. He jugado como el puto culo, pero él también contribuye a que yo no pueda jugar, porque defiende que me dan ganas de patearle la puta cabeza. Puedo pasarme toda una parte en su campo, pero me cuesta horrores encontrar ocasiones de gol. El cabrón como me pille descolocao me marca, hoy Cugtuá ha estado especialmente nefasto, ha salido a casi gol por tiro.

Muy generoso estás siendo conmigo. Horrible, he jugado horrible todos los partidos, totalmente he notado las tres semanas que llevaba sin tocar el juego y tu te has sacado recursos nuevos que me quedaba siempre a pie cambiado. Igual te ha faltado más gol pero me has dominado en todos los partidos.

Me he sentido lento, muy lento, joder por primera vez el juego me parecía rápido :lol::face: peor que la primera vez que instalé el juego meses atrás. Joder vaya mongadas liaba y para más colmo confundir los botones de pase largo con corto o incluso el tiro con el pase en corto. Nunca hasta hoy necesité recurrir a tarjetas y expulsiones para poder defenderte con confianza y seguridad y hoy llegaba tarde a todos lados. Horrible, horrible, en la vida me habían expulsado a nadie y hoy dos o tres? veces.

Ante que se me olvidé pedirte disculpas en el Madrit-Liverpool ese que con 1-1 me volví a equivocar el pase en largo con el corto y te dejé un gol en bandeja y desquiciado me dediqué en los últimos 5 minutos como un niñato mal perdedor hacer el monguer con el balón en mi área. No es de recibo que alguien que decide pasar su tiempo libre para divertirse con uno tenga que ver esas cosas impresentables. Si el rival te pasa por encima sueltas un joder o un joputa :lol:, lo asimilas, mejorar y pensar como devolverla en el próximo partido. Mil perdones caballero.

Mañana no puedo pero por dios que el miércoles no me mueve ni Cristo Rey de la Series S. Quiero venganza coño!! :lol:
 
Ante que se me olvidé pedirte disculpas en el Madrit-Liverpool ese que con 1-1 me volví a equivocar el pase en largo con el corto y te dejé un gol en bandeja y desquiciado me dediqué en los últimos 5 minutos como un niñato mal perdedor hacer el monguer con el balón en mi área. No es de recibo que alguien que decide pasar su tiempo libre para divertirse con uno tenga que ver esas cosas impresentables. Si el rival te pasa por encima sueltas un joder o un joputa :lol:, lo asimilas, mejorar y pensar como devolverla en el próximo partido. Mil perdones caballero.
Joder, eso fue la hostia, me diste el balón para que la empujara nada más, no me acordaba. En mis partidos de liga suelo ser yo el que haga esas mierdas contra rivales de enjundia. Entiendo perfectamente que el rato que quedaba de partido te dedicaras a hacer el mongolo, total, ya pa qué. No hay que pedir disculpas por eso, es que ni se me había ocurrido enfocarlo como tú lo estás enfocando. Nada, nada.

El miércoles nos vemos de nuevo.
 
En mis tiempos de pes 2017-2020 llegué a ser balón de oro en los matchmakings, por lo que si el juego sigue la misma esencia supongo que puedo dar el nivel.

Si quereis un oponente más, podeis dejarme vuestro gamertag por aquí o por privado y os agredo. El mío es UpcomingRoZ
 
Joder, eso fue la hostia, me diste el balón para que la empujara nada más, no me acordaba. En mis partidos de liga suelo ser yo el que haga esas mierdas contra rivales de enjundia. Entiendo perfectamente que el rato que quedaba de partido te dedicaras a hacer el mongolo, total, ya pa qué. No hay que pedir disculpas por eso, es que ni se me había ocurrido enfocarlo como tú lo estás enfocando. Nada, nada.

El miércoles nos vemos de nuevo.

Gracias por su comprensión y buen talante. Esa payasada en un partido 1-1 y como en el minuto 80 me sacó muy de mis casillas, más el repaso previo que le pegaste al Inter (creo 3-1 pudiendo ser más) en el primer partido. Solo volví a cierta normalidad anímica en los dos últimos partidos con el Nápoles y aún así un segundo siempre más lento en defensa, manda huevos que juegue mejor con 10 que con 11 y marcando desesperado linea ofensiva al equipo :face: :lol:

Los marcajes del joputa de Rudiguer a Oshingen son desesperantes. Deseando estoy al efootball2024 y te hagan el merecido downgrade al Madrit cabronazo. Seguro que para joderme Flo acabará fichando a Mbappé para mi desgracia videojueguil. Una putada la marcha de Benzema :lol: es el más "sencillo" de marcar de la gente de arriba solo me falta que fichen un delantero que va estar chetado en el puto juego, eso si el puto moro de los cojones balón que le llega en el área gol asegurado.

LOL te bendice cuando quieres marcar de cabeza con Simicius son los breves momentos donde puedo esbozar una sonrisa, ya si los mete de cabeza tiro la consola y me compro una puta bicicleta. :lol:

En mis tiempos de pes 2017-2020 llegué a ser balón de oro en los matchmakings, por lo que si el juego sigue la misma esencia supongo que puedo dar el nivel.

Si quereis un oponente más, podeis dejarme vuestro gamertag por aquí o por privado y os agredo. El mío es UpcomingRoZ

Tuzaro30

No por desgracia ya no tengo 30 años desde el 2008, cosas de pillarse el Gold ese año en la x360 y seguramente algún/os gallegos usando el mismo nick.
 
Última edición:
Gracias por su comprensión y buen talante. Esa payasada en un partido 1-1 y como en el minuto 80 me sacó muy de mis casillas, más el repaso previo que le pegaste al Inter (creo 3-1 pudiendo ser más) en el primer partido. Solo volví a cierta normalidad anímica en los dos últimos partidos con el Nápoles y aún así un segundo siempre más lento en defensa, manda huevos que juegue mejor con 10 que con 11 y marcando desesperado linea ofensiva al equipo :face: :lol:

Los marcajes del joputa de Rudiguer a Oshingen son desesperantes. Deseando estoy al efootball2024 y te hagan el merecido downgrade al Madrit cabronazo. Seguro que para joderme Flo acabará fichando a Mbappé para mi desgracia videojueguil. Una putada la marcha de Benzema :lol: es el más "sencillo" de marcar de la gente de arriba solo me falta que fichen un delantero que va estar chetado en el puto juego, eso si el puto moro de los cojones balón que le llega en el área gol asegurado.

LOL te bendice cuando quieres marcar de cabeza con Simicius son los breves momentos donde puedo esbozar una sonrisa, ya si los mete de cabeza tiro la consola y me compro una puta bicicleta. :lol:



Tuzaro30

No por desgracia ya no tengo 30 años desde el 2008, cosas de pillarse el Gold ese año en la x360 y seguramente algún/os gallegos usando el mismo nick.
Me descojono con tus análisis de los partidos, es casi lo mejor :lol:

En mis tiempos de pes 2017-2020 llegué a ser balón de oro en los matchmakings, por lo que si el juego sigue la misma esencia supongo que puedo dar el nivel.

Si quereis un oponente más, podeis dejarme vuestro gamertag por aquí o por privado y os agredo. El mío es UpcomingRoZ
Agregado. A ver qué tal se te da. Apuesto a que si llegaste a ese nivel ahora eres mejor que cualquiera de nosotros.
 
Perfe y ¿esto de montar los partidos como va? ¿Uno ve en linea al otro y le invita como ha sido siempre? ¿Se juega con equipos confeccionados o equipos oficiales? ¿Jugais con micro? Porque la verdad es que creo que no tengo.
 
Perfe y ¿esto de montar los partidos como va? ¿Uno ve en linea al otro y le invita como ha sido siempre? ¿Se juega con equipos confeccionados o equipos oficiales? ¿Jugais con micro? Porque la verdad es que creo que no tengo.
Uno ve al otro y le invita al partido. Puedes jugar con tu equipo de fantasía o con un equipo real. En el primer caso tienes que emplear un tiempo en construirlo, "entrenar" a los jugadores, etc., por lo que si eres nuevo en el juego opta primero por la opción de equipos reales y paralelamente vete construyendo el tuyo.

No jugamos con micro, pero me gustaría oír a @Tuzaro cagarse en todo y jurar en arameo:lol:
 
Perfe y ¿esto de montar los partidos como va? ¿Uno ve en linea al otro y le invita como ha sido siempre? ¿Se juega con equipos confeccionados o equipos oficiales? ¿Jugais con micro? Porque la verdad es que creo que no tengo.

Puedes abrir una sala e invitar a la misma a la gente que tengas su gamertag.

En mi caso agradezco jugar con equipos reales, al equipo de fantasía no le habré dedicado ni 10 horas de juego.

Uno ve al otro y le invita al partido. Puedes jugar con tu equipo de fantasía o con un equipo real. En el primer caso tienes que emplear un tiempo en construirlo, "entrenar" a los jugadores, etc., por lo que si eres nuevo en el juego opta primero por la opción de equipos reales y paralelamente vete construyendo el tuyo.

No jugamos con micro, pero me gustaría oír a @Tuzaro cagarse en todo y jurar en arameo:lol:

Seguro que se puede oir al prójimo y bastante fácil desde la consola, aún el otro día vi por casualidad que la Series S trae el Discord ya instalado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El miércoles igual vuelvo a grabar los partidos con los auriculares gaming (de mierda) conectados y si lol bendice lo cuelgo en Youtube.

Debo estar empatizando con hustez que ultimamente he cambiado el joputa por un "la madre que lo parió", un "venga hombre no me jodas" (cuando te marcas un regate) o un "ya anda tocando los guevos con el simio de los cojones". Sin duda que en el Chirincirco de Pedrerol no iba a desentonar.
 
Debo estar empatizando con hustez que ultimamente he cambiado el joputa por un "la madre que lo parió", un "venga hombre no me jodas" (cuando te marcas un regate) o un "ya anda tocando los guevos con el simio de los cojones". Sin duda que en el Chirincirco de Pedrerol no iba a desentonar.
Joder, qué risión. Ponte micro, que quiero oírte:lol:.



Estoy jugando con mi hamijo @Calentero Porcino. En el primer partido parecía un novato, no he pisado el acelerador en ningún momento y he jugado ritmo fútbol femenino porque veía que iba a meterle ocho en el primer tiempo, en el segundo partido me ha ganado por la mínima, si bien es cierto que tampoco me he matado yo y he estado más bien entrenando y viendo cómo evolucionaba él. En el tercero ya me he dejado de tonterías y he ganado cuatro a cero, pero él ha jugado de puta madre, ganándome LA POSSESIÓ incluso.

Ojito con Calentero que sabe lo que se hace y os va a dejar el culo como la bandera del Japón a la que aprenda a defender bien. Y todo eso jugando él con el Sevilla, ojo.

A ver qué nos dice él, cómo lo ha visto.
 
Joder, qué risión. Ponte micro, que quiero oírte:lol:.



Estoy jugando con mi hamijo @Calentero Porcino. En el primer partido parecía un novato, no he pisado el acelerador en ningún momento y he jugado ritmo fútbol femenino porque veía que iba a meterle ocho en el primer tiempo, en el segundo partido me ha ganado por la mínima, si bien es cierto que tampoco me he matado yo y he estado más bien entrenando y viendo cómo evolucionaba él. En el tercero ya me he dejado de tonterías y he ganado cuatro a cero, pero él ha jugado de puta madre, ganándome LA POSSESIÓ incluso.

Ojito con Calentero que sabe lo que se hace y os va a dejar el culo como la bandera del Japón a la que aprenda a defender bien. Y todo eso jugando él con el Sevilla, ojo.

A ver qué nos dice él, cómo lo ha visto.

La risión era con 19-22 años y con los hamijos de piso universitario las tardes/noches de vicio con la ps2 al pes, viretua tenis, fifa, nba y hasta aquellos de mini juegos y concursos a cuatro con los mandos buzz.

Pues todo eso con el Sevilla tiene su mérito y habrá que tener ciudado con el nuevo hijo de puta que se nos une al efootball, a ver si @topbox deja de follarse a compañeras del trabajo y demás funciovagas y se echa unas partidas con sus hamijos foriles.
 
Arriba Pie